Robo cartas:57,77
Primer turno: juego la 57 - Entrada dura - para intentar recuperar la pelota. Si el balón está en la zona de mi LÍDER repito tirada. En cualquier caso el balón sigue en posesión del rival.
Segundo turno: juego la 78 - Coordinación - para mover jugadores. El 6 a mi frontal y el 22 a la frontal rival.
Tercer turno: paso turno.
Juego la 1 - Zancadilla - en cualquier ocasión que pueda anular movimientos de jugadores rivales.
Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 77 - Gran pifia - en cualquier tiro a puerta desde mi área.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 77, 57
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: rep.entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Notingam: 9,1,17,90,77
Cementerio Notingam: 2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,58,59,67,69,71,72,75,82,87,88,95,96,100,57,78
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
11 MED
10 MED (amarilla)
9 DEL
20 DEL
19 MED (lleva el balón)
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
Frontal
7 MED
6 MED
16 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF
TURNOS 17-18 MINUTOS DE JUEGO: 49-54
Turno 17 Villaseca
Utiliza la 64 "Tarjeta Amarilla". La tirada da:
Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 8
El dorsal 10 es amonestado por lances del juego.
Turno 18 Villaseca
Utiliza la 5 "Desmarque". Mueve al jugador 19 hasta Frontal Contraria y le pasa el balón.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.
El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.
Cementerio Josvi: 17,21,30,35,38,52,53,61,62,69,73,97,100
Cementerio Villaseca: 2,5,11,13,24,25,26,31,32,41,42,51,52,53,56,58,62,64,70,85,88,93
Cartas Josvi: 8,49,86,6,23,3,83,50,41,64
Te sobran 3 antes de robar las siguientes.
Cartas Villaseca: 21,17,100,55,94,43
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15(Lesión),6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,9,14,5(Lesión),11,20,19(roja directa)
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL
10 DEL
Frontal
8 MED
19 MED
8 MED
Centro del Campo
7 MED
6 MED
Frontal
16 MED
18 MED
Area
9 DEL
10 DEL
1 POR
13 DEF (amarilla)
3 DEF
17 DEF
16 MED
TURNOS 27 MINUTOS DE JUEGO: 79-81
Dragones aprovecha el saque de puerta para mover al 17 a su área.
Turno 27 Estrella
Saca de portería hacia el 7. Usa la 26 "Pase entre Líneas" para enviar el balón al 16. Además, roba por Tácticas.
Turno 27 Dragones
Descarta la 4 para robar carta del mazo. Además juega la carta 54 que en su mazo es "Corner (56)". En respuesta Estrella juega la 25 "Cabezazo Defensivo". La tirada da:
Motivo: CABEZAZO DEFENSIVO
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-1 por efectos) = 2
Así que envía el balón a saque de banda en la Frontal a favor de Dragones.
Cada equipo roba 1 carta y hace los 3 últimos turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.
Estrella tiene -1 a todas sus tiradas mientras continúe por detrás en el marcador.
Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,17,18,20,22,24,25,26,32,34,35,38,42,46,48,53,54,56,57,61,63,66,67,72,74,78,79,81,82,84,90,93,94,97,99
Cementerio Dragones: 4,6,9,11,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28,31,32,38,39,44,45,47,50,52,54,59,63,64,68,73,74,80,82,84,85,87,90,92,96,97,100
Cartas Estrella: 100,98,95,36,14,23,89,91,30,40
Cartas Dragones: 33,48,77,99,43
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
5 DEF (lleva el balón)
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
22 DEL
Centro del Campo
8 MED
Frontal
10 MED
6 MED
19 MED
7 MED (amarilla)
Area
9 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 22-23 MINUTOS DE JUEGO: 64-69
Turno 22 Notingam
Juega la 57 "Entrada Dura" para intentar recuperar la pelota. La tirada da:
Motivo: entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: repite por Líder entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 5
El balón va a saque de banda.
