Partida Rol por web

Líbranos del Mal

¿Dónde estamos?

Cargando editor
05/12/2008, 10:34
Director

Notas de juego

Chicos, espero reacciones a lo que comenta Spinner. Hay más gente que ha oído los ruidos o los supuestos ruidos... Jejejejjee.

Cargando editor
05/12/2008, 12:40
Gregory Skilton

Gregory se queda quieto, a la escucha, ante las palabras de Spinner. Mira hacia el techo, como si fuese a ver a través de el. Se lleva un dedo a la boca, pidiendo silencio.

-Pues habrá que andar con cuidado y no meter ruido, para que el no sepa dónde estamos…- comenta en un susurro mientras intenta escuchar. Al momento se encoge de hombros-. Pues yo no escucho nada. ¿Estas seguro de lo que has oido?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

hago una tiradilla de percepción, a ver si Gregory tambien escucha algo...

Cargando editor
05/12/2008, 14:05
Jimmy Skilton

Jimmy manosea torpemente el mano de su cuchillo mientras junta la espalda con la de su hermano y mira hacia el techo, como si algo fuera a venir de repente a por el.

Spinner por un momento creí que nos hacías callar por que te ibas a tirar un pedo. Esto es mucho peor, mamonazo.

Tras pasarse la lengua por los labios para humedecerlos dice.

¿Bueno y vamos a ir a por El, o nos hemos dejado los huevos en la furgoneta?

Cargando editor
05/12/2008, 18:10
Rick Fabiano

Aunque la cara de Rick refleja toda la concentración que es capaz de reunir, no parece oir el sonido que inquieta a otros del grupo, no obstante el deportista no parece ajeno a la preocupación y mueve las manos nervioso. Ante el comentario de Jimmy cambia de expresión drásticamente como si la idea fuera suya.

Rie nerviosamente y contesta con seguridad claro, vamos a ver...

Cargando editor
06/12/2008, 10:15
Director

De momento solo Spinner parece haber oído unos pasos en el piso superior. Debió de ser algo momentáneo puesto que en el relativo silencio que se puede lograr el número de personas que hay en el pasillo y la situación en sí.

Alguien más tiene que haber oído algo. A ver si van a ser paranoias de Spinner...

Nerviosamente la idea de olvidar el registro tras la primera habitación y subir a por "él", aparece en la mente de algunos...

Cargando editor
06/12/2008, 17:43
Rubí Jonhson

Parandome a medio camino de la oreja de Spinner para susurrarle que me devuelva la llave oigo algo, y si, me parecen pasos...

-Chicos yo no oigo nada...-

No hay fantasmas, no quiero creer en ellos y si se hace como que no hay nada , no hay nada

-Chicos dejaos de tonterias y no vayamos a hacer nada que desequilibre lo mal que de por si ya esta esto, busquemos un sitio para pasar la noche, el cuadro de luces y mañana nos habremos ido todos de aqui y sin recordar nada para el resto de la eternidad..-

Sonrio con tension pero miro a Rick advertiendole que si va tendra consecuencias...

Notas de juego

Los siento, mucho lio y problemas de internet

Cargando editor
06/12/2008, 18:38
Mark Spinner

- No han sido imaginaciones mías, estoy seguro
B]-
Al ver que nadie más ha sido capaz de oír lo que para mí es una evidencia, me encojo de hombros.. Estoy convencido de lo que he oído,, pero prefiero seguir nuestro plan,, no me gustan las cacerías

Cargando editor
06/12/2008, 20:15
Steve "Diamond"

- Yo no escuché nada- dice el rubiales encogiendo los hombros- aunque si hay que subir se sube-obviamente, él no tenía miedo y debía demostrarlo-lo malo es que ese tio se conocerá esto y tendrá sus llaves y todo así que si se esconde va a ser chungo encontrarlo, mejor seguir buscando el cuadro electrico, no? venga Grandullón...vamos a abrir esa puerta

Cargando editor
07/12/2008, 11:42
Jimmy Skilton

Jimmy Skilton comienza encoger y estirar el cuello, doblado hacia delante, mientras bate los brazos, doblados como si fuera una gallina.

Coook...cok.....coook...Cocoricoooooo!!!

Empieza a rodear al rupo, con contoneos cada vez más exagerados y elevando el cocoriqueo. De pronto estalla en carcajadas.

Jajaja, sabía que no os ibais a atrever. Cagones.

Dice señalando con el dedo, especialmente a las presas fáciles, los futbolistas.

 

 

Cargando editor
07/12/2008, 16:19
Rick Fabiano

La resolución inicial del deportista cambia con las palabras de su novia, el caracter de Rubí es bien conocido por todo el grupo y  en estos momentos al fornido deportista le apetece cualquier cosa más que discutir con ella. Asiente a las palabras de su amigo Steve, durante unos instantes se encoge de hombros como dudando de la existencia de los sonidos de Spinner.

Ante la burla de Jimmy, Ricky enrojece visiblemente y apreta un puño. La integridad física del fiestero parece en peligro unos instantes pero el atleta permanece rojo y callado esperando intervención de su chica o de Diamante.

Cargando editor
09/12/2008, 11:08
Director

El grupo se planta entre ante la siguiente puerta del pasillo. Las bromas de Jimmy están cada vez más fuera de lugar. El joven aruitecto no duda de su percepción, y está seguro de que alguien más debió de haber escuchado lo mismo que él. Tal vez Rubí... aunque lo ha negado. Tal vez Eli... Pero nadie parece apoyarle. O soy el único loco o el único cuerdo...

