Partida Rol por web

Liga de Fútbol Umbriana 1º Edición

JORNADA 7

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21/01/2013, 22:19
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

7 MED
9 DEL
22 DEL

Centro del Campo

6 MED
19 MED (lleva el balón)
18 MED
9 DEL
11 DEL
22 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
20 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15

Turno 4 Real Suso

Saca de centro hacia 22 y juega la 85 "Salir Al ataque". Mueve a sus jugadores 22 y 9 hacia Frontal Rival.

Turno 4 Notingam

Juega la 32 "Entrada a ras de suelo" para intentar arrebatar el balón. La tirada da:

Motivo: entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 3

Motivo: rep. entrada a ras de suelo
Tirada: 1d6
Resultado: 5

Repite por Líder y le arrebata el balón.

Turno 5 Real Suso

Juega la 57 "Entrada dura" enviando el balón a saque de banda.

Turno 5 Notingam

Saca de banda hacia 19 y juega la 52 "Triangulando" para mover al 19, 18 y 6 al Centro del Campo.

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 12,14,20,32,52,85,96

Cementerio Real Suso: 57,85

- Tiradas (1)

Motivo: Entrada Dura

Tirada: 1d6

Resultado: 4

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21/01/2013, 22:30
Director

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,47,55,87,22,88

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21/01/2013, 22:30
Director

Notas de juego

Cartas Real Suso: 81,69,95,34,11,82,8,90

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21/01/2013, 22:30
Director

VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)

Suplentes

3,4,8,11,13,15,18

DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

1,4,7,10,16,19,22

Area

1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF
21 DEL

Frontal

6 MED
7 MED
16 MED
15 MED
18 MED

Centro del Campo

19 MED (lleva el balón)
20 DEL
12 MED
14 MED

Frontal

9 DEL
20 DEL
3 DEF

Area

13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF

TURNOS 4 MINUTOS DE JUEGO: 10-12

Turno 4 Derrota

Saca de portería Villaseca hacia el 19. Juega la 96 "Saque de Banda" para recuperar la posesión de balón, pero Villaseca también juega la 96 "Saque de Banda", así que el balón lo sigue teniendo el 19.

Nadie roba cartas. Cada uno de los dos equipos hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.

Fecha límite de turno: mañana a las 23:00 hora del servidor.

Cementerio Villaseca: 6,11,66,96

Cementerio Derrota: 2,20,73,96

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21/01/2013, 22:37
Director

Notas de juego

Cartas Villaseca: 50,27,91,60,10,76,12,57,85

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21/01/2013, 22:37
Director

Notas de juego

Cartas Derrota: 88,3,48,27,53,10,54,31

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21/01/2013, 22:56
Michael Robinson
Sólo para el director

Turno 1: Saque de Banda (96)

El jugador número 7 pasa el balón al 22 en la Frontal rival.

Turno 2: Regateando (95)

El jugador número 22 regatea y chuta desde la frontal ignorando las penalizaciones por defensas.

Turno 3: Entrada (46)

En caso de perder el balón, utilizo esta carta con el jugador más cercano al balón

- Tiradas (1)

Motivo: Robo

Tirada: 2d100

Resultado: 96, 46

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22/01/2013, 02:21
Mark Thunder
Sólo para el director

TURNO 07:  antes del saque juego 53. MANO , si hay tiro libre lo cobra jessy guerrero , si no tengo el balon juego 18. Balón Dividido (97),

TURNO 08: si tengo el balon y estoy en el area juego 95. REGATEANDO , patea el 15 si falla repito por profesional

TURNO 09: descarto 66. DEFENSA FÉRREA

- Tiradas (4)

Motivo: robo

Tirada: 3d100

Resultado: 52, 33, 18

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: balon dividido

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: descarto

Tirada: 1d100

Resultado: 28

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22/01/2013, 09:49
Damian Roach

TURNO 7

Saque de puerta y balón al número 16 en el centro del campo. Uso la carta 26 (pase entre líneas) para dirigirla al número 11.

Si he perdido el balón juego la carta "ENTRADA"

TURNO 8

Uso la carta "Regateando" y "Obús" para tirar sin el penalizador de los defensores y con un +1 en el tiro.

Resultado: Fallo :(

Si he perdido el balón juego la carta "ENTRADA"

TURNO 9

Juego la carta ENTRADA.

