TURNO 22: juego la carta 56. CORNER, como va al saque de banda juego 51. ENCONTRONAZO
turno 23: descarto la carta 42 q en mimazo es cabezazo defensivo
turno 24: descarto 35. Sistema de Juego (49/99)
si mi rival anota juego 17. GOL ANULADO
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 30
sorry por el doble post pero es q mi pc esta molestando y se anda reiniciando :(
TURNO 14: ME DESCARTO DE LA CARTA 5 PARA ROBAR
TURNO 15: ME DESCARTO DE LA CARTA 55 PARA ROBAR
si me quita el balon y lanza a porteria uso la carta 9 y la 94
me descarto si fuera necesario de la 45
Motivo: DESCARTO 5
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: DESCARTO 55
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: rep 30
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Motivo: rep 55
Tirada: 1d100
Resultado: 88
ok sobre las tacticas
Dire, es que poca cosa puedo hacer...
En caso de que tire a puerta juego la carta Cabezazo defensivo. Sino... no me queda otra que pasar... no quiero gastar cartas de movimiento dado que las necesitaré en la segunda parte...
Si esa carta llega a jugarse sólo me tendría que descartar de la 40 y la 87. Si no se juega me descarto de la 75.
Balon para el jugador 9
Turno 16: uso la carta 20 para mover al jugador 9 y 21 a area rival y jugador 16 a frontal rival y robo por la habilidad tactica
Turno 17: me descarto de la 97 para robar
turno 18: uso la carta 82 para pasar el balon al jugador 21
usaria la carta 53 si pierdo la posesion del balon y si no funcionase usaria la 84 si diese un pase
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 20, 84, 82
Motivo: robar por la hab tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: descarto 97
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: usar la 53??????????
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Turno 16:
uso la 51, hay falta
Turno 17:
uso la 34 para mover 20 y 11 frontal rival y 19 y 16 centro del campo
Turno 18: uso la 56 corner, antes de lanzarlo, muevo 20,11 19,16 area rival y 6 frontal rival sale fuera, restructuro y pongo a 20 y 11 area rival 19 y 16 frontal rival 6 centro del campo
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 38, 56, 52
Motivo: 52 no vale
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: lanzar corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
41 en el cementerio, robo otra.
19 en el cementerio, robo otra.
44 en mi mano, robo otra.
72 en el cementerio, robo otra.
Robo 87 (43/93), 44 (17/67) y 61.
Turno 23. Juego 44 (17/67) PEP GUARDIOLA.
Turno 24. Juego 61. ENTRADA FUERTE. Mi delantero 17 entra con fuerza al rival intentando robar el balón.
Turno 25. Juego dos cartas:
Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 41, 87, 44
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 61
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,9(tirón),7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
2 DEF
Frontal
11 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL (amarilla)
9 DEL (amarilla)
10 DEL
Frontal
8 MED
19 MED
18 MED
16 MED
7 MED
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 42-45
Turno 14 Estrella
Se descarta de la carta 5 para robar carta del mazo.
Turno 15 Derrota
Pasa turno.
Turno 15 Estrella
Se descarta de la carta 55 para robar carta del mazo. Fin de la Primera Parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para Estrella.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:40 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 9,10,11,20,30,35,38,40,41,57,60,75,79,87,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,5,12,16,21,28,30,34,37,38,43,45,48,53,55,66,67,71,78,81,82,83,85,89,99
Cartas Derrota: 1,37,91,5,73,25,52
Cartas Estrella: 42,94,86,56,9,93,1,88
Todavía te sobra 1 más, tienes 8.
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
12 MED
Centro del Campo
16 MED
9 DEL
7 DEL
Frontal
9 DEL
11 DEL
17 DEL
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 23-25 MINUTOS DE JUEGO: 67-75
Turno 23 Red Bull
Juega la 44 que en su mazo es "(17/67) PEP GUARDIOLA"
Turno 24 Red Bull
Juega la 61 "ENTRADA FUERTE" Su delantero 17 entra con fuerza al rival intentando robar el balón y comete falta.
Turno 25 Red Bull
Juega la 6 que en su mazo es "(15) DINÁMICA DE JUEGO" 9, 11, 17 al Frontal Rival. 16 al Centro del Campo. Además juega la 43 "SE NOS ACABA EL TIEMPO" Descarta 80, 17, 23 y 25 para robar 3 cartas.
Red Bull roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Josvi no postea y pierde el balón. Hay saque de banda en el centro del campo favorable a Red Bull.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:50 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 3,4,6,7,16,17,18,19,23,25,32,39,40,41,42,43,44,51,54,56,61,65,70,72,73,77,80,81,82,83,92,93
Motivo: Entrada Fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 98, 2, 26
Cartas Red Bull: 11,87,98,2,26
Cuando juegues cartas que te hacen robar más cartas o haces la acción de descartar y robar una nueva, haz la tirada del robo porque a lo mejor te sobran turnos y puedes perder unas cartas que te podrían servir en un momento puntual.
