Partida Rol por web

Líbranos del Mal

En busca de... respuestas.

Cargando editor
25/02/2009, 11:32
Elizabeth Hutchinson

Frunce el ceño sin comprender demasiado.

- Espera, espera. De qué coño estás hablando? Qué significa eso de que hay alguien en la fuente que no lo consiguió?

Las últimas palabras de Spinner han helado su sangre una vez más, por lo que permanece inmóvil bajo la lluvia esperando una respuesta.

Cargando editor
25/02/2009, 17:40
Marcos Sáenz

Marcos avanza lentamente. El viejo no puede más. Lleva toda la noche corriendo de un sitio para otro sin parar y ahora mismo su cara es un fiel reflejo de ello. Sus párpados están medio caidos, sin embargo no llegan a cerrarse del todo. Se encuentra mareado y su piel es cetrina.

Ahora mismo no me extrañaría escuchar sonidos de cualquier parte. Me siento algo desquiciado. He dormido poco y después de las últimas vivencias, no hay nada que no entre dentro de lo que puedo considerar posible. Sin embargo, no creo que sea lo mejor alejarnos de nuestro objetivo.-Un enorme rayo ilumina su cara y tras un par de segundos estalla el sonido de la tempestad en el aire.-Recordad que tenemos una pista que tal vez nos saque de este apuro, el resto de cosas que podamos ver u oir pueden ser peligrosas.-Marcos se lleva las manos a la cabeza.-No consigo explicarme claramente. Me cuesta decir lo que realmente pienso. No estoy bien.

Cargando editor
25/02/2009, 19:18
Mark Spinner

La reacción de la gótica no es la que me esperaba. Sencillamente de ella me esperaba más estabilidad y menos sorpresa ante mis palabras..

- La casa, o quien sea, ya se ha cobrado su primera víctima, Elisabeth. digo sin dejar de mirar a Rubi. - Pero no es nadie de nuestro grupo. Podemos estar tranquilos por esa parte Intento que mis palabras suenen seguras al decir esto intentando aliviar una parte de la información.

- Marcos tiene razón. Hemos de seguir nuestra pista e intentar salir de aquí lo antes posible.

Cargando editor
25/02/2009, 23:49
Rubí Jonhson

Rubí abre la boca y los ojos sin creerse realmente lo que Spinner está diciendo...

¿¡Estás diciendo que en la fuente hay un muerto, tío!? ¿Así de sencillo? ¿Con esa frialdad? Pensé que eras arquitecto y no forense... ¿Estás seguro? ¿Cómo puedes decir que no es nadie de los nuestros? ¿Seguro que no es Rick? Oh Dios Rick!

Rubí parece estar a punto de comenzar a correr hacia la fuente gritando el nombre de su novio... La cara desencajada a la espera de una reacción más humana del despiadado de Spinner.

Cargando editor
26/02/2009, 11:09
Mark Spinner

- Rubi le digo acercándome - En absoluto es ser despiadado. Pero está sumergido en el agua. Y no podía sacarle de allí sólo. Ni siquiera sé si podríamos sacarle. Bajo un poco la cabeza, como con un poco de vergüenza

- No quería que esto os afectara aún más. Prefería callar de momento.

- Pero si queréis, vamos allí y lo sacamos. Por supuesto que sí. Eso es lo que primeramente se me pasó por la cabeza, pero no estaba seguro de lo que la noticia iba a acarrearnos a nuestra ya tocada estabilidad mental..

- Quizás debería haber seguido mis instintos y sacarlo de allí.. me recrimino mentalmente al ver que mis actos han obrado justo lo contrario de lo que pretendía conseguir..

Cargando editor
26/02/2009, 11:50
Elizabeth Hutchinson

- Estás seguro de que no es ninguno de... ya sabes...

Mira fíjamente a los ojos de Mark, esperando su respuesta. Ha querido mantenerles al margen de todo aquello, pero parece que no ha sido la mejor idea. El hecho de que supuestamente haya un cadaver tan cerca era bastante inquietante. Y sobre todo, quién era?

- A lo mejor lo han tenido que matar ellos... no sé, salieron y alguien les atacó, por lo que tuvieron que deshacerse de él. Pudo haber sido un accidente.

Intenta buscar explicación a todo aquello, aunque cada vez resultaba más difícil.

Cargando editor
26/02/2009, 17:00
Marcos Sáenz

Tal vez sea uno de nuestros compañeros.

Y Marcos totalmente blanco no añade nada más.

Cargando editor
26/02/2009, 17:28
Mark Spinner

Las palabras de Marcos me hacen dudar de mi seguridad..

- Vamos a sacarlo, si queréis que es lo mejor.

Cargando editor
26/02/2009, 17:58
Marcos Sáenz

Marcos camina como un zombi hacia la fuente. Sus pies se hunden en el barro con cada paso y hacen que se manche las perneras.

Viví Vietnam, pero no fui. Viví las revoluciones de París, pero no fui. Viví la caida del muro de Berlín, pero no fui. Viví el conflicto árabe-israelí, pero no fui. Siempre pensé que hubiera sido emocionante haber ido y vivir eso. Siempre envidiaba todo ello desde mi despacho de una biblioteca y ahora ... Ahora no envidio nada a la gente que fue.

Marcos se apoya en el pozo y respira hondo. Agarra el cabo de la cuerda que hay al lado y extiende el extremo a sus compañeros para que lo cojan y ayuden.

