Partida Rol por web

(LCdVM) El Filo Sangriento

FIN DEL VIAJE / QUE CORRA LA CERVEZA !!

Cargando editor
01/02/2014, 16:24
Director

Con cierta preocupación por el estado de su padre Marcus Wolfgart pone rumbo a Peakland acompañado por su nueva guardia personal, el enano barba gris Magnar y el salvaje kislevita Korrigan.

El camino hacia el pueblo de Peakland, sito en las Montañas Grises fue más tranquilo de lo esperado y los tres compañeros pensaban si el pago que iba a recibir la guardia era justo por tan simple tarea.

Para amenizar el trayecto Marcus explicó a sus acompañantes el motivo de aquella fiesta a la que iban a acudir. Según le contó su padre, en Peakland celebran todos los años el Día de Argus, una fiesta en honor al célebre héroe que detuvo un ¡waagh! de pieles verdes en el Desfiladero de las Rocas de Cristal.

El grupo llegó por fin a su destino en el crepúsculo de otoño del día 17 de Emtezeit. Media docena de caravanas mercantes han parado en el pueblo para hacer negocio y muchos otros viajeros han llegado hasta la ciudad del pico de las Montañas Grises para unirse a la conmemoración del 50º aniversario de la victoria de Argus sobre la horda que asoló este valle, una marea que amenazó con derramarse sobre ciudades como Bogenhafen o la mismísima Altdorf.

Así es como el destino les tenía esperando otra gran noche, con bebida, comida, música, bailes alrededor de grandes hogueras y sobre todo muchos desconocidos pasándolo en grande. Allí sin lugar a dudas Marcus pasaba desapercibido, tan lejos de casa y acompañado de tipos tan rudos y mal vestidos.

Cargando editor
01/02/2014, 16:41
Magnar

Siempre era triste la enfermedad de un pariente de un compañero, pese a que nos pagara por darle escolta era un compañero mas Marcus asi que en cierta manera no me encontraba con ganas de fiestas, obviamente tras mas de un dia de viaje parar vendria bien para recuperar fuerzas. Por lo que mi intencion era clara, tomaria algo de comida para cenar y unas cervezas para luego si eso descansar y estar al lado de Marcus. No podiamos olvidar que nuestra labor era la de cuidar de su salud.

Lamento lo de tu padre amigo. Le digo a Marcus mientras avanzamos entre la gente.

Cargando editor
01/02/2014, 19:47
Korrigan

Todo lo que sea alejarse de los lugares donde alguien pueda reconocer mi  cara me viene bien y  el nuevo yelmo cubre la cara dejando sólo que se vean los ojos.Ahora como acompañantes del noble debemos cuidar las  formas  y el ambiente normalmente alegre del grupo está un poco tocado por la enfermedad del padre .Un parte jarras y dormirrrr, que esperarnos mañana?.Tenerrr  algo que hacerrr en especial?

Cargando editor
02/02/2014, 21:44
Marcus Wolfgart

Con la cabeza en la casa, pensando el la salud de mi padre, no tengo muchas ganas de fiestas, pero así es la mayor parte de la vida de la nobleza, dejarse ver en festividades y actos, la otra parte cuidar de la gente que vive en tus tierras. O al menos así había sido la mía hasta ahora, aunque parecía que las cosas podían cambiar, la misión en Dotternbach lo demostraba.

Tampoco me puedo quejar, nunca he pasado muchas penurias.

-Gracias por preocuparte Magnar, pero seguro que se recupera. Al decir esto intento sonreír un poco, para dar la impresión de no estar muy preocupado y que los compañeros no se preocupen también, el resultado es una mueca extraña.

-La verdad es que nuestra misión aquí, compañeros, es estar de fiesta, sin hacer nada en especial,solo charlar con la gente, mezclarnos con el pueblo, y supongo que si se da el caso llegar a pequeños acuerdos con otros nobles, no se pueden desperdiciar esas ocasiones.

Cargando editor
02/02/2014, 22:00
Magnar

Escucho las palabras de Marcus y le contesto. Bueno entonces esa es tu labor la nuestra sera que puedas hacerlo sin problemas, aunque para ello debamos acabar con toda la cerveza y comida de la fiesta por si estuviera envenenada ¿Verdad grandullon?, probaremos la cerveza no por gusto sino por preservar la vida de nuestro compañero. Contesto con tono sarcastica. Ja que dura vida esta. Digo con el mismo tono mientras tomo otra pinta. Esta no parece envenenada pero es una pena que se desperdice tendre que acabarla. Tras lo que la bebo de un trago.

