Partida Rol por web

[LCdVM]:"¡Por el Imperio!""La desaparición de Linda"

CAPÍTULO II: La desaparición de Linda

Cargando editor
13/11/2021, 19:49
Burkhard Grosskopf

No sabía que leches era esa criatura, pero no quería quedarme y luchar contra ese ser, pero no me quedaba otra, huir era sinónimo de muerte, así que tenía que luchar pese a mi brazo, intento mover el cadáver, ya estaba acostumbrado a esta vista, pero sobre todo a causa de las aberraciones que eran los hombres bestias, "Vamos a mover esto y a matar lo que sea esa criatura"

- Tiradas (1)

Motivo: mover cadaver

Tirada: 1d100

Dificultad: 23-

Resultado: 20 (Exito) [20]

Notas de juego

Burkhard el golpe en el hombro te otorga un -10% a todo lo que hagas usando el brazo derecho.

intento mover el cadaver, no se si afecta el brazo pero lo aplico a fuerza, pero lo aplico por si acaso y luego tu decides si se queda o no

Cargando editor
15/11/2021, 10:00
Director

El ser se abalanzaba sobre la tierna humana cuando, en un centelleo, una figura mucho más blindada se interpone entre él y su comida. El repentino cambio de situación hace que la criatura, al intentar frenar un poco su carga, resbale en el suelo manoteando inofensivamente em el aire hasta que topa con el escudo del asur, donde apoyando las piernas consigue incorporarse con una mueca de odio en su faz...

- Tiradas (2)

Motivo: Carga del "ser"

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 96 (Fracaso) [96]

Tirada oculta

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 24 (Exito) [24]

Notas de juego

ASALTO 1

Fârandar 57 (Entras y te interpones entre el ser y Lenna) (Vendría bien que dejaras hechas las tiradas de ataque y defensa)

Burkhard 45 (Tu éxito te permite entrar. Para mover el cadáver es necesario otra prueba, ésta de fuerza. Si te sale, entonces Ludeker entraría sin necesidad de tirada y al no haber cadáver podría actuar de manera normal.)

Lenna 43 (Forcejeando con el cadáver, eso sí, con un +10 a Fuerza pero ni con esas jejejejeje)

Ludeker 41 (Igual que Burkhard, solo que tu tirada de agilidad es un fallo. Puedes actuar al final del asalto y si quieres mover el cuerpo, tirada de Fuerza, en tu caso, con un +20, aunque sería una tontería puesto que ya estás dentro y no queda nadie más por entrar por lo que podrías actuar con normalidad)

Ser 41 (Carga y falla)

 

No se si no me he explicado bien pero primero:

Para pasar rápidamente y actuar de manera normal se requiere una tirada de agilidad, si no os sale invertís el turno en cruzar al otro lado de la puerta (bloqueando, por tanto, el acceso a los que vayan detrás) y actuáis los últimos en ese turno.

Y después de eso: 

 Invirtiendo el asalto en quitar el cadáver, tirada de Fuerza mediante, podéis abrir la puerta completamente pudiendo entrar todos en ese asalto.

 Si veis que no me expreso con la suficiente claridad, por favor, decírmelo para intentar hacerlo mejor.

 

Sea como fuere, al terminar este asalto estaréis todos dentro de la sala junto con el ser.

Todos: Además de lo anterior, una tiradita de Percepción.

Cargando editor
16/11/2021, 17:55
Fârandar Clarândir

- ¡Aquí, bicho, aquí! - lo incitó el elfo, moviendo de nuevo su escudo para captar la atención de aquella cosa. Presta la espada, lanzó un tajo en diagonal que el ser esquivó sin muchos problemas, pero aunque el elfo quería golpear a aquella cosa y matarla, su principal objetivo era mantenerlo ocupado mientras el resto entraban para ayudarle a acabar con eso. 

Su escudo estaba preparado para detener el embite de aquel monstruo, mientras sus ojos recorrían la habitación buscando cualquier cosa que fuera útil, ya fuera una pista, una salida, una trampa...

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque cauteloso

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 58 (Fracaso) [58]

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 31 (Exito) [31]

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 15 (Exito) [15]

Notas de juego

  • Ataque Cauteloso (AC): El ataque del pj recibe un penalizador de -10% a su HA pero a cambio cualquier parada o esquiva que intente hasta su próximo turno recibirá un bonificador de +10%
  • Ataque fallo, parada éxito, percepción éxito. 
Cargando editor
18/11/2021, 11:23
Director

Mientras el elfo hace frente a la criatura, ésta se lanza otra vez contra el escudo intentando arrancárselo del brazo y lanzando unas dentelladas por encima del borde de éste para desgarrar la cara de Fàrandar pero la sólida postura defensiva le permite aguantar el empuje de la bestia y, con esa frialdad suya, lanza una mirada más allá del ser para ver como de detrás de uno de los sarcófagos de piedra aparecen otros dos seres similares al primero que con un rugido se lanzan hacia vosotros.

