TURNO 20: el saque va a 16 en mi frontal juego 34. ¡MOVEOS! 08 va a mi area,09 va al frontal rival,16 va al centro del campo
TURNO 21: juego 88. INTENTO DE SORPRESA
turno 22: tras el saque juego 51. ENCONTRONAZO para recuperar el balon
si hay gol en mi contra juego 17. GOL ANULADO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 28, 34, 88
Motivo: repito 28
Tirada: 3d100
Resultado: 25, 26, 17
Motivo: intento sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Pues nada, a robar cartas.
1er turno: Juego la carta 20 (Entrenamiento agotador) 11 y 14 pasan a la frontal de defensa y el número 2 pasa al área.
2º Turno: En el caso de que en este turno el rival consiga lanzar a puerta, juego la carta 25 (Cabezazo defensivo). Sino pasaría
3er turno: Haría lo mismo que en el turno dos, o bien paso o, si tira a puerta juego la carta 25
En todo caso si en el turno 1, 2 o 3 el rival trata de mover algún jugador juego la carta 1 (zancadilla) para anular el efecto de su carta de movimiento.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Dire como no tengo claro las cartas que me van a quedar en la mano...
Te digo que me descarto de las cartas 40 y 87 fijo. Pero como la 25 y la 1 quizá no lleguen a jugarse... no puedo elegir ahora mismo de qué me descarto.
Te importa si te lo digo acabada la primera parte???
Antes de rellenarlo, una duda. Puedo usar ahora mismo la carta 69 Falta con barrera aunque el balon este en su posesion? como esta en la frontal
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 61, 85, 89
Motivo: robar cartas(repetir)
Tirada: 2d100
Resultado: 79, 44
Motivo: robar cartas(repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: robar cartas(repetir)
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Ignora mis dos robos de cartas ultimos, han sido una confusion mia
Nota del master: No, tiene que estar en tu posesión.
robo cartas: 47,72,99
Primer turno: juego la 85 - Salir al ataque - para bajar al 6 y 7 a mi área, 11 al mediocampo y 18 a la frontal rival.
Segundo turno: descarto la 47 por 81
Tercer turno: juego la 81 - Tirón.
Descarto la 52.
Uso la 48 - Pitido final - para evitar cualquier penalti o piscinazo.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y mi 3 y 4 tienen CENTRAL
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 47, 66, 56
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 99
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: rep. cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Cartas Notingam: 8,89,14,48,30,72,99
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,51,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,87,90,92,85,47,81,52
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,14,17,5,19,18
FC HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
6 DEF
2 DEF
15 DEF
22 DEF
Frontal
10 MED
16 MED
20 MED
Centro del Campo
9 DEL
7 DEL
21 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
3 DEF
5 DEF
4 DEF
2 DEF
TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 42-45
Turno 15 Hollywood
Se descarta de la Carta 92 y roba una nueva del mazo.
Turno 15 Electra
Se descarta de la 45 y roba carta del mazo. Fin de la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Electra.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Electra: 5,13,15,18,19,21,22,23,28,33,41,45,47,49,56,59,62,67,73,78,79,87,88,89,94
Cementerio Hollywood: 1,4,5,39,42,64,74,92
Cartas Electra: 100,48,39,90,40,97,53
Cartas Hollywood: 89,58,75,18,37,24,10,85
Tienes 8, te sobra 1 antes de robar las tres siguientes.
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
7 MED
6 MED
11 DEL
15 DEL
Frontal
19 MED
6 MED
9 MED
Centro del Campo
11 DEL
16 MED
Frontal
22 DEL
18 MED
5 MED (amarilla)
Area
9 DEL
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
8 MED
TURNOS 20-21 MINUTOS DE JUEGO: 58-63
Turno 20 Dragones
Saca de banda hacia el 16, juega la 34 "¡MOVEOS!". El 8 va a su área, 9 va al frontal rival y 16 va al centro del campo.
Turno 20 Notingam
Juega la 85 "Salir al ataque" para bajar al 6 y 7 a su área, 11 al mediocampo y 18 a la frontal rival.
Turno 21 Dragones
Juega la 88 "INTENTO DE SORPRESA". La tirada da un "2" así que se marcha fuera. Hay saque de puerta para Notingam.
Turno 21 Notingam
Descarta la 47 y roba carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor del Notingam.