- Tiradas (3)

Motivo: Roba 3 cartas

Tirada: 3d100

Resultado: 33, 37, 46

Motivo: Tiro turno 8

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Entrada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Mis cartas son (12, 15, 26, 27, 28, 36, 69, 78, 95):

12 - OLFATO GOLEADOR (+2 al tiro)

15 - DINÁMICA DE JUEGO (mueve 4 jugs. a zonas ady.)

26 - PASE ENTRE LÍNEAS (pasa el balón a 2 o 3 zonas ady.)

27 - OBÚS (+1 a tiro)

28 - ¡MÁS PRESIÓN! (mueve 6 jugs. a zonas ady.)

36 - ASISTENCIA (pase a 1 zona ady. y tiro con +3)

69 - Falta con barrera (5 corner, 6 gol)

78 - Coordinación (mueve 4 jugs a zonas ady.)

95 - Regaetando (tira como si no hubiera defensas)

NUEVAS:

33 - PREPARACIÓN FÍSICA (evita lesión)

37 - ARREÓN FINAL (descarta las que quieras y coge nuevas EN LOS ÚLTIMOS 5 MIN.)

46 - ENTRADA (1-2 falta, 3-4 banda, 5-6 recuperación)

 

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22/01/2013, 13:41
Izan martinez
Sólo para el director

TURNO 5: USO LA CARTA 42" SAQUE DE BANDA" PARA RECUPERAR EL BALON, Y SE LO PASO AL DORSAL 9, USO LA CARTA 23 "INTENTO DE SORPRESA"

TURNO 6: USO LA CARTA 57 "ENTRADA DURA"

TURNO 7 : PASO

USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN

USO LA CARTA 77 SI LANZA A PORTERIA

- Tiradas (4)

Motivo: ROBANDO 3 CARTAS

Tirada: 3d100

Resultado: 48, 77, 44

Motivo: REP 48

Tirada: 1d100

Resultado: 23

Motivo: INTENTO DE SORPRESA

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: ENTRADA DURA

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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22/01/2013, 14:30
Madelaine Beckinsale
Sólo para el director

Turno 5: utilizo la 57(26/56) y muevo jugador 20 area contaria jugador 19 area contraria

Turno 6: utilizo la 50 muevo jugador 9 area contraria y le paso el balon

Turno 7: utlizo la 12 junto la 10 y 27 da +6 por el bug no pongo positivo, repite por profesional ahora da 11

- Tiradas (2)

Motivo: tiro a puerta

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: profesional

Tirada: 1d6

Resultado: 5

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22/01/2013, 15:27
Benito Flower
Sólo para el director

Robo cartas: 45,82

Primer turno: juego la 88 - Intento de sorpresa - para chutar con el 19 apoyado por mi LÍDER. La tirada da éxito automático ¡GOL!

Segundo turno: cambio la 87 por 24

Tercer turno: cambio la 22 por 10

Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.

Señor director no me descarto de ninguna carta porque la 12 ya no está en mi poder al haber sido usada en los primeros turnos. No me la añada de nuevo, jeje.

- Tiradas (6)

Motivo: robo cartas

Tirada: 2d100

Resultado: 82, 14

Motivo: rep.robo cartas

Tirada: 1d100

Resultado: 45

Motivo: intento de sorpresa

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 55

Motivo: rep cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 24

Motivo: cambio carta

Tirada: 1d100

Resultado: 10

Notas de juego

Cartas Notingam: 17,47,55,45,82,24,10

Cementerio Notingam: 12,14,20,32,52,85,96,88,87,22

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22/01/2013, 21:20
John "El Sucio" Rodriguez
Sólo para el director

Vamos allá dire, esta vez sin robar cartas.

1er turno: Juego la carta 53 (Mano). Aunque no hay amonestación, recupero el balón. Como no cuenta como carta jugada juego la carta número 3 (Pase en largo) y se la paso al número 21.

2º turno: Juego la carta 54 (Distracción) para sacar al número dos del área del rival a su frontal de defensa.

3er Turno: Juego la carta número 10 (Disparo a bocajarro). Esta carta tiene un +3 al que se añade la habilidad de regateador de mi jugador. Como no cuenta como carta jugada juego la carta Obús para darle un +1 a la tirada obteniendo un total de 8 en la tirada más la habilidad de regateador de mi jugador. Y... espero que sea GOL!!!

