Anton puse bn el modificador
olvide poner q en el ultimo turno la carta que descarto es 24. SALIENDO DEL ÁREA
Robo cartas: 43,87,90
Coloco al equipo para el saque de puerta. Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 22 Frontal rival: 19 Área rival: 9,11,18
Primer turno: saque de puerta para el 22. Juego la carta 30 - Moviendo el balón - con lo que subo el 22 a la frontal y el 19 al área. Después paso el balón al 19.
Segundo turno: Juego la 36 - Asistencia - dando un pase con el 19 al 9. El 19 tiene ASISTENTE por lo que sumo un +2 a la carta asistencia que me da un +3. Además el 9 tiene REGATEADOR Y PRECISIÓN que me da un +1. También juego la 12 - Olfato goleador - sumando otro +2. Además de mi habilidad REGATEADOR que anula dos defensas tengo tres tíos más en el área aparte del rematador. La tirada da un 12 con lo que me casco un GOLAZO a la espera del rival.
Tercer turno: paso turno.
Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 87 - Cortando una contra - para evitar la carta Contraataque
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 87, 43, 90
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+8)=12
Cartas Notingam: 9,27,72,94,43,87,90
Cementerio Notingam: 44,60,62,30,36,12
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
9 DEL
6 MED
Frontal
6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED
20 DEL
Centro del Campo
19 MED (lleva el balón)
Frontal
15 DEL
11 DEL
7 MED
16 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 2 MINUTOS DE JUEGO: 3-6
...el balón se marcha por la banda favorable a Villaseca. Saca hacia Daniel Hedreda que avanza ya hacia el centro del campo ¡Luciano y Labra ya están buscando el desmarque para un posible centro!
Turno 2 Villaseca
Usa la 96 "Saque de Banda" para recuperar el balón, saca de banda para el jugador 19 y también usa la 75 "Gritando desde la Banda" para mover al 19 al centro del campo y al 9 y 6 al área rival.
Turno 2 Dragones
Descarta la 41 para robar carta nueva del mazo.
Paramos aquí por incompatibilidades.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 23:50 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 41,45,63
Cementerio Villaseca: 60,75,96
Cartas Dragones: 67,25,81,17,22,49,30,12,24
Cartas Villaseca: 32,1,14,68,78,71,79
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
6 MED
9 DEL
11 DEL
18 MED
19 MED
Frontal
4 DEF
8 MED
11 MED
22 DEL
Centro del Campo
10 MED
Frontal
9 DEL
6 MED
7 MED
Area
7 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15
...el Notingam saca en largo buscando a Ronnie VanGol en el centro del campo. La baja y la conduce hacia adelante donde ve el desmarque de Gaudrup ¡Buen pase hacia Gaudrup! ¡Gaudrup se la pone perfecta para Hugo Santillana pero este último hace un mal control y el árbitro pita mano!...
Turno 4 Josvi
Juega la 20 "Entrenamiento agotador" Retrasa al 9 a la frontal y retrasa a 6 a su área.
Turno 4 Notingam
Notingam saca de puerta y recoloca a sus jugadores: Área: 13,3,4,20 Frontal: 6,7 Centro: 22 Frontal rival: 19 Área rival: 9,11,18.
Saque de puerta para el 22. Juega la carta 30 "Moviendo el balón" con lo que sube el 22 a la frontal y el 19 al área. Después pasa el balón al 19.
Turno 5 Josvi
Descarta la 2 para robar carta del mazo.
Turno 5 Notingam
Juega la 36 "Asistencia" dando un pase con el 19 al 9 pero Josvi responde jugando la 42 que en su mazo es "Mano (53)" así que el 9 la controla con la mano y hace falta. No hay amonestación.
Paramos aquí, hay falta a favor del Josvi. Uno de los jugadores del Josvi en el área pasa a controlar el balón.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 23:55 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 2,4,20,38,42,52
Cementerio Notingam: 30,36,44,60,62
Motivo: ¿Amarilla por mano?
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Josvi: 18,59,3,43,72,33
Un par de cosillas, creo que te confundiste en el primer post, no robaste la 53, sino la 43 que de hecho ya la tenías así que ahora roba 3 en lugar de dos.
Otra cosa, todo el turno va en un único post con los robos de cartas, posibles tiradas y lo que haces en el turno, si lo haces separado puede que se intercale con otro mensaje de otro jugador y me vuelvas loco ;);)
Y el último comentario. Normalmente cuando interrumpimos una secuencia de tres turnos los que yo no haya puesto se consideran que nunca han tenido lugar. Lo digo por posibles descartes, robos de cartas, tiros a puerta, etc.
Cartas Notingam: 9,12,27,72,94,43,87,90
Turno 3:
uso la 79 para mover 20 al area rival y 19 frontal contrincante.
Turno 4:
uso la carta 14 para pasar el balon al dorsal 20
Turno 5:
uso la 78 para mover al dorsal 7 a centro de campo y tiro a porteria con el dorsal 20, tambien uso la 71 para darle +2
Uso la 68 por si me tira a porteria
Motivo: robar 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: tirar a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
creo que hay un error , en mi segundo turno yo habia puesto que cobraba el tiro no q robaba carta asi que creo que es mi turno 02 sin embargocuadro para ver si me van los dos turnos.
durante el turno de mi rival juego 96. SAQUE DE BANDA , el saque lo hace 05 y va al 11 en el frontal rival
TURNO 02 : juego 81. TIRÓN (no cuenta como carta jugada) juego 24. SALIENDO DEL ÁREA 11 va al area rival
16 y 9 a mi area.
