Cartas Notingam: 17,72,94,98,86,10,27
Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34
Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
7 MED
14 MED
Frontal
16 MED
12 MED
Area
19 MED
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF (amarilla)
3 DEF
8 DEF (amarilla)
TURNOS 28-29 MINUTOS DE JUEGO: 82-87
Turno 28 Derrota
Villaseca saca hacia el 7. Derrota juega la carta 57 "Entrada dura". La tirada da:
Motivo: Entrada dura
Tirada: 1d6
Resultado: 5 (-1): 4
Le quita el balón y lo envía a saque de banda.
Turno 28 Villaseca
Utiliza la 64 "Tarjeta Amarilla". La tirada da:
Motivo: amarilla
Tirada: 1d10
Resultado: 3
El defensa 5 recibe amonestación.
Turno 29 Derrota
Como no cuenta como carta jugada, juega la carta 14 "Tiempo de descuento" para ganar un turno más. Se descarto de la carta 19 para robar carta del mazo.
Turno 29 Villaseca
Se descarta de la 100 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 1 carta y hace el turno extendido de la carta 14. Saca de banda Villaseca en el centro del campo.
Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,12,13,15,20,27,29,32,35,42,47,49,50,52,55,57,60,62,64,66,69,72,74,76,77,81,85,89,91,96,100
Cementerio Derrota: 2,3,4,10,11,14,15,16,20,24,26,27,28,30,31,36,43,45,47,48,50,53,54,56,57,61,63,70,73,78,83,96
Cartas Villaseca: 84,94,5,68,46,56,44,95
Cartas Derrota: 88,17,100,99,90,19,59
Robo carta y rezo jejeje.
1er turno: Paso. No ha habido suerte.. :(
Motivo: Rpbar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Turno extra: utilizo la 56, el corner lo tira el jugador 9, utilizo la 44 (12/62) para dar +1 creo que fallo, utilizo profesional, es un 6 exito automatico
jugador azar: par jugador 19 impar jugador 20
sale impar gol del jugador 20
utilizo la 84 si me quita balon e intenta pasar, utilizo la 68 y 94 si lanza a porteria
Motivo: ultimo turno
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: corner, profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: azar
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Te marcan de corner, ¿vas a usar la 17 como has venido posteando en los turnos anteriores?
Robo cartas: 3, 50
Primer turno: el balón lo tiene el 7 en el centro del campo. Juego la 50 - Moviendo el balón - de modo que subo al área rival el 17 y luego paso el balón a mi número 9.
Segundo turno: juego la 10 - Disparo a bocajarro - sumando un +3 al tiro. El 9 tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además va acompañado de 4 jugadores y uno es LÍDER para repetir tirada. Juego también la 27 - Obús - para añadir otro +1. Te dejo a ti la tirada por tanto modificador (no quiero que se gafe).
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para cualquier tiro.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 3, 45
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 50
Cartas Notingam: 17,72,94,98,86,3
Cementerio Notingam: 1,6,12,14,15,18,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,51,52,53,55,56,57,60,62,66,73,75,79,82,84,85,87,88,91,96,97,50,10,27
si si la uso. pense que no iba a atacar.... y se m olvido ponerlo enlas notasnotas
post desde movil, sorry
el balon lo lleva 17
TURNO 26: juego 24. SALIENDO DEL ÁREA, 17 va a mi frontal , 9 y 18 van a mi area
TURNO 27: JUEGO 28. ¡MÁS PRESIÓN!, 17 va al centro del campo
TURNO 28: JUEGO 71. Más Intensidad (7) Y 17 va al frontal rival
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 30, 21, 59
Motivo: repito 59
Tirada: 1d100
Resultado: 24
Motivo: repito 21
Tirada: 1d100
Resultado: 71
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
7 MED
14 MED
Frontal
16 MED
12 MED
Area
19 MED
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF (amarilla)
3 DEF
8 DEF (amarilla)
TURNOS 30 MINUTOS DE JUEGO: 88-90
Turno 30 Derrota
Pasa turno.
Turno 30 Villaseca
Utiliza la 56 "Corner" lo tira el jugador 9, utiliza la 44 que en su mazo es "Jugador Número 12 (12/62)" para dar +1. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: corner, profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Éxito Automático con lo que es ¡GOL! pero Derrota juega la 17 "Gol Anulado" y la cancela.
Fin del partido.
Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,12,13,15,20,27,29,32,35,42,44,47,49,50,52,55,56,57,60,62,64,66,69,72,74,76,77,81,85,89,91,96,100
Cementerio Derrota: 2,3,4,10,11,14,15,16,17,20,24,26,27,28,30,31,36,43,45,47,48,50,53,54,56,57,61,63,70,73,78,83,96
Turno 26
Juego SAQUE DE BANDA (96). No cuenta como carta jugada de modo que juego también PASE (82) y juego el balón a 8 en la Frontal del área rival.
Turno 27
Juego CORTITA Y AL PIE (83) y se la paso a 11 en el área rival.
* En caso de perder balón descarto TARJETA AMARILLA y robo carta.
Turno 28
Juego DISPARO A BOCAJARRO (10) Con lo que hago un disparo con +3. SI puedo jugarla junto a REGATEANDO para evitar la penalización de los defensores en el área, pues lo hago. No le aplico modificador a la tirada porque no estoy seguro de cual sería.
* En caso de perder balón descarto TARJETA AMARILLA y robo carta.
** La primera tirada no cuenta que la hice con 1d100 en lugar de 1d6.
Motivo: Roba 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 69, 68, 83
Motivo: Reipito robo 2 cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 10, 66
Motivo: Reipito robo 1 cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: Reipito robo 1 cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: DISPARO A BOCAJARRO + REGATEANDO
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: DISPARO A BOCAJARRO + REGATEANDO
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Robo carta descarte 1
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Robo carta descarte 2
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Mis cartas son (95,89,96,13,62,82):
13 - CUADRADO MÁGICO (Mueve hasta 4 jugadores al medio campo)
62 - PIES LIGEROS (Mueve 4 jugs. a zonas ady)
82 - PASE
89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)
95 - REGATEANDO (tira como si no hubiera defensas)
96 - SAQUE DE BANDA
NUEVAS (69, 68, 83):
10 - DISPARO A BOCAJARRO (en el área disparo con +3)
64 - TARJETA AMARILLA
83 - CORTITA Y AL PIE (pase a misma zona o zona ady.)
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
9 MED
18 MED
11 DEL
10 MED
Frontal
17 DEF
6 MED
8 MED
9 MED
Centro del Campo
16 MED
7 MED
Frontal
8 MED
6 MED
Area
11 DEL
15 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 26 MINUTOS DE JUEGO: 76-78
Turno 26 Dragones
El balón lo tiene el 17 de Dragones. Juega la 24 "SALIENDO DEL ÁREA" 17 va a su frontal, 9 y 18 van a su área.
Turno 26 Hollywood
Juega la 96 "SAQUE DE BANDA". Saca hacia el 11 en el área rival. Como no cuenta como carta jugada juega la 10 "Disparo a Bocajarro" (+3). El bono queda cancelado por la diferencia de los defensas. Además el portero tiene "Buena Colocación" y el 13 "Central". La tirada queda:
Motivo: DISPARO A BOCAJARRO
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (+3) (-6) = 1
El balón va fuera.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Dragones.
Fecha límite de turno: mañana a las 14:00 hora del servidor.
Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Dragones: 1,2,6,11,15,18,23,24,29,32,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96,99
Cementerio Hollywood: 3,10,12,15,16,17,21,26,27,28,29,30,33,36,37,45,46,66,68,69,75,76,78,81,85,93,96,97
Cartas Dragones: 46,90,61,28,21,30,71
Cartas Hollywood: 95,89,13,62,82,83,64
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,19,8,14,22
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
Centro del Campo
7 MED
9 DEL
22 DEL
Frontal
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED
Area
17 MED
18 MED
9 DEL (lleva el balón)
11 DEL
10 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 29-30 MINUTOS DE JUEGO: 85-90
Turno 29 Notingam
El balón lo tiene el 7 en el centro del campo. Juega la 50 "Moviendo el balón" de modo que sube al área rival al 17 y luego paso el balón a mi número 9.
Turno 30 Notingam
Juega la 10 "Disparo a bocajarro" sumando un +3 al tiro. El 9 tiene REGATEADOR y PRECISIÓN, además va acompañado de 4 jugadores y uno es LÍDER para repetir tirada. Juega también la 27 "Obús" para añadir otro +1.
Éxito Automático ¡GOL!
Fin del partido.
Cementerio Notingam: 1,6,12,14,15,18,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,49,51,52,53,55,56,57,60,62,66,73,75,79,82,84,85,87,88,91,96,97
Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Turno 27
Si no tengo la posesión descarto 64 (Tarjeta amarilla) y robo carta. Obtengo 14 (TIEMPO DE DESCUENTO).
