Robo 1 por la habilidad Tácticas en el turno 3, y las 3 correspondientes a los 3 turnos.
90,61,48,97.
Turno 4. Juego 73 CON LA CABEZA EN EL PARTIDO.
Turno 5. Juego 3 PASE EN LARGO. Paso el balón a 17 en el Área Rival.
Turno 6. Juego 49 PENALTI. Lo tira el 11 con Precisión.
*** Juego 48 PITIDO FINAL para anular cualquier carta que me marque gol o para anular cualquier carta que cancele el PENALTI de mi Turno 6.
Descarto 61 ENTRADA FUERTE si tengo más de 7 al finalizar los turnos.
Motivo: Tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Motivo: Robo 3
Tirada: 3d100
Resultado: 61, 48, 97
Primero robo carta. Vamos con mis dos turnos:
1er turno: Juego la carta 89 (Cabezazo) y elijo al número 20 para que remate a la red y así poder aplicar su +1. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 6
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Bueno dire, como he marcado, es un 6 XD, creo que mi turno se acaba aqui. Tengo que descartarme de cartas????? Espero a lo que me digas antes de descartarme OK.
Turno 4:
Uso la 32 con el jugador 2 y recupero el balon
Turno 5:
uso la 98 para pasar el balon al jugador 20
Turno 6:
uso la 78 para mover al jugador 19 area contraria y el 20 tira a puerta usando la 71 pero fallo
Motivo: robar 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: lanzo a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
¿Y que pasa si te cancelan el cabezazo? Hay que hacer tres turnos siempre, aunque se marque, nunca se sabe lo que puede hacer el jugador contrario y podrías perder turnos si no tienes nada posteado.
2º Turno: Si me cancelan el cabezazo juego la carta 21 (Falta) para volver a recuperar la posesión del balón.
OK OK menos mal que tengo tiempo.
Si llegamos a los dos turnos me quedarían 8 cartas en la mano y me descartaría de la carta 100 (Cantada)
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
16 MED
9 MED
9 DEL
6 MED
20 DEL (lleva el balón)
Frontal
6 MED
8 MED
19 MED
Centro del Campo
5 MED
Frontal
15 DEL
7 MED
16 MED
Area
11 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15
...¡Ha estado rápido Octavio Cordero al cortar un ataque bastante peligroso! La mueve el defensa que envía un balón larguísimo que controla Joshua Jiménez en la frontal del área. Los defensas intentan cerrar el avance de Joshua que continúa con la posesión de balón...
Turno 4 Villaseca
Uso la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:
Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Con lo cual recupera el balón que pasa a control del número 2.
Turno 4 Dragones
Descarta la 28 para robar nueva carta del mazo.
Turno 5 Villaseca
Usa la 98 "Cambio de Juego" para pasar el balon al jugador 20.
Turno 5 Dragones
Juega la 97 "BALÓN DIVIDIDO" pero con un resultado de "1", el jugador del Villaseca mantiene el control del balón.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:15 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 24,28,41,45,63,81,96,97
Cementerio Villaseca: 32,60,75,79,96,98
Cartas Dragones: 67,25,17,22,49,30,12
Cartas Villaseca: 1,14,68,78,71,83
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
6 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
4 DEF
8 MED
11 MED
Centro del Campo
10 MED (lleva el balón)
22 DEL
Frontal
9 DEL
6 MED
19 MED
Area
7 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
7 MED
TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30
...Ivanihno puede continuar y el Notingam devuelve el balón deportivamente mientras aprovecha para retrasar posiciones...
Turno 8 Notingam
Juega la 31 "Marcaje" para bajar al 19 al centro del campo.
Turno 9 Notingam
Juega la 72 "Ofensiva Total" para bajar a su área al 7, a su frontal al 19 y al centro del campo al 22.
Turno 10 Notingam
Descarta la 43 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:30 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 2,3,4,20,38,42,52,72
Cementerio Notingam: 1,30,31,36,37,39,43,44,60,62,72,80,87
Cartas Josvi: 18,59,43,33,40,69,10
Cartas Notingam: 9,12,27,94,8,90,85
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
22 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF
11 DEL
17 DEL
Frontal
16 MED
19 MED
8 MED
7 MED
9 DEL
Centro del Campo
6 MED
16 MED
Frontal
12 MED
19 MED
Area
9 DEL
10 DEL
18 MED
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
...¡Ya se mueven Gallego y Mercado por las proximidades del área buscando el centro! ¡El pase va bien dirigido a Mercado que la busca por alto pero es derribado por la defensa! ¡Penalti! ¡El árbitro señala el punto fatídico mientras el público abuchea, pero lo cierto es que vemos en la repetición como le golpea con el codo en la espalda sin ni siquiera mirar a dónde iba el balón! El árbitro se lleva la mano al bolsillo... ¡roja! ¡Le enseña la roja y le envía a los vestuarios! ¡Sus compañeros se comen al árbitro mientras Anxo Gallego, ajeno a todo lleva el balón al punto de penalti! ¡La que se ha liado en unos minutos! Ahí va Gallego... ¡Fuera! ¡Quiso ajustarla tanto a un lado que se marchó rozando el poste! ¡Veamos ahora como se desenvuelve Estrella con uno menos en el campo!...