Entretanto, Lenna, Burkhard y Ludeker apartan al pesado cadáver liberando la puerta lo cual está bien pues en caso de ser necesario, tienen una vía de escape clara.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque cosa 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 12 (Exito) [12]

Notas de juego

ASALTO 3

Fârandar 57 

Burkhard 45

Lenna 43 

Ludeker 41 

Ser 1 41

Ser 2 41

Ser 3 41

Pues pasamos a asalto 3. El número 2 y el 3 entrarán al combate cargando en su turno de iniciativa

 

Cargando editor
18/11/2021, 17:15
Fârandar Clarândir

- ¡Cuidado, se acercan otras dos de esas criaturas! ¡Atacad con todo a esta y acabemos con ella, necesitamos reducir su número! - advirtió el elfo - Intentaré detenerlas. - dijo con un tono funesto. Ya había tenido una experiencia previa muy reciente de tres contra uno, y a duras penas había salido con vida. 

Pero ahora no estaba solo, sus tres compañeros estaban con él, y eso cambiaba las cosas. 

Lanzó un golpe a la criatura y sin esperar a ver el resultado, gritó de nuevo - ¡Aquí, aquí malditas! ¡Probad el buen acero élfico! - tratando de llamar su atención. Y en ése momento empezó un baile mortal allí mismo, donde el elfo comenzó a moverse con una elegancia y gracia inconmensurables...pero sus jadeos eran demostración suficiente de que las fuerzas no le iban a durar mucho más, pues estaba sobreesforzándose para mantener a los monstruos a ralla, y eso le pasaría factura muy pronto en el estado actual en el que estaba. 

- Tiradas (7)

Motivo: At. Cauteloso

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 58 (Fracaso) [58]

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 91 (Fracaso) [91]

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 60 (Fracaso) [60]

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 37-

Resultado: 85 (Fracaso) [85]

Motivo: Parada (Ps)

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 63 (Exito) [63]

Motivo: Esquiva (Ps)

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 39 (Exito) [39]

Motivo: Daño (por si entra por superioridad numérica, que somos 4 contra 1)

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11 [7]

Notas de juego

Reintento At. Cauteloso. 

Fallo ABSOLUTAMENTE TODO, hostias, menudo turno. 

Ojo, dejo dos tiradas gastando PS (me quedan 2, así que me quedaría a cero en caso de usarlos), pero sólo los uso con las siguientes condiciones, DM: 

- Si algún ataque me entra y me va a hacer daño mayor que 1, en ese caso lo gastaría, si sólo es 1 de daño, prefiero absorberlo y gastarlo cuando sea causa de muerte. (sorry, no tengo apuntados cuandos puntos de golpe me quedan, pero creo recordar que eran pocos (3 o 4 por ahí). Si ninguno me da, pues no los gasto, se ignoran las tiradas y fuera (es que si quieres que tire por adelantado, tengo que poner condicionantes...XD) 

Por cierto, dejo hecha la tirada de daño, porque no me acuerdo que bono al ataque tiene ser 4 vs 1, por si entrara mi ataque.

Cargando editor
19/11/2021, 11:54
Lenna

La hochlandesa se reincorporó rápidamente y ayudó al resto a apartar el cadáver y despejar la salida mientras el asur defendía la posición con su cuerpo. Aunque en un principio le pareciera una pérdida de tiempo al encontrarse todos ya en el interior de la estancia, al ver las nuevas criaturas aparecer pensó que no había sido del todo una mala idea.

¿Pero qué diantres son esas criaturas? Siempre había escuchado cuentos de viejas sobre seres que habitaban en los camposantos. Diablos sedientos de almas, espíritus que vagaban en busca de venganza, personas que se alzaban tiempo después de haber muerto... Nunca había ella visto algo así, aunque en muchas ocasiones sí había notado esos escalofríos que de alguna forma le suelen advertir de algo extraño.

De ser otro el que se encontrara en primera línea sopesaría la opción de salir por patas o pensar en otra forma de proceder para ayudar. Pero estando el caballero en peligro, su corazón no le permitiría hacer otra cosa. Con el pulso acelerado y suma premura, por tanto, Lenna embrazó su escudo y se situó a su costado.

