Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 4

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13/09/2012, 22:40
Damian Roach
Sólo para el director

 

Mi Turno 1

Juego la carta 43 Se nos acaba el tiempo, descarto 80 y 29

Su Turno 1

Dejo jugar

Mi Turno 2

Juego carta 46 "Entrada" para recuperar el balon

Su Turno 2

Lo dejo tranquilo a ver que hace.

Mi turno 3

Juego carta 7 y muevo a:

MED 10  MED 9 Centro del Campo

Su turno 3

Dejo jugar.

- Tiradas (4)

Motivo: Robar

Tirada: 3d100

Resultado: 47, 94, 52

Motivo: repito 52

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: Robo por carta 43

Tirada: 2d100

Resultado: 45, 46

Motivo: Carta 46 Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

La carta 7 ya la jugue, creo que te equivocaste vos en el cementerio, pero si la puedo jugar hago eso, sino paso de turno.

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13/09/2012, 23:33
Director

Notas de juego

Acabo de revisar todos tus turnos, no has jugado la carta 7, la 71 sí, pero la 7 no :m

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13/09/2012, 23:42
Julian Ross
Sólo para el director

Turno 1: juego 71. Buscando el hueco.  Muevo a 10 y a 7 a la frontal rival.

Turno 2: Juego 83: cortita y al pie y le paso el balon a 9

Turno 3: Juego 40 disparo lejano y tiro con el jugador 9.

 

 

- Tiradas (5)

Motivo: robo 3 cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Motivo: robo 3 cartas (2)

Tirada: 1d100

Resultado: 58

Motivo: robo 3 cartas (3)

Tirada: 1d100

Resultado: 83

Motivo: robo 3 cartas (R 43)

Tirada: 1d100

Resultado: 71

Motivo: tiro lejano

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Joooooder, que mala ostia con las tiradas de dado. xdd

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14/09/2012, 00:24
Benito Flower
Sólo para el director

robo cartas: 13,17,68

Primer turno. cambio la 68 por 19.

Segundo turno: cambio la 13 por 64

Tercer turno: juego la 64 - Tarjeta amarilla.

Descarto la 85 y  la 27

Juego la 19 - Despeje - en cualquier movimiento de balón (si tengo al Líder cerca repito tirada para hacerme con el balón)

Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta.

Juego la 17 - Gol anulado - cuando encaje un gol.

Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
 

- Tiradas (4)

Motivo: robo cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 36, 60, 68

Motivo: rep.robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 17, 13

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 64

Notas de juego

Cartas Notingam: 9,12,94,8,90,17,19,

Cementerio Notingam: 1,30,31,36,37,39,43,44,60,62,72,80,87,68,13,64,85,27

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14/09/2012, 03:59
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 06: Descarto 6. Subiendo las Líneas (58)

TURNO 07:  juego 44. Pep Guardiola (17/67)

Turno 08: paso

- Tiradas (2)

Motivo: robo

Tirada: 2d100

Resultado: 4, 6

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 44

Notas de juego

si mi rival dispara al arco y es gol juego 17. GOL ANULADO si me cancela la carta juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO

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14/09/2012, 08:25
Izan martinez
Sólo para el director

Expulsan al jugador 4. Como el partido está parado hago un cambio, sale del campo el jugador 19 y entra el jugador 3 respecto a las posiciones en el campo:

DEFENSAS: JUGADORES 3,5,15

FRONTAL PROPIA: JUGADORES 7,8,16

AREA RIVAL: JUGADORES 9,10,18

TURNO 7: BALÓN PARA EL JUGADOR 7 USO LA CARTA 26 "PASE ENTRE LINEAS" PARA PASAR EL BALON AL JUGADOR 9 ROBO POR TACTICA

TURNO 8: USO LA CARTA 24 "SALIENDO DEL AREA" PARA MOVER JUGADORES 7 Y 16 A CENTRO DEL CAMPO ROBO POR TACTICA

TURNO 9: ME DESCARTO DE LA 99 PARA ROBAR DEL MAZO

si me sacan tarjeta uso la carta 76 si me tiran a porteria uso la carta 92(9)

me descarto de 89,93 y 13 en ese orden

 

- Tiradas (5)