ANTES DE ROBAR ME DESCARTO DE LA CARTA 93
Balon para el dorsal 9
TURNO 16: ME DESCARTO DE LA CARTA 40 PARA ROBAR OTRA
TURNO 17: Me descarto de la carta 40 para robar carta
TURNO 18: Uso la carta 88 "intento sorpresa" para tirar a porteria desde el medio campo, pero detiene el portero.
cuando el pase el balon uso la carta 56, si no fuera posible o cancelase la carta y tira a porteria usaria la carta 9 y la 92( que es tamnien la 9 y no sé si se podría)
tambien uso la carta 42 para anular la carta "fair play" o para penalizarle si van a sacarle tarjeta
Motivo: ROBAR CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 78, 41, 45
Motivo: rep 45,78
Tirada: 2d100
Resultado: 25, 94
Motivo: rep 94
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: rep 81
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: rep 45
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: DESCARTAR 40
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: DESCARTAR 41
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: rep 81
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: rep 88
Tirada: 1d100
Resultado: 92
Motivo: tirar a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Vamos allá dire. Lo primero, las cartas.
1er turno: Juego la carta 46 (Entrada) para tratar de robar el balón nada más que saquen del medio campo. Falta...
2º Turno: Juego la carta 16 (Anticipación): 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y el número 2 a la frontal de defensa.
3er turno: Juego la carta 13 (El cuadrado mágico) y 11, 14, 15 y 18 pasan al medio del campo.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 16
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Vamos a ver si conseguimos mantener el resultado...
42, 98, 43, 18, 6, 3 en el cementerio o mi mano, robo otra.
Robo por tanto 49, 46 y 95.
El Jugador 12 sube al Centro del Campo para realizar el saque de banda, pasándole el balón al jugador 11 en el Frontal Rival.
Turno 26. Juego 87 (43/93) ATAQUE RELÁMPAGO. 12 al Frontal Rival. 9, 11 y 17 al Área Rival. Dispara 11 con precisión.
Turno 27. Juego 49 PENALTI que lo tira el jugador 11 con precisión.
Turno 28. Si no tengo posesión, Juego 46 ENTRADA, intentando robar el balón.
Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 49, 42, 46
Motivo: Robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: Robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: Robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: Robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: Robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 95
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,9(tirón),7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
Frontal
2 DEF
Centro del Campo
11 MED
14 MED
15 MED
18 MED
9 DEL (amarilla)
10 DEL
Frontal
20 DEL
21 DEL (amarilla)
8 MED
19 MED
18 MED
16 MED
7 MED
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Saca de centro hacia el número 9.
Turno 16 Derrota
Juega la carta 46 "Entrada" para tratar de robar el balón pero hace falta. Estrella la saca y vuelve a pasar el balón al 9.
Turno 16 Estrella
Se descarta de la carta 40 para robar otra del mazo.
Turno 17 Derrota
Juega la carta 16 "Anticipación": 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y el número 2 a la frontal de defensa.
Turno 17 Estrella
Se descarta de la carta 41 para robar otra carta del mazo.
Turno 18 Derrota
Juega la carta 13 "El cuadrado mágico" y 11, 14, 15 y 18 pasan al medio del campo.
Turno 18 Estrella
Usa la Carta 88 "Intento de Sorpresa" para tirar a portería desde el medio campo, pero detiene el portero. Antes de sacar de portería, juega la 56 "Corner"
Paramos aquí por si alguien quiere jugar cartas para modificar el corner sobre Derrota y para colocar a los jugadores para el saque del corner.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:30 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 9,10,11,13,16,20,30,35,38,40,41,46,57,60,75,79,87,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,5,12,16,21,28,30,34,37,38,40,41,43,45,48,53,55,56,66,67,71,78,81,82,83,85,88,89,93,99
Cartas Derrota: 1,37,91,5,73,25,52
Cartas Estrella: 42,94,86,9,1,92,25,26
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
12 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
7 DEL
Frontal
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 26 MINUTOS DE JUEGO: 76-78
El Jugador 12 sube al Centro del Campo para realizar el saque de banda, pasándole el balón al jugador 11 en el Frontal Rival.
Turno 26 Red Bull
Juega la 87 que en su mazo es "(43/93) ATAQUE RELÁMPAGO" 12 al Frontal Rival. 9, 11 y 17 al Área Rival. Dispara 11 con precisión. El portero la toca y la envía a corner. Se saca el corner y ¡GOL!
Red Bull roba 2 cartas y hace los últimos 4 turnos del partido. Hay saque de centro para Josvi pero como no postea la pierde y hay saque de banda en el centro del campo a favor de Red Bull.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:40 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 3,4,6,7,16,17,18,19,23,25,32,39,40,41,42,43,44,51,54,56,61,65,70,72,73,77,80,81,82,83,87,92,93
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Red Bull: 11,98,2,26,49,46,95
Elige cuál de tus tres delanteros marcó el corner.
antes de lanzarlo coloco al dorsal 9 y 10 area rival 7 y 8 frontal rival y 19 centro del campo
leche, un 6 :)
si no hace nada es gol no o aunque haga algo tambien es gol porque un 6 es exito automatico no?
si es asi,¿quien mete gol?¿ alguien del area? si es asi tiro al azar PAR el dorsal 9 IMPAR el dorsal 10
Motivo: lanzo corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6