Robo carta: 65
Coloco al equipo. Área:13,3,4,20,6 Frontal:7,19 Área rival:9,11,22,18
Primer turno: Intento un saque de puerta directo para el 9. No sé como leches era lo del saque de puerta lejano, haz tu la tirada y si sale bien juego la carta 90 - Pase de la muerte - para que chute el 11, con REGATEADOR Y PRECISIÓN y el LÍDER apoyando. Además juego la carta 27 - Obús - para sumar un +1.
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 65
Cartas Notingam: 17,35,65
Cementerio Notingam: 1,2,5,9,11,12,15,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,76,77,78,82,87,88,95,96,100,90,27
Descarto 70 antes de mi turno.
Turno 30
Si hay disparo juego "Gran pifia" y "Al larguero"
Motivo: Robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Repito robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 55
Una pregunta máster. Hay saque de puerta en el turno 27 ¿Quien tiene el balón en el 28? ¿Puede quedarse 2 turnos sin sacar? ¿No debería hacer la tirada de 1d6 como en la carta 29 para saber quien tiene la posesión después del saque?
TURNO EXTRA: USO LA CARTA 36 "ASISTENCIA" PARA PASAR EL BALON AL DORSAL 9 LANZANDO A PORTERIA USANDO LA CARTA 91 "FINTA" Y LA CARTA 95 "REGATEANDO"
Cuando acabe el partido me voy donde el entrenador rival, dándole la mano y felicitandole por el partido
Motivo: ultimo turno
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: rep 35
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: rep 9
Tirada: 1d100
Resultado: 31
Motivo: TIRO A PUERTA
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
JODER, NA QUE ESTOY DESTINADO A PERDER EL PARTIDO
Turno 1: juego 6.conduccíon y muevo a 7 y a 9 a la frontal rival
turno 2: juego 72.ofensiva total muevo a 9 al area rival y a 11 al medio campo.
turno 3: paso
Si tira a puerta juego 72.estirada. Si no hay tiro a puerta me descarto de 83
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 68, 48, 72
turno 25: utilizo la 28, y muevo al jugador 6 frontal contraria, jugador 20 area contraria
Turno 26: utilizo la 54 y muevo su jugador 4 a su frontal y como no cuenta utilizo la 86 y la 91
Turno 27: utilizo la 55 para tener nuevamente posesion del balon y como no cuenta me descarto de la 84
Motivo: robar 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 54, 84, 91
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: descarto 84
Tirada: 1d100
Resultado: 46
TURNO 30 : si se puede juego 23. FUERA DE JUEGO para que 9 y 10 queden en fuera de lugar, descarto 83. CORTITA Y AL PIE
TURNO 31 : Si tengo el balon en mi poder en el area juego 5. DESMARQUE 18 avanza al centro del campo y toma el balon , luego juego 3.pase en largo para enviarselo al 15 en el area y juego juego 33. 10. DISPARO A BOCAJARRO ( el jugador 15 tiene la habilidad regateador) si falla uso la habilidad profesional
si hay disparo a mi arco recerdo las habs de mi posrtero y mi jugador 13 ( central)
Motivo: ROBO
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 5
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
3 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
4 DEF
6 MED
8 MED (amarilla)
11 MED
10 MED (amarilla)
6 MED
Centro del Campo
7 MED
16 MED
Frontal
7 DEL
9 DEL (amarilla)
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF
TURNOS 25-26 MINUTOS DE JUEGO: 73-78
Turno 25 Villaseca
Utiliza la 28 "Más Presión" y mueve al jugador 6 a frontal contraria y al jugador 20 a área contraria.
Turno 25 Josvi
Juega la 6 "Conducción" y mueve a 7 y a 9 a la frontal rival.
Turno 26 Villaseca
Utiliza la 54 "Distracción" y mueve al jugador 4 de Josvi a su frontal. Como no cuenta como carta jugada, además utiliza la 86 "Tiro" y la 91 "Finta". Josvi tiene al 3 "Central" y al Portero con "Manos Seguras" para un -2, aparte de dos defensas extras para otro -2. Además juega la 68 "Estirada" para otro -2 que se queda en un -5 total por la bonificación de Finta.