Motivo: ROBANDO CARTAS

Tirada: 3d100

Resultado: 76, 84, 1

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Motivo: TACTICA

Tirada: 1d100

Resultado: 93

Motivo: DESCARTO 99

Tirada: 1d100

Resultado: 70

Motivo: REPETIR 70

Tirada: 1d100

Resultado: 7

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14/09/2012, 09:30
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 6:

utilizo la 78 para mover 19 al area contraria y 20lanza a porteria usando la 71 para darle +2 pero es enviado a corner, lo saca el 7

COLOCACION: MI AREA 2,5,12,17 MI FRONTAL 7,16 FRONTAL CONTRARIA 19 AREA CONTRARIA 6,9,20

Turno 7:

me voy de la 99

Turno 8:

me voy de la 29

usaria la 68 y la 20 si me lanzan a porteria

- Tiradas (6)

Motivo: 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 99, 20

Motivo: lanzamiento a porteria

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: corner

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: fuera 99

Tirada: 1d100

Resultado: 29

Motivo: fuera 29

Tirada: 1d100

Resultado: 60

Motivo: repetir 60

Tirada: 1d100

Resultado: 40

Notas de juego

sigo gafada con las tiradas a porteria jo

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14/09/2012, 13:26
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF (amarilla)
5 DEF
6 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED

Frontal

4 DEF
8 MED
11 MED

Centro del Campo

22 DEL

Frontal

10 MED
9 DEL
7 DEL
6 MED
19 MED

Area

13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
7 MED

TURNOS 11-13 MINUTOS DE JUEGO: 31-39

...Ivanihno continúa con la posesión de balón esperando a Highway que se retrasa para apoyarle ¡Se la pasa a "Sueco" Johansson que se prepara para disparar! ¡La defensa intenta cortar el pase sin éxito! ¡Johansson tira pero se marcha fuera! ¡Está poniéndole más ganas al partido el Josvi mientras el Notingam se encuentra a la defensiva!...

Turno 11 Josvi

Juega la 71 "Buscando el Hueco" Mueve a 10 y a 7 a la frontal rival.

Turno 11 Notingam

Descarta la 68 para robar carta nueva del mazo.

Turno 12 Josvi

Juega la 83 "Cortita y al Pie" para pasarle el balón al 9, pero Notingam en respuesta juega la 19 "Despeje" para intentar hacerse con el balón pero no lo consigue.

Turno 12 Notingam

Descarta la 13 para robar carta nueva del mazo.

Turno 13 Josvi

Juega la 40 que en su mazo es "Disparo Lejano (8)" y tira con el jugador 9. Notingam responde jugando la 9 "Al Larguero" que da un -2. Aparte de eso los cuatro defensas en el área dan un -4, el portero tiene "Buena Colocación", para otro -2. Sólo un éxito automático le serviría. La tirada da:

Motivo: tiro lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 1

Fallo automático, el balón se pierde fuera.

Turno 13 Notingam

Juega la 64 "Tarjeta amarilla" y le toca al jugador número 3.

Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor del Notingam.

Fecha límite de turno: el lunes a las 13:45 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 2,3,4,20,38,40,42,52,71,72,83

Cementerio Notingam: 1,9,3,19,30,31,36,37,39,43,44,60,62,64,68,72,80,87

- Tiradas (2)

Motivo: Despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Tarjeta Amarilla

Tirada: 1d10

Resultado: 2

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14/09/2012, 13:42
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 18,59,43,33,69,10,58

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14/09/2012, 13:42
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 12,27,94,8,90,85,17

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14/09/2012, 13:44
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,3,17,14,18,10,20

VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

Area

1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
16 MED
9 MED
9 DEL
6 MED
20 DEL
19 MED

Frontal

6 MED
8 MED

Centro del Campo

5 MED

Frontal

15 DEL
7 MED
16 MED

Area

11 DEL
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF

TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21

...¡Joshua no se lo piensa y dispara a portería pero el tiro se marcha fuera! Una buena ocasión para Villaseca...

Turno 6 Villaseca

Utiliza la 78 que en su mazo es "Ataque Relámpago (43/93)" para mover al 19 al área contraria. 20 lanza a porteria usando la 71 que en su mazo es "Hinchada (34/84) para darle +2. Los tres atacantes de Villaseca anulan a tres defensas dejando a dos aún así que se aplica un -2 dejando en 0 los modificadores totales. Además el 13 de los Dragones tiene "Central", por si acaso. La tirada da:

Motivo: lanzamiento a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)(-2)=2

El tiro se marcha fuera.

Turno 6 Dragones

Descarta la 6 para robar carta del mazo.

