Cartas Estrella: 98,95,36,14,91,30,9
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
22 DEL
Centro del Campo
8 MED
Frontal
10 MED
6 MED
19 MED
7 MED (amarilla)
Area
5 DEF (lleva el balón)
9 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
TURNOS 24-26 MINUTOS DE JUEGO: 70-78
Turno 24 Hollywood
Juega la 11 "Entrenamiento riguroso" y mueve al jugador 5 al medio campo.
Turno 25 Hollywood
Juega la 2 "Nerviosos" para dar un -1 a las tiradas de Notingam durante los turnos 25 y 26.
Turno 26 Hollywood
Juega la 92 "Pared" para llevar al jugador número 5 con balón al área rival.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 2,7,11,17,18,24,29,31,33,35,54,61,63,64,65,68,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,92,93,96,97,99,100
Cementerio Notingam: 1,2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,78,82,87,88,95,96,100
Cartas Hollywood: 89,13,86,10,95,77
Nunca has tenido la carta 93. He estado revisando turnos anteriores y te la añadiste tú mismo por error. Te advertí que no te hicieras listas de cartas, puesto que yo te incluía siempre las que tienes. Después pasa lo que pasa, se anotan cartas que nunca se llegan a robar y luego vienen los líos :)
Cartas Notingam: 9,17,90,77
Turno 27
Juego 10 (disparo a bocajarro) lo cual me da un +3 a mi tirada de tiro. Considerando que hay los mismos defensores que atacantes en la zona se queda en ese +3.
Turno 28
Si pierdo la posesión de balón descarto la carta 70 (Buscando pase) y robo otra.
En caso de que siga con la posesión en el área... tengo una duda:
- Si tal y como creo, la penalización por los defensores se contrarresta con la presencia del mismo número de atacantes en la zona, uso la carta 86 (tiro).
- Si esto no es así y mi lanzamiento tendría un penalizador por estos defensores uso la carta 95 (Regateando) y me evito esa penalización.
Turno 29
Si sigo sin la posesión del balón descarto la carta 34 (¡MOVEOS!) y robo otra.
*** Si en cualquier momento disparan a mi portería uso "Gran pifia".
Motivo: Roba cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 65, 2, 87
Motivo: Repito roba 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 80, 85, 47
Motivo: Repito roba 2 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 70, 75, 82
Motivo: Disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Robo otra
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Motivo: Robo otra más
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Motivo: Repito robo otra más
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: Turno 28 (tiro o regateando)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Joer, vaya despiste. Bueno, pues nada a seguir que estoy en el área y tengo buen arsenal aquí para empatar... :P
Mis cartas ahora son (89,13,86,10,95,77):
10 - Disparo a bocajarro (tiro con +3)
13 - Cuadrado mágico (mueve hasta 4 jugadores al centro del campo)
77 - Gran Pifia (-3 al lanzamiento rival)
86 - Tiro
89 - Cabezazo
95 - Regateando (tirar como si no hubiera defensas en mi zona)
NUEVAS:
47 - Contraataque (mueve 6 jugadores 1 zona o 2 zonas si acabas de robarla)
70 - Buscando el pase (mueve 3 jugadores a zonas adyacentes)
82 - Pase (Pasa el balón a zona adyacente)
34 - ¡MOVEOS! (mueve 4 jugadores a zonas adyacentes)
9 - ¡AL LARGUERO! (aplica un -2 a un disparo)
TURNO 29: paso
si por alguna razon hay saque de puerta ,falta o algo que me permita mover jugadores muevo a 17 y 16 al mi frontal y juego 23. FUERA DE JUEGO por la carta saco los dos defensas que quedan en mi area para que 9 y 10 queden en fuera de lugar
TURNO 30 : juego 33. 10. DISPARO A BOCAJARRO ( el jugador 15 tiene la habilidad regateador)
Motivo: a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: repito por profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Robo cartas: 11,27,76
Primer turno: juego la 76 - Ofensiva total - para bajar a mi área a los jugadores 6 y 7.
Segundo turno: cambio la 11 por 15
Tercer turno: cambio la 15 por 35
Juego la 9 - Al larguero - cuando reciba cualquier disparo.
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 77 - Gran pifia - en cualquier tiro a puerta.
Motivo: Robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 11, 27, 87
Motivo: rep. robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: rep.cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Cartas Notingam: 9,17,90,77,27,35
Cementerio Notingam: 1,2,5,12,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,78,82,87,88,95,96,100,76,11,15
Balon para el jugador 20
Turno 22: utilizo la 73(40/90) descarto la 19,94,100 y robo 3 cartas, utilizo la 50 , muevo al jugador 9 a frontal contraria y le paso el balon
Turno 23: utilizo la 72, muevo jugador 9 area contraria, jugador 20 a frontal contraria,jugadores 6,7,16 centro de campo
Turno 24: descarto la 98
utilizo la 55(29) por si pierdo el balon
utlizo la 17 por si mete gol
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 72, 76, 73
Motivo: repito 76
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: descarto 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 98, 85, 86
Motivo: repito 85
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Motivo: descarto 98
Tirada: 1d100
Resultado: 56
Motivo: repito 56
Tirada: 1d100
Resultado: 32
Motivo: repito 32
Tirada: 1d100
Resultado: 28
TURNO 29: DESCARTO LA CARTA 30 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
TURNO 30: USO LA CARTA 14"TIEMPO DESCUENTO" PARA TENER 1 TURNO MAS, USO TAMBIEN LA CARTA 33 PARA QUE EL BALON SALGA DE BANDA BALON PARA EL DORSAL 19. tAMBIEN USO LA CARTA 98 PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 16
TURNO EXTRA:USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9, USANDO LA CARTA 95 "REGATEANDO" Y LA CARTA 91 "FINTA" Y LANZO A PORTERIA
USO LA CARTA 9 "AL LARGUERO" SI ME LANZA A PUERTA
Motivo: DES 30
Tirada: 1d100
Resultado: 20
Motivo: REP 20
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: REP 35
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: TIRO A PUERTA
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SACO UN PUTO 1
Descarto 23, 8 y 41
turno 1 uso 32.entrada a ras del suelo
turno 2 y 3 paso
descarto 49 y 67
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 32, 10, 67
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL (lleva el balón)
Frontal
6 MED
8 MED (amarilla)
11 MED
10 MED (amarilla)
20 DEL
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
6 MED
7 MED
16 MED
Frontal
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF
TURNOS 22-24 MINUTOS DE JUEGO: 64-72
Turno 22 Villaseca
Utiliza la 73 que en su mazo es "Cambio de Táctica (40/90)" Se descarta de la 19, 94 y 100 para robar otras 3 cartas. Como no cuenta como carta jugada, además utiliza la 50 "Moviendo el Balón", mueve al jugador 9 a frontal contraria y le pasa el balón.
