AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
9 DEL
10 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
7 MED
8 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
16 MED
Frontal
19 MED
18 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Estrella
Usa la carta 20 "Entrenamiento Agotador". Mueve dorsal 9 a Área Rival, dorsal 7 y 8 a Frontal Rival. Además roba por Tácticas.
Turno 17 Estrella
Usa la carta 71 "Buscando el Hueco". Mueve dorsal 10 al Área Rival (Carrera) y Dorsal 16 al Centro del Campo.
Turno 18 Estrella
Se descarta de la 83 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Josvi no ha posteado pierde el balón y hay saque de banda en el Centro del Campo para Estrella.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87
Cementerio Estrella: 20,21,23,25,27,31,35,36,42,45,48,57,58,62,64,71,72,79,80,81,82,83,89,93
Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40
Cartas Estrella: 33,52,77,44,54,37,49
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
Frontal
9 MED
18 MED
6 MED
Centro del Campo
8 MED
16 MED
11 DEL
Frontal
15 DEL (lleva el balón)
11 DEL
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Dragones
Juega la 96 "Saque de Banda". Sacan hacia 11. Luego juega la 52 "Triangulando", mueve a 11 y 15 a Frontal Rival y a 8 y 16 al Centro del Campo. 15 se lleva el balón.
Turno 17 Dragones
Se descarta de la 2 para robar carta del mazo. Además juega la 39 "Dándoles un Baño"
Turno 18 Dragones
Se descarta de la 1 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Todas las tiradas de Hollywood tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
Cementerio Dragones: 1,2,6,18,23,29,33,39,40,41,45,52,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95,96
Cementerio Hollywood: 15,17,26,27,30,33,37,45,46,75,76,78,81,85,97
Cartas Dragones: 11,46,90,15,61
Cartas Hollywood: 36,95,28,69,12,89,3,93
Te sobra 1 antes de robar las 3 siguientes.
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
Frontal
6 MED
19 MED
7 MED
Centro del Campo
18 MED
9 DEL
22 DEL
Frontal
22 DEL
11 DEL
9 DEL (lleva el balón)
11 MED
10 MED
20 MED
6 MED
7 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 17-19 MINUTOS DE JUEGO: 49-57
Turno 17 Notingam
Juega la 46 "Entrada". La tirada da:
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Recupera el balón.
Turno 18 Notingam
El balón lo tiene el 9. Juega la 15 "Dinámica de juego" para subir a 9,11,22 a la frontal rival y 18 al centro del campo.
Turno 19 Notingam
Se descarta de la 6 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 6,12,14,15,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,52,53,55,62,66,79,84,85,87,88,91,96,97
Cementerio Real Suso: 11,32,38,39,46,57,59,67,74,81,82,85,95,96
Cartas Notingam: 17,82,72,94,25,98,75
Cartas Real Suso: 69,34,8,90,26,91,41,31,34
Te sobran 2 antes de robar las 3 siguientes.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
20 DEL
21 DEL
Frontal
6 MED
Centro del Campo
7 MED (lleva el balón)
14 MED
15 MED
18 MED
12 MED
Frontal
16 MED
19 MED
8 DEF (amarilla)
Area
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Derrota
Juega la carta 11 "Entrenamiento riguroso". De esta forma los número 20 y 21 pasan al área.
Turno 19 Villaseca
Utiliza la 81 "Tirón", pero la tirada no tienen consecuencias, también utiliza la 72 "Ofensiva Total". Jugador 9 y 20 a área contraria, jugador 16 y 19 a frontal contraria, jugador 7 a centro de campo.
Turno 20 Derrota
Juega la carta 28 "Más presión". De esta forma los números 14,15,18 y 12 pasan al centro del campo y el número 8 pasa a la frontal de defensa.
Turno 20 Villaseca
Utiliza la 89 "Cabezazo" junto con la 12 "Olfato Goleador" (+2) y la 91 "Finta" (+1). Derrota tiene al portero con "Atrapar" (-2) y a todos los defensas con "Central". La tirada da:
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El balón se marcha fuera.
Turno 21 Derrota
Pasa turno.
Turno 21 Villaseca
Derrota saca hacia el centro del campo. Villaseca utiliza la 32 "Entrada a Ras de Suelo". La tirada da:
Motivo: entrada a ras
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Así que se hace con el balón nuevamente.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,12,13,15,20,27,29,32,49,50,52,55,57,60,66,69,72,74,76,77,81,85,89,91,96
Cementerio Derrota: 2,3,10,11,20,26,27,28,30,31,43,53,48,54,61,63,70,73,78,83,96
Cartas Villaseca: 84,94,100,68
Cartas Derrota: 88,17,36,100,14,99,50
Vamos allá dire, lo primero robo cartas.
1er turno: Juego la carta 15 (Dinámica de juego). De esta forma 15 y 18 pasan a la frontal de ataque, 12 pasa a la frontal de defensa y el número 8 pasa a mi área.
2º turno: Me descarto de la carta 50 (moviendo el balón) y robo carta.
