VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
Frontal
6 MED
19 MED
16 MED
7 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
20 DEL
21 DEL
Frontal
14 MED
15 MED
18 MED
12 MED
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF (amarilla)
3 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45
Turno 14 Derrota
Juega la carta 61 "Entrada fuerte". La tirada da:
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Le quita el balón y lo envía a saque de banda.
Turno 14 Villaseca
Pasa turno.
Turno 15 Derrota
Pasa turno.
Turno 15 Villaseca
Pasa turno.
Fin de la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca.
Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 6,10,11,13,15,20,29,49,50,52,57,60,66,69,74,76,85,96
Cementerio Derrota: 2,3,10,20,27,31,53,48,54,61,70,73,78,96
Cartas Villaseca: 27,91,12,84,94,100,32
Cartas Derrota: 88,26,43,36,100,14
TURNO 16: USO LA CARTA 20"ENTRENAMIENTO AGOTADOR" MUEVO DORSAL 9 AREA RIVAL DOSAL 7 Y 8 FRONTAL RIVAL. ROBO POR TACTICA
TURNO 17: USO LA CARTA 71 "BUSCANDO EL HUECO" MUEVO DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA) DORSAL 16 CENTRO DE CAMPO
TURNO 18 DESCARTO LA CARTA 83 PARA ROBAR CARTA DEL MAZO
uSO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
USO LA CARTA 77 SI TIRA A PORTERIA
DESCARTO DE LA CARTA 62 Y 45
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 20, 49, 71
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 48
Motivo: REP 48
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: DES 83
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: REP 33
Tirada: 1d100
Resultado: 80
Motivo: REP 80
Tirada: 1d100
Resultado: 64
Motivo: REP 64
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Balon para el jugador 9
Turno 16: utilizo la 4, jugador 9 y 20 frontal contraria, jugador 16 y19 centro de campo
Turno 17: utilizo la 55(26) para pasar el balon jugador 20
Turno 18: paso
utilizo la 84 si me quita balon e intenta pasar, tambien uso 94 y 77 si lanza a porteria
de descartarme me voy de la 27
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 32, 4, 77
Motivo: repito 32
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: repito 77
Tirada: 1d100
Resultado: 55
En la entrada que hizo tenia -1 no?
juego mis turnos tal cual los habia posteado si fallo al arco usa la hab. profesional de mi jugador n° 15
Turno 14
Descarto GRITANDO DESDE LA BANDA y robo carta.
Turno 15
Paso turno.
Motivo: Falta con Barrera + olfato goleador
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Asistencia
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 37
Motivo: Repito robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Repito robo carta otra vez
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Motivo: Repito robo carta OTRA vez
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Repito robo carta una vez más
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Mis cartas son (36,95,28,12,75,3,93):
3 - PASE EN LARGO (pase a 1 o 2 zonas)
12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)
28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)
36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)
69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)
75 - GRITANDO DESDE LA BANDA (mueve 5 jugs. a zonas ady.)
89 - CABEZAZO (4 corner, 5-6 gol)
93 - CENTRO AL ÁREA (Desde frontal o centro del campo)
95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)
**Entiendo que sigo teniendo FALTA CON BARRERA (69) ya que según los turnos no la he jugado.
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
Frontal
16 MED
9 MED
18 MED
6 MED
8 MED
Centro del Campo
15 DEL
11 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 14-15 MINUTOS DE JUEGO: 40-45
Turno 14 Dragones
Juega la 82 "PASE" para enviarle el balón al 15 en el área rival.
Turno 14 Hollywood
Se descarta de la 75 para robar carta del mazo.
Turno 15 Dragones
Juega la 95 "REGATEANDO" para tirar a portería. El portero del Hollywood tiene "Manos Seguras" y el 4 "Central" para un -2. El tiro lo detiene el portero.
Turno 15 Hollywood
Pasa turno.
Fin de la primera parte.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Hollywood.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 6,18,23,29,33,40,41,45,53,54,59,60,66,69,74,75,82,95
Cementerio Hollywood: 15,17,26,27,30,33,37,45,46,75,76,78,81,85,97
Motivo: Regateando
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Repite por "Profesional"
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Dragones: 11,52,2,46,90
Cartas Hollywood: 36,95,28,69,12,89,3,93
Te sobra 1 antes de robar las 3 siguientes.
Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.
1er turno: Me descarto de la carta 43 (Se nos acaba el tiempo) y robo carta.
2º Turno: Juego la carta 63 (Deportividad). Me descarto de la carta 26 (pase entrelíneas y robo carta).
3er turno: Paso.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 99, 43, 50
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 17
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 30
Motivo: Cabezazo defensivo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
En principio ese es mi "churro turno" que se vería modificado o alterado si:
- El rival dispara a puerta. En cuyo caso jugaría la carta 30 (Cabezazo defensivo) y la mandaría a sace de banda.