Cargando editor
26/02/2009, 19:55
Director

Era evidente que si Mark hablaba, la curiosidad y la necesidad de saber qué había en esa maldita fuente ganaría a la prudencia.

Encontrar un cadáver era algo serio. Debería venir la policía, habría que ir a declarar, y sobre todo, había que pasar el resto de la noche en compañía de un muerto... Un muerto en este maldito lugar.

Lentamente volveis a salir a la lluvia, dando la espalda a la entrada principal del edificio. Todos os moveis menos Rubí, que tiene ambos puños cerrados y metidos en su boca, mirando espantada hacia el lugar de los hechos. Su cara descompuesta en un rictus de terror y ansiedad.

Y si es Rick... murmura sencillamente.

El resto no parece hacerle caso y al menos Marcos llega definitivamente hasta la fuente.

A medida que os acercais escuchais el ruido que antes escuchó Mark y que le hizo dirigir sus pasos hacia la fuente. La lluvia golpeando contra lona o algún tipo de tejido... Los relámpagos en el cielo iluminan con sus flashes el tétrico avance funerario hacia la fuente.

Mirais al interior.

Efectivamente hay algo dentro. Algo envuelto en una especie de lona o de manta. Medio sumergido, embarrado y con forma humana.

La visión en estas circunstancias es terrorífica.

Notas de juego

Menos Mark, el resto tirad voluntad CD 12. (Mark no tira porque ya tiró)

Rubí tampoco tira porque aunque he puesto la descripción para ella no ha visto lo que hay realmente.

Cargando editor
26/02/2009, 20:10
Marcos Sáenz
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Notas de juego

El bibliotecario resiste de pie. Ha visto arder naves más allá de Orión, así que esto no es ná.

Cargando editor
26/02/2009, 20:54
Director

Notas de juego

Jejejeje. Muy bueno Gran_, muy bueno!!!

Por ciero el último post de Marcos, también, magnífico!!!

Cargando editor
27/02/2009, 08:22
Elizabeth Hutchinson

- Ven conmigo y no te alejes demasiado - le comenta a su aterrada amiga mientras coge una de sus manos para asegurarse de que le acompaña. Encamina sus pasos tras los del arquitecto y el viejo bibliotecario. La improvisada arenga de este último no consigue animarle demasiado, pero en el fondo se alegra de comprobar como el viejo ha recuperado el entusiasmo. Hasta ahora sólo había sido un simple bulto con el que cargar.

Cuando llegan a la fuente, puede escuchar el característico sonido del agua que había mencionado Mark. En efecto había alguien ahí dentro. Movida por la curiosidad y el morbo, se asoma y aunque la visión no es agradable, aguanta el tipo tragando saliva con fuerza.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+6)=13 (Exito)

Cargando editor
27/02/2009, 12:04
Rubí Jonhson

Oh Dios!

Rubí se agarra fuertemente de la mano de Elizabeth cuando llega a la fuente y mira en su interior.

El agua golpea monótona sobre la lona que cubre el bulto de forma humana...

Oh Dios, Rick?

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+4)
Motivo: Voluntad
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Notas de juego

Rolead maRditos!

Cargando editor
02/03/2009, 12:52
Elizabeth Hutchinson

Se acerca poco a poco hasta el cuerpo y lo examina intentando averiguar si su cara le resulta familiar. Aunque siempre ha odiado a Rick, no le haría especial ilusión encontrarle flotando en el agua sin vida.

Cargando editor
03/03/2009, 10:11
Director

Sólo Elizabeth podía ser capaz de dar el paso y entablar contacto físico con el "cuerpo".

La lluvia sigue repiqueteando sobre la lona que envuelve ese objeto con forma humana. El agua os recorre el rostro, el pelo y la espalda, acrecentando una sensación de frío sobrehumana.

La gótica extiende la mano dentro de la fuente. Es como profanar un espacio reservado, una extraña sensación flota en el tenso silencio. Finalmente posa la mano en la teórica espalda del ser que pueda estar ahí semisumergido en el agua embarrada... Agarra la lona. Fría. Rígida.

Cargando editor
03/03/2009, 10:17
Director

Nunca antes has tocado un cadáver, aunque es una de esas cosas que siempre quisiste hacer.

Te sorprende lo poco que pesa el cuerpo al agarrarlo por la espalda. No debe ser nada difícil sacarlo del agua embarrada en la que está.

Cargando editor
03/03/2009, 10:41
Elizabeth Hutchinson

Agarra la tela con su mano temblorosa y con un pequeño esfuerzo trata de sacar el cuerpo de la fuente, asegurándose de dejarlo en el suelo boca arriba para poder verle el rostro. A juzgar por su peso, parece imposible que se trate del enorme Rick.

Cargando editor
03/03/2009, 10:45
Director

Elizabeth tira ella sola del cuerpo, y sin ayuda consigue sacar el "cadáver" de la fuente. Chorrea agua y barro y está completamente envuelto en una tela oscura.

Sin demasiado cuidado para no mojarse y embarrarse deja caer el cuerpo al suelo, que golpea de manera sorda contra el empedrado.

Está envuelto completamente como en una bolsa de cadáveres...

Cargando editor
03/03/2009, 14:04
Mark Spinner

Como buscando subsanar el error anterior al intentar ocultarles el hecho, me agacho y ayudo a Elisabeth a desenvolver el cuerpo. Del bolsillo trasero de mi pantalón saco mi navaja suiza y utilizando la hoja, corto lona que impide ver la cara del desafortunado visitante..