—¡Fârandar! ¡Retrocedamos hasta la otra sala! En el marco de la puerta podremos contenerlos mejor —dijo con agitación, al tiempo que trataba de centrarse en la mas que próxima embestida.

- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 25 (Exito) [25]

Notas de juego

Entiendo que no tengo margen para Cargar, así que gasto mis acciones en embrazar el escudo (no sé si el máster permitiría tomar también la antorcha del suelo) y colocarme junto al elfo.

Cargando editor
22/11/2021, 07:30
Gherard Ludeker

Gherard convocó su magia mientras sostenía un pequeño dardo, un dardo mágico salió entonces de las manos del mago en dirección hacia la criatura que los atacaba.

- Tiradas (3)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 78 (Fracaso) [78]

Motivo: Proyectil mágico a criatura

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 8 (Exito) [8]

Motivo: Daño proyectil mágico

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

Pues Gherard lanza un dardo mágico hacia la criatura.

Cargando editor
22/11/2021, 21:55
Director

Ante la llegada de más invitados a la fiesta los héroes se preparan para repeler la carga de los nuevos, cosa que hacen de maravilla, parando con el escudo, esquivando una garra en el último instante o interponiendo un arma entre sus fauces y sus propias carnes.

Mientras el elfo y la humana contienen a los tres seres en la primera línea, el hechicero aprovecha para lanzar un brillante proyectil de energía que impacta contra el primero de ellos mientras el cazador, horrorizado, contempla estupefacto la escena...

- Tiradas (3)

Motivo: Cosa 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 72 (Fracaso) [72]

Motivo: Cosa 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 42 (Fracaso) [42]

Motivo: Cosa 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 98 (Fracaso) [98]

Notas de juego

ASALTO 4

Fârandar 57 

Burkhard 45

Lenna 43 

Ludeker 41 

Ser 1 41 (5 heridas recibidas de X)

Ser 2 41

Ser 3 41

Pues pasamos a asalto 4. Os toca ;-)

Cargando editor
22/11/2021, 23:08
Gherard Ludeker

Gherard siguió utilizando los vientos de la magia para su beneficio, manipulándolos para conjurar su mejor conjuro de ataque contra sus adversarios más cercanos.

- Tiradas (4)

Motivo: Canalización

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 19 (Exito) [19]

Motivo: Dardo mágico +1 por objeto +1 canalización

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso) [1]

Motivo: Dardo mágico +1 por objeto +1 canalización

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito) [7]

Motivo: Daño dardo mágico

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7 [4]

Notas de juego

La primera tirada no apliqué los modificadores por eso tiré otra vez.

Cargando editor
23/11/2021, 23:33
Fârandar Clarândir

Tras detener a las criaturas, tocaba abatirlas, pero no las tenía todas consigo. La contienda parecía igualada, pero aquella no era una lucha justa. Ellos estaban cansados tras un largo día, el elfo tenía varias heridas y apenas se tenía en pie, por lo que la pelea no podía durar demasiado. - Burkhard, mueve el culo y ayúdanos, maldito. - gruñó el Asûr, blandiendo la espada hacia una de las criaturas. La espada trazó un corte en el rostro del mismo ser que el mago estaba atacando 

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Cauteloso

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 13 (Exito) [13]

Motivo: Ataque Cauteloso (daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 1 [1]

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 13 (Exito) [13]

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 36 (Exito) [36]

Notas de juego

Dado que en el anterior turno no se cumplió ninguna de las condiciones, sigo teniendo los 2 puntos de suerte ¿correcto DM? 

Pues este turno me ha salido todo, así que de momento sigo teniendo mis 2 PS un turno más. ¡Atacad, aprovechad y atacad! 

Ataco al mismo ser que está castigando el Mago, le hago 1+3+1=5 puntos de daño

Por cierto, señor Mago, para repetir la tirada, debe usted gastar 1 PS, supongo que el DM se lo contará como tal, que necesitamos matar bichos como el comer. 

Cargando editor
24/11/2021, 09:47
Lenna

El primer envite había sido favorable, más que nada por el simple hecho de no haber sufrido ningún rasguño de esas infectas garras. 

Por los movimientos del asur, Lenna comprendió que éste prefería enfrentarlos en medio de la estancia en vez de recular hacia una posición más favorable. Supuso ella que para el caballero estas criaturas no suponían mayor reto y que se sentía con fuerzas y confianza para reducirlas al instante.

