Partida Rol por web

[LCdI]La Ciudad de las Mentiras: Ryoko Owari

4.2. Distrito Pescador. Cuevas Cangrejo

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25/03/2013, 16:46
Daidoji Haku
Sólo para el director

Notas de juego

Sí, lo tengo en la ficha.

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25/03/2013, 16:47
Kami de Aire

Notas de juego

De acuerdo. Lo tendré en cuenta. Evidentemente no anotes heridas.

(sabía que está en tu ficha, pero es distinto poseerla que llevarla puesta)(los ronin deberían tener en su ficha armadura ashigaru, pero no llevan puesta ninguna) n_n

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25/03/2013, 16:51
Daidoji Haku
Sólo para el director

Notas de juego

Jajaja, ok. En principio lo que tengo apuntado en la ficha como armadura (la pesada) y arma (la katana, bueno, el daisho) es lo que llevo equipado. El resto de posesiones, pues las he anotado en la parte final, donde equipo, y punto :)

No suelo ir por la calle con el bisento, por ejemplo :)

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25/03/2013, 17:40
Kakita Jin

Pese al daño recibido, Jin es capaz de aguantar su arma en la mano y mira con ferocidad al hinin que le ha atacado. Estos gusanos no aprenden.

Con un elegante corte, el duelista rebana al himin que cae muerto. La cuenta de caídos asciende entre los rufianes, pero no parecían dispuestos a vender barata su vida. De nuevo, el Kakita limpia su katana y la vuelve a enfundar, preparado para hacer frente al siguiente idiota que se atreva a atacarle.

- Tiradas (3)

Motivo: Tirada de Fuerza

Dificultad: 16

Tirada (3): 9, 2, 8

Guardados (3): 9, 8, 2

Total: 19, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 0

Tirada (7): 9, 8, 7, 5, 18 (10, 8), 2, 8

Guardados (4): 18, 9, 8, 8

Total: 43, Éxito

Motivo: Tirada de Ataque

Dificultad: 0

Tirada (8): 7, 13 (10, 3), 9, 4, 1, 8, 3, 3

Guardados (3): 13, 9, 8

Total: 30, Éxito

Notas de juego

Gasto Vacío en la Prueba de Fuerza.

Uso el -10 de a su NO para declararle dos aumentos al daño.

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25/03/2013, 21:36
Bayushi Kyo

Notas de juego

Que paso con el dueño del lugar que me había atacado?

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25/03/2013, 23:38
Shoshuro Okita

Jin desenfunda su Jitte en la oscuridad, y adopta la postura del aire (defensa). Tras eso incha sus pulmones.

-¡A todos, tirar las armas ya!¡Esto a ido demasiado lejos!¡Cesar la violencia, tanto hinins como samurais, o todo el barrio de los pescadores se vera sometido a una purga, y los samurais extrangeros seran acusados de alterar el orden publico y debidamente castigados!

- Tiradas (2)

Motivo: Intimidar(a los de menos rango)

Dificultad: 0

Tirada (8): 6, 15 (10, 5), 3, 7, 6, 1, 1, 14 (10, 4)

Guardados (3): 15, 14, 7

Total: 36, Éxito

Motivo: Intimidar(mismo rango o superior)

Dificultad: 0

Tirada (7): 8, 2, 5, 5, 3, 12 (10, 2), 4

Guardados (3): 12, 8, 5

Total: 25, Éxito

Notas de juego

Claramente, intento intimidar. Creo que contra los hinin tendria +2k0 al ser de menos estatus, y contra los demas +1k0

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26/03/2013, 00:11
Director

Notas de juego

Cierto, se me había olvidado al dueño del lugar. Ha sido herido por tu golpe. pero no es fatal.

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27/03/2013, 12:52
Kami de Aire

Trás el discurso de okita, hay algún movimiento en la sala. El tatami amortigua los pasos pero es evidente que algunos no se están quedando quietos.

El ronin borracho blande la katana como un poseso entre gritos de muerte y victoria.

