Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

CUARTOS DE FINAL DE LA COPA

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16/06/2013, 09:56
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire. Lo primero, robar cartas

1er turno:El número 14 se la pasa al número 12. Juego la carta 52 (Triangulando). De esta forma los números 15 y 25 pasan a la frontal de ataque y el número 12 pasa a la frontal de ataque para pasársela al número 25.

2º turno:Juego la carta 53 (Mano). No hay amonestación pero se produce falta en la frontal de ataque. La lanza mi número 15 para aplicar su +3 (+2 lanzador de faltas y +1 por precisión). GOLLLL.

3er turno:Juego la carta 61 (Entrada fuerte) para tratar de robar el balón en el saque de centro. Me sacan amarilla...

- Tiradas (4)

Motivo: Robar Cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 53, 59, 68

Motivo: Mano

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: Entrada fuerte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Si el rival me roba la pelota jugaría estas cartas, en su caso:

- Jugaría la carta 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival

- Jugaría la carta 48 (pitido final) en el caso de que el rival juegue cualquier carta de tiro a puerta, falta o penalti...

- Si aún así logra tirar a puerta jugaría la carta 77 (Gran pifia) para darle un -3 a su tirada.

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17/06/2013, 01:52
Mark Thunder
Sólo para el director

descarto 70. Cortita y al Pie (83)

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17/06/2013, 01:53
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 25: como mi rival no tiene jugadores en mi frontal y ningun jugador con la hab de brazos fuertes supongo que el balon ira al centro y menos probable a su frontal , asi que si que apenas saque de banda juego 53. MANO para recuperar el balon 11 toma el balon , luego juego 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS , 18 y 33 van a mi area, 8 al centro 15 y 11 van al frontal rival, uso la hab tacticas del 33 para robar una carta, por ultimo juego 20. Falta con Barrera (69) cobra jessy guerrero

TURNO 26: juego 54. Corner (56) y descarto 79. TÁCTICAS DE PIZARRA

TURNO 27: descarto 14.MÁS MOVILIDAD POR EL CENTRO (44/94)

- Tiradas (9)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 170

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 45, 14, 72

Motivo: repito 45

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: robo por tacticas

Tirada: 1d100

Resultado: 54

Motivo: falta con barrera

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 30

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 11

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17/06/2013, 17:43
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 43      Primer turno: juego la 43 - Se nos acaba el tiempo - y descarto la 22,12,40. Robo la 7 y 87.      Segundo turno: juego la 7 - Más intensidad - y bajo el 7 y 19 a mi área, subo el 6 al centro del campo y subo a 9,11 y 18 al área rival.   Tercer turno: cambio la 87 por 58                     Juego la 77 - Gran pifia , la 9 - Al larguero - y la 68 - Estirada - ante cualquier tiro del rival.

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: se nos acaba el tiempo

Tirada: 2d100

Resultado: 87, 7

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,59,9,77,45,68,58       Cementerio Notingam: 1,10,20,24,29,31,32,37,42,46,47,50,61,64,60,67,70,71,72,82,85,88,91,92,95,96,97,99,100,43,22,12,40,7,87

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18/06/2013, 11:32
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,21,14,17,18,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
23 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

8 MED
19 MED

Centro del Campo

7 MED
6 MED

Frontal

85 MED
16 MED

Area

9 DEL (amarilla)
10 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
7 MED
19 MED

TURNOS 26-28 MINUTOS: 75-84

Turno 26 Notingam

Juega la 43 "Se nos acaba el tiempo" y descarta la 22,12,40 para robar 2 cartas del mazo.

Turno 27 Estrella

Saca la falta hacia el 8 y juega la 1 que en su mazo es "Cambio de Orientación (99)" para pasarle el balón al 16.

Turno 27 Notingam

Juega la 7 "Más intensidad" y baja al 7 y 19 a su área, sube al 6 al centro del campo y sube a 9,11 y 18 al área rival.