Así pues, la hochlandesa mantuvo la posición, tratando con mayor ahínco continuar ilesa.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque apuntado

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 71 (Fracaso) [71]

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 8 (Exito) [8]

Cargando editor
25/11/2021, 18:16
Director

El segundo virote del hechicero impacta sobre el primer ser en una pierna, destrozándola con una pequeña, brillante y potente explosión que arroja su cuerpo hacia atrás. Cae y se mantiene inerte, parece que ha sido neutralizada...

El cazador vuelve en si y con un rápido movimiento carga el arco y dispara pero su aún tembloroso pulso le hace errar el disparo.

El elfo y la de Hochland siguen haciendo de muro de contención parando aquí y golpeando allá consiguiendo que no se abalanzen estos decrépitos seres sobre el hechicero. El elfo consigue impactar de manera superficial a su oponente y la rubia consigue salvar el tipo parando un garrazo con su escudo que queda marcado con tres grietas longitudinales. Tiene pinta de que esas garras hacen daño de verdad...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Burkhard apuntado

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 78 (Fracaso) [78]

Motivo: Ataque a Fârandar

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 67 (Fracaso) [67]

Motivo: Ataque a rubiaka

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 8 (Exito) [8]

Notas de juego

ASALTO 5

Fârandar 57 

Burkhard 45 (Penejotizado)

Lenna 43 

Ludeker 41 

Ser 1 41 (9 heridas recibidas de 9)

Ser 2 41 (2 heridas recibidas de 9)

Ser 3 41

La primera tirada no apliqué los modificadores por eso tiré otra vez.

El resultado es 1 por lo que, al margen de aplicar o no los modificadores, el resultado se mantiene. Para cambiarlo deberías usar un Punto de Suerte que, voy a dar por hecho, has usado. Si  no es así, dímelo y edito el mensaje.

Dado que en el anterior turno no se cumplió ninguna de las condiciones, sigo teniendo los 2 puntos de suerte ¿correcto DM? 

Grrrrr, correcto XDDDD 

Cargando editor
25/11/2021, 18:51
Gherard Ludeker

Notas de juego

Sí empleo el punto de suerte entonces 

Cargando editor
26/11/2021, 11:20
Lenna

La hochlandesa celebró en silencio la actuación del hechicero al ver caer a la primera criatura. 

Apretando los dientes la rubia lanzó otro hachazo, acertando de refilón en un hombro. Masculló decepcionada, pensando que debería hacerlo mucho mejor para abatir a estos engendros reanimados.

—¡Seguid así, que ya los tenemos! —bramó, casi más para animarse a sí misma que al resto.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque apuntado

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 21 (Exito) [21]

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5 [2]

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 90 (Fracaso) [90]

Notas de juego

Si el bicho me acierta, me guardo la opción de gastar PS Dx.

Disculpad, me adelanto por si no tengo tiempo el finde.

Cargando editor
26/11/2021, 16:53
Fârandar Clarândir

El elfo lanzó otro golpe, apreciando como el aprendiz de hechicero usaba su magia para derribar a una de esas criaturas. - ¡Bien hecho! - le animó. Su golpe pasó cerca de otra de esas criaturas, pero sin tocarla, sus ataques no estaban siendo certeros porque atacaba a la defensiva, pero su función en esos momentos era entretener, bloquear los ataques para que el resto pudieran acabar con ellos. 

Giró sobre sí mismo, con un movimiento grácil y sencillo, esquivando otro de los ataques y levantando el escudo ante otra de las garras. - ¡No cejéis, Lenna tiene razón! ¡Presionad!

- Tiradas (4)

Motivo: At. Cauteloso

Tirada: 1d100

Dificultad: 36-

Resultado: 56 (Fracaso) [56]

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 76 (Fracaso) [76]

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 8 (Exito) [8]

Motivo: Parada (PD)

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 18 (Exito) [18]

Notas de juego

Ataque, fallo. Parada, fallo. Esquiva, acierto. Si es necesario que gaste el PS para Parar, se gasta, idem que antes. Si me dan y me hacen + de 1 de daño (restando RES y ARM), pues lo gastaría para parar. 

Cargando editor
26/11/2021, 16:55
Burkhard Grosskopf

Los seres que habían acompañado a la criatura, no sabía que eran esa cosas, puede que criaturas del reino de Morr o tal vez algun ser de las profundidades, poco importaba, lo importante era que tenía que había que matarlas.

