antes de nada debo descartarme, me voy de la 19-22-33, ok?
Turno 11: Balon para el jugador 22 me descarto de la 41
Turno 12: utilizo la carta 49, el penalty lo tira el jugador 9 pero el portero la para
Turno 13: utilizo la 28 para mover al jugador 20 y16 a frontal rival, al jugador 22 a centro de campo y robo por la habilidad de tactica
utilizaria la carta 54 para mover a su delantero si estuviera en mi area a mi frontal, utilizaria la 94 si me tiran a porteria
y en el caso de descartarme me iria de la 89-90
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 28, 41, 47
Motivo: descarto41
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Motivo: amarilla?
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: robar por la habilidad de tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 78
Motivo: repetir la carta 78
Tirada: 1d100
Resultado: 54
en la parte del penalty tiré yo lo de amarilla pero no sé muy bien si soy yo o el contrario si no vale pues no la tengas en cuenta
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,9 (tirón),6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL (amarilla)
Frontal
11 MED
14 MED
15 MED
7 MED
16 MED
Centro del Campo
10 DEL
19 MED
Frontal
18 MED
8 MED
18 MED
Area
20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 8 MINUTOS DE JUEGO: 22-24
Turno 8 Derrota
El saque de puerta va para el 15. Juega la carta 98 "Cambio de juego" y se la pasa al número 21.
Turno 8 Estrella
Juega la 53 "Mano". La tirada da:
Motivo: mano
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Así que el jugador número 21 es amonestado con tarjeta amarilla por controlar el pase del compañero con la mano. Y detenemos aquí por incongruencia de turnos.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Estrella saca una falta a su favor en el área de Estrella.
Fecha límite de turno: el lunes a las 13:05 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 10,11,35,38,60,75,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,30,34,37,38,43,53,71,78,81,85,89
Cartas Derrota: 40,87,9,30,37,91,57,5
Cartas Estrella: 42,99,45,12,67,21,94,86,56
Fíjate que si el balón pasa al número 7 ya no podría llegar al área con los turnos que me has puesto. Todavía puedes jugar otra carta para el turno 8, la 53 no cuenta como jugada.
La 40 la tengo en la mano así que saco otra, la 43.
72,23,43.
Sube el 4 al Centro del campo para realizar el saque de banda y mandarla al 12 en la Frontal Rival.
Turno 13. Juego 72. OFENSIVA TOTAL. Hay que marcar ya, sí o sí.
18 y 4 a mi Frontal. 16 y 17 al Área Rival.
Turno 14. Juego 93. CENTRO AL ÁREA. ¡Esta es la buena, si marcamos antes del descanso será un jarro de agua fría para el rival!
Turno 15. Paso y descarto 19. DESPEJE para quedarme con 7 cartas en la mano.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 40, 72, 23
Motivo: Robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Tengo dudas respecto a cómo se realiza el saque de banda, ¿lo resuelves tú o tengo que mover a otro jugador al Centro de campo para que haga el saque de banda? ¿Digo yo qué jugador lleva el balón? ¿Y si no tengo jugadores en el centro del campo? (Sólo tengo uno ahora mismo) ¿Puedo subir a un defensa para que haga el saque de banda y la mande al 6?
Lo primero, para acabar el turno 8 la posesion supuestamente la tiene un defensa, uso la carta 99 "cambio de orientacion" para pasar el balon del dorsal 4 al dorsal 9
TURNO 9:USO LA CARTA 67 "MOVIMIENTO LATERAL" PARA MOVER AL DORSAL 7 Y 16 AL AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA
TURNO 10: Uso la carta 12 "olfato goleador" y la carta 86 "tiro" con el dorsal 9 y lanzo a porteria pero va a corner, lanzo el corner, pero detiene el portero, robo por tactica
TURNO 11: ME DESCARTO DE LA 66 PARA ROBAR CARTA.
usaria en cuelquier turno que me quite la posesion la 87 para cancelar la carta contraataque
cuando saque de puerta si la lanza hacia su frontal uso la 21 si no usaria la 56
Motivo: ROBAR CAR¡TA
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: ROBAR por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: rep 2
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: robo por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 87
Motivo: DESCARTAR 66
Tirada: 1d100
Resultado: 36
joe que mala suerte con las tiradas para marcar leñe
TURNO 16: en el turno de mi rival juego 40. Saque de Puerta (29) para anular su accion , el saque va al 15 en el medio , juego 5. DESMARQUE 11 se mueve al area rival y toma el balon
durante el turno de mi rival juego 53. MANO (Juégala en cualquier momento, no cuenta como carta jugada si ha sido en tu turno.)
