1º turno: me descarto de 30 Patatal y robo carta
2º turno: utilizo 15 Dinamica de juego y retrocedo una zona a los MED 6, 20 y 11
3º turno: paso turno
me descarto de la carta 33 Preparacion fisica y 45 Desplazamientos en corto
La tarjeta va para el dorsal 22
Motivo: robar cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 33, 30
Motivo: robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Antes de completarlo, una duda. La falta que saca el, como funciona exactamente? ahi alguna posibilidad de que el balon me caiga a mi? por que eso cambia mucho mis posibilidades.
MMmm tenes razon igual estaba poniendo lo q descartaba antes , no hay lio te pongo un mensaje antes del del turno con las q descarto vale?
descarto 31. MARCAJE y 58. SUBIENDO LAS LÍNEAS
reorganizo mis jugadores por el saque
area: 19,13,4,16,6 frontal: 09 centro : 05 y 15 frontal rival: area rival: 11,08
TURNO 11: el balon va a 05 en el saque juego 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO 05 y 15 van al frontal rival y 15 toma el balon
si en el saque o en su turno mete al jugador 20 o al 18 al frontal juego 54. DISTRACCIÓN para mandarlos al centro si envia a los dos juego 1. ZANCADILLA si pierdo el balon juego 96. SAQUE DE BANDA y paso el balon al 15 o al q ande en el frontal rival
TURNO 12: juego 8. DISPARO LEJANO (gol!) si por alguna razon la bola va al corner juego 12/62. JUGADOR NÚMERO 12 y 65. JUGADA ENSAYADA
TURNO 13: si no he usado la carta 1. ZANCADILLA la uso para cancelar cualquier movimiento sea o no sea gol y paso
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 73, 96, 54
Motivo: tiro al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Turno 8: me descarto de la 59 para robar otra carta
Turno 9 me descarto de la 18 para robar otra carta
Turno 10 me descarto de la 78 para robar otra carta
usaría la 33 por si se lesiona algun jugador la 73 por si hace algun lanzamiento a porteria.
Motivo: nuevo turno
Tirada: 3d100
Resultado: 49, 23, 19
Motivo: 23 no vale
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: 13 no vale
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: robar carta por la 59
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: robar carta por la 18
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: robar carta por la 78
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Me descarto la 82 y la 77.
La 54 no la tengo en la mano porque la jugué en el turno anterior y me quedo con 7 cartas:
19,17,92,3,11,25,93
Y ahora sigo el turno normal robando 3 cartas.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,9 (tirón),6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF
Frontal
11 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
9 DEL
10 DEL
Frontal
19 MED
16 MED
7 MED
8 MED
18 MED
Area
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 13-18
El penalti finalmente ha sido transformado. Hay saque de centro para Estrella.
Cada equipo roba 3 cartas. Derrota hace 3 turnos y Estrella hace 4 turnos.
Fecha límite de turno: mañana a las 12:45 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 10,11,35,38,75,96
Cementerio Estrella: 2,34,43,71,78,81,89
Cartas Derrota: 40,87,9,30,60,37
Cartas Estrella: 42,99,45,30,3,38,37,12,67,53
Descartate de todas las sobrantes antes de robar las nuevas.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,9(Lesionado),18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
Frontal
5 DEF
6 MED
7 MED
17 MED
22 DEL (amarilla)
Centro del Campo
16 MED
10 MED
7 MED
Frontal
20 MED
11 MED
Area
20 DEL (lleva el balón)
19 MED
11 DEL
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
6 MED
TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24
Turno 6 Villaseca
Se saca la falta y el balón lo toma el 7. La tarjeta amarilla la recibe el 22. Se descarta de la 5 para robar carta.
Turno 6 Real Suso
Se descarta de la 30 "Patatal" y roba carta del mazo.
Turno 7 Villaseca
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.
Turno 7 Real Suso
Utiliza la 15 "Dinámica de Juego" y retrocede una zona a los MED 6, 20 y 11.
Turno 8 Villaseca
Usa la 98 "Cambio de juego" para pasar el balón al 20.
Turno 8 Real Suso
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:20 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 5,52,58,65,80,82,87,92,98
Cementerio Real Suso: 9,14,15,16,30,33,45,57,61,76
Cartas Villaseca: 94,13,19,11,23,9,71,22,96
Te sobran dos cartas, descártalas antes de robar las tres siguientes.
Cartas Real Suso: 52,49,89,36,3,69,65
4, 40 (6/56), 65.
Turno 10. Juego 96. SAQUE DE BANDA. Saco de banda y recibe el balón el jugador 17 en la Frontal Rival.
Turno 11. Juego 65. JUGADA ENSAYADA.
Turno 12. Juego 40 (6/56) CUESTION DE PELOTAS.
11 y 17 avanzan al Área Rival, el 12 al Frontal Rival.
17 la pasa a 11, 11 tira con precisión.
Motivo: Robo Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 4, 40, 65
¿El efecto de Jugada Ensayada es para un turno o para toda la partida?