Si recupero la posesión juego PASE (82) hacia la zona más próxima posible a la portería rival.
Si estoy en el área juego REGATEANDO (95)
Turno 28
Si no tengo la posesión descarto 13 (CUADRADO MÁGICO) y robo carta. Obtengo 8 (DISPARO LEJANO)
Si recupero la posesión juego PASE (82) ( o CORTITA Y AL PIE si ya he usado PASE) hacia la zona más próxima posible a la portería rival.
Si estoy en el área juego REGATEANDO (95) o CABEZAZO (89)
Turno 29
Juego TIEMPO DE DESCUENTO (14).
Si recupero la posesión juego PASE (82) ( o CORTITA Y AL PIE si ya he usado PASE) hacia la zona más próxima posible a la portería rival.
Si estoy en el área juego REGATEANDO (95) o CABEZAZO (89)
Motivo: Robo 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Robo carta descarte 1
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Motivo: Robo carta descarte 2
Tirada: 1d100
Resultado: 21
Motivo: Repito robo carta descarte 2
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Repito otro robo carta descarte 2
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Mis cartas son (95,89,13,62,82,83,64):
13 - CUADRADO MÁGICO (Mueve hasta 4 jugadores al medio campo)
62 - PIES LIGEROS (Mueve 4 jugs. a zonas ady)
64 - TARJETA AMARILLA
77 - GRAN PIFIA (-3 a disparo)
82 - PASE
83 - CORTITA Y AL PIE (pase a misma zona o zona ady.)
89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)
95 - REGATEANDO (tira como si no hubiera defensas)
TURNO 27: Saco el balon a la mitad al 16 luego juego 28. ¡MÁS PRESIÓN! muevo a 17 a mi area, a 16 al frontal rival y a 8 al centro del campo
TURNO 28:si todavia tengo el balon en el frontal Juego 30. Falta con Barrera (69) si me lo han quitado juego 21. FALTA de cualquier forma cobra jessy guerrero (tengo +2 pero no lo pongo en la tirada por aquello de que cuando hay bonus la tirada falla xD)
TURNO 29 : Si no he jugado 21. FALTA la juego para recuperar el balon , si hay para cobrar el tiro lo hace jessy guerrero y repite por pro si falla
si ya jugue 21.falta juego Juego 30. Falta con Barrera (69) si no aplica juego 46. ENTRADA para recuperar el balon
Motivo: robo
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Motivo: repito 71
Tirada: 1d100
Resultado: 38
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: repito por profesional falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 2
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
9 MED
18 MED
11 DEL
10 MED
Frontal
8 MED
9 MED
Centro del Campo
8 MED
7 MED
Frontal
16 MED
6 MED
6 MED
Area
11 DEL
15 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 27-29 MINUTOS DE JUEGO: 79-87
Turno 27 Dragones
Dragones saca hacia 16. Juega la 28 "¡MÁS PRESIÓN!" mueve a 17 a su área, 16 al frontal rival y a 8 al centro del campo.
Turno 27 Hollywood
Se descarta de la 64 para robar carta del mazo.
Turno 28 Dragones
Juega la 30 que en su mazo es "Falta con Barrera (69)". Lo tira su especialista, Jessi Guerrero con (+2). El portero tiene "Manos Seguras" (-1) y (-2) por exceso de defensas. La tirada da:
Motivo: falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 3 (-1) = 2
Motivo: repito por profesional falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 2 (-1) = 1
El tiro va fuera. Hay saque de puerta para Hollywood.
Turno 28 Hollywood
Saca de portería hacia el 7 en el Centro del Campo. Luego juega la 82 "Pase" para enviársela al 9 en la Frontal Rival.
Turno 29 Dragones
Juega la 21 "Falta" para recuperar el balón.
Turno 29 Hollywood
Juega la 14 "Tiempo de Descuento". Como no cuenta como carta jugada, se descarta de la 13 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace los 2 últimos turnos. Dragones tiene que poner a un jugador en la Frontal para sacar la falta.
Fecha límite de turno: mañana a las 15:00 hora del servidor.
Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
La partida durará 31 turnos.
Cementerio Dragones: 1,2,6,11,15,18,21,23,24,28,29,30,32,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96,99
Cementerio Hollywood: 3,10,12,13,14,15,16,17,21,26,27,28,29,30,33,36,37,45,46,64,66,68,69,75,76,78,81,82,85,93,96,97