-- Si por un terrible casual vuelve a disparar a puerta jugaría la carta 17 (Gol anulado).
En caso de que me tenga que descartar de alguna carta al final del turno sería de la carta 30 (Cabezazo defensivo).
TURNO 16: juego 96. SAQUE DE BANDA 15 hace el saque y se la pasa a 11, luego juego 52. TRIANGULANDO, muevo a 11 y 15 al frontal rival a 8 y 16 al centro , 15 toma el balon
TURNO 17: descarto 2. Centro al Área (93) juego de una vez 39. DÁNDOLES UN BAÑO
TURNO 18: descarto 1. ZANCADILLA
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 1, 61, 29
Motivo: repito 29
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: repito 2
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: repito 61
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 15
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
2 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
Centro del Campo
16 MED
19 MED
20 DEL
21 DEL
Frontal
9 DEL
20 DEL (lleva el balón)
14 MED
15 MED
18 MED
12 MED
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF (amarilla)
3 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Derrota
Villaseca saca de centro hacia el 9. Derrota se descarta de la carta 43 para robar carta del mazo.
Turno 16 Villaseca
Utiliza la 4 "Desplazamientos" los jugadores 9 y 20 a frontal contraria, jugadores 16 y 19 a centro del campo.
Turno 17 Derrota
Juega la carta 63 "Deportividad". Se descarta de la carta 26 para robar carta del mazo.
Turno 17 Villaseca
Utiliza la 55 que en su mazo es "Pase entre Líneas (26)" para pasar el balón al jugador 20.
Turno 18 Derrota
Pasa turno.
Turno 18 Villaseca
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Todas las tiradas de Derrota tienen un -1 mientras vaya por detrás en el marcador.
El partido durará 29 turnos en lugar de 30.
Fecha límite de turno: el lunes a las 16:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 4,6,10,11,13,15,20,27,29,49,50,52,55,57,60,66,69,74,76,85,96
Cementerio Derrota: 2,3,10,20,26,27,30,31,43,53,48,54,61,63,70,73,78,96
Cartas Villaseca: 91,12,84,94,100,32,77
Por cierto, puedes usar antes de robar las 3 cartas que te tocan la 63 "Deportividad" que ha jugado Derrota ya que ambos entrenadores descartan si quieren una carta y roban otra.
Cartas Derrota: 88,17,36,100,14,99,50
Dire, pues algo no me cuadra... la carta 43 está en mi mano y también en el cementerio....
En teoría, las cartas que yo debo de tener en mi mano son:
88,17,36,100,14,99,50
Voy a hacer el post ahora porque quizá, mañana no me de tiempo antes de las 16:00. Creo que son éstas las cartas de mi mano pero, sino lo son y juego una carta que no debiera tener da el turno por "pasado" y lo arreglo después ok?
Vamos allá dire, lo primero robo cartas.
1er turno: Juego la carta 11 (Entrenamiento riguroso). De esta forma los número 20 y 21 pasan al área.
2º turno: Juego la carta 28 (Más presión). De esta forma los números 14,15,18 y 12 pasan al centro del campo y el número 8 pasa al área de defensa.
3er turno: Paso turno.
Motivo: Robar carta
Tirada: 3d100
Resultado: 11, 28, 83
Este es mi turno, tampoco es que pueda hacer mucho más.
En caso de que el rival tire a puerta y meta gol, jugaría la carta 17 (Gol anulado).
Si no juego la carta 17 tendría 8 cartas en mi mano y me descartaría de la número 83 (Cortita y al pie).
robo carta: 35
Primer turno: juego la 46 - Entrada.
Segundo turno: recupero la pelota en el medio con el 9 y juego la 15 - Dinámica de juego - para subir a 9,11,22 a la frontal rival y 18 al centro del campo.
Tercer turno: cambio la 6 por 98.
Descarto la 35 y 45
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área (pero sólo si ya se ha utilizado la carta Cabezazo defensivo, en caso contrario recurrir siempre primero a la 25)
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - para cualquier tiro a puerta en contra.
Motivo: robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: rep robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 35
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Cartas Notingam: 17,82,72,94,25,75,98
Cementerio Notingam: 12,14,19,20,22,24,31,32,44,47,52,53,55,62,66,79,84,85,87,88,91,96,97,46,15,6,35,45
Motivo: deportividad 77
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Turno 19: utilizo la 81, tambien utilizo la 72. jugador 9 y 20 area contraria, jugador 16 y 19 frontal contraria, jugador 7 centro de campo.
Turno 20: utilizo la 89 junto la 12 y 91 y la 100 si lanza algo a su portero ( no sé si se podrá) si no es asi la uso de todas formas, (creo que fallo)
Turno 21: utilizo la 32
utilizo la 84 si pasa balon, utilizo la 94 y 68 si lanza a porteria
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 72, 81, 68
Motivo: tiron
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: cabezazo
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: entrada a ras
Tirada: 1d6
Resultado: 6