Turno 22 Hollywood
Saca de banda hacia el dorsal 5. Juega la carta 18 "Jugador Polivalente" para mover al defensor 5 con balón hasta el centro del campo. En respuesta Notingam juega la 1 "Zancadilla" impidiendo que se concrete el movimiento, así que el 5 se queda donde está.
Turno 23 Notingam
Juega la 78 "Coordinación" para mover jugadores. El 6 a su frontal y el 22 a la frontal rival.
Turno 23 Hollywood
Juega la carta 31 "Marcaje" y coloca a los jugadores 9 y 11 en el área rival.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 7,17,18,24,29,31,33,35,54,61,63,64,65,68,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,96,97,99,100
Cementerio Notingam: 1,2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,78,82,87,88,95,96,100
Cartas Hollywood: 89,13,86,10,92,95,77
Cartas Notingam: 9,17,90,77
Turno 24
Juego "Entrenamiento riguroso" (11) y muevo al jugador con balón "5" al medio campo.
Turno 25
Juego "Nerviosos" (2) que no cuenta como carta jugada y "Centro al área" (93). Si es posible jugarla junto con "Regateando" (95) para tirar como si no hubiera defensores en la zona, la uso.
Turno 26
Si no he logrado llegar al área por alguna razón y sigo en el centro del campo, juego 92 (Pared) para llevar el jugador número 5 con balón al área rival,
*** Si en cualquier momento el rival realiza un lanzamiento a mi portería uso 77 (Gran Pifia).
Motivo: Robar 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 11, 18
Motivo: Repito robo de carta 13
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Mis cartas ahora son (89,13,86,10,92,95,77 y 93):
10 - Disparo a bocajarro (tiro con +3)
13 - Cuadrado mágico (mueve hasta 4 jugadores al centro del campo)
77 - Gran Pifia (-3 al lanzamiento rival)
86 - Tiro
89 - Cabezazo
92 - Pared
93 - Centro al área
95 - Regateando (tirar como si no hubiera defensas en mi zona)
NUEVAS:
2 - Nerviosos (-1 a todas las tiradas en 2 turnos. No cuenta como carta tirada)
11 - Entrenamiento riguroso (mueve 2 jugadores 2 zonas adyacentes)
*** Máster, aún tengo la carta 93, que la habría usado en el turno 24 que no se llegó a realizar
me tengo que descartar?
Sí, ya hemos jugado más de tres turnos partidos y ha terminado la secuencia, así que tienes que descartar, correcto.
TURNO 28: USO LA CARTA 51"ENCONTRONAZO" Y LE QUITO EL BALON
TURNO 29: USO LA CARTA 98"CAMBIO DE JUEGO" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 16
TURNO 30: USO LA CARTA 36"ASISTENCIA" JUNTO LA CARTA 91"FINTA" Y LA CARTA 95 "REGATEANDO" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9 Y TIRAR A PORTERIA CON UN TOTAL DE +5(+3 POR ASISTENCIA +1 POR HABILIDIAD +1 POR PRECISION +1 POR FINTA -1 POR CARTA). EN TEORIA ES GOL Y SE ACABA EL PARTIDO
USO LA 9 POR SI LANZA A PORTERIA
Motivo: ROBANDO 1 CARTA
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: REP 18
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: ENCONTRONAZO
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: TIRO A PURTEA
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
feliz año
EDITO:se me olvidó ponerte las cartas que me descartaba: eran las cartas 23,89,100 lo siento
Turno 19: utilizo la 76 (54) y muevo jugador 2 rival a frontal contraria, utilizo la 1(7) y muevo jugador 9,19 y 20 a area contriaria
Turno 20: utilizo la 43 (26) para pasar al jugador 9, utilizo la 12 para darle +2, utilizo la 100 si lanza algo positivo al portero
Turno 21 utilizo la 21 para recuperar el balon.