Recoloco a mi equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19,6 Centro: 18, 22 Frontal rival: 9,11
Robo 3 cartas: 45,57,60
Primer turno: juego la 57 - Entrada dura - para robar el balón a quien tenga el esférico. Si la acción se produce en el centro recurro al líder 18 para repetir tirada. Si sucede en mi área recurro a mis dos centrales para aumentar la bonificación.
Segundo turno: descarto la 4 por 85
Tercer turno: paso turno.
Descarto la 60.
Uso la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier disparo a puerta, cabezazo, falta con barrera o corner.
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti, piscinazo o falta con barrera.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 57, 89, 45
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Cartas Notingam: 8,89,14,25,48,45,85
Cementerio Notingam: 15,24,33,39,43,51,59,64,66,69,71,73,76,90,57,4,60
ME DESCARTO DE LA 3,30,37
TURNO 6: balon para el 10. Uso la carta 85 "salir al ataque para mover al dorsal 7 y 16 a frontal rival, al 9 a zona area rival y 19 a centro de campo robo por tactica
TURNO 7: Uso la carta 38 "piscinazo" pero saca tarjeta al dorsal 9
TURNO 8: Uso la carta 21 "falta" y me dispongo a lanzar la falta con barrera la falta la lanza el dorsal 18 subo al dorsal 9 y 10 a area y 19, 7 y 6 a frontal rival, tambien uso la carta 12 "olfato goleador"( que no sé si podré) para darle +2 y uso tambien la 53 "mano" por si fallo el tiro( total tengo +4 creo) supongo que es gol
TURNO 9: USO LA CARTA 67 "MOVIMIENTO LATERAL" para mover al dorsal 7 a centro del campo al 9 frontal rival y al 10 a area rival (por carrera) robo por tactica
Motivo: ROBANDO CARTAS
Tirada: 3d100
Resultado: 21, 94, 85
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: lanzamineto de falta
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: rep 85
Tirada: 1d100
Resultado: 86
mira a ver si esta bien todo que no sé yo........... :)
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
11 DEL
8 MED
Frontal
7 MED
19 MED
6 MED
5 MED (amarilla)
15 DEL
Centro del Campo
18 MED
22 DEL
Frontal
9 DEL
11 DEL
9 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
16 MED
6 MED
TURNOS 11-12 MINUTOS DE JUEGO: 31-36
Dragones reorganiza a sus muchachos antes del saque: Área 19,13,4,16,6. Frontal: 09. Centro : 05 y 15. Área rival: 11,08
Notingam también: Área: 13,3,4,20 Frontal: 7,19,6 Centro: 18, 22 Frontal rival: 9,11
Turno 11 Dragones
El saque de portería va hacia el número 5. Juega 45 "DESPLAZAMIENTOS EN CORTO" 5 y 15 van al frontal rival y 15 toma el balón.
Turno 11 Notingam
Juega la 57 "Entrada dura" para robar el balón. La tirada da un "6" con lo que le roba el balón limpiamente. Pero Dragones responde jugando la 96 "Saque de Banda" así que el balón sigue en posesión del 15.
Turno 12 Dragones
Juega la 8 "DISPARO LEJANO" pero Notingam responde con la 25 "Cabezazo Defensivo" dejando sin efecto el tiro y enviando el balón a saque de banda para los Dragones desde la zona frontal.
Turno 12 Notingam
Descarta la 4 y roba carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 3 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda en la frontal del Notingam a favor de los Dragones.
Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: mañana a las 17:50 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 4,15,24,25,33,39,43,51,57,59,64,66,69,71,73,76,90
Cementerio Dragones: 8,11,31,36,39,45,58,59,62,68,70,72,85,93,96,97,100
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Cabezazo Defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 66, 93, 32
Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,45,60
Cartas Dragones: 65,78,5,67,1,73,54
Lo primero me descarto de la 13 y 19.............
turno 9:
Utilizo la carta 69 para lanzar una falta con el 19, uso la carta 71 para que me de +2, tambien uso la carta 22 para que me de +1 ( total +5) creo que es gol,
turno 10:
uso la carta 96 para que salga de banda y coger posesion de balon
turno 11:
paso
usaré la 94 y la 9 por si me tira a porteria
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
no me deja editar sorry
TURNO 13: El saque lo hace el jugador 05 y lo envia al 11 en el area, descarto 1. ZANCADILLA
TURNO 14 : DESCARTO 6.(58) SUBIENDO LAS LÍNEAS
TURNO 15 : DESCARTO 54. DISTRACCIÓN
si pierdo el balon y mi rival llega a mi frontal o area juego 96. SAQUE DE BANDA, si anota juego 17. GOL ANULADO, si sigue el peligro en mi area juego saque de puerta
si quedo con mas cartas en mi mano descarto 73. 12/62. JUGADOR NÚMERO 12 y 28. ¡MÁS PRESIÓN!
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 31, 28
Motivo: repito 31
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: repito 59
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: descarto 6
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 84