La tirada da 4 (-5) = 1. El balón se marcha a Saque de Puerta.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 2 cartas y Villaseca hace los turnos 27,28 y 29 mientras que Josvi hace los turnos del 26 al 29. Hay saque de puerta para Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 15:00 hora del servidor.
El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.
Cementerio Josvi: 6,8,17,21,23,30,32,35,38,41,49,52,53,61,62,67,68,69,73,97,100
Cementerio Villaseca: 1,2,5,11,12,13,19,21,24,25,26,28,31,32,41,42,43,50,51,52,53,54,56,58,62,64,70,72,73,76,85,86,88,91,93,94,98,100
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Cartas Josvi: 86,3,83,50,64,10,48,72
Cartas Villaseca: 17,55,84
ESTRELLA ERRANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15(Lesión),6,17,4,21,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,9,14,5(Lesión),11,20,19(roja directa)
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
18 MED
15 DEL (lleva el balón)
10 DEL
Frontal
8 MED
19 MED
8 MED
Centro del Campo
7 MED
6 MED
18 MED
Frontal
16 MED
Area
9 DEL
10 DEL
1 POR
13 DEF (amarilla)
3 DEF
17 DEF
16 MED
TURNOS 30-31 MINUTOS DE JUEGO: 88-93
Turno 30 Dragones
Se descarta de la 83 para robar carta del mazo.
Turno 31 Estrella
Usa la carta 36 "Asistencia" para pasarle el balón a 9 y tirar a puerta usando la 91 "Finta" y la 95 "Regateando". La tirada da:
Motivo: TIRO A PUERTA
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+5)=6
Fallo automático así que se va a saque de puerta.
Turno 31 Dragones
Dragones saca de puerta hacia el 6. Juega la 5 "Desmarque", 18 avanza al centro del campo y toma el balón, luego juega la 3 "Pase en Largo" para enviárselo al 15 en el área y juega la 33 que en su mazo es "DISPARO A BOCAJARRO (10)". El 15 tiene Regateador así que se aplica un -1 por los defensas, -2 por los Centrales y -2 por el portero. Aparte se aplica el +3 del tiro, así que el disparo tiene un -2 en total.
El tiro es un éxito automático ¡GOL! y final del partido.
Dragones puede jugar cualquier número de cartas de pasar y cartas que impliquen disparar a puerta durante su turno.
Estrella tiene -1 a todas sus tiradas mientras continúe por detrás en el marcador.
Cementerio Estrella: 1,2,3,6,8,10,11,14,17,18,20,22,23,24,25,26,30,32,33,34,35,36,38,40,42,46,48,53,54,56,57,61,63,66,67,72,74,78,79,81,82,84,89,90,91,93,94,95,97,98,99,100
Cementerio Dragones: 3,4,5,6,9,11,13,15,16,17,18,19,21,22,24,26,27,28,31,32,33,38,39,43,44,45,47,48,50,52,54,59,63,64,68,73,74,77,80,82,83,84,85,87,88,90,92,96,97,99,100
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
F.C.HOLLYWOOD (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
4 DEF
3 DEF
2 DEF
9 DEL
11 DEL
18 MED
22 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
Centro del Campo
8 MED
Frontal
10 MED
19 MED
7 MED (amarilla)
Area
5 DEF
9 MED
11 DEL
13 POR
3 DEF
4 DEF
20 DEF
6 MED
TURNOS 30 MINUTOS DE JUEGO: 88-90
Turno 30 Notingam
Notingam se coloca para el corner: Área:13,3,4,20,6 Frontal:7,19 Área rival:9,11,22,18.
Intenta el saque de puerta directo hacia el 9. Pero es demasiado largo y se marcha a saque de puerta pero para el rival.
Paramos aquí.
Nadie roba cartas, Hollywood hace su último turno. Hay saque de puerta para Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 15:00 hora del servidor.