- Tiradas (9)

Motivo: Hinin 3

Dificultad: 36

Tirada (5): 3, 7, 7, 8, 3

Guardados (3): 8, 7, 7

Total: 22, Fracaso

Motivo: Hinin 4

Dificultad: 36

Tirada (5): 3, 1, 2, 5, 6

Guardados (3): 6, 5, 3

Total: 14, Fracaso

Motivo: Hinin 5

Dificultad: 36

Tirada (5): 2, 6, 6, 24 (10, 10, 4), 12 (10, 2)

Guardados (3): 24, 12, 6

Total: 42, Éxito

Motivo: Hinin 6

Dificultad: 36

Tirada (5): 17 (10, 7), 2, 6, 4, 8

Guardados (3): 17, 8, 6

Total: 31, Fracaso

Motivo: Dueño casa

Dificultad: 36

Tirada (5): 4, 9, 9, 3, 4

Guardados (3): 9, 9, 4

Total: 22, Fracaso

Motivo: Dueño casa

Dificultad: 36

Tirada (5): 9, 2, 17 (10, 7), 8, 2

Guardados (3): 17, 9, 8

Total: 34, Fracaso

Motivo: Ronin 2 sobre Okita

Dificultad: 14

Tirada (7): 6, 5, 8, 8, 1, 4, 9

Guardados (3): 9, 8, 8

Total: 25, Éxito

Motivo: daño okita

Dificultad: 0

Tirada (5): 3, 4, 4, 4, 4

Guardados (2): 4, 4

Total: 8, Éxito

Motivo: Daño okita(dado de fuerza 3)

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Debéis hacer tiradas de voluntad/Etiqueta(cortesía) recordad que sumáis vuestro honor a dicha tirada. Los escorpión poseeis un +2g2 a la tirada puesto que sabeis no tener autoridad para hacer la mitad de lo que dice Okita.

La segunda tirada del dueño de la casa no es válida(la sensibilidad del boton)

Los ronin superan automáticamente la tirada. No se rendirán porque no tienen vuelta atrás, ni pueden huir porque están contra la pared.(además el 2 está borracho como sabíais y sigue creyendo que puede con vosotros)


De todas maneras el turno continúa igual. Sería turno de Nakato y después  Haku y Kyo

Okita el ataque del ronin te produce 11 de daño.. Nuevamente se me pasó anotar los penalizadores por heridas, pero es un impacto igualmente.

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27/03/2013, 13:33
Shoshuro Okita

Notas de juego

Pues ya es mala suerte que me de a oscuras, yo con dos armas desenfundadas y en posicion del defensa no? U_U

Si, aunque para ello ha tenido que ponerse en  ataque total. De todas maneras no es uno de los hinin, es un ronin lo cual lo equipara un poco(a excepción de técnicas) a los bushi. con una dificultad de casi 20 guardando 3 dados un 25...

Edit: Pues me quedo hecho caldo con unos 22 de daño mas o menos... (no voy a gastar vacio, que ya no recuerdo cada cuanto se recuperaban puntos pero no creo que sea pronto XD)

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28/03/2013, 18:08
Bayushi Nakato

Nakato, que parecía haber sido sobrepasado por las acciones y palabras que se sucedían a su alrededor, se sacudió su inacción en un ataque frenético dispuesto a proteger a Okita, ahora herido por el ronin borracho. El golpe, certero, arremetió contra el torso superior del tipo amenazando con cortarle el cuello en el proceso. Fue un golpe rudo, veloz y sin florituras, que salpicó demasiado. Hasta que la sangre no se despejara, no podría saber qué había logrado.

- Tiradas (3)

Motivo: resistir intimidacion

Dificultad: 25

Tirada (6): 2, 8, 3, 4, 5, 6

Guardados (4): 8, 6, 5, 4

Total: 23, Fracaso

Motivo: ataque Ronin 2

Dificultad: 20

Tirada (6): 6, 7, 6, 7, 2, 9

Guardados (3): 9, 7, 7

Total: 23, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 20

Tirada (6): 5, 14 (10, 4), 7, 8, 4, 8

Guardados (2): 14, 8

Total: 22, Éxito

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28/03/2013, 18:55
Bayushi Kyo
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo Honor 2.5 sumo 2 dados o 3?

El +2g2 son dados más para tirar y guardar o +2 al modificador?