Turno 7 Villaseca

Se descarta de la 99 para robar carta del mazo.

Turno 7 Dragones

Juega la 44 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta a favor de Dragones

Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante sus turno.

Fecha límite de turno: el lunes a las 14:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 6,24,28,41,44,45,63,81,96,97

Cementerio Villaseca: 32,60,71,75,78,79,96,98,99

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14/09/2012, 13:57
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 67,25,17,22,49,30,12,4

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14/09/2012, 13:58
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 1,14,68,83,29,20

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14/09/2012, 15:13
Michel
Sólo para el director

Balon para el def 4

Turno7: utilizo la 26 para pasar el balon al 11

Turno8: utilizo la carta 36 para pasar al 9 y tirar tambien utilizo la 12 si es gol utilizo la 39

Turno9: paso

si me tira a porteria utilizo la 68

si da un pase para mifrontal utilizo la 23

- Tiradas (2)

Motivo: turno nuevo

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Motivo: tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+5)=10

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14/09/2012, 16:22
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 8:

descarto la 87, uso la 80

Turno 9:

descarto 14

Turno 10:

uso la 19

si tira a porteria uso la 68 y la 9

- Tiradas (5)

Motivo: robar 2 cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 9, 87

Motivo: descarto87

Tirada: 1d100

Resultado: 74

Motivo: lesion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: descato14

Tirada: 1d100

Resultado: 19

Motivo: despeje

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

cuando lanze a porteria con el 20, éste tenia regateador que anula a 2 defensas no?

Cargando editor
14/09/2012, 16:59
Director

Notas de juego

Es verdad, pero aún así el resultado de 4 se reduce a "3" por la habilidad Central del 13 de los Dragones, así que acaba en saque de puerta igualmente ¿Vas a recolocar a tus jugadores por el saque de puerta?

Cargando editor
14/09/2012, 17:16
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Notas de juego

COLOCACION: MI AREA 2,5,12,17 MI FRONTAL 7,16 FRONTAL CONTRARIA 19 AREA CONTRARIA 6,9,20

asi lo colocaba, ya sabia que fallaba era por si lo tenia mal puesto yo

Cargando editor
14/09/2012, 17:21
Kuman Chú
Sólo para el director

Descarto 46 ENTRADA para quedarme con estas 7:

 

Notas de juego

Cartas Red Bull: 36,11,95,90,48,97,29

Cargando editor
14/09/2012, 18:26
Kuman Chú
Sólo para el director

Turno 7. Juego 97 BALON DIVIDIDO Intentando recuperar el control del balón. 

 

Turno 8. Si no he conseguido la posesión Juego:

  • 29 SAQUE DE PUERTA para recuperar el balón y sacar de puerta a 6 en el Centro del Campo. Como no cuenta como carta jugada juego también:
  • 34 ¡MOVEOS! 9 al Área Rival, 6(con el balón) y 16 al Frontal Rival, 12 al Medio Campo.

 

Turno 9. Juego 6. ASISTENCIA. El 6 pasa al 11 para que dispare con precisión y +3.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Robo 3

Tirada: 3d100

Resultado: 34, 53, 90

Motivo: Robo 1 (90)

Tirada: 1d100

Resultado: 43

Notas de juego

¿Si recupero la posesión se para el juego y se vuelven a hacer los siguientes turnos?

Cargando editor
14/09/2012, 19:13
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá con el turno dire, lo primero robar cartas.

1er turno: El número 20 se la pasa al número 21. Juego la carta 6 (Conducción). 20 y 21 pasan a la frontal de ataque y 15 pasa al medio del campo.

2º turno: Juego la carta 34 (Moveos). El número 21 pasa al área, el número 15 pasa a la frontal de ataque, y los números 12 y 18 pasan al centro del campo.

3er turno: Juego la carta 50 (Moveos). El número 18 pasa a la frontal de ataque, el número 14 pasa al medio del campo, el número 2 pasa a la frontal defensiva, y los números 20 y 15 pasan al área. Después el número 20 se la pasa al número 21.

- Tiradas (2)

Motivo: Robar carta

Tirada: 3d100

Resultado: 19, 17, 86

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Si en cualquiera de los turnos el rival me quitase el balón jugaría la carta 46 (Entrada) y con el resultado enviaría el balón a saque de banda e implicaría que en el siguiente turno jugase la carta 56 (Córner). Creo que aquí se pararía el turno para reorganizarnos así que no siguo más XD.