Una doble puerta de madera sólida cierra el paso a una habitación que se preveé grande y que alguno ha identificaco ya como el comedor.

Cargando editor
09/12/2008, 13:16
Gregory Skilton

Venga, veeenga… no seas niño, Jimmy- regaña suavemente Gregory a su hermano pequeño-. No se trata de cobardía, sino de sentido común- Gregory da un par de toquecitos con el dedo índice en la cabeza de su hermano-. Como dice tu hermano Steve, si realmente hay alguien se conocerá esto muy bien, y podrá esconderse con facilidad. Perderíamos el tiempo. Mejor dedicarnos a buscar un buen sitio donde pasar la noche- Greg acompaña sus palabras señalando hacia la puerta frente a la que estan plantados.

Cargando editor
10/12/2008, 10:53
Elizabeth Hutchinson

Saliendo de su aparente estado de trance, rompe su silencio de nuevo mientras fija la vista en el suelo.

- Callaos de una vez, estoy intentando averiguar si vienen hacia aquí - Concentrada en su sentido del oído, levanta la mano esperando que los demás guarden silencio. Aunque sus palabras no son demasiado alentadoras, su voz suena tranquila. Sin duda hay alguien cerca. - Yo también he escuchado unos pasos.

Cargando editor
10/12/2008, 12:32
Mark Spinner

Guardo silencio. Sé que la amiga de Rubi es quizás la que de menos credibilidad goce en el grupo, pero quiero tener alguien que confirme lo que he oído.

- Agudiza el oído. Estoy seguro de que lo he oído insisto en mi interior.

Cargando editor
11/12/2008, 00:24
Steve "Diamond"

Diamante agradece con un guiño el gesto de su hermano Gregory dándole la razón e intentando hacer entrar en ella a su otro hermano. No es momento de entrar en acción, aún no, más que nada porque en esa casa llevan las de perder, aunque Steve está seguro de que, como ese tio que les acecha intente acercarse a ellos se ganará una buena tunda...uno, dos tres ...va contando mentalmente mientras fija su mirada en sus hermanos, Rick y hasta en Spinner...cinco contra uno...el joven deportista estaba tranquilo, parecía sentir controlada la situación sin saber porque estaba tan seguro de que solo se enfrentaban a una persona, sin pensar que sus cálculos quizás fueran fallidos.

Se acercó a la puerta de doble hoja que tenían ante ellos y, comprobando antes si estaba abierta o no, se dirigió a Rick, ignorando la petición de silencio que había hecho Elizabeth- Haces los honores Capi?- le dice a su capitan apartandose y dejandole el camino libre con una cómica reverencia

Cargando editor
11/12/2008, 00:31
Director

Por un instante, el silencio y la quietud vuelven a reinar en mitad del pasillo de la planta baja del caserón. Sin embargo ningún sonido se registra en el ambiente. La gótica parece confirmar las percepciones del arquitecto, pero al igual que ocurre con los niños, quedan como "mentirosos" ante el resto cuando solicitan silencio para obtener más información acerca de las pisadas.

Diamante pone su mano sobre el pomo de la puerta de doble hoja asumiendo que está cerrada. -Haces los honores Capi?-

Clack

Con un leve sonido la puerta se entreabre...

Cargando editor
11/12/2008, 00:34
Director

Estais absolutamente seguros de que habeis oído pisadas en el piso superior. Ahora ya no las escuchais, pero no han sido alucinaciones sonoras. Arriba hay alguien o... algo.

El sonido del picaporte de la puerta cediendo a Diamante os devuelve de regreso a la realidad.

Cargando editor
11/12/2008, 14:43
Rick Fabiano

Con una inclinación de cabeza Rick asiente cuando Diamante abre la puerta, satisfecho con la decisión de todos echa una mirada de confianza y seguridad a Rubí. Todo está controlado parece decir, y por la expresión de su cara debe atribuirse gran parte de ese mérito.

El rápido vistazo que echa a Jimmy es muy distinto, casi hostil. Una advertencia.

Con pasos sólo en apariencia seguros se adentra en la habitación oscura el primero. El miedo ya se refleja en su rostro pues no ha olvidado todo lo vivido, pero ninguno de sus compañeros puede verlo ahora que ha entrado en la oscuridad de la nueva sala.

luz... dice pidiendo iluminación a los de atras con una voz que sí que refleja sus verdaderos sentimientos en este momento exacto.

Cargando editor
11/12/2008, 20:59
Jimmy Skilton

Bueno, bueno... como está el patio.

Jimmy es consciente de que su broma ha caido en saco roto, así que murmura con una mano en el bolsillo. Sin hacer mucho caso a la entrada del futbolista se acerca a su hermano mayor.

Gregor, creo que es el momento de otro cigarrito de la risa. Para relajar al personal, ya sabes...

Cargando editor
11/12/2008, 23:08
Elizabeth Hutchinson

Lanza una rápida mirada hacia Skinner, para confirmar que lo que han escuchado coincide. Los pasos en el piso de arriba parecen haber desaparecido, o tal vez el ruido de los demás impide que sean escuchados. Sus palabras tienen incluso menos valor que las del arquitecto para el resto, y más aún después de su experiencia extrasensorial de hace unos minutos. Mejor olvidarlo de momento.

Echa un vistazo a ambos lados del pasillo, algo nerviosa. Primero a la derecha. Después a la izquierda. Finalmente entra en la nueva habitación tras Rick, con la cámara preparada para fotografiarla en cuanto alguien arroje un poco de luz.