DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED
Centro del Campo
15 DEL
11 DEL
9 DEL
20 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Villaseca, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 21:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 5
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED
11 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
18 MED
19 MED
Area
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca AC Josvi, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 21:30 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,2,3,6,11,17,21
RED BULL CF (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
22 POR
15 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
7 MED
18 MED
8 MED
16 MED
19 MED
Centro del Campo
9 DEL
10 DEL
9 DEL
11 DEL
17 DEL
Frontal
6 MED
12 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Estrella, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 22:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 6
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 2
FC HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Centro del Campo
11 DEL
20 DEL
21 DEL
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Area
13 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
8 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Hollywood, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 22:30 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 2
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
ELECTRA FC (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,3,14,20,5,19,18
Area
1 POR
21 DEF
3 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED
Centro del Campo
9 DEL
22 DEL
9 DEL
21 DEL
Frontal
8 MED
23 MED
16 MED
17 MED
Area
1 POR
2 DEF
6 DEF
4 DEF
22 DEF
Ahora se roban las 7 cartas iniciales, se elije si se hace Mulligan o no (que significa descartar la mano inicial y robar una mano nueva) y se procede a la realización de los 3 primeros turnos. Saca Real Suso, o sea que robas dos adicionales en lugar de tres porque empiezas la partida)
Fecha límite de turno: Mañana a las 23:00 hora del servidor.
Motivo: Saque Inicial
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 1
TURNO 1: BALON PARA EL DORSAL 9 USO LA CARTA 85 "SALIR AL ATAQUE" PARA MOVER AL DORSAL 7 A FRONTAL RIVAL DORSAL 9 Y 10 A AREA RIVAL Y DORSAL 8 CENTRO DE CAMPO ROBO POR TACTICA
TURNO 2: USO LA CARTA 69 " FALTA CON BARRERA" USO TAMBIEN LA CARTA 12 "OLFATO GOLEADOR" LA CARTA 27 "OBUS" LA CARTA 22 "TIRADOR DE FALTAS" PARA TENER ENTRE TODAS LAS CARTAS +4, LANZA LA FALTA EL DORSAL 18 QUE ES ESPECIALISTA PARA TENER OTRO +2 TOTAL +6 PERO PEGA EN LA BARRERA
TURNO 3:ME DESCARTO DE LA CARTA 41 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
SI ME TIRA A PORTERIA USO LA CARTA 77 Y 94
Motivo: 7 cartas iniciales
Tirada: 7d100
Resultado: 27, 12, 94, 69, 41, 77, 41
Motivo: rep 41
Tirada: 1d100
Resultado: 85
Motivo: 2 cartas adicionales
Tirada: 2d100
Resultado: 22, 52
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: FALTA
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+6)=7
Motivo: DESCARTAR 41
Tirada: 1d100
Resultado: 99
dios con un +6 y me sale un puñetero 1 :( empiezo mal
Turno 1: uso la 81, uso la 24, muevo 9 y 11 a frontal contrincante 16 centro campo y 22 mi frontal (tacticas)
turno 2: uso 35 muevo 9 y 11 area contrincante 16 frontal contrincante (tacticas)
Turno 3:descartar 37
en cualquier momento de lesion uso la 33
si me tira a porteria uso la 68
si pasa balon uso la 84
Motivo: mazo nuevo
Tirada: 7d100
Resultado: 66, 48, 32, 85, 89, 77, 88
Motivo: MULLIGAN
Tirada: 7d100
Resultado: 99, 12, 36, 68, 35, 26, 24
Motivo: 3 TURNOS
Tirada: 3d100
Resultado: 81, 45, 37
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: robar por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: robar por tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: robar por descate
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Turno 1:
posesion del balon para el jugador 9. utilizo la carta 60 y muevo al jugador 9 y el jugador 20 a frontal enemiga y jugador 6 a frontal enemiga
Turno 2:
utilizo la carta78 y muevo jugador 9, 20 y 6 al area enemiga y tiro a porteria, usando la carta 71, lanzo con el jugador 9 que tiene la habilidad de regateador si no hace nada es gol pues saque un 6 exito automatico
Turno 3:
paso
Motivo: nueva jornada
Tirada: 7d100
Resultado: 32, 75, 60, 1, 96, 14, 68
Motivo: cartas adicionales
Tirada: 2d100
Resultado: 32, 78
Motivo: repetir 32
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: lanzamiento a porteria
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
DIOS no me lo puedo creer!!!! algo ará seguro jiji
TURNO 0 : Durante el turno de mi rival juego (63) 96. SAQUE DE BANDA para recuperar el balon , el saque lo hace el 15 y lo pasa al jugador 11
TURNO 01: Juego 45. DESPLAZAMIENTOS EN CORTO 11 y 15 van al frontal rival y 11 toma el balon
TURNO 02: Juego (30)69. FALTA CON BARRERA el cobro lo hace 06 jessi guerrero especialista en faltas ademas juego 22. TIRADOR DE FALTAS
TURNO 03 : Descarto (41) 66. DEFENSA FÉRREA y saco una
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 45, 67, 25, 41, 17, 22, 49
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 30, 12, 63
Motivo: cobro con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 87
si mi rival dispara a mi arco juego 25. CABEZAZO DEFENSIVO si hay otro tiro al arco y anota juego 17. gol anulado
hice el turno de afan porfa corrigeme si hay algun error
Me quedo la mano inicial y robo 3 cartas.
