Robo cartas: 24,66
Primer turno: Juego la 66 - Defensa férrea - retrasando el 19 y el 7 a mi área, y el 22 a mi frontal.
Segundo turno: descarto la 76 por 48
Tercer turno: descarto la 33 por 15
Finalmente me descarto de la 15, 24, 43
Uso la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier disparo a puerta, cabezazo, falta con barrera o corner.
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti, piscinazo o falta con barrera.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 66
Motivo: rep. robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Cartas Notingam: 8,89,14,4,59,25,48,
Cementerio Notingam: 51,69,71,73,66,15,24,43
Allá vamos dire. Lo primero cambio al número 9 por el 3 y robo cartas.
1er turno: Una vez Estrella saque de puerta juego la carta 96 (saque de banda) para recuperar el balón. Supongo que la sacará al centro del campo así que 18 se la pasará a 15.
2º turno: Juego la carta 35 (por le medio). 15 y 18 pasan a la frontal de ataque y 14 al medio campo.
3er turno: Paso
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 38
El día que me salgan las cartas que yo quiero... jajajaja
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
Frontal
5 DEF
6 MED
7 MED
9 DEL
Centro del Campo
16 MED
22 DEL
Frontal
10 MED
7 MED
11 MED
Area
20 DEL
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
6 MED
20 MED
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
Villaseca deja a los jugadores como están mientras que Real Suso retrasa a los MED 10, 6, 7 y 20 una zona, el resto permanecen en la posición. También juega la carta 9 "Al Larguero" para darle un penalizador de -2. La tirada de corner da "5" que se queda en un "3" al final. El portero sale y la atrapa por alto. Hay saque de puerta para Real Suso.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para Real Suso. REAL SUSO TIENE QUE CAMBIAR A SU JUGADOR 9 QUE ESTÁ LESIONADO.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:15 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 52,58,65,80
Cementerio Real Suso: 9,16,57,76
Cartas Villaseca: 94,13,19,98,11
Cartas Real Suso: 14,45,52,49,89,36
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
19 MED
7 MED
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
18 MED
22 DEL
5 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
8 MED
Frontal
6 MED
9 MED
16 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21
Turno 5 Dragones
Hay saque de centro hacia el 15. Juega la carta 85 "SALIR AL ATAQUE", 11 y 15 van al área rival, 5 al frontal rival y 8 al centro.
Turno 5 Notingam
Juega la 66 "Defensa férrea" retrasando al 19 y al 7 a su área y al 22 a su frontal.
Turno 6 Dragones
Juega la 11 que en su mazo es "PASE DE LA MUERTE (90)", la tirada está penalizada con un -4. La tirada da un "5" que al final queda en 1 por las penalizaciones así que el balón sale a saque de puerta.
Turno 6 Notingam
Descarta la 76 y roba carta del mazo.
Turno 7 Dragones
Descarta la 100 "CANTADA" y roba carta del mazo.
Turno 7 Notingam
Descarta la 33 y roba carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de portería para Notingam.
Fecha límite de turno: mañana a las 19:40 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 15,24,33,43,51,66,69,71,73,76
Cementerio Dragones: 11,36,59,62,68,72,85,100
Cartas Notingam: 8,89,14,4,59,25,48
Cartas Dragones: 65,70,39,93,8,5,67,1
Tienes 8, te sobra una antes de robar tus tres siguientes.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,9 (tirón),6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
10 DEL
Frontal
2 DEF
14 MED
11 MED
9 DEL
Centro del Campo
15 MED
18 MED
7 MED
16 MED
Frontal
18 MED
8 MED
19 MED
Area
20 DEL
21 DEL
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12
Derrota cambia al número 9 lesionado por el 3.
Turno 4 Derrota
Estrella saca hacia el número 4. Derrota juega la carta 96 "Saque de banda" para recuperar el balón.
Paramos aquí por la incompatibilidad de jugadas de ambos.
Nadie roba cartas. Estrella hace 3 turnos y Derrota 2. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda a favor de Derrota en el área de Estrella.
Derrota tiene un -1 a las tiradas los turnos 4 y 5 por la carta "Nerviosos"
Fecha límite de turno: mañana a las 19:55 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 10,11,75,96
Cementerio Estrella: 2,43,78,81,89
Cartas Derrota: 40,87,9,30,35,60,37,38
Cartas Estrella: 42,99,45,30,3,38,37,12,67
La 2 ya la jugaste el turno anterior y la tenías en el cementerio, así que tienes que repetir la tirada de robo.
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
6 MED
Centro del Campo
16 MED
12 MED
9 DEL
7 DEL
Frontal
11 DEL (lleva el balón)
17 DEL
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
7 MED
9 DEL
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Turno 4 Red Bull
Juega 7 "MAS INTENSIDAD". Avanzan 16 y 12 al Centro del campo; 9, 11 y 17 al Frontal Rival y 7 al Área Rival.
Turno 5 Red Bull
Juega 32 "ENTRADA A RAS DE SUELO", intentando robarle el balón al rival y enviándola a saque de banda.
Turno 6 Red Bull
Juega 56 "CORNER", la defensa lo despeja hacia la Frontal y lo recupera el Red Bull.