Turno 22 Josvi
Usa la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 1
La entrada es demasiado dura. Se comete falta y además tarjeta amarilla para el dorsal 8.
Turno 23 Villaseca
Utiliza la 72 "Ofensiva Total", mueve jugador 9 a área contraria, jugador 20 a frontal contraria y jugadores 6,7,16 centro del campo. Saca la falta el 20 hacia el 9.
Turno 23 Josvi
Pasa turno.
Turno 24 Villaseca
Se descarta de la 98 para robar carta del mazo.
Turno 24 Josvi
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.
Cementerio Josvi: 8,17,21,23,30,32,35,38,41,49,52,53,61,62,67,69,73,97,100
Cementerio Villaseca: 1,2,5,11,12,13,19,21,24,25,26,31,32,41,42,43,50,51,52,53,56,58,62,64,70,72,73,76,85,88,93,94,98,100
Motivo: Amarilla para...
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Cartas Josvi: 86,6,3,83,50,64,10
Cartas Villaseca: 17,55,86,28
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15(Lesión),6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,9,14,5(Lesión),11,20,19(roja directa)
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL
10 DEL
Frontal
8 MED
19 MED
8 MED
Centro del Campo
7 MED
6 MED
Frontal
16 MED (lleva el balón)
18 MED
Area
9 DEL
10 DEL
1 POR
13 DEF (amarilla)
3 DEF
17 DEF
16 MED
TURNOS 29-30 MINUTOS DE JUEGO: 85-90
Turno 29 Estrella
Se descarta de la 30 para robar carta del mazo.
Turno 29 Dragones
Pasa turno.
Turno 30 Estrella
Usa la carta 14 "Tiempo de Descuento" para añadir un turno más a la partida. Usa también la carta 33 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" para recuperar el balón. Saca hacia 19. Además usa la 98 "Cambio de Juego" para enviarle el balón al 16.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta (por el turno adicional). Estrella hace su turno 31 y Dragones su turno 30 y 31.
Fecha límite de turno: mañana a las 20:00 hora del servidor.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.
Estrella tiene -1 a todas sus tiradas mientras continúe por detrás en el marcador.
Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,14,17,18,20,22,23,24,25,26,30,32,33,34,35,38,40,42,46,48,53,54,56,57,61,63,66,67,72,74,78,79,81,82,84,89,90,93,94,97,98,99,100
Cementerio Dragones: 4,6,9,11,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28,31,32,38,39,43,44,45,47,48,50,52,54,59,63,64,68,73,74,77,80,82,84,85,87,88,90,92,96,97,99,100
Cartas Estrella: 95,36,91,9
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
9 DEL
11 DEL
18 MED
Frontal
6 MED
7 MED
22 DEL
Centro del Campo
8 MED
Frontal
10 MED
19 MED
Area
5 DEF
9 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
6 MED
7 MED (amarilla)
TURNOS 27-29 MINUTOS DE JUEGO: 79-87
Turno 27 Notingam
Juega la 76 "Ofensiva total" para bajar a su área a los jugadores 6 y 7.
Turno 27 Hollywood
Juega la 10 "Disparo a bocajarro" para tener un tiro con un +3. El exceso de defensores del Notingam cancelan el +3 de la carta. Además Notingam juega la 9 "Al Larguero" y la 77 "Gran Pifia" para dar otro -5 al tiro. La tirada da:
Motivo: Disparo a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3) (-8)= 1
El tiro se va fuera. Hay saque de puerta.
Turno 28 Notingam
Se descarta de la 11 para robar carta del mazo.
Turno 28 Hollywood
Se descarta de la 70 para robar carta del mazo.
Turno 29 Notingam
Se descarta de la 15 para robar carta del mazo.
Turno 29 Hollywood
Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 1 carta y hace el último turno.
Fecha límite de turno: el lunes a las 20:00 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 2,7,10,11,17,18,24,29,31,33,34,35,54,61,63,64,65,68,70,71,74,75,76,79,80,81,85,87,90,91,92,93,96,97,99,100
Cementerio Notingam: 1,2,5,9,11,12,15,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,76,77,78,82,87,88,95,96,100
Cartas Hollywood: 89,13,86,95,77,47,9,82
Te sobra 1 antes de robar la siguiente.
Cartas Notingam: 17,90,35,27