Turno 28 Estrella

Usa la carta 36 "Asistencia" para pasarle el balón al 9 que tiene "Regateador" y "Precisión". Además usa también la 91 "Finta" y roba por Tácticas. Asistencia (+3) Finta (+1) Precisión (+1) Defensas Rivales (-2) Buena Colocación (-2) Manos Seguras (-1). Además Notingam juega la 77 "Gran pifia" (-3) la 9 "Al larguero" (-2) y la 68 "Estirada" (-2). En total (-7). La tirada da:

Motivo: ASISTENCIA
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-7) = -2 El tiro se va fuera.

Turno 28 Notingam

Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos del partido. Hay saque de puerta a favor del Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 1,2,3,4,5,6,15,18,21,26,27,28,29,33,36,38,39,40,41,46,49,50,51,52,53,61,64,66,67,68,70,74,75,77,78,79,80,81,82,85,87,88,89,91,92,94,97,98,99

Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,61,64,60,67,68,70,71,72,77,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100

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18/06/2013, 11:50
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 25,31,69,37,72,17,14,34

Te sobra 1 carta.

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18/06/2013, 11:51
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,59,58,45

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18/06/2013, 12:41
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
15 DEL
11 DEL

Frontal

3 DEF

Centro del Campo

14 MED
8 MED

Frontal

12 MED
15 MED
25 MED
6 MED

Area

20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
13 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF
18 MED
33 MED

TURNOS 25-26 MINUTOS: 73-78

Turno 25 Dragones

Derrota saca de banda hacia el 12. Dragones juega la 53 "MANO" para recuperar el balón. 11 toma el balón, luego juega la 58 "SUBIENDO LAS LÍNEAS", 18 y 33 van a su área, 8 al centro 15 y 11 van a la frontal rival. Usa la habilidad tácticas del 33 para robar una carta, por ultimo juega la 20 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)". Pero Derrota juega la 48 "Pitido Final" y cancela la falta.

Turno 25 Derrota

Juega la carta 53 "Mano". Se produce falta que Derrota saca hacia el número 12. Luego juega la carta 52 "Triangulando". De esta forma los números 15 y 25 pasan a la frontal de ataque y el número 12 pasa a la frontal de ataque para pasársela al número 25.

Turno 26 Dragones

Juega la 54 que en su mazo es "Corner (56)" y descarta la 79 para robar carta del mazo. El portero de Derrota tiene "Atrapar" (-2) y además juega la 77 "Gran Pifia" (-3). La tirada da:

Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-5). Se va a saque de banda.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 1 carta. Derrota hace 2 turnos y Dragones y hace 1 turno. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda en el área de Derrota a favor de Derrota.

Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,28,32,38,44,45,48,49,50,52,53,56,57,64,67,69,71,77,78,79,81,86,97

Cementerio Dragones: 3,4,20,29,34,41,44,45,48,53,54,55,57,58,70,78,79,80,81,90,97,100

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18/06/2013, 13:01
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 84,61,30,51,59,68

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18/06/2013, 13:01
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 45,30,35,83,85,14,72

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18/06/2013, 16:28
Izan martinez
Sólo para el director

descarto 34

Notas de juego

puff que jodido lo tengo

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18/06/2013, 16:28
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 29: USO LA CARTA 37 "ARREON FINAL", PARA DESCARTAR, 25,31,72,45, Y ROBAR 4 CARTAS.USO TAMBIEN LA CARTA 56 "CORNER", SUBEN A REMATAR TODOS A AREA RIVAL MENOS EL PORTERO, LANZA EL CORNER EL DORSAL 85 Y SE LA PASA (O INTENTA AL DORSAL 9) QUE TIENE PRECISION +1, EN TEORIA ES GOL, PERO POR SI ACASO REPITO POR LIDER

TURNO 30: USO LA CARTA 14" TIEMPO DESCUENTO" PARA TENER UN NUEVO TURNO, USO LA CARTA 62"PIES LIGEROS" PARA MOVER DORSAL 7 Y 85 A CENTRO DE CAMPO DORSAL 9 A FRONTAL RIVAL, DORSAL 10 A AREA RIVAL, ROBO POR TACTICAS.