Cargando editor
02/02/2014, 22:47
Marcus Wolfgart

Río con el comentario de Magnar.

-Bueno amigos no me gusta que lo hagan todo por mi, si no os importa alguna que otra cerveza la catare yo mismo.

Dicho esto vacío la jarra de un trago, la cerveza había permanecido allí sin que la probara hasta ese momento.

Cargando editor
02/02/2014, 22:58
Korrigan

Agarro dos jarras de cerveza una en cada mano para no perder el tiempo .Bien, la noche será entonces larga demasiadas cervezas distintas para probarr. .Vacio la primera sin respirar antes de pasar a la siguiente .ahora, yo ventaja

Cargando editor
02/02/2014, 23:29
Director

Mientras camináis entre la gente en aquel ambiente festivo de la plaza os percatáis de una discusión de unos jóvenes a pocos metros delante vuestra.

Según recortáis la distancia con pocos pasos presenciáis como un chico de unos veinte años acompañado de otros tres amigos a su espalda abofetea al otro implicado en la trifulca con evidentes síntomas de embriaguez. El que le ha atacado primero, con una postura desafiante pero sin ser acompañada por su cara, acusa al pobre muchacho borracho:

- Eso es lo que encontrarás si vuelves a intentar robarme. Si al menos te atrevieses a defenderte quizás dejaría que te quedases con esto - dice alzando un colgante de oro en su mano izquierda mientras sus amigos se ríen del rival que casi no se puede ni mantener de pie.

- Sabes que yo no he sido Guss... por favor deja de pegarme - ruega el borracho antes de echarse a llorar. Cuando reprime durante un momento el llanto en un intento de conservar la escasa dignidad que le queda en esos momentos podéis apreciar que no resulta para nada un tipo peligroso, y aún a riesgo de equivocación, tampoco un ladrón.

Poco a poco la gente se va entornando sobre la escena con curiosidad, pero no por ello se detiene la música ni el jolgorio general.

 

Cargando editor
03/02/2014, 00:02
Marcus Wolfgart

Al ver el altercado y el aspecto del hombre al que golpean decido interceder por el. 

Si no es un ladrón ese hombre no debería golpearlo, y si lo es no es quien para ejecutar el castigo.

-Quedaros a la espera detrás de esos matones, quiero intentar solucionar esto por las buenas. Y si no es posible estaremos en ventaja.

Sin esperar una respuesta me abro paso entre la gente congregada alrededor de los que discuten, una vez que estoy dentro del corro de curiosos hablo con voz autoritaria.

-¿Que demonios pasa aquí? Luego, señalando al que esta protegido por los otros tres que se ríen continuo con el mismo tono de voz. ¿Porque golpeas a ese hombre? 

Cargando editor
03/02/2014, 15:51
Magnar

La situación era la típica de un bravucón con amigos abusando de alguien que encima estaba borracho. Antes de poder hacer nada Marcus pide que solo vigilemos que no intervengamos si no era necesario "Por favor si eran unos críos en cuanto vieran a alguien con armadura se mearian encima" Cosa que me hacía gracia imaginar aquella situación.

Está bien. Contesto a la petición de Marcus. Así que tras acercarnos me quedo detrás, mientras saco mi hacha mirando su filo y sonriendo a los jóvenes "Bueno no dijo nada de no poder desenfundar las armas, ojala esos bravucones contestasen, esta gente es la que más desprecio en el mundo". De soslayo sonrió y alzo las cejas mirando a Korrigan. Seguro que el grandullón entendía lo que quería decir.

Cargando editor
03/02/2014, 20:06
Korrigan

POnerse detrás, bien Maniobro entre las personas reunidas para colocarme detrás de los matones pero a diferencia del enano no sacó las armas para que ?.Parecen los típicos abusones y no debería de hacer falta más que algo de intimidación.De todas formas echó un vistazo a mi alrededor para ver si tienen más amigos.

Notas de juego

Lo siento posteo desde el móvil .

Cargando editor
03/02/2014, 21:36
Guss

Entre las burlas del público sonó la voz de Marcus mientras sus compañeros tomaban la posición indicada. Guardándose el colgante en el bolsillo, Guss apartó a un lado al pobre borracho que terminó cayéndose al suelo, en ese momento sin perder la sonrisa burlona y con aires de superioridad, quizás fomentados por la compañía de sus tres amigos se dirigió a Marcus con arrogancia:

- Será mejor que no te entrometas forastero, esto no va contigo. El ladrón debe pagar - amenaza encarando al joven ebrio sacando un cuchillo del cinturón.