 

- Tiradas (2)

Motivo: Mano

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Bocajarro

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Si por algún casual el jugador usa alguna carta para disparar a puerta jugaría la carta 48 (Pitido final) para cancelar el efecto de su carta de tiro.

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23/01/2013, 11:31
Director

AC JOSVI (Arriba/Izquierda)

Suplentes

13,22,23,12,19,33,99

ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)

Suplentes

13,6,17,21,20,14,12

Area

1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF

Frontal

6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED

Centro del Campo

7 DEL
9 DEL (amarilla)
9 DEL
10 DEL

Frontal

8 MED
7 MED
16 MED
19 MED
18 MED

Area

22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF

TURNOS 5-7 MINUTOS DE JUEGO: 13-21

Turno 5 Estrella

Usa la carta 42 que en su mazo es "Saque de Banda (96)" y saca hacia 9. Después usa la carta 23 que en su mazo es "Intento de Sorpresa (88)". La tirada da:

Motivo: INTENTO DE SORPRESA
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4. El tiro se marcha fuera.

Turno 6 Estrella

Josvi saca de puerta hacia el centro del campo. Estrella usa la carta 57 "Entrada Dura". La tirada da:

Motivo: ENTRADA DURA
Tirada: 1d6
Resultado: 5

La envía a saque de banda.

Turno 7 Estrella

Pasa turno.

Como Josvi no ha posteado pierde el balón en el centro del campo.

Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de banda para el Estrella en el centro del campo.

Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.

Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87

Cementerio Estrella: 23,31,36,42,48,64,80

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23/01/2013, 11:38
Director

Notas de juego

Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40

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23/01/2013, 11:38
Director

Notas de juego

Cartas Estrella: 33,72,52,57,77,44

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23/01/2013, 11:38
Director

DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)

Suplentes

12,13,14,15,16,17,18

Area

1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
18 MED

Frontal

9 MED

Centro del Campo

16 MED
11 DEL

Frontal

8 MED
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED

Area

6 MED
15 DEL
11 DEL
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF

TURNOS 4-6 MINUTOS DE JUEGO: 10-18

Antes del saque, Dragones juega la 53 "Mano". Como el balón está en el área se produce una falta con barrera que lanzará el especialista de los Dragones, el número 6.

Paramos para que cualquiera de los dos equipos juegue las cartas que considere oportunas.

No se roban cartas ni se hace ningún turno hasta resolver la falta.

Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.

Cementerio Dragones: 6,40,41,45,53,54,69,75

Cementerio Hollywood: 15,45,76,78,97

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23/01/2013, 11:47
Director

Notas de juego

Cartas Dragones: 11,23,66,95,52,33,18

Cargando editor
23/01/2013, 11:47
Director

Notas de juego

Cartas Hollywood: 36,26,95,27,28,69,12,33,37,46

Cargando editor
23/01/2013, 11:47
Director

NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)

Suplentes

1,15,21,17,8,14,10

REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)

Suplentes

2,8,17,18,12,13,14

Area

13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF

Frontal

7 MED
6 MED
19 MED
18 MED

Centro del Campo

9 DEL
11 DEL
22 DEL
9 DEL
22 DEL

Frontal

6 MED
10 MED
11 MED
20 MED
7 MED

Area

1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF

TURNOS 6-7 MINUTOS DE JUEGO: 16-21

Turno 6 Real Suso

Juega la 96 "Saque de Banda". Saca el 7 que envía el balón al número 22.

Turno 6 Notingam

Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.

Turno 7 Real Suso

Juega la 95 "Regateando". El 22 tira desde la frontal. El portero del Notingam tiene "Buena Colocación" y "Manos Seguras" lo que penaliza con un -3. El balón va fuera a saque de puerta.

Turno 7 Notingam

Notingam saca de portería hacia el 19 en el Centro del Campo. Juega la 88 "Intento de Sorpresa" para chutar con el 19. La tirada da:

Motivo: intento de sorpresa
Tirada: 1d6
Resultado: 6

Éxito Automático con lo que es ¡GOL!

Paramos aquí.

Cada equipo roba 2 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Real Suso.

Fecha límite de turno: mañana a las 13:00 hora del servidor.

Cementerio Notingam: 12,14,20,32,52,85,87,88,96

Cementerio Real Suso: 57,85,95,96

- Tiradas (1)

Motivo: Tiro Real Suso

Tirada: 1d6

Resultado: 4