Vamos allá con los turnos. Lo primero robar cartas.
1er turno: Juego la carta 60 (Corred). 20 y 21 pasan al área, y 18 pasa a la frontal de ataque.
2º turno: Juego la carta 57 (Entrada dura) para tratar de robar el balón. y mando el balón fuera de banda.
3er turno: En el caso de que el rival tire a puerta juego la carta 9 (Al larguero) para que tenga un -2 sino, paso turno.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 57
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Bueno, vamos a ver si defendemos el resultado jejejeje
Robo cartas: 13,68
Primer turno: Juego la 60 - Corred - para retrasar el 18 y 22 a mi área.
Segundo turno: descarto la 13 por 87
Tercer turno: descarto 87 por 46
Descarto la 45
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti, piscinazo o falta con barrera.
Uso la 68 - Estirada - en cualquier tiro a puerta
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 13, 68
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 46
Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,68,46
Cementerio Notingam: 4,15,24,25,33,39,43,51,57,59,64,66,69,71,73,76,90,60,13,8745
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
Frontal
10 MED
Centro del Campo
11 DEL
Frontal
16 MED
22 DEF
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
16 MED
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30
Turno 8 Electra
Se descarta de la 59 para robar otra carta.
Turno 9 Electra
Se descarta de la 18 para robar otra carta.
Turno 10 Electra
Se descarta de la 78 para robar otra carta.
Hollywood no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El saque de puerta va al centro del campo, como no hay posteo hay saque de banda a favor del Electra en el centro del campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 13:00 hora del servidor.
Cementerio Electra: 5,13,15,18,21,23,56,59,62,67,78,79,87,88
Cementerio Hollywood:
Cartas Electra: 89,100,22,33,48,39,73,49,19,90
Descártate de 3 antes de robar las tres que te tocan que tienes 10.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,9 (tirón),6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL (amarilla)
Frontal
11 MED
14 MED
15 MED
7 MED
16 MED
Centro del Campo
10 DEL
19 MED
Frontal
18 MED
8 MED
18 MED
Area
20 DEL
21 DEL
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21
Turno 6 Estrella
Estrella saca de centro para el número 10. Usa la carta 85 "Salir al Ataque" para mover al dorsal 7 y 16 a frontal rival, al 9 a zona área rival y 19 a centro de campo, además roba carta por táctica.
Turno 7 Derrota
Juega la carta 60 "Corred". 20 y 21 pasan al área y 18 pasa a la frontal de ataque.
Turno 7 Estrella
Usa la carta 38 "Piscinazo" pero la tirada da un "1" así que se saca tarjeta al dorsal 9 por fingir penalti y pierde la posesión de balón. Hay saque de puerta para Derrota.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 13:20 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 10,11,35,38,60,75,96
Cementerio Estrella: 2,3,30,34,37,38,43,71,78,81,85,89
Cartas Derrota: 40,87,9,30,37,91,98,57
Cartas Estrella: 42,99,45,12,67,53,21,94,86
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Frontal
7 MED
19 MED
6 MED
18 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
15 DEL
11 DEL
Frontal
9 MED
16 MED
6 MED
5 MED (amarilla)
8 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45
Turno 13 Dragones
El saque de banda lo hace el jugador 5 y lo envía al 11 en el área, descarta 1 "ZANCADILLA" para robar carta del mazo.
Turno 13 Notingam
Juega la 60 "Corred" para retrasar al 18 y 22 a su área.
Turno 14 Dragones
Descarta la 6 y roba carta del mazo.
Turno 14 Notingam
Descarta la 13 para robar carta del mazo.
Turno 15 Dragones
Descarta la 54 "DISTRACCIÓN" para robar carta del mazo.
Turno 15 Notingam
Descarta la 87 para robar carta del mazo.
Se termina la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para el Notingam
Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: el lunes a las 13:40 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,51,57,59,60,64,66,69,71,73,76,87,90
Cementerio Dragones: 1,6,8,11,28,31,36,39,45,54,58,59,62,68,70,72,73,85,93,96,97,100
Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,46,68
Cartas Dragones: 65,78,5,67,17,84,40
Turno 10. Juego 4. DESPLAZAMIENTOS.
Muevo 6 al Centro del Campo. 12 y 16 al Frontal Rival. 11 al Area Rival.
Turno 11. Juego 65. JUGADA ENSAYADA.
Turno 12. Paso.
Me descarto de la 92. PARED para quedarme con 7 cartas en la mano.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,9(Lesionado),18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
Frontal
5 DEF
6 MED
7 MED
17 MED
22 DEL (amarilla)
Centro del Campo
16 MED
10 MED
7 MED
Frontal
20 MED
11 MED
Area
20 DEL (lleva el balón)
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
6 MED
TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24
Turno mal construido de Villaseca y falta de posteo de Real Suso así que suspendemos el ciclo de turnos para la correción.