Turno 4 Estrella
Usa la carta 18 "Jugador Polivalente" para mover al dorsal 7 al centro de campo y robar por Táctica.
Turno 4 Red Bull
Juega la 73 "CON LA CABEZA EN EL PARTIDO". Mueve al 9 del Medio a la Frontal Rival además roba por Tácticas, mueve al 11 y 17 al Área Rival.
Turno 5 Estrella
Se descarta de la carta 44 para robar carta nueva del mazo.
Turno 5 Red Bull
Juega 3 "PASE EN LARGO" Pasa el balón a 17 en el Área Rival.
Turno 6 Estrella
Usa la carta 70 "BUSCANDO EL PASE" para mover al dorsal 7 y al 8 frontal propia, además roba por Táctica.
Turno 6 Red Bull
Juega 49 "PENALTI" Lo tira el 11 con Precisión. Estrella juega en respuesta la 77 "Gran Pifia" que da un -3 y la 94 "Paradón" para otro -3, el campo también añade un -1, así que el modificador total es -6, sólo le valdría un éxito automático para marcar. El resultado total da "1", se falla el penalti.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Uno de los tres defensas de Estrella es expulsado con roja directa, elige cuál Izan. Hay saque de puerta para Estrella.
Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.
Fecha límite de turno: mañana a las 22:45 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 8,12,18,22,27,41,44,69,70,77,85,94
Cementerio Red Bull: 3,13,15,49,59,61,73,80
Motivo: ¿Tarjeta?
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Lanzamiento Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Cartas Estrella: 52,92,99,26,100,13,24
Motivo: Tacticas
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Cartas Red Bull: 36,11,95,46,90,48,97,29
Los robos por Tácticas hazlos en tu post en el momento en que se produzcan porque a lo mejor puedes robar una carta útil para los siguientes turnos. Ahora tienes 8, debes descartar 1 antes de robar las 3 que te tocan.
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
10 MED
9 MED
Centro del Campo
11 DEL
20 DEL
21 DEL
Frontal
12 MED
14 MED
18 MED
15 MED
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21
...¡Escudero progresa y se va por la banda! ¡Mete un centro al área que remata Álvarez de cabeza y... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! ¡Que gran jugada de Derrota Ilusionante que rompe el empate en el marcador!... Va a sacar de centro Gómez pero la presión de Derrota es muy intensa y Gómez comete falta al intentar mantener la posesión...
Turno 5 Derrota
Juega la carta 89 "Cabezazo" y elijo al número 20 para que remate a la red y así poder aplicar su +1. La tirada da:
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito automático, con lo cual es ¡GOL!
Turno 6 Derrota
Juega la carta 21 "Falta" para volver a recuperar la posesión del balón en el centro del campo.
Turno 7 Derrota
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay falta a favor de Derrota en el Centro del Campo.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 52,71,86
Cementerio Derrota: 21,28,53,62,76,80,89,100
Cartas Hollywood: 43,80,7,87,93,82,48
Cartas Derrota: 9,93,50,56,46,34,6
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL
16 MED
Frontal
6 MED
7 MED
11 MED
Centro del Campo
10 MED
20 MED
22 DEL
22 DEF
Frontal
9 DEL
8 MED
23 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
TURNOS 6 MINUTOS DE JUEGO: 16-18
...¡Decide jugársela y lanza un potente chut pero se pierde fuera por un lateral de la portería!...
Turno 6 Real Suso
Juega la carta 95 "Regateando" y elige tirar desde la frontal como si no hubieran defensas allí. Además, juega la 27 "Obus" para dar un +1, el jugador tiene Precisión que da otro +1. Por contra, hay tres defensas en el área que dan un -3 y Electra juega, además, la 68 "Estirada" que aplica otro -2. Además el portero tiene "Buena Colocación" que da otro -2. En total la penalización es de -5. La tirada da:
Motivo: tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 5(-5)= 1
El tiro se marcha fuera.
Turno 6 Electra
Intenta jugar carta que no tiene, pierde turno.
Paramos aquí por incompatibilidades.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Electra.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:15 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 20,27,40,74,76,87,95
Cementerio Electra: 11,18,24,33,35,37,45,54,81,99
Cartas Real Suso: 4,17,9,46,8,67,96
La 95 te permitía tirar ya de por sí, no hacía falta usar la 8.
Cartas Electra: 12,36,60,26,86,68,39,88,23
La 13 no la tienes, has debido de confundirla con otra.