AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
6 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED
19 MED
Frontal
4 DEF
8 MED
11 MED
22 DEL
Centro del Campo
10 MED (lleva el balón)
Frontal
9 DEL
6 MED
7 MED
Area
7 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21
...saca la falta Eric Martínez que la mueve en largo hacia el centro del campo donde controla Ivaninho. La defensa del Notingam cubre bien los espacios y el jugador no sabe a quién pasar el balón...¡parece que Ivaninho tiene molestias ya que tira fuera de banda el balón para que le atiendan!...
Turno 6 Josvi
El balón está en posesión del 4. Juega la 3 "Pase en Largo" para centrar el balón al jugador 10.
Turno 6 Notingam
Se descarta de la 37 y roba carta nueva del mazo.
Turno 7 Josvi
Usa la 72 "Ofensiva Total" para mover jugadores pero Notingam juega la 1 "Zancadilla" y anula la carta que se descarta sin efecto.
Turno 7 Notingam
Juega la 80 "Lesión". El jugador afectado (el número 8 contando desde arriba y sin tener en cuenta al portero) es el dorsal 10 que no podrá hacer nada en el turno siguiente (aunque no perderá la posesión de balón). Además, como no cuenta como carta jugada, se descarta de la 87 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:15 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 2,3,4,20,38,42,52,72
Cementerio Notingam: 1,30,36,37,44,60,62,80,87
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: ¿Quien?
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Cartas Josvi: 18,59,43,33,40,69,10
Cartas Notingam: 9,12,27,72,94,43,39,90
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
22 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
16 MED
19 MED
11 DEL
17 DEL
Centro del Campo
8 MED
9 DEL
6 MED
16 MED (lleva el balón)
Frontal
7 MED
12 MED
19 MED
Area
9 DEL
10 DEL
18 MED
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 2-3 MINUTOS DE JUEGO: 4-9
...el balón choca en Andrés Martí que la controla y la saca rápido para Gelargi. Este la conduce hacia el centro del campo acompañado de Revenga...
Turno 2 Red Bull
El balón lo controla el 14. Juega 59 "AL PRIMER TOQUE". 14 Pasa al 16 que se encuentra en la Frontal.
Turno 3 Estrella
Se descarta de la 41 para robar nueva carta del mazo.
Turno 3 Red Bull
Juega la 15 "DINÁMICA DE JUEGO" Mueve el 11 y el 17 a la Frontal Rival y 6 y 16 al Centro del Campo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas están penalizadas con un -1 durante el resto del partido.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:30 hora del servidor.
Cementerio Estrella: 12,22,27,41,69,85
Cementerio Red Bull: 13,15,59,80
Cartas Estrella: 94,44,77,52,8,92,99
Cartas Red Bull: 36,49,11,95,3,73,46
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
20 DEL
21 DEL
15 MED
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
18 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
9 MED
14 MED
2 DEF
Frontal
10 MED
12 MED
Area
11 DEL
13 POR
3 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12
...el árbitro le pita falta a Gómez, al parecer controló con la mano cuando se preparaba para disparar. Protesta Gómez pero el árbitro no le hace caso. Silvestre saca la falta hacia Cabrera que avanza y centra hacia Escudero...
Turno 4 Hollywood
Juega la 86 "Tiro" pero Derrota responde jugando la 53 "Mano" y la cancela provocando además falta a su favor. La tirada de mano da un "3" así que no hay tarjeta.
Turno 4 Derrota
Saca la falta 3 que se la pasa al número 2. Juega la carta 50 "Moviendo el Balón". Con esto 15 pasa al área, 18 pasa a la frontal de ataque, 12 pasa a la frontal de defensa y 2 sube al centro del campo y pasa el balón al número 18.
Paramos aquí por incompatibilidades y errores varios.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:45 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 52,71,86
Cementerio Derrota: 28,53,62,76,80
Cartas Hollywood: 43,80,7,87,93,82,48
Te has liado un poco con las cartas. Presta atención porque la 93 ya la tenías en la mano y la 71 está en el cementerio. Fíjate siempre que las cartas que robes no coincidan ni con las que yo te pongo aquí que tienes ni con las del cementerio. Si estás apuntando por tu cuenta lo que estás robando o jugando piensa que puede que no coincida porque a lo mejor no pase. Siempre la referencia válida es la mía. Ahora tendrías que robar en lugar de 1 carta, 3 cartas para compensar el error del turno anterior ;)
Otra cosa que se me olvidaba. La carta 87 sirve únicamente para anular la carta "Contraataque", no tiene otro uso.