- Tiradas (1)

Motivo: ataque con apuntar

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 95 (Fracaso) [95]

Notas de juego

disparo y fallo, me quito 2 flechas (por la del turno PNJnizado)

Cargando editor
28/11/2021, 09:42
Gherard Ludeker

Gherard convocó otra vez su mejor conjuro el dardo mágico que emanaba de su mano esta vez enfocándolo contra el ser que estaba herido con la intención de darle una muerte inminente. Focalizó sus manos hacia el ser y convocó otra vez su conjuro de ataque, intentando que esta vez el tiro fuera mortal... 

- Tiradas (4)

Motivo: Canalización

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 48 (Fracaso) [48]

Motivo: Dardo mágica a Ser 2 +1 por objeto

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 10(+1)=11 (Exito) [10]

Motivo: Furia de Ulric

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 6(+1)=7 (Exito) [6]

Motivo: Daño dargo mágico + furia de Ulric

Tirada: 2d10

Resultado: 8(+3)=11, 9(+3)=12 (Suma: 23)

Cargando editor
29/11/2021, 10:36
Director

Los relampagueantes dardos del hechicero hacen estallar el pecho de la criatura que enfrentaba al elfo, arrojándolo varios metros hacia atrás, donde queda tirado desprendiéndose una hilera de humo.

El otro ser, el único que queda, sigue cejado en arrancar pedazos del cuerpo de la de Hochland, pero Lenna esquiva los golpes con gracia felina manteniéndose alejada de las crueles garras. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque a la rubia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 91 (Fracaso) [91]

Notas de juego

ASALTO 6

Fârandar 57 

Burkhard 45 (Penejotizado)

Lenna 43 

Ludeker 41 

Ser 1 41 (9 heridas recibidas de 9)

Ser 2 41 (9 heridas recibidas de 9)

Ser 3 41

La furia de Ulric sólo se aplica a los dados de daño, aún así, el daño del primer dado es suficiente para destruirlo.

Vaya tela, no han dado ni un solo ataque, que paquetes estos seres.... Así no mato a nadie ;-)

Cargando editor
29/11/2021, 22:37
Fârandar Clarândir

Fârandar acompañó con un movimiento de su espada el brusco movimiento del enemigo al ser impactado por el proyectil mágico del hechicero. No llegó a impactar al monstruo, pues este ya había sido abatido, pero era una especie de danza mortal, donde cualquier fallo daría con los huesos de uno de ellos en el suelo. 

Viendo que sólo quedaba un enemigo, el Asûr pasó al ataque. Con un cambio de postura, se lanzó encima del ser, blandiendo la espada como un rayo, con sendos molinillos que pasaron cercanos a la ingle, su verdadero objetivo, el primero apenas rozó al ser, pero el segundo golpe impactó de lleno, cortando músculos, arterias y todo lo que pilló por delante. 

Con un esfuerzo audible, levantó el escudo para protegerse del ataque de respuesta. 

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque rápido

Tirada: 1d100

Dificultad: 46-

Resultado: 69 (Fracaso) [69]

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 59 (Fracaso) [59]

Motivo: Parada PS

Tirada: 1d100

Dificultad: 56-

Resultado: 23 (Exito) [23]

Motivo: Ataque rápido 2

Tirada: 1d100

Resultado: 29(+46)=75 [29]

Motivo: Ataque rápido 2 (daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+4)=7 [3]

Notas de juego

Ataque rápido. Fallo (aunque no recuerdo cuál es el bono a la HA por tenerlo rodeado)

Parada, fallo. Ídem que antes, gasto PS etcétera etcétera.. 

Edito: Tiro el segundo ataque (por At. rápido y tener 2 ataques), ¡Acierto! 7 de daño! Yuju! 

Cargando editor
29/11/2021, 23:24
Lenna

Habiendo caído dos de las criaturas Lenna se sintió más cómoda. Más atrevida incluso, pues decidió dejar de lado la fina guardia que le estaba proporcionando el escudo hasta ahora. Aprovechando además la distracción proporcionada por el asur lanzó un tajo bien atinado sobre la cerviz del último ser, con el que esperaba terminar de hacerlo caer.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque apuntado 2v1

Tirada: 1d100

Dificultad: 67-

Resultado: 60 (Exito) [60]

Motivo: Venga tía que el mago se solea la mazmorra! (Daño)

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 57-

Resultado: 68 (Fracaso) [68]

Notas de juego

Herr Clarândir, entiendo que si hace un ataque rápido es porque tiene más de uno, no? Algo falla en la tirada entonces. Cuento con tu daño para rematarlo ja ja ja!

Vamos, que lo tenemos!