3er turno: Paso turno.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 50, 20
Motivo: Robar carta
Tirada: 2d100
Resultado: 48, 45
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 11
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 47
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 90
Este es mi turno, tampoco es que pueda hacer mucho más.
En caso de que el rival tire a puerta y meta gol, jugaría la carta 17 (Gol anulado).
Si no juego la carta 17 tendría varias cartas en mi mano y me descartaría de la número 45 (Desplazamientos en corto) y de la 47 (Contraataque)
Turno 19
Juego FALTA (21). Saca el número 10.
Turno 20
Juego ¡MÁS PRESIÓN! (28) y muevo 11 a la Frontal rival y a 7, 8, 9 y 10 al centro del campo.
Turno 21
Juego ASISTENCIA (36) hacia 11 (Frontal) que tira a puerta con un +3, junto con OLFATO GOLEADOR (12).
Si mis cuentas son correctas la tirada es 1d6 + 3 (asistencia) + 2 (olfato goleador) - 3 (jugadores en la frontal) - 1 (por ir por debajo) = 1d6 + 1. El tiro se marcha fuera :(
Recoloco a mis jugadores con 9, 10 y 11 en el área rival (si no pueden, en la frontal) y a 7 y 8 en la frontal (si los otros no pueden estar en el área coloco a estos en el centro del campo).
Motivo: Robo 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 66, 21, 13
Motivo: Asistencia + olfato goleador
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
** Descarto 69
Mis cartas son (36,95,28,12,89,3,93):
3 - PASE EN LARGO (pase a 1 o 2 zonas)
12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)
28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)
36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)
89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)
93 - CENTRO AL ÁREA (Desde frontal o centro del campo)
95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)
NUEVAS (13,21,66):
13 - CUADRADO MÁGICO (Mueve hasta 4 jugadores al medio campo)
21 - FALTA (el otro equipo hace falta)
66 - DEFENSA FÉRREA (mueve X jugadores una zona hacia tu portería).
no me deja tirar los dados, aparecen cosas muy raras
nada lo he intentado arias veces jo
Turno 22: Utilizo la 35 (50) jugador 19 area contraria y paso el balon
Turno 23: paso
Turno 24: paso
utilizo la 84 si quita balon e intenta pasar, utilizo la 94 y 68 si lanza a porteria
Motivo: 3 cartad
Tirada: 3d100
Resultado: 42, 35, 46
desde el movil si
BALON DORSAL 7
TURNO 19: USO LA CARTA 5 "DESMARQUE" PARA MOVER DORSAL 8 AREA RIVAL, ROBO POR TACTICA
TURNO 20: USO LA CARTA 49 "PENALTY" LA TIRA EL DORSAL 8 QUE ES ESPECIALISTA. ES GOL!!!!!!
tURNO 21: USO LA CARTA 43 DESCARTO LA 33, 52, 90, 77 ROBO 3
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 43, 5, 90
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 27
Motivo: rep 27
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: rep 58
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: rep 52
Tirada: 1d100
Resultado: 67
Motivo: amarilla?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: descarte
Tirada: 3d100
Resultado: 54, 78, 78
Motivo: rep 54, 78
Tirada: 2d100
Resultado: 90, 97
Motivo: rep90
Tirada: 2d100
Resultado: 69, 27
PUFF VAYA LIO CON LAS TIRADAS
Robo cartas: 57,60,73
Primer turno: Juego la 60 - Corred - para mover a 9,11 y 18 al área rival al poder mover dos zonas.
Segundo turno: cambio la 73 por 49.
Tercer turno: juego la 49 - Penalti. El penalti lo tira mi número 9. No sé si se puede repetir tirada por tener al LÍDER en el área. Si es así pues repito la tirada.
Descarto la 75
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área (pero sólo si ya se ha utilizado la carta Cabezazo defensivo, en caso contrario recurrir siempre primero a la 25)
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - para cualquier tiro a puerta en contra.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 57, 73, 60
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 84
Motivo: rep cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Motivo: Penalti
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Notingam: 17,82,72,94,25,98,57
Cementerio Notingam: 6,12,14,15,19,20,22,24,31,32,35,44,45,46,47,52,53,55,62,66,79,84,85,87,88,91,96,97,60,73,49,75
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
9 DEL
10 DEL
Frontal
19 MED
18 MED
16 MED
7 MED
8 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Estrella
Saca el balón hacia el dorsal 7. Usa la carta 5 "Desmarque" para mover al 8 al área rival. Además roba por Tácticas.
Turno 20 Estrella
Usa la carta 49 "Penalti". Lo tira el dorsal 8 que es especialista. Las tiradas dan:
Motivo: amarilla?
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: penalty
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Con lo que es ¡GOL!
Turno 21 Estrella
Usa la 43 "¡Se nos acaba el tiempo!" Descarta la 33,52,90 y 77 para robar 3 cartas nuevas.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Josvi.
Fecha límite de turno: el jueves a las 00:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87
Cementerio Estrella: 5,20,21,23,25,27,31,33,35,36,42,43,45,48,49,52,57,58,62,64,71,72,77,79,80,81,82,83,89,90,93
Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40