Josvi no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:10 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 7,18,32,51,56,81
Cementerio Josvi:
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas Red Bull: 77,19,17,92,83,42,54
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
Frontal
10 MED
Centro del Campo
11 DEL
Frontal
16 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
22 DEF (lleva el balón)
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 2-4 MINUTOS DE JUEGO: 4-12
Turno 2 Electra
Usa la carta 62 "Pies Ligeros" para mover al jugador 16 al centro del campo y al jugador 22 al area rival, robando carta por táctica.
Turno 3 Electra
Usa la carta 15 "Dinámica de Juego" para mover al jugador 16 a la frontal rival y robar carta por táctica.
Turno 4 Electra
Usa la carta 21 "Falta" para recuperar la posesión del balón que pasa al jugador 22.
Hollywood no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:25 hora del servidor.
Cementerio Electra: 13,15,21,56,62,79
Cementerio Hollywood:
Cartas Electra: 89,100,22,87,48,88,5
En el post anterior te puse que robaras 1, no tres, así que la 45 y la 50 no llegas a robarlas y sólo tienes que descartarte de dos. Te descarté las dos primeras que pusiste, la 13 y la 79. Si lo quieres cambiar, dímelo.
Robo cartas: 39,64,90
Coloco a mi equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19 Centro: 6 Frontal rival: 22 Área rival: 9,11,18
El saque de puerta va medido a mi número 6 en el mediocampo.
Primer turno: juego la carta 39 - Dándoles un baño - como la juego en mi turno no cuenta como carta jugada, por lo que juego la 59 - Al primer toque - para enviar un pase desde el 6 hasta el 11 aprovechando su habilidad Pasar para aumentar un rango.
Segundo turno: juego la carta 90 - Pase de la muerte - pero la tirada a gol la dejo para ti porque no sé como tiene colocada su defensa. Datos importantes para la tirada: mi número 11 que chuta tiene regateador, lo que anula al menos dos penalizadores de defensa. Además me acompañan otros dos colegas, anulando otros dos defensas. Por supuesto, mi número 18 con la habilidad Líder está justo al lado para repetir tirada si sale mal. (Duda con la carta: ¿si consigo anular toda su defensa se da por supuesto que no hay nadie y me gano el +4 de pase de la muerte)
Tercer turno: juego la 64 - Tarjeta amarilla.
IMPORTANTE: la carta 48 - Pitido final - la utilizo en cualquier momento en que el rival intente jugar alguna carta para cortar mi secuencia de turnos.
Uso la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier disparo a puerta, cabezazo, falta con barrera o corner.
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti, piscinazo o falta con barrera.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 39, 64, 90
Cartas Notingam: 8,89,14,4,25,48
Cementerio Notingam: 15,24,33,43,51,66,69,71,73,76,39,59,90,64
antes de sacar muevo a los jugadores. El MED 6 se queda en mi frontal, el 20, 10, 7 y 11 van al centro del campo, y mi DEL 22 va a la frontal. Y el cambio es el DEL 9 por el dorsal 17
intento que el saque vaya a mi DEL 22
1º turno : Me descarto de las cartas 14 y robo
2º turno: uso 61 entrada fuerte
3º turno: Espero a ver el resultado de la falta
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 3, 69, 15
Motivo: Saque de puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: robar cartas (descartes)
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Entrada fuerte
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Algo asi seria?
Nota del Master: Exacto.
antes de nada robo carta por la 2
TURNO 4: Uso la carta 71 " buscando el hueco" para mover al dorsal 7 a mi frontal y al dorsal 8 a mi area. robo carta por tactica
TURNO 5:Uso la carta 34 "moveos" para mover al dorsal 7 y 18 a mi area. robo por tactica
TURNO 6:Uso la carta 53 "mano" y saca tarjeta amarilla. vuelvo a tener posesion del balon, no se si podré usar la 38 "piscinazo" pero si puedo la uso. Es penalty uso la carta 42 "haciendo teatro para que tenga una penalizacion cuando sea amonestado. El penalty lo tira el dorsal 8 que es expecialista usando la carta 12 "olfato goleador" teniendo un total de +3, supuestamente es gol.
dime si se puede hacer todo desde lo del "piscinazo"
Motivo: rep 2
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: robo por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: robo por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Nota del Master: Se puede, efectivamente.
Pues vamos allá con los turnos dire.
1er turno: 20 saca de banda y se la pasa a 21. Juego la carta 35 (por le medio). 15 y 18 pasan a la frontal de ataque y 14 al medio campo.
2º Turno: Juego la carta 38 (Piscinazo). Creo que es Penalty...
Motivo: Piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Bueno... a ver si de una vez la suerte me sonríe dire... jajajaja
Turno 5: me descarto de la carta 23 para robar otra carta.
Turno 6: me descarto de la carta 87 para robar otra
Turno 7: Uso la carta 88 (37/87) para mover al jugador 16 al area rival y al 22 a la frontal rival luego pasa el balon al jugador 7 que éste se la pasa al jugador 9 que tira a porteria pero estrepitosamente falla
me descarto de la carta 5 y de la carta 83
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 13, 67, 23
Motivo: 13
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Motivo: robo carta por descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: robo carta por descarte
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: tiro a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 1