el tiro lo ejecuta mi especialista en faltas , juego tambien 65. JUGADA ENSAYADA.
tengo +2 por la habilidad del cobrador , +1 de jugada ensayada,-1 por ir perdiendo la tirada va +2
TURNO 17: juego 57. ENTRADA DURA para recuperar el balon, si no lo recupero , juego 84.96. SAQUE DE BANDA
TURNO 18: juego 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN para enviar el balon al jugador 15 q esta en el area rival
si mi rival anota juego 17. GOL ANULADO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 5, 54, 99
Motivo: repito 5 y 54
Tirada: 3d100
Resultado: 53, 57, 45
Motivo: repito
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5
Vamos allá con el turno. Robo carta
1er turno: Juego la carta 79 (Tácticas de pizarra) para que 14, 11 y 15 suban al medio campo y el número 2 a la frontal de defensa.
2º Turno: juego la carta 57 (Entrada dura) para tratar de robar la pelota. Creo que me he ganado otra amarilla...
3er turno: En el caso de que dispare a puerta juego la carta 9 (al larguero) para que tenga un menos 2. Sino me descarto de la carta 30 (patatal) y robo carta
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 79
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Mi Turno 11:
Juego la Carta 4 para mover a los siguientes jugadores:
. Dorsal 11 de Centro del Campo -> Frontal Rival
. Dorsal 6 de Frontal Propia -> Área Propia
. Dorsal 7 de Frontal Propia -> Área Propia
. Dorsal 9 de Frontal Propia -> Centro de Campo
Mi turno 12:
Descarto la Carta 39 para robar una nueva.
Mi turno 13:
Descarto la Carta 42 para robar una nueva.
Posibles acciones durante el turno rival:
- Carta 1 si decide mover algún jugador, la juego SÍ o SÍ en cualquier mínimo intento de mover jugador/es ( que tiene medio equipo en mi área! xD ).
Final de Turno:
Descarto la Carta 74.
En caso de que no jugara la Carta 1 como interrupción, tendría una mano de 8 cartas y descartaría la Carta 37
Motivo: Mano Inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 89, 58, 5, 58, 75, 18, 39
Motivo: Robo Turnos 11-13
Tirada: 3d100
Resultado: 1, 92, 4
Motivo: Repetir doble 58 en mano inicial
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Repetir doble 5
Tirada: 1d100
Resultado: 42
Motivo: Turno12 Acción Descartar/Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: Turno13 Acción Descartar/Robar
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Cartas en mi mano al final del turno ( sin tener en cuenta posibles interrupciones jugadas y/o descartadas al final del turno):
1, 5, 18, 37, 58, 75, 89, 92
1º turno Utilizo la carta 29 Saque de puerta, y mando el pase a mi frontal, al MED 20
2º turno Uso 75 Gritando desde la banda, y adelanto una posicion a los dorsales 17, 22, 10, 7 y 6
3º turno Utilizo 3 pase en largo, y mando el balon al MED 7
Si a mi rival se le presenta opcion de tiro, uso 94 Paradon para meterle el penalizador. Y por cierto mi dorsal 17 es un DEL, por si influye en algo
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 75, 94, 29
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
Frontal
11 DEL
Centro del Campo
10 MED
9 MED
Frontal
16 MED
22 DEF
8 MED
10 MED
Area
16 MED
9 DEL
7 DEL
21 DEL
20 MED
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
6 MED
7 MED
TURNOS 11-13 MINUTOS DE JUEGO: 31-39
Electra saca desde el centro del campo hasta el jugador número 22.
Turno 11 Hollywood
Juega la Carta 4 "Desplazamientos" para mover a los siguientes jugadores:
Dorsal 11 de Centro del Campo -> Frontal Rival
Dorsal 6 y 7 de Frontal Propia -> Área Propia
Dorsal 9 de Frontal Propia -> Centro de Campo
Turno 11 Electra
Se descarta de la 41 para robar carta del mazo.
Turno 12 Hollywood
Se descarta de la carta 39 para robar una nueva del mazo.
Turno 12 Electra
Utiliza la carta 49 "Penalti". La tirada da que no es amonestado ninguno del Hollywood y el lanzamiento del penalti por parte del jugador 9 da como resultado que lo detiene el portero del Hollywood.