Utilizo la 94 si me lanza a porteria
Utilizo la 17 si mete un gol
Motivo: robo 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 12, 76, 1
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
el saque lo hace 08 y se lo envia al 15 en el area
si durante el turno de mi rival pierdo el balon juego 48. PITIDO FINAL para cancelar la carta con la cual me lo quita
TURNO 28: juego 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! descarto 99. CAMBIO DE ORIENTACIÓN,88. INTENTO DE SORPRESA,77. GRAN PIFIA y paso
si durante el turno de mi rival pierdo el balon y no la he usado juego 48. PITIDO FINAL para cancelar la carta con la cual me lo quita
TURNO 29: juego 33. 10. DISPARO A BOCAJARRO ( el jugador 15 tiene la habilidad regateador)
si por el disparo hay saque de puerta , muevo a 17 y 16 al mi frontal y juego 23. FUERA DE JUEGO por la carta saco los dos defensas que quedan en mi area para que 9 y 10 queden en fuera de lugar
TURNO 30: paso
si juega cartas de falta,mano, penal o piscinazo ( o similares) en mi zona juego 48. PITIDO FINAL para cancelarlas
si dispara a mi arco juego 48. PITIDO FINAL para cancelar la carta que le permite disparar
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: repito
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Motivo: disparo al arco
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: saco por se nos acaba el tiempo!
Tirada: 2d100
Resultado: 95(+3)=98
Motivo: saco por se nos acaba el tiempo!
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 74
Motivo: repito 74
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: repito
Tirada: 1d100
Resultado: 23
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
2 DEF
6 MED
8 MED
11 MED
10 MED (amarilla)
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
9 DEL
20 DEL
Frontal
7 MED
6 MED
16 MED
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Villaseca
Utiliza la 76 que en su mazo es "Distracción (54)" y mueve al jugador 2 rival a frontal contraria, además utiliza la 1 que en su mazo es "Más Intensidad (7)" y mueve a 9,19 y 20 a área contraria.
Turno 20 Villaseca
Utiliza la 43 que en su mazo es "Asistencia (36)" para pasar al jugador 9 y tirar con +3, además utiliza la 12 "Olfato Goleador" para darle otro +2. El Portero tiene "Manos Seguras" (-1) y el 3 y 4 tienen "Central" La tirada da:
Motivo: tiro a puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5) (-3) = 5 ¡GOL!
Turno 21 Villaseca
Utiliza la 21 "Falta" para recuperar el balón en el Centro del Campo que pasa a su control.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.
Cementerio Josvi: 17,21,30,35,38,52,53,61,62,69,73,97,100
Cementerio Villaseca: 1,2,5,11,12,13,21,24,25,26,31,32,41,42,43,51,52,53,56,58,62,64,70,76,85,88,93
Cartas Josvi: 8,49,86,6,23,3,83,50,41,64
Te sobran 3 antes de robar las siguientes.
Cartas Villaseca: 17,100,55,94
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15(Lesión),6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,9,14,5(Lesión),11,20,19(roja directa)
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL (lleva el balón)
10 DEL
Frontal
8 MED
19 MED
8 MED
Centro del Campo
7 MED
6 MED
Frontal
16 MED
18 MED
Area
9 DEL
10 DEL
1 POR
13 DEF (amarilla)
3 DEF
17 DEF
16 MED
TURNOS 28 MINUTOS DE JUEGO: 82-84
Dragones hace el saque con 8 y se lo envía al 15 en el área rival.
Turno 28 Estrella
Usa la carta 40 que en su mazo "Encontronazo (51)" para quitarle el balón, pero Dragones juega la 48 "Pitido Final" y la cancela.
Turno 28 Dragones
Juega 43. ¡SE NOS ACABA EL TIEMPO! descarta la 99, 88 y 77 para robar dos cartas del mazo.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas y se hacen los 2 últimos turnos.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.
Estrella tiene -1 a todas sus tiradas mientras continúe por detrás en el marcador.
Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,17,18,20,22,23,24,25,26,32,34,35,38,40,42,46,48,53,54,56,57,61,63,66,67,72,74,78,79,81,82,84,89,90,93,94,97,99,100
Cementerio Dragones: 4,6,9,11,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28,31,32,38,39,43,44,45,47,48,50,52,54,59,63,64,68,73,74,77,80,82,84,85,87,88,90,92,96,97,99,100