Todas las tiradas de los Dragones están penalizadas con un -1 mientras vayan en desventaja en el marcador.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:10 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 4,13,15,24,25,33,39,43,45,46,47,51,56,57,59,60,62,64,66,68,69,71,73,76,85,87,90,92
Cementerio Dragones: 1,5,6,8,11,28,31,34,36,39,40,45,53,54,57,58,59,62,65,67,68,70,72,73,76,78,84,85,88,93,96,97,100
Cartas Notingam: 8,89,14,48,30,52,81,72,99
Cartas Dragones: 51,17,99,25
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
8,9,10,12,13,15,18
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,9(Lesionado),18,12,13,14
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
7 MED
6 MED
19 MED
16 MED
Centro del Campo
20 DEL
11 DEL
22 DEL (amarilla)
Frontal
6 MED
17 MED
10 MED
7 MED
20 MED
11 MED
Area
1 POR
4 DEF
21 DEF
3 DEF
TURNOS 13-15 MINUTOS DE JUEGO: 37-45
Turno 13 Villaseca
Se descarta de la 66 y roba carta del mazo.
Turno 14 Villaseca
Se descarta de la 2 y roba carta del mazo.
Turno 15 Villaseca
Usa la carta 99 para pasar el balón al 7 en la frontal rival. Y termina la primera parte.
Real Suso no ha posteado. Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de centro para Real Suso.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:20 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 2,5,11,13,19,23,32,52,58,65,66,71,80,82,87,92,93,96,98,99
Cementerio Real Suso: 3,9,14,15,16,29,30,33,45,57,61,75,76
Cartas Villaseca: 94,34,9,22,26,62,39
Cartas Real Suso: 52,49,89,36,69,65,94,17,50,85,79,44
Te sobran 5 cartas.
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 67
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 42, 67
Motivo: repito 67
Tirada: 2d100
Resultado: 56, 33
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 1
RED BULL CF (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,14,2,19,10,8,20
AC JOSVI (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
18 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
12 MED
16 MED
Centro del Campo
9 DEL
11 DEL
17 DEL
9 DEL
7 DEL
Frontal
6 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
TURNOS 20-22 MINUTOS DE JUEGO: 58-66
Turno 20 Red Bull
Juega la 3 "PASE EN LARGO" Pasa el balón al 9 en el Área Rival.
Turno 21 Red Bull
Juega la 41 que en su mazo es "(6/56) CUESTIÓN DE PELOTAS" El 7 baja a la frontal Rival y pasa al 11 para que tire con precisión ¡GOL!
Turno 22 Red Bull
Juega la 39 "DÁNDOLES UN BAÑO" Todas las tiradas de Josvi están penalizadas con un -1 mientras vaya ganando Red Bull.
Red Bull roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. El balón está en posesión de Josvi en el centro del campo.
Fecha límite de turno: el lunes a las 01:45 hora del servidor.
Cementerio Red Bull: 3,4,7,16,18,19,32,39,40,41,42,51,54,56,65,70,72,73,77,81,82,83,92,93
Cementerio Josvi:
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Cartas Red Bull: 17,11,25,23,43,6,80
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,9(tirón),7,12,16,19,22
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
Area
13 POR
8 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
2 DEF
9 DEL (amarilla) (lleva el balón)
7 MED
10 DEL
Frontal
11 MED
14 MED
18 MED
16 MED
Centro del Campo
15 MED
19 MED
Frontal
18 MED
8 MED
Area
20 DEL
21 DEL (amarilla)
22 POR
15 DEF
5 DEF
4 DEF
TURNOS 13-14 MINUTOS DE JUEGO: 37-42
Turno 13 Derrota
Juega la carta 20 "Entrenamiento agotador" 11 y 14 pasan a la frontal de defensa y el número 2 pasa al área.
Turno 13 Estrella
Usa la carta 82 "Pase" para darle el balón al dorsal 9.
Turno 14 Derrota
Pasa turno.
Paramos por incompatibilidades.
Nadie roba cartas. Derrota hace su último turno y Estrella sus 2 últimos turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 02:00 hora del servidor.
Cementerio Derrota: 9,10,11,20,30,35,38,41,57,60,75,79,96,98
Cementerio Estrella: 2,3,12,16,21,28,30,34,37,38,43,48,53,66,67,71,78,81,82,83,85,89,99
Cartas Derrota: 40,87,1,37,91,5,75,73,25,52
Vete descartándote de las tres que te sobran dado que visto lo que has escrito anteriormente vas a pasar turno.
Cartas Estrella: 42,45,94,86,56,9,93,1,5
No puedes haber robado la primera carta, Distracción y de ahí las siguientes, dado que la carta de pase no se juega sobre la zona donde está el jugador con tácticas. No es lo mismo que una carta de movimiento que afecta a varias zonas a la vez, un pase sólo afecta a la zona donde está el balón y como no era la del jugador con tácticas (aunque lo pasen a donde está él) no puedes robar.