TURNO 31: DESCARTO LA CARTA 95. SE ACABA EL PARTIDO

USO LA 19 SI MUEVE EL BALON

USO LA 17 SI METE GOL

- Tiradas (18)

Motivo: robando cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 69, 4

Motivo: rep 4 , 64

Tirada: 2d100

Resultado: 62, 75

Motivo: rep 75

Tirada: 1d100

Resultado: 91

Motivo: rep 91

Tirada: 1d100

Resultado: 31

Motivo: rep 31

Tirada: 1d100

Resultado: 68

Motivo: rep 68

Tirada: 1d100

Resultado: 6

Motivo: rep 6

Tirada: 1d100

Resultado: 69

Motivo: rep 69

Tirada: 1d100

Resultado: 18

Motivo: rep 18

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: ROBAR CARTAS

Tirada: 4d100

Resultado: 37, 86, 56, 93

Motivo: rep 37

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: rep 5

Tirada: 1d100

Resultado: 95

Motivo: CORNER

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: CORNER LIDER

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: TACTICAS

Tirada: 2d100

Resultado: 59, 19

Motivo: CARTA 19

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: DES 95

Tirada: 1d100

Resultado: 77

Motivo: REP 77

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Notas de juego

sI CONCLUYE EL PARTIDO Y PIERDO DOY LA MANO AL ENTRENADOR CONTRARIO Y LE DESEO SUERTE PARA EL SIGUIENTE PARTIDO

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18/06/2013, 17:06
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 5,78     Primer turno: saco de puerta para el 6 en el centro del campo. Juego la 59 - Al primer toque - para pasar el balón al 9 en el área rival porque mi jugador tiene la habilidad pasar.       Segundo turno: juego la 86 - Tiro - para chutar con el 9 que tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además tiene al LÍDER en la zona.

- Tiradas (3)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 70, 82

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 7, 5

Motivo: rep robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 78

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,59,58,45        Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,61,64,60,67,68,70,71,72,77,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100

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19/06/2013, 00:29
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Lo primero robar carta.

1er turno: Saco de banda hacia el número 2. Juego la carta 59 (al primer toque). El número 2 se la pasa al número 3.

2º turno:Juego la carta 47 (Contraataque). El número 3 pasa al medio del campo. El 14 a la frontal de ataque y los números 12, 15 y 25 al área.

- Tiradas (1)

Motivo: Robar carta

Tirada: 1d100

Resultado: 47

Notas de juego

Si el rival me roba la pelota jugaría estas cartas, en su caso:

- Jugaría la carta 84 (Chupón) para anular cualquier pase del rival

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19/06/2013, 12:30
Director

ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,4,21,14,17,18,20

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

22 POR
23 DEL
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

Centro del Campo

6 MED

Frontal

Area

2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 MED
19 MED
7 MED
85 MED
16 MED
9 DEL (amarilla)
10 DEL (amarilla)
13 POR
3 DEF
4 DEF (amarilla)
20 DEF
7 MED
19 MED

TURNOS 29 MINUTOS: 85-87

Turno 29 Estrella

Notingam saca hacia el 6 en el Centro del Campo. Estrella usa la 37 "Arreón Final" para descartar la 25,31,72 y 45 y robar cuatro cartas. Usa la 56 "Corner" y suben todos al área rival menos el portero. El corner va hacia el 9 que tiene Precisión (+1). Portero del Notingam tienen "Buena Colocación" (-2) y "Manos Seguras" (-1). La tirada da:

Motivo: CORNER
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-2)= 3

Repite por Líder:

Motivo: CORNER LIDER
Tirada: 1d6
Resultado: 4(-2)= 2

El balón se marcha a saque de banda.

Paramos aquí.

Nadie roba cartas. Estrella hace 1 turno y Notingam 2 turnos. Hay saque de banda para el Notingam en el área del Notingam.

Fecha límite de turno: mañana a las 17:00 hora del servidor.