TURNO 03 : Juego 49. PENALTI y ademas tirador de faltas , el cobro lo hace jessy guerrero.
TURNO 04 : paso
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Veamos...
Turno 1: saca la falta el jugador 4 jugando 3-saque en largo para el jugador 10
Turno 2: Uso 72.ofensiva total para mover a 7 y 10 a la frontal, y a 11 al medio campo.
Turno 3: Uso 40.disparo lejano para que 10 haga un tiro.
Motivo: robo 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: robo 1 (el correcto xd)
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: robo repeticion (72)
Tirada: 1d100
Resultado: 40
Motivo: robo 2
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Motivo: robo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 10
Motivo: disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Si, efectivamente, fue error mio sorry XD. Ya he robado correctamete y tal. Una cosa, la tirada de arriba de d6 fue un fallo tecnico, pretendia tirar d100 pero no me di cuenta de cambiarlo, no me lo tengas mucho en cuenta XDD
Y joder... ni una alegria me dan los dados... por lo menos un 5 o un 6 para darle ilusion al tema... pero noooo xdd
14 Tiene el balón.
Turno 2. Juego 59 AL PRIMER TOQUE. 14 Pasa al 16 que se encuentra en la Frontal. *
Turno 3. Juego 15 DINAMICA DE JUEGO. Muevo el 11 y el 17 a la Frontal Rival. 6 y 16 al Centro del Campo. **
Motivo: Robo Carta
Tirada: 1d100
Resultado: 46
* ¿En ambos casos robo carta por la habilidad Tácticas ya que el jugador con esa habilidad (6) está presente en esa zona?
Robo cartas: 37,80
Primer turno: cambio la 37 por 1
Segundo turno: juego la 80 - Lesión.
Tercer turno: cambio la 87 por 39
Finalmente me descarto de la 43 y la 72.
Juego la 1 - Zancadilla - para evitar cualquier movimiento.
Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 37, 9
Motivo: rep.robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 1
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 44
Motivo: rep.cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Cartas Notingam: 9,12,27,94,90,1,39
Cementerio Notingam: 30,36,44,60,62,37,80,87,43,72
En la primera no porque la carta de pase se juega en la zona "Área" y ahí no hay nadie con Tácticas. En la segunda sí porque la carta implica movimientos en varias zonas.
Mi Turno 1
Juego la carta 86 Tiro
Su Turno 1
Juego carta 87 para intentar recuperar la pelota.
Mi Turno 2
Si la recupero juego carta 82 intentando pasarla a MED 9
Su Turno 2
Lo dejo tranquilo a ver que hace.
Mi turno 3
Juego carta 7 y muevo a:
MED 10 a Area rival
MED 9 a Frontal rival
MED 7 y 8 a Centro del Campo
Su turno 3
Juego carta 48 para cancelarle el efecto a la carta que juegue él.
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 48, 71, 43
Motivo: Repito 43
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Carta 86
Tirada: 1d6
Resultado: 1(-3)=-2
Creo que hice las cosas bien, cualquier cosa decime, si la carta 71 no la puedo tener hago una tirada para robar otra carta, igual por las dudas no la usé en los turnos.
1º Turno: juego la carta 96 Saque de banda
2º turno: me descarto de la carta 76 Fair play y robo una nueva
3º turno: me descarto de la carta 40 Perdiendo el tiempo, paso turno
Si me tira a porteria, utilizo primero la carta 9 Al larguero, y si mete gol uso la carta 17 Gol anulado.
Si me vuelve a robar el valon, utilizo la carta 46 Entrada
Motivo: robar cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 40, 27
Motivo: robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 46
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
16 MED
9 MED
9 DEL
6 MED
20 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
19 MED
Centro del Campo
5 MED
Frontal
15 DEL
7 MED
16 MED
Area
11 DEL (lleva el balón)
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 3 MINUTOS DE JUEGO: 7-9
...Hedreda se mueve rápido buscando el pase hacia el área rival pero se deja el balón atrás que se marcha por la banda ¡Saca rápido Tovar hacia Carlos España que la mueve hacia el área a gran velocidad!...
Turno 3 Villaseca
Usa la 79 "Tácticas de Pizarra" para mover 20 al área rival y 19 a frontal contrincante. En respuesta, Dragones juega la 96 "Saque de Banda", con lo cual los jugadores se mueven pero el balón se pierde en el centro del campo.
Turno 3 Dragones
El saque lo hace el 5 hacia el 11 en la frontal rival. Juega 81 "TIRÓN" (no cuenta como carta jugada). La tirada es un "3" así que es una falsa alarma. Además juega la 24 "SALIENDO DEL ÁREA" 11 va al área rival y 16 y 9 a su área.
Paramos aquí por incompatibilidades.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 24,41,45,63,81,96
Cementerio Villaseca: 60,75,79,96
Cartas Dragones: 67,25,17,22,49,30,12
Cartas Villaseca: 32,1,14,68,78,71,83