Cargando editor
03/02/2014, 22:08
Marcus Wolfgart

Le cojo del brazo mientras digo:

-No eres tu el que debe decidir su castigo y menos aun llevarlo a cabo, de que no lo hagas me encargo yo, Marcus Wolgart hijo del señor del sur de Nuln giro al joven para que me mire ¿dices que es un ladrón? llama a la guardia y presenta tu acusación, para eso esta la ley y la justicia, eso si, ten en cuenta que si es falsa esa acusación, a quien molestes con ella no le hará ninguna gracia y seras tu el que acabe castigado. Hago una breve pausa. Ahora piensa y decide que vas a hacer.

Notas de juego

una pregunta ¿charlatanería para que sirve? por si me es útil en este momento, y si no, sabre cuando usarla.

Cargando editor
03/02/2014, 22:25
Magnar

Por mi parte viendo como el tipo sacaba un cuchillo decido tomar el escudo, tenia el hacha en la mano y lo cierto que no dudaria en cortar la cabeza de esos muchachos si alguno de ellos intentaba atacar a Magnus o Korrigan, la actitud de Marcus fue demasiado temeraria, agarrar a un tipo mientras mantiene un cuchillo en la otra, no me gustaba asi que estaba listo para actuar.

Cargando editor
03/02/2014, 22:36
Korrigan

Descuelgo el mangual que llevó a la espalda y golpeo el suelo mientras grito.un cuchillo ?.Yo creer korrigan estrenar mangual.Sonrio de oreja a oreja con una sonrisa lobuna .Si hombre noble o buen enano serr amables yo no ...

Cargando editor
03/02/2014, 22:58
Magnar

Eh grandullon no me llames amable, solo respeto las palabras de Magnus, que sino ahora el niñato ese del cuchillo estaria con una extremidad menos pero como soy generoso os dejaria sus dos amigos lameculos. Grito a las palabras de Korrigan. Lo que me faltaba decirme a mi amable con unos bocazas, lo que habia que escuchar por ser respetuoso con Magnus.

Cargando editor
04/02/2014, 12:37
Director

Notas de juego

El punto (cuadrado) rojo es Peakland, lugar en el que os encontráis ahora.

El perímetro rojo abajo a la derecha es el territorio gobernado por Ergon Wolfgart, el Sur de Nunl, Weningen, Dotternbach y Halgerbach.

Cargando editor
04/02/2014, 12:52
Guss

El joven Guss ofendido por verse sujetado por un extraño, empuja violentamente a Marcus librándose de la presa pero sin casi mover del sitio al noble:

- Aquí estás muy lejos de Nuln forastero, y yo tengo derecho a aplicar la ley, no sabes con quien estás hablando. - Es entonces cuando podéis ver que los tres amigos que respaldan a Guss dan un paso hacia delante situándose a la misma altura que el cabecilla del grupo, acercándose un poco más hacia Marcus con el gesto de furia en sus caras y desenfundando unas pequeñas dagas del cinto. Aunque ven la maza del noble parecen estar seguros de su superioridad numérica y de la protección que obtienen estando al lado de Guss.

Cargando editor
04/02/2014, 14:03
Marcus Wolfgart

-No se quien eres eso lo admito, pero si se lo que eres, un ser despreciable que se aprovecha de la debilidad de otros, y que solo flanqueado por sus amigos se atreve a enfrentarse a alguien. Saco la maza y me golpeo un par de veces la palma de la mano izquierda, como sopesando el arma. Pero en esta ocasión estas equivocado, ya que no estoy solo, Magnar, Korrigan, parece que no quiere razonar. ¿les doy una última oportunidad de pensárselo, o los destrozamos?

Cargando editor
04/02/2014, 16:49
Magnar

Ja ja ja, bien me gusta hacer algo de ejercicio antes de dormir, me ayuda a descansar mejor. Digo mientras muevo mi hacha de izquierda a derecha a modo de calentamiento. ¿Bueno cual de vosotros estúpidos va ser al primero que le corte una extremidad? ¿Tenéis alguna preferencia izquierda o derecha? Por qué la verdad me importa bien poco quienes sois. Digo con voz grave y amenazante, avanzo hasta ponerme al lado de Magnus. Pero el problema más grande es mi colega el grandullón, a él le encanta golpear a bocazas que esgrimen abrecartas.

Al final tendriamos algo de acción esta noche "Vaya y parecia que esta noche seria un aburrimiento".

Notas de juego

Trato de intimidarlos creo que es con fuerza aunque no estoy 100% seguro.