Cementerio Hollywood: 2,7,10,11,17,18,24,29,31,33,34,35,54,61,63,64,65,68,70,71,74,75,76,77,79,80,81,85,87,90,91,92,93,96,97,99,100
Cementerio Notingam: 1,2,5,9,11,12,15,16,18,21,23,24,28,29,30,31,33,51,57,58,59,67,69,71,72,75,76,77,78,82,87,88,95,96,100
Motivo: Saque de Puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Hollywood: 89,13,86,95,55,47,9,82
El balón está en poder de Notingam. Se siguieron los turnos porque ambos cambiaban cartas y realmente si se hace eso poco importa dónde esté el balón ese par de turnos. Si hubieras especificado alguna maniobra de defensa concreta (previendo que ibas a perder el balón) si hubiera parado el juego. Sólo se tira 1d6 cuando el saque de puerta va hacia una de las zonas del rival. Si no, es automático.
Ahora mismo hay saque de puerta. Recuerda que según las reglas puedes disponer a tu equipo como quieras en cualquier zona del campo e intentar la misma jugada que hizo Notingam (buscar un pase hacia el área rival)
Cartas Notingam: 17,90,35,27,65
Coloco al equipo. Área:13,3,4,20,6 Frontal:7,19,18 Centro: 22,11,9
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Turno 30
Pues eso. Pongo a todos los jugadores menos al portero en el área rival y si el balón llega juego la carta 95 ("Regateando").
Motivo: Saque de puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 2
:(
turno 27: utilizo la 55(29) para recuperar el balon y descarto la 35 paso el balon al jugador 7
Turno 28: utilizo la 83 para pasar el balon al jugador 6
Turno 29: descarto la 18
utilizo la 84 si pasa el balon
utilizo la 17 si mete gol
Motivo: robar 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 18, 35
Motivo: descarto la 35
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: repito 18
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: repito 98
Tirada: 1d100
Resultado: 100
Motivo: repito 100
Tirada: 1d100
Resultado: 83
Motivo: descarto 18
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: descarto 28
Tirada: 1d100
Resultado: 34
turno 1: saque de puerta y el balon va para el jugador 10. Juego 3.pase en largo para el jugador 9.
turno 2: juego 72.ofensiva total. Muevo a 7 y 9 al area rival y a 10 y 11 al medio campo
turno 3: juego 10.disparo a bocajarro
turno 4: paso
si juega alguna carta para interrumpir alguna de las acciones juego 48.pitido final
Motivo: robo
Tirada: 2d100
Resultado: 45, 55
Motivo: tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Hollywood coloca a todos los jugadores excepto el portero en el área rival. Saca de puerta hacia el área. La tirada da:
Motivo: Saque de puerta
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El saque no es bueno y la defensa del Notingam se hace con él. Con esto termina el turno y fin del partido.
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
VILLASECA DE LACIANA (Abajo/Derecha)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
Area
1 POR
3 DEF
5 DEF
2 DEF
9 DEL
20 DEL
Frontal
4 DEF
6 MED
8 MED (amarilla)
11 MED
10 MED (amarilla)
6 MED
Centro del Campo
7 MED
16 MED
Frontal
7 DEL
9 DEL (amarilla)
19 MED
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
17 DEF
12 DEF
TURNOS 26-27 MINUTOS DE JUEGO: 76-81
Turno 26 Josvi
Saca de puerta hacia el jugador 10. Juega la 3 "Pase en Largo" para el jugador 9. En respuesta Villaseca juega la 84 "Chupón" para evitar el centro pero Josvi juega la 48 "Pitido Final" y lo cancela así que el pase se produce.
Turno 27 Villaseca
Utiliza la 55 que en su mazo es "Saque de Puerta (29)" para recuperar el balón. Además Villaseca se descarta de la 35 para robar carta del mazo.
Nadie roba cartas. Villaseca hace los turnos 28 y 29 mientras que Josvi hace los turnos del 27 al 29. Hay saque de puerta para Villaseca.
Fecha límite de turno: el lunes a las 15:00 hora del servidor.
El Josvi tiene -1 a sus tiradas mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de los 30 habituales.
Cementerio Josvi: 3,6,8,17,21,23,30,32,35,38,41,48,49,52,53,61,62,67,68,69,73,97,100
Cementerio Villaseca: 1,2,5,11,12,13,19,21,24,25,26,28,31,32,35,41,42,43,50,51,52,53,54,55,56,58,62,64,70,72,73,76,84,85,86,88,91,93,94,98,100
Buen partido, señor Flower. Enhorabuena por la victoria :)