Turno 1.
Turno 2. Juego 73 CON LA CABEZA EN EL PARTIDO.
Turno 3. Paso turno.
Motivo: Mano Inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 36, 49, 11, 13, 95, 3, 15
Motivo: Robo 3 Cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 59, 73, 80
Vale, soy novato asi que por ahora voy a hacerlo por partes para enterarme bien xdd
en la mano tengo en total antes de empezar las siguentes cartas
2 NERVIOSOS
3 PASE EN LARGO
4 DESPLAZAMIENTOS
18 JUGADOR POLIVALENTE
20 ENTRENAMIENTO AGOTADOR
38 PISCINAZO
43 ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO!
52 TRIANGULANDO
59 AL PRIMER TOQUE
Motivo: mano inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 18, 59, 3, 38, 2, 20, 4
Motivo: robo inicio turno
Tirada: 2d100
Resultado: 52, 43
Veamos
Turno 1: saco de centro y la paso a 9 y juego la carta 4.desplazamientos. muevo a 7 y a 9 del centro del campo a la frontal rival, a 10 de mi frontal al centro del campo y a 4 de mi area a mi frontal.
Turno 2: Juego triangulando. Muevo a 7 a 9 a area rival y muevo a 6 de mi frontal al centro del campo. y paso el balon al 7.
Turno 3: juego piscinazo. tiro y sale 5, pitan penalty.
tiro penalti y lo fallo... pase lo que pase... cagunto XDD
Si he hecho algo mal o me falta algo avisame. Aunque hoy llegare algo tarde a casa. Talueee
Motivo: piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 2
En el saque le doy la posesion a mi drosal 9
1º Turno: Juego la carta 20 Entrenamiento agotador y adelanto dos zonas a mi dorsal 9, y uno a mis dorasles 10 y 20
2º turno: Juego la carta 8 Disparo lejano
3º turno: Juego la carta 96 saque de banda cuando saque, si no recupero inmediatamente el balon.
Si pierdo el balon antes, adelanto el uso de la carta 96 y si intenta un tiro, juego la carta 9 Al larguero
Motivo: robar cartas
Tirada: 9d100
Resultado: 87, 8, 4, 20, 74, 17, 96, 9, 76
Motivo: Disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Robo mazo inicial:9,12,27,30,36,44,60,62,72,94
Primer turno: juego la 44 - Subiendo por las bandas - para retrasar al 18 a mi área y el 22 a mi frontal.
Segundo turno: juego la 60 - Corred - para desplazar mi 19 a la frontal rival y mi 11 y 9 al área rival.
Tercer turno: paso turno
Descarto la 62
Juego la 94 - Paradón - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Juego la 9 - Al larguero - en cualquier tiro a puerta desde la frontal.
Mi portero tiene BUENA COLOCACIÓN y 3 y 4 tienen CENTRAL.
Motivo: mazo inicial
Tirada: 7d100
Resultado: 44, 36, 27, 9, 30, 12, 44
Motivo: rep. mazo inicial y robo
Tirada: 4d100
Resultado: 72, 94, 62, 60
Cartas Notingam: 9,12,27,30,36,72,94
Cementerio Notingam: 44,60,62
Vamos allá dire, lo primero las tiradas, como siempre
1er Turno: Juego la carta 28 (Más presión). 20 y 21 pasan a la frontal de ataque, 12, 14 y 15 pasan al medio del camapo y 2 pasa a la frontal defensiva.
2º Turno: Juego la carta 62 (Pies ligeros) 20 y 21 pasan al área, 15 pasa a la frontal de ataque y 18 pasa al medio campo.
3er turno: Juego la carta 80 (Lesión) Como no cuenta como carta jugada me descarto de la 76 y robo carta.
En todo caso si el rival consigue tirar a puerta juego la carta 9 (Al larguero) para penalizarle con un -2
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Lesión
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Que mala suerte con la tirada de lesión, que rabia....
