Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,30,62,92,52
Cartas Dragones: 78,67,17,99
4 en mi cementerio, robo otra.
56 en mi cementerio, robo otra.
16 (50),70,73
Saque de medio campo y 9 lleva el balón.
Turno 16. Juego 73. CON LA CABEZA EN EL PARTIDO
12, 7 y 16 al Centro del Campo.
Turno 17. Juego 70. BUSCANDO EL PASE
9, 11 y 17 al Frontal Rival.
Turno 18. Juego 16 (50) MOVIENDO EL BALÓN.
4 y 18 a mi Frontal. 6 al Centro del Campo. 12, 7 y 16 al Frontal Rival. 9, 11 y 17 al Área Rival. 9 Pasa el balón al 11.
Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 16, 70, 4
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Cuidado con los destinatarios de los mensajes jefe xDDD
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,9(Lesionado),18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
17 MED
22 DEL (amarilla)
Frontal
5 DEF
6 MED
10 MED
7 MED
Centro del Campo
16 MED
Frontal
7 MED
20 MED
11 MED
6 MED
Area
20 DEL
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
TURNOS 10 MINUTOS DE JUEGO: 28-30
Turno 10 Villaseca
Uso la carta 96 "Saque de Banda" para volver a tener la posesión. Saca hacia el dorsal 16 en centro de campo, usa la 93 "Centro al área" y usa la carta 71 que en su mazo es "Hinchada (34/84)" para tener +2 a la tirada. La tirada da:
Motivo: centro al area
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Así que la detiene el portero.
Turno 10 Real Suso
Usa 75 "Gritando desde la banda" y adelanta una posición a los dorsales 17, 22, 10, 7 y 6
Paramos aquí por incompatibilidades.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Real Suso.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:10 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,13,19,23,52,58,65,71,80,82,87,92,93,96,98
Cementerio Real Suso: 9,14,15,16,29,30,33,45,57,61,75,76
Cartas Villaseca: 94,11,34,9,22,66,32,26
La carta 54 Distracción no la tienes, tampoco la 76 que es la otra Distracción que has puesto en el mazo. :m:m
Bueno dire, yo no puedo jugar ninguna carta para el corner, estoy vendido...
Por cierto, has puesto público el partido de los dragones borrachos...
Cartas Real Suso: 52,49,89,36,3,69,65,94,17
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
Frontal
4 DEF
18 DEF
Centro del Campo
6 MED
9 DEL
7 DEL
Frontal
12 MED
7 MED
16 MED
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
9 DEL
11 DEL (lleva el balón)
17 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Red Bull
Se saca hacia 9. Juega la 73 "CON LA CABEZA EN EL PARTIDO". 12, 7 y 16 al Centro del Campo.
Turno 17 Red Bull
Juega 70 "BUSCANDO EL PASE". 9, 11 y 17 al Frontal Rival.
Turno 18 Red Bull
Juega la 16 que en su mazo es "MOVIENDO EL BALÓN (50)". 4 y 18 a su Frontal. 6 al Centro del Campo. 12, 7 y 16 al Frontal Rival. 9, 11 y 17 al Área Rival. 9 Pasa el balón al 11.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:25 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 4,7,16,18,19,32,42,51,54,56,65,70,72,73,77,81,82,83,92,93
Cementerio Josvi:
Cartas Red Bull: 17,3,11,25,40,23,43
Turno 11:
Uso la carta 46 cometo falta
Turno 12:
uso la carta 32 recupero la pelota
Turno 13:
me descarto de la 66 para robar carta
uso la 94 y la 9 si me lanza a porteria o si hay saque con barrera, tambien usaria la 62(24/74) para cancelar cualquier carta negativa que me lancen
Motivo: robando carta
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: entrada
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: descarto 66
Tirada: 1d100
Resultado: 15
antes de nada robo la carta de tactica lanzo el corner dorsal 18 se pone en la frontal rival la detiene el portero
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: rep 94
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
la carta de tiron se lo hice yo al rival, fue él el que cambio el jugador, esta en el primer post del partido
uso la 94 para darme +3, uso la 73 para darle -3 y uso la 48 para anular cualquier carta que le de positivo en el lanzamiento
turno 18: juego 67. Contraataque (47) 11 y 15 van al area rival y 9 al centro
turno 19: descarto 78 . (79) TÁCTICAS DE PIZARRA
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: repito
Tirada: 1d100
Resultado: 51
La 7 está en mi cementerio, robo otra.