Cartas Derrota: 89,9,93,21,50,100,56,46,34
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
9 DEL
11 DEL
16 MED
Frontal
6 MED
7 MED
11 MED
Centro del Campo
10 MED
20 MED
22 DEL
22 DEF
Frontal
9 DEL (lleva el balón)
8 MED
23 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
TURNOS 3-5 MINUTOS DE JUEGO: 7-15
...Hnusta se encuentra sin apoyos y sin espacios así que decide retroceder con el balón buscando el apoyo de sus compañeros...
Turno 3 Real Suso
Carta mal jugada, pasa turno.
Turno 3 Electra
Usa la 11 "Entrenamiento Riguroso" para mover al 16 a centro del campo y 22 a centro del campo, además roba carta por la habilidad Tácticas.
Turno 4 Real Suso
Se descarta de la carta 76 y roba una nueva del mazo.
Turno 4 Electra
Usa la 18 "Jugador Polivalente" para mover al 16 a área rival, roba carta por Tácticas.
Turno 5 Real Suso
Pasa turno.
Turno 5 Electra
Usa la 54 "Distracción" para mover al dorsal 9 a su frontal. Como no cuenta como carta jugada, se descarta de la 37 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 20,40,76
Cementerio Electra: 11,18,24,33,35,37,45,54,81,99
Cartas Real Suso: 87,4,74,17,96,9,46,8,27
Suso, la carta de Saque de Banda es para quitarle el balón al contrario, el balón está en tu posesión, no lo has perdido. Tienes que descartarte de 2 cartas más antes de robar las 3 que te corresponden.
Cartas Electra: 12,36,60,26,86,68,39
Dire, he tenido errores con el turno????
No, han sido errores de novato de tu compañero, si te hubieras equivocado te lo hubiera dicho ;););)
me descarto de las cartas 74 Protestando al arbitro y 87 Cortando una contra
1º Turno: juego la carta 95 Regateando (Permanezco la frontal, para evitar a los defensas), acto seguido juego 8 Disparo lejano, añadiendole la carta 27 Obus para ganar un bono a la tirada. (tambien recuerdo que mi dorsal 9 tenia la habilidad precision)
2º turno: juego la carta 96 Saque de banda
3º turno: paso turno
Si me tira a porteria, utilizo primero la carta 9 Al larguero, y si mete gol uso la carta 17 Gol anulado.
Si me roba el balon en el primer turno, uso 96 Saque de banda, saco a mi dorsal 9 y Hago la jugada que tenia preparada
Motivo: robar cartas
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Motivo: robar cartas(bien)
Tirada: 2d100
Resultado: 67, 95
Motivo: tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Resulta que soy gilipollas perdido, y creia que habia perdido el puñetero balon. Ole mis huevos!
OK gracias, es que tenía duda al sacar la falta y digo, lo mismo la he cagado... jajajaja XDDD
Robo cartas: 31,85
Primer turno: juego la 31 - Marcaje - para bajar el 19 al centro del campo.
Segundo turno: juego la 72 - Ofensiva total - para bajar a mi área el 7, a mi frontal el 19 y a mi centro del campo el 22.
Tercer turno: descarto la 43 por 8
Finalmente, y si no queda más remedio, descarto la 39.
Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 85, 31
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Cartas Notingam: 9,12,27,94,8,90,85
Cementerio Notingam: 1,30,36,37,44,60,62,80,87,31,72,43,39
TURNO 4: Uso la carta 18 "jugador polivalente para mover dorsal 7 a centro de campo y robo por tactica
TURNO 5: Me descarto de la carta 44 para robar
TURNO 6: uSO LA CARTA 70 "BUSCANDO EL PASE" para mover el dorsal 7 a frontal propia dorsal 8 frontal propia robo por tactica
si me tira a porteria uso la 77 y 94
si me tengo que descartar me voy de 8,13 52 en ese orden
Motivo: robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 26, 100, 18
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: descarto 44
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: descarto 44
Tirada: 1d100
Resultado: 70
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 24
TURNO 03: Juego la carta 49. PENALTI y ademas tirador de faltas , el cobro lo hace 11. Carlos España
TURNO 04: descarto 28. ¡MÁS PRESIÓN!
TURNO 05: juego 97. BALÓN DIVIDIDO
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 97(+1)=98
Motivo: 97. BALÓN DIVIDIDO
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Turno 6: utilizo la 13 y muevo el 16 17 y 8 a centro de campo (tactica)
Turno 7: Utyilizo la 97 y tengo posesion de balon
Turno 8:(balon para el 23) Utilizo la 88 muevo a 23 a centro de campo a 16 a frontal conntraria pasa balon a 16 y éste pasa a 9 usando la carta 36 y el 9 usando la 12 para un total de +5 al tiro si marco gol uso la 39
uso la 68 por si me tira a porteria
Motivo: 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 88, 23
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: rep 60
Tirada: 1d100
Resultado: 97
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11