Mi Turno 1
Paso la pelota a 9 MED
Juego la carta 71:
- 11 DEL se mueve a Frontal Rival
- 10 MED se mueven a Centro del Campo
Su Turno 1
No interrumpo nada lo dejo en paz.
Mi Turno 2
Juego la carta 52:
- 11 DEL se mueve a Area Rival
- 10 MED se mueve a Frontal Rival
- 9 MED se mueve a Centro del Campo y pasa la pelota a 11 DEL
Su Turno 2
Si me roba la pelota y usa "contra" uso carta 87 para evitar la contra.
Mi turno 3
Me quedo con la pelota ahí.
Su turno 3
Espero a ver que hace él.
Motivo: Robada de cartas
Tirada: 7d100
Resultado: 43, 80, 71, 7, 87, 52, 52
Motivo: Repetir 52
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Motivo: Repetir 7
Tirada: 1d100
Resultado: 93
Motivo: Robar otras 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 82, 86
Bueno ahora si xD
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,3,17,14,18,10,20
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
19 DEF
13 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
5 MED
9 MED
16 MED
9 DEL
20 DEL
6 MED
Centro del Campo
Frontal
15 DEL
11 DEL (lleva el balón)
7 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
TURNOS 1 MINUTOS DE JUEGO: 0-3
Pone el balón en movimiento el Villaseca. Saca Joshua para Luciano que mueven rápidamente hacia adelante acompañados de Benito Labra pero en su precipitación el balón se marcha por la banda. Ha salido un poco acelerado el Villaseca en estos inicios. El saque de banda va hacia Mies que controla en el centro del campo. Se mueven hacia la frontal donde se la pone a Carlos que sigue el avance...
Turno 1 Villaseca
Villaseca saca de centro hacia el 9. Usa la carta 60 "¡Corred!" y mueve al jugador 9, 20 y 6 a frontal enemiga.
Turno 1 Dragones
Dragones Juega la 63 que en su mazo es "SAQUE DE BANDA (96)" para recuperar el balón. El saque va hacia el jugador 15. Juega la 45 "DESPLAZAMIENTOS EN CORTO" 11 y 15 van al frontal rival y 11 toma el balón.
Paramos por incongruencias.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 23:50 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 45,63
Cementerio Villaseca: 60
Cartas Dragones: 67,25,41,17,22,49,30,12
Cartas Villaseca: 32,75,1,96,14,68,78,71
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
9 DEL
11 DEL
Frontal
4 DEF
8 MED
11 MED
19 MED
Centro del Campo
10 MED
6 MED
Frontal
6 MED
7 MED
22 DEL
Area
7 DEL
9 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
18 MED
TURNOS 1-3 MINUTOS DE JUEGO: 0-9
El balón se pone en movimiento y el primero en tocarla es "Sueco" Johansson que la mueve hacia la frontal junto con Highway. El Notingam se repliega hacia atrás intentando cerrar espacios ¡Los delanteros del Josvi entran en el área! ¡Sueco se la devuelve a Highway! ¡La defensa del Notingam que presiona y Highway cae..! ¡Penalti, ha pitado penalti! ¡No se lo creen en el banquillo del Notingam, pero si no le ha tocado! Lo va a tirar el mismo Highway, puede ser un duro mazazo para el líder comenzar tan pronto perdiendo. Allá va... ¡A LAS NUBES! Vaya ocasión que ha desperdiciado el Josvi que continúa fallando penaltis sistemáticamente...
Turno 1 Josvi
Saca de centro y la pasa a 9. Juega la carta 4 "Desplazamientos" Mueve a 7 y a 9 del centro del campo a la frontal rival, a 10 de su frontal al centro del campo y a 4 de su área a su frontal.
Turno 1 Notingam
Juega la 44 "Subiendo por las bandas" para retrasar al 18 a su área y el 22 a su frontal.
Turno 2 Josvi
Juega la 52 "Triangulando" Mueve a 7 a 9 a área rival y mueve a 6 de su frontal al centro del campo. Después pasa el balón al 7.
Turno 2 Notingam
Juega la 60 "Corred" para desplazar a su 19 a la frontal rival y su 11 y 9 al área rival.
Turno 3 Josvi
Juega la 38 "Piscinazo". La tirada da:
Motivo: piscinazo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Con lo cual pica y hay penalti. El portero del Notingam tiene buena colocación (-2 al tiro). La tirada da:
Motivo: penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 2 (-2) = 1 (no hay resultados de cero)
El balón se marcha a las nubes.
Turno 3 Notingam
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para el Notingam.
Fecha límite de turno: el lunes a las 23:55 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 4,38,52
Cementerio Notingam: 44,60,62