6 (15),41 (6/56) y 39.
Turno 19. Juego 40 (6/56) CUESTION DE PELOTAS.
12, 7 y 16 al Área Rival. 11 la pasa al 9 para que tire a puerta.
Turno 20.
Turno 21.
Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 7, 6, 41
Motivo: Robo 1
Tirada: 1d100
Resultado: 39
hago un rapido reajuste y coloco a mis dorsales 20 y 11 en el centro del campo, y mis dorsales 21 y 3 en la frontal del area. Saco hacia mi dorsal 6
1º turno Utilizo 3 pase en largo, y mando el balon al MED 7
2º turno utilizo 36 asistencia y se la envio al DEL 22
3º turno Utilizo 89 Cabezazo, con el +3 por la asistencia
Si pierdo el balon y me tira, utilizo 94 Paradon para entorpecer el tiro. Y si mete gol, utilizo 17 gol anulado
Motivo: robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: robar carta (repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: robar carta (repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: robar carta (repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Primer turno: juego la 62 - Pies ligeros - para bajar el 19 a mi área e intercambiar posiciones entre mi 9 y 22, 9 al centro y 22 a mi frontal.
Segundo turno:descarto la 92 por 56.
Tercer turno: juego la 56 - Corner. Coloco mi equipo para el corner. Área: 13,3,4,20 Frontal: 19,7 Centro: 6 Frontal rival: 22 Área rival: 9,11,18. El 18 lanza el córner para aprovechar su habilidad líder en caso de repetición. El pase va al 9 que tiene precisión, pero no sé si se aplica con esta carta. Otra mierda de tirada a puerta.
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti o piscinazo.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: corner
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: rep. corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Perdón, cometí un error en la primera tirada de corner.
Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,30,52
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,51,57,59,60,64,66,68,69,71,73,76,87,90,62,92,56
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,9(tirón),7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
9 DEL (amarilla)
7 MED
16 MED
Frontal
2 DEF
18 MED
Centro del Campo
11 MED
14 MED
15 MED
10 DEL
19 MED
Frontal
18 MED
8 MED
Area
20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 10 MINUTOS DE JUEGO: 28-30
Estrella coloca al 18 en la frontal antes de lanzar el corner. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Con lo cual Derrota debe elegir si utiliza la bonificación de su defensa con la habilidad de Central. Si la usa, el balón lo detendría el portero, si no, la defensa despejaría el balón hacia la zona frontal y lo recuperaría el dorsal 2 de Derrota.
Cada equipo roba 3 cartas. Derrota hace 3 turnos y Estrella hace 4 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Derrota, antes de postear el turno aclara si eliges saque de puerta o que tu número 2 se lleve el balón para que Estrella lo tenga en cuenta.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 9,10,11,35,38,57,60,75,79,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,12,30,34,37,38,43,53,67,71,78,81,85,89,99
Cartas Derrota: 40,87,30,37,91,5
Cartas Estrella: 42,45,66,21,94,86,56,48,9
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
2 DEF
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
11 DEL
6 MED
Frontal
Centro del Campo
10 MED
3 DEF
5 DEF
Frontal
16 MED
22 DEF
Area
16 MED
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
4 DEF
TURNOS 14 MINUTOS DE JUEGO: 40-42
Electra juega la 94 "Paradón" para aplicar un -3 al tiro de falta, la 73 que en su mazo es "Prensa (10/60)" para dar otro -3 dejando la penalización en un total de -6. La tirada da un "1" natural así que golpea en la barrera. Uno de los jugadores de Electra en su área pasa a tener el balón.
Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:10 hora del servidor.
Cementerio Electra: 5,13,15,18,19,21,22,23,28,33,41,47,49,56,59,62,67,73,78,79,87,88,89,94
Cementerio Hollywood: 1,4,5,39,42,74