Turno 13 Hollywood
Se descarta de la carta 42 para robar una nueva del mazo.
Turno 13 Electra
Utiliza la 28 "Más Presión" para mover jugadores pero Hollywood juega la 1 "Zancadilla" y cancela la carta impidiendo su efecto.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta favorable al Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:45 hora del servidor.
Cementerio Electra: 5,13,15,18,19,21,22,23,28,33,41,49,56,59,62,67,78,79,87,88,89
Cementerio Hollywood: 1,4,39,42,74
Cartas Electra: 100,48,39,73,90,94,47
Cartas Hollywood: 89,58,5,75,18,37,92
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,3,7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,9 (tirón),6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF
5 DEF
9 DEL (amarilla)
7 MED
16 MED
Frontal
2 DEF
Centro del Campo
11 MED
14 MED
15 MED
10 DEL
19 MED
Frontal
18 MED
8 MED
18 MED
Area
20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30
Turno 8 Estrella
La carta 53 que jugó anteriormente no cuenta como carta jugada así que todavía puede jugar otra. La falta la saca en su área hacia un jugador de la frontal. Juega la carta 99 "Cambio de Orientación" para pasar el balón al dorsal 9.
Turno 9 Derrota
Juega la carta 79 "Tácticas de Pizarra" para que 14, 11 y 15 suban al medio campo y el número 2 a la frontal de defensa.
Turno 9 Estrella
Usa la carta 67 "MOVIMIENTO LATERAL" para mover al dorsal 7 y 16 al área rival y roba carta por táctica.
Turno 10 Derrota
Juega la carta 57 "Entrada Dura" para tratar de robar la pelota, pero la entrada es demasiado dura y se comete falta y tarjeta amarilla.
Paramos para resolver el tiro, ya que es una falta con barrera y hay que dar la oportunidad de jugar cartas.
No se roban cartas, cada equipo puede jugar las que crea convenientes para modificar el disparo.
Derrota, uno de tus tres defensas en el área tiene tarjeta amarilla, elige cuál.
Fecha límite de turno: mañana a las 15:15 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 10,11,35,38,57,60,75,79,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,30,34,37,38,43,53,67,71,78,81,85,89,99
Cartas Derrota: 40,87,9,30,37,91,5
Cartas Estrella: 42,45,12,66,21,94,86,56,48
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
11 DEL
6 MED
Frontal
7 MED
19 MED
6 MED
18 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
22 DEL
15 DEL
11 DEL
Frontal
9 MED
16 MED
5 MED (amarilla)
8 MED
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48
Se saca de centro hacia el número 11.
Turno 16 Dragones
Juega la 40 que en su mazo es "Saque de Puerta (29)" para anular su acción. Dragones saca de puerta y el saque va al 15 en el medio, juega 5 "DESMARQUE" 11 se mueve al área rival y toma el balón.
Turno 16 Notingam
Juega la 46 "Entrada" para intentar recuperar el balón. Lo intenta el número 20 que tiene la habilidad "Robar Balón". Además, 3 y 4 tienen la habilidad "Central" y pueden sumar 1 a la tirada cada uno si resulta conveniente. La tirada da "3" más los dos puntos de los centrales da "5" con lo cual recupera el esférico.
En respuesta a esto, Dragones juega la 53 "MANO". No hay amonestación. La falta la tira el número 6 que es especialista en faltas. Además juega también la 65 "JUGADA ENSAYADA". Notingam, por su parte, juega la 68 "Estirada" para darle un -2. Con lo cual los bonificadores quedan en:
+2 por la habilidad del que lanza , +1 de jugada ensayada,-1 por ir perdiendo, -2 por Estirada y -2 por buena colocación del portero. Total: -2 La tirada da:
Motivo: falta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 (-4) = 1
Se marcha fuera y hay saque de puerta para Notingam.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Notingam.
Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: mañana a las 16:05 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,51,57,59,60,64,66,68,69,71,73,76,87,90
Cementerio Dragones: 1,5,6,8,11,28,31,36,39,40,45,53,54,58,59,62,65,68,70,72,73,85,93,96,97,100
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Tarjeta por mano
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El número 3 se queda con la tarjeta amarilla dire.
Juego la carta número 9 (Al larguero) para ponerselo un poquito más difícil al rival...
Cartas Notingam: 8,89,14,85,48,30,62,92
Cartas Dragones: 78,67,17,84,99,57