Cartas Real Suso: 69,34,82,8,90,46,26,91
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
Frontal
2 DEF
6 MED
16 MED
21 DEL (lleva el balón)
15 MED
18 MED
Centro del Campo
19 MED
20 DEL
12 MED
14 MED
Frontal
7 MED
3 DEF
Area
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 4-5 MINUTOS DE JUEGO: 10-15
Turno 4 Villaseca
Utiliza la 76 que en su mazo es "Distracción (54)", mueve a su jugador 21 a su frontal, también utiliza la 60 "¡Corred!", jugadores 9 y 20 a área contraria y jugador 7 a frontal contraria.
Turno 5 Derrota
Juega la carta 54 "Distracción" para sacar al número dos del área del rival a su frontal de defensa.
Turno 5 Villaseca
Se descarta de la 85 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 6,11,60,66,76,85,96
Cementerio Derrota: 2,3,20,53,54,73,96
Cartas Villaseca: 50,27,91,10,12,57,52
Cartas Derrota: 88,48,27,10,31
Turno 1 - Uso la carta 46 - "Entrada" con el jugador número 4, que al contar con la habilidad "Central" añade +1 a su tirada
Resultado: 2 (+1)=3 -> El balón saldría por la banda.
Turno 2 - Uso la carta 67 "Movimiento lateral" para efectuar los siguientes movimientos:
6 y 11 -> Centro del campo a Área
22-> Frontal rival a Centro del campo
Turno 3 - Descarto "82" para robar: 74
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Robo (que me olvidaba)
Tirada: 2d100
Resultado: 59, 67
Motivo: Robo (descarto)
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Robo cartas: 91,94
Primer turno: cambio carta 62 por 66
Segundo turno: cambio 66 por 19
Tercer turno: cambio la 24 por 53. Juego la 53 - Mano - al ser una carta que se puede jugar en cualquier momento. Se produce una falta con barrera (al estar el balón dentro del área). La tira mi especialista, el número 7, para sumar un +2 y juego la 91 - Finta - para sumar un +1. Haz tú la tirada por aquello de los modificadores y el sistema raro de umbría.
Juego la 17 - Gol anulado - para evitar goles en contra.
Juego la 94 - Paradón - para tiros desde mi área.
Juego la 19 - Despeje - cuando se produzca un pase del rival.
Motivo: robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 94, 87
Motivo: rep robo carta
Tirada: 1d100
Resultado: 91
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 19
Motivo: cambio carta
Tirada: 1d100
Resultado: 53
Cartas Notingam: 17,45,82,72,94,19
Cementerio Notingam: 12,14,20,22,32,47,52,55,85,87,88,96,97,62,66,24,53,91
TURNO 07: juego 18. Balón Dividido (97) en la mitad
TURNO 08 juego 66. DEFENSA FÉRREA muevo a 18 y 9 a mi area
TURNO 09: descarto 23. FUERA DE JUEGO
Motivo: balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: repito por pro balon dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 33
Motivo: repito
Tirada: 1d100
Resultado: 59
TURNO 11: USO LA CARTA 81 "TIRON", USO TAMBIEN LA CARTA 21 "FALTA" PARA RECUPERAR EL BALON (SUPONGO QUE EN AREA RIVAL)
TURNO 12: ME DESCARTO DE LA CARTA 25 PARA ROBAR OTRA DEL MAZO
TURNO 13: PASO
USO LA CARTA 33 SI SE LESIONA ALGUIEN
USO LA CARTA 72 POR SI LANZAN A PORTERIA
USO LA CARTA 77 SI ME LANZAN UNA SEGUNDA VEZ A PORTERIA
Motivo: robando 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 25, 27, 33
Motivo: rep 33
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Motivo: TIRON
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: JUGADOR
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: DES 25
Tirada: 1d100
Resultado: 83
LA CARTA 57 YA LA HABIA USADO, ASIQUE NO LA TENGO EN CUENTA, OK?