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30/03/2013, 14:54
Kami de Aire

Notas de juego

Al revés Kyo, como tu honor es 2 sumas dos(las fracciones de honor no cuentan), el 2g2 significa tirar dos dados y guardar 2 dados( es decir que tiras y guardas  dados adicionales.

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30/03/2013, 14:55
Kami de Aire

Era probable que Nakato intuyera que el ronin que te amenazaba no fuera a rendirse, pues casi al tiempo que se abalanzaba sobre tí le hizo frente.

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30/03/2013, 14:59
Kami de Aire

Notas de juego

Comenté que estábais en oscuridad total, en NO del ronin era irrisorio, y tenías -1g1 a ataque.

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30/03/2013, 16:42
Bayushi Nakato
Sólo para el director

Notas de juego

se me paso, restame vacio para eliminar penalizadores u.u

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30/03/2013, 20:40
Bayushi Kyo

No me iba a dejar amedrentar por la situación, por favor, era yo!

Simplemente me quede donde estaba, en la puerta, aprovechando los pocos rayos de luz que entraban desde afuera y las brasas que se estaban apagando, pero todo era un caos.

No me interesaba defender a Okita, después de todo el nos había metido en este problema, además Nakato parecía preparado para lo que pudiera pasar.

El ronin borracho me exasperaba, pero ya parecía que iba a caer, el otro tampoco tenia vuelta atrás, por lo cual lo ataque con un corte descendente, buscando partirlo a la mitad...

- Tiradas (3)

Motivo: Resistir Intimidación

Dificultad: 0

Tirada (6): 9, 1, 4, 1, 8, 3

Guardados (4): 9, 8, 4, 3

Total: 24, Éxito

Motivo: Ataque

Dificultad: 0

Tirada (6): 6, 1, 3, 7, 3, 18 (10, 8)

Guardados (3): 18, 7, 6

Total: 31, Éxito

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 2, 4, 5, 9, 4

Guardados (2): 9, 5

Total: 14, Éxito

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01/04/2013, 12:45
Daidoji Haku

Con mi primer oponente caído, me giro para enfrentarme a los dos hinin que quedan a nuestro alrededor. Entonces escucho al magistrado escorpión dar orden de detener el combate. Y viendo la duda en mis oponentes, doy un paso atrás, cambio la postura a una más conservadora y observo sus reacciones.

- Aprovechad esta oportunidad para vivir.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistir intimidación

Dificultad: 36

Tirada (3): 9, 3, 4

Guardados (3): 9, 4, 3

Total: 16, Fracaso

Notas de juego

Pues fallo la tirada para resistir. Cambio a postura defensiva mientras tanto. Aunque como no sé qué hinin es cuál, no sé si los que tengo enfrente le han hecho caso o no.

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01/04/2013, 13:22
Kami de Aire

Casi chocas con un grulla cuando te mueves por la habitación hacia la esquina dónde estaba el ronin, te adelantas y le lanzas una estocada.

- Tiradas (1)

Motivo: Agilidad/atletismo Kyo

Dificultad: 20

Tirada (3): 5, 7, 9

Guardados (3): 9, 7, 5

Total: 21, Éxito

Notas de juego

Hice por tí la tirada de atletismo para desplazarte más de un paso corto por la oscuridad.

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01/04/2013, 15:26
Kami de Aire

Aprovechando que nakato le dio la espalda el hinin blandió su bastón sobre él con pericia consiguiendo no avergonzarse ante las fortunas fallando tan ruin golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Hini 5 Sobre nakato

Dificultad: 8

Tirada (5): 7, 2, 6, 3, 5

Guardados (2): 7, 6

Total: 13, Éxito

Motivo: Daño Sobre nakato

Dificultad: 0

Tirada (3): 5, 6, 6

Guardados (2): 6, 6

Total: 12, Éxito

Notas de juego

Midori, eres la última en el turno en actuar.

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03/04/2013, 17:44
Kami de Aire

Gruñidos en la oscuridad, es todo cuanto queda en el ambiente. Entre los vivos, los muertos y lo que caminan entre ambos estadios parece que la pelea haya terminado. Haku y Midori se ven libres de nadie pues los dos hombres que les amenazaban decidieron salir huyendo aprovechando la oscuridad. Los ronin han caido debido a su confianza y en el resto de la habitación sólo se escuchan leves quejidos.