Real Suso roba las 3 que te tocan, Villaseca reconstruye el posteo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 15:55 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,13,19,52,58,65,80,82,87,92,98
Cementerio Real Suso: 9,14,15,16,30,33,45,57,61,76
Cartas Villaseca: 94,11,23,9,71,22,96,66,93,32
No tienes la carta 69, no puedes hacer eso :m
Cartas Real Suso: 52,49,89,36,3,69,65
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
Centro del Campo
6 MED
9 DEL
7 DEL
Frontal
12 MED
16 MED
17 DEL
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
7 MED
11 DEL
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
Turno 10 Red Bull
Juega 4 "DESPLAZAMIENTOS" Mueve 6 al Centro del Campo. 12 y 16 al Frontal Rival. 11 al Área Rival.
Turno 11 Red Bull
Juega 65 "JUGADA ENSAYADA"
Turno 12 Red Bull
Pasa turno.
Josvi no ha posteado con lo cual pierde el balón en el Centro del Campo. Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Red Bull tiene saque de banda a su favor en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:05 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 4,7,18,32,42,51,54,56,65,77,81,82,83,92
Cementerio Josvi:
Cartas Red Bull: 19,17,3,11,25,93,40
TURNO 8: Uso la carta 53 "mano" sacan tarjeta y el baon lo tiene el dorsal 7, tambien uso la carta 45 "desplazamiento en corto" para mover dorsal 7 y 16 hacia el area rival y paso el balon al dorsal 9 robo por tactica
TURNO 9: Uso la carta 12 "olfato goleador" con el dorsal 9 y tambien la carta 86 "tiro" y lanzo a porteria ( con un +2) pero va a corner, lo lanza el dorsal 10 pero detiene el portero (robo por tactica, al usar tiro en la misma zona que el dorsal 7 que tiene tactica)
TURNO 10: PASO
usaré la 56 en el momento que mueva el balon a cualquiera de sus jugadores para tener nuevamente posesion del balon, tambien usaré la 94 por si no funciona y me dispara a porteria, tambien usaria la 42 si por algun motivo va a ser amonestado para penalizarle y e saquen tarjeta
Motivo: robar 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: rep 3
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: rep 43
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: rep 71
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: rep 12
Tirada: 1d100
Resultado: 95
Motivo: tiro a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: rep 67
Tirada: 1d100
Resultado: 1
turno 9:
me descarto de la 23 para robar otra
turno 10:
uso la carta 54 para sacar del area al rival 4 hacia la zona frontal y utilizo la 34 para mover a mi delantero que tiwene el balon a frontal rival
turno 11:
uso la carta 71 (34/84) para que tener un +2 y uso la 93 para centrar total tengo +1 ( +2 por carta -1 por jugadores contrarios) y puede que sea gol
en el caso que me quitase la pelota y lanzara a porteria usaria la 9 y la 94
Motivo: descartar
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: centro al area
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
espero que ahora esté mejor
Vamos allá con el turno. Robo carta.
1er turno: Paso el balón al número 15. Juego la carta 98 (Cambio de juego) y se la paso al número 21.
2º turno: Me descarto de la carta 30 (Patatal) y robo carta.
3er turno: Me descarto de la carta 45 (Desplazamiento en corto) y robo carta.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 45
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Me descarto de la carta número 5 y de la número 40.
robo cartas: 30,62,92
Pongo el balón en movimiento cediéndolo a mi número 11.
Primer turno: Juego la 14 - Todos a mí - por lo que el 11 se marcha hasta el área rival y chuta a puerta. Tiene "regateador", por lo que anula la penalización de dos defensas. No sé si los cálculos están bien, pero creo que o se va a corner o la bloca el portero
Segundo turno: juego la 46 - Entrada - para intentar recuperar el balón. Como no sé ni por donde anda te dejo la tirada a ti. Si anda cerca del 18 pues que alguien haga la entrada para usar su "líder". Si cae cerca del 20 pues entro con él que tiene "robar balón"
Tercer turno: parto de la base de que he recuperado el balón. Juego la 30 - Moviendo el balón - subiendo el 9 a la frontal rival, el 18 al centro del campo y bajo el 22 a mi frontal. Después paso el balón al 9.
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti o piscinazo.
Uso la 68 - Estirada - en cualquier tiro a puerta
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 92, 30, 14
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: tiro todos a mi
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas Notingam: 8,89,85,48,68,62,92
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,51,57,59,60,64,66,69,71,73,76,87,90,14,46,30