Turno 6: descarto 50, utilizo la 74(80)
Turno 7: descarto 57 (26/76), utilizo la 29 paso balon al jugador 19
Turno 8: utilizo la 52, muevo jugador 16 a centro campo, jugador 19 a frontal contraria, jugador 7 a area contraria y le pasa el balon
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 15
Motivo: descarto 50
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: repito 12
Tirada: 1d100
Resultado: 52
Motivo: repito 52
Tirada: 1d100
Resultado: 74
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: jugador?
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: descato 57
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Vamos allá dire. Lo primero robar la carta.
1er turno: Juego la carta 31 (Marcaje) de esta forma como en el área no tengo jugadores, el número 21 y el número 18 pasan al área del rival.
2º turno: Juego la carta 10 (Disparo a bocajarro). Como no cuenta como carta jugada juego la carta Obús para potenciar con un +1 a lo que se añade la habilidad regateador de mi jugador. Y ya la verdad he tirado tantas veces que no sé si es gol o no jajajjaa, creo que no...
3er turno: Paso turno salvo que por algún casual el jugador use alguna carta para disparar a puerta en cuyo caso jugaría la carta 48 (Pitido final) para cancelar el efecto de su carta de tiro.
Motivo: Robar carta
Tirada: 1d100
Resultado: 26
Motivo: Bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 3
AC JOSVI (Arriba/Izquierda)
Suplentes
13,22,23,12,19,33,99
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,6,17,21,20,14,12
Area
1 POR
2 DEF
3 DEF
4 DEF
5 DEF
10 DEL
Frontal
6 MED
8 MED
10 MED (amarilla)
11 MED
9 DEL
Centro del Campo
7 DEL
9 DEL (amarilla)
7 MED
8 MED
16 MED
Frontal
19 MED
18 MED
Area
22 POR
2 DEF
5 DEF
3 DEF
TURNOS 11 MINUTOS DE JUEGO: 31-33
Turno 11 Estrella
Usa la 81 "Tirón". La tirada da:
Motivo: TIRON
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: JUGADOR
Tirada: 1d10
Resultado: 4
El defensa 5 está el turno 11 sin poder jugar. Usa también la carta 21 "Falta" para recuperar el balón en el área. Así que se produce una falta con barrera para el Estrella. Paramos aquí para que se jueguen la cartas oportunas para el tiro del falta.
Nadie roba cartas, se resuelve la falta antes de seguir.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Josvi: 16,20,44,74,87
Cementerio Estrella: 21,23,31,36,42,48,57,58,64,79,80,81,89
Cartas Josvi: 83,27,78,72,31,26,40
Cartas Estrella: 33,72,52,77,44,25,27
DRAGONES BORRACHOS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
F.C.HOLLYWOOD (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
13 DEF
17 DEF
4 DEF
9 MED
18 MED
Frontal
16 MED
8 MED
6 MED
Centro del Campo
15 DEL
11 DEL
11 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
9 MED
10 MED
Area
1 POR
3 DEF
4 DEF
2 DEF
5 DEF
TURNOS 7-9 MINUTOS DE JUEGO: 19-27
Turno 7 Dragones
Juega la 18 que en su mazo es "Balón Dividido (97)", pero el rival mantiene la posesión.
Turno 8 Dragones
Juega la 66 "DEFENSA FÉRREA" y mueve a 18 y 9 a su área.
Turno 9 Dragones
Se descarta de la 23 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Como Hollywood no ha posteado, pierde el balón en el centro del campo. Hay saque de banda para Dragones.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Dragones: 6,18,23,40,41,45,53,54,66,69,75
Cementerio Hollywood: 15,45,76,78,97
Cartas Dragones: 11,59,95,52,33
Cartas Hollywood: 36,26,95,27,28,69,12,33,37,46
Te sobran 3 antes de robar las próximas 3.