Cementerio Estrella: 1,2,3,4,5,6,15,18,21,25,26,27,28,29,31,33,34,36,37,38,39,40,41,45,46,49,50,51,52,53,56,61,64,66,67,68,70,72,74,75,77,78,79,80,81,82,85,87,88,89,91,92,94,97,98,99

Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,61,64,60,67,68,70,71,72,77,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100

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19/06/2013, 12:41
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 86,69,93,17,14,62,95

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19/06/2013, 12:41
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,59,58,45,5,78

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19/06/2013, 16:29
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 30: USO LA CARTA 14 "TIEMPO DESCUENTO" PARA TENER OTRO TURNO, TAMBIEN US LO CARTA 62 " PIES LIGEROS PARA MOVER DORSAL 2,3,4,8 A FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS

TURNO 31: USO LA CARTA "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER DORSAL 7 FRONTAL RIVAL 2,3,4 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICAS, TAMBIEN USO LA CARTA 96 "SAQUE DE BANDA" PARA RECUPERAR EL BALON.

(aQUI VOY HACER DOS COSAS PUES NO SÉ DONDE ESTA EL BALON).

USO LA CARTA 93 "CENTRO AL AREA" SE ACABA EL PARTIDO.................................

USO LA CARTA 69 "FALTA CON BARRERA" JUNTO LA CARTA 22 "TIRADOR DE FALTAS" PARA DARLE +1 LO LANZA EL DORSAL 8 QUE ES ESPECIALISTA PARA DARLE +2 TOTAL, CREO QUE DÁ 0 SE ACABA EL PARTIDO

USO LA CARTA 17 SI METE UN GOL

ME ACERCO AL ENTRENADOR RIVAL Y LE FELICITO DESEANDOLE SUERTE PARA EL SIGUIENTE PARTIDO

- Tiradas (15)

Motivo: TACTICAS

Tirada: 2d100

Resultado: 92, 50

Motivo: REP 50,92

Tirada: 2d100

Resultado: 62, 22

Motivo: REP 62

Tirada: 1d100

Resultado: 52

Motivo: REP 52

Tirada: 1d100

Resultado: 1

Motivo: REP 1

Tirada: 1d100

Resultado: 5

Motivo: REP 5

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: TACTICAS

Tirada: 2d100

Resultado: 97, 21

Motivo: REP 21,97

Tirada: 2d100

Resultado: 58, 49

Motivo: REP 49

Tirada: 1d100

Resultado: 39

Motivo: REP 39

Tirada: 1d100

Resultado: 3

Motivo: REP 3

Tirada: 1d100

Resultado: 26

Motivo: REP 26

Tirada: 1d100

Resultado: 96

Motivo: CENTRO AL AREA

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: CENTRO AL AREA, LIDER????

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: FALTA CON BARRERA

Tirada: 1d6

Resultado: 1

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19/06/2013, 16:57
Benito Flower
Sólo para el director

Primer turno: saco de puerta para el 6 en el centro del campo. Juego la 58 - subiendo las líneas - para subir al 6 la frontal y bajar al 18 a la Frontal. Segundo turno: juego la 86 - Tiro - para chutar con el 6.

Notas de juego

Cartas Notingam: 86,59,58,45        Cementerio Notingam: 1,7,9,10,12,20,22,24,29,31,32,37,40,42,43,46,47,50,61,64,60,67,68,70,71,72,77,82,85,87,88,91,92,95,96,97,99,100

Cargando editor
19/06/2013, 20:11
Director

DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,4,7,18,16,19,22

DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
15 DEL
11 DEL

Frontal

Centro del Campo

3 DEF (lleva el balón)
8 MED

Frontal

14 MED
6 MED

Area

12 MED
15 MED
25 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
4 DEF (amarilla)
13 DEF (amarilla)
17 DEF
19 DEF
18 MED
33 MED

TURNOS 26-27 MINUTOS: 75-81

Turno 26 Derrota

Saca de banda hacia el número 2. Juega la carta 59 "Al primer Toque". El número 2 se la pasa al número 3.

Turno 27 Derrota

Juega la carta 47 "Contraataque". El número 3 pasa al medio del campo. El 14 a la frontal de ataque y los números 12, 15 y 25 al área.

Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos del partido

Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y para disparar a puerta durante su turno.

Cementerio Derrota: 2,5,6,7,10,11,28,32,38,44,45,47,48,49,50,52,53,56,57,59,64,67,69,71,77,78,79,81,86,97

Cementerio Dragones: 3,4,20,29,34,41,44,45,48,53,54,55,57,58,70,78,79,80,81,90,97,100