Cartas Notingam: 17,47,55,24,22,45,82
Cartas Real Suso: 81,69,34,11,82,8,90,46
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
21 DEL (lleva el balón)
Frontal
6 MED
7 MED
16 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
19 MED
20 DEL
12 MED
14 MED
Frontal
9 DEL
20 DEL
3 DEF
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12
Turno 4 Derrota
Juega la carta 53 "Mano". Aunque no hay amonestación, recupera el balón. Como no cuenta como carta jugada juega la carta número 3 "Pase en largo" y se la pasa al número 21.
Paramos aquí por incompatibilidad de turnos.
Nadie roba cartas. Derrota hace 2 turnos y Villaseca hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 6,11,66,96
Cementerio Derrota: 2,3,20,53,73,96
Cartas Villaseca: 50,27,91,60,10,76,12,57,85
Cartas Derrota: 88,48,27,10,54,31
Pues nada, si puedo juego la carta 46 (Entrada), pero creo que tiene que ser en mi propio turno así que me imagino que no.
balon para el dorsal 9
TURNO 8: USO LA CARTA 79 "TACTICA PIZARRA" PARA MOVER DORSAL 10 AREA RIVAL(CARRERA) DORSAL 9 FRONTAL RIVAL, DORSALES 7-8-16 CENTRO DEL CAMPO
TURNO 9: USO LA CARTA 58 PARA CENTRAR (TENGO UN -3 CREO, OSEA SÓLO CON UN 6 METO GOL)
TURNO 10: DESCARTO LA CARTA 89 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
USO LA CARTA 77 SI ME LANZAN A PORTERIA
USO LA CARTA 72 SI ME LANZAN UNA SEGUNDA VEZ A PORTERIA
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 58, 89, 79
Motivo: CENTRO
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: DES 89
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: DES 89
Tirada: 1d100
Resultado: 21
1er turno: Juego la carta 54 (Distracción) para sacar al número dos del área del rival a su frontal de defensa.
2º Turno: Juego la carta número 10 (Disparo a bocajarro). Esta carta tiene un +3 al que se añade la habilidad de regateador de mi jugador. Como no cuenta como carta jugada juego la carta 27 (Obús) para darle un +1 a la tirada obteniendo un total de 8 en la tirada más la habilidad de regateador de mi jugador. Y... espero que sea GOL!!! Aunque me temo que no...
Motivo: Bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Si por algún casual el jugador usa alguna carta para disparar a puerta jugaría la carta 48 (Pitido final) para cancelar el efecto de su carta de tiro.
Turno 5: ultilizo la 76 (54), muevo su jugador 21 a mi frontal, tambien utilizo la 60, jugadores 9 y 20 area contraria, jugador 7 frontal contraria
Turno 6: descarto la 85
Turno 7: utiizo la 57(26/76) jugador 6 area propia,jugador 19 frontal contraria, jugador 7 area contraria
Motivo: descartar 85
Tirada: 1d100
Resultado: 52
agobio agobio jiji
robo cartas: 72,97
Primer turno: juego la 97 - Balón dividido - para intentar recuperar el balón. Me hago con el balón (pero no sé quien lo tiene). Como robo, juego la 55 - Segundo entrenador - para jugar otra carta, que será la 47 - Contraataque - y que como acabo de robar me permite avanzar dos zonas con 6 hombres y pasar el balón a quien quiera. Osea que subo a 11,9,22 al área rival y 18,19 a la frontal rival. Finalmente el balón lo tiene el 9
Segundo turno: cambio la 22 por 62.
Tercer turno: cambio la 62 por 73
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 97, 72
Motivo: balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 62
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 73
Cartas Notingam: 17,24,45,82,72,73
Cementerio Notingam: 12,14,20,32,52,85,87,88,96,97,55,47,22,62
Robo dos cartas: 26 y 91
Vamos a la desesperada xD
Turno 1: Uso la carta 11 "Entrenamiento riguroso" para mover al jugador número 22 a la Frontal rival (con el balón) y al 9 al Área rival
Turno 2: El jugador número 22 usa la carta 91 "Finta" para añadir +1 a cualquier carta de tiro
Turno 3: El jugador número 9 usa la carta 8 "Disparo lejano"
-Si cualquiera de las cartas anteriores no puede ser utilizada, uso en su lugar la 81 "Tirón".
Motivo: Robo
Tirada: 2d100
Resultado: 26, 91
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
10 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
9 DEL
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
7 MED
8 MED
16 MED
Frontal
19 MED
18 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 8-10 MINUTOS DE JUEGO: 22-30
Turno 8 Estrella
Usa la 79 "Tácticas de Pizarra" para mover al dorsal 10 al Área Rival (Carrera), al 9 a Frontal Rival y a 7,8 y 16 a Centro del Campo.
Turno 9 Estrella
Usa la 58 que en su mazo es "Centro al Área (93)" para centrar y tirar. La tirada da:
Motivo: CENTRO
Tirada: 1d6
Resultado: 4
El tiro termina fuera, a saque de puerta.
Turno 10 Estrella
Se descarta de la 89 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Josvi.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87
Cementerio Estrella: 23,31,36,42,48,57,58,64,79,80,89
Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40
Cartas Estrella: 33,72,52,77,44,21
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
Frontal
9 MED
18 MED
16 MED
8 MED
6 MED
Centro del Campo
15 DEL
11 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18
Éxito automático con lo que es ¡GOL!
No se roban cartas. Cada uno de los equipos hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Hollywood.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 6,40,41,45,53,54,69,75
Cementerio Hollywood: 15,45,76,78,97
Motivo: Tirando la Falta
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Repite por Profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Cartas Dragones: 11,23,66,95,52,33,18
Cartas Hollywood: 36,26,95,27,28,69,12,33,37,46
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
9 DEL
Frontal
7 MED
6 MED
22 DEL
Centro del Campo
Frontal
18 MED
19 MED
6 MED
10 MED
11 MED
20 MED
7 MED
Area
11 DEL
9 DEL (lleva el balón)
22 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
TURNOS 8-9 MINUTOS DE JUEGO: 22-27
Turno 8 Real Suso
Saca de centro hacia el 22. Usa la carta 11 "Entrenamiento Riguroso" para mover al jugador número 22 a la Frontal rival y al 9 al Área rival.
Turno 8 Notingam
Juega la 97 "Balón dividido". La tirada da:
Motivo: balón dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Con lo cual roba el esférico. Como roba, juega la 55 que en su mazo es "Segundo Entrenador (13/63)" para jugar otra carta, que será la 47 "Contraataque" y que como acaba de robar le permite avanzar dos zonas con 6 hombres y pasar el balón a quien quiera. Así que sube a 11,9,22 al área rival y 18,19 a la frontal rival. Finalmente el balón lo tiene el 9
Turno 9 Real Suso
Juega la 81 "Tirón". Pero es una falsa alarma.
Turno 9 Notingam
Se descarta de la 22 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 12,14,20,22,32,47,52,55,85,87,88,96,97
Cementerio Real Suso: 11,57,81,85,95,96
Motivo: Tirón
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Cartas Notingam: 17,24,62,45,82,72