NOTINGAM PRISAS (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
REAL SUSO BALOMPIÉ (Abajo/Derecha)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
Area
13 POR
4 DEF
3 DEF
20 DEF
9 DEL
Frontal
6 MED
Centro del Campo
22 DEL
Frontal
18 MED
19 MED
10 MED
20 MED
7 MED
Area
11 DEL
9 DEL
22 DEL
7 MED
1 POR
3 DEF
4 DEF
21 DEF
6 MED
11 MED
TURNOS 10-12 MINUTOS DE JUEGO: 28-36
Turno 10 Real Suso
Usa la carta 46 "Entrada" con el jugador número 4 que tiene "Central" para añadir +1 a su tirada.
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 2 (+1) = 3. Sale por banda.
Turno 10 Notingam
Saca de banda de nuevo hacia 9. Se descarta de la 62 para robar carta del mazo.
Turno 11 Real Suso
Usa la carta 67 "Movimiento lateral" para mover al 6 y 11 al área propia y al 22 al Centro del Campo.
Turno 11 Notingam
Se descarta de la 66 para robar carta del mazo.
Turno 12 Real Suso
Se descarta de la 82 para robar carta del mazo.
Turno 12 Notingam
Se descarta de la 24 para robar carta del mazo. Juega también la 53 "Mano" al ser una carta que se puede jugar en cualquier momento. Se produce una falta con barrera (al estar el balón dentro del área). La tira su especialista, el número 7, para sumar un +2 y además juega la 91 "Finta" para sumar un +1. El portero tiene "Buena Colocación" y el 4 y 21 "Central" El balón se marcha fuera a saque de puerta.
Cada equipo roba 3 cartas y hace los 3 último turnos de la primera parte. Se descarta si se termina con más de 7. Hay saque de puerta para Real Suso.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Notingam: 12,14,20,22,24,32,47,52,53,55,62,66,85,87,88,91,96,97
Cementerio Real Suso: 11,46,57,67,81,82,85,95,96
Motivo: Tirando la falta
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Cartas Notingam: 17,19,45,82,72,94
Cartas Real Suso: 69,34,74,8,90,26,91,59
Te sobra 1 antes de robar las tres siguientes.
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
DERROTA ILUSIONANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
Area
1 POR
5 DEF
12 DEF
17 DEF
21 DEL
18 MED
Frontal
2 DEF
6 MED
15 MED
Centro del Campo
16 MED
20 DEL
12 MED
14 MED
Frontal
19 MED
3 DEF
Area
7 MED (lleva el balón)
9 DEL
20 DEL
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
TURNOS 6-8 MINUTOS DE JUEGO: 16-24
Turno 6 Derrota
Juega la carta 31 "Marcaje", el número 21 y el número 18 pasan al área del rival.
Turno 6 Villaseca
Se descarta de la 50 para robar carta del mazo, además utiliza la 74 que en su mazo es "Lesión (80)". La tirada da:
Motivo: lesion
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: jugador?
Tirada: 1d10
Resultado: 6
El dorsal 12 debe ser atendido durante el turno 7 y no podrá jugarlo.
Turno 7 Derrota
Juega la carta 10 "Disparo a bocajarro" junto con la 27 "Obús" para tirar con un +4. El 21 tiene "Regateador". El portero tiene "Buena Colocación", y el 12 y 17 tienen "Central" así que la tirada tiene un modificador final de +0. La tirada da:
Motivo: Bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 3. El portero la bloca.
Turno 7 Villaseca
Saca de puerta hacia el 19. Se descarta de la 57 para robar carta del mazo.
Turno 8 Derrota
Pasa turno.
Turno 8 Villaseca
Utiliza la 52 "Triangulando", mueve al jugador 16 a centro campo, jugador 19 a frontal contraria, jugador 7 a área contraria y le pasa el balón al 7.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 21:00 hora del servidor.
Cementerio Villaseca: 6,11,50,52,57,60,66,74,76,85,96
Cementerio Derrota: 2,3,10,20,27,31,53,54,73,96
Debido a un error mío, no hice constar la adquisición de nuevas habilidades de varios jugadores del Villaseca, logradas la jornada anterior. Por eso, dos jugadores más del Villaseca tenían "Central". Ya está corregido el turno, perdonad las molestias. Al final no ha habido gol.