Motivo: Robo Turno
Tirada: 3d100
Resultado: 60, 16, 92
Motivo: Repetir 92
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Cartas Electra: 48,91,26,11,4,60,22
Cartas Notingam: 88,25,19,49,98,100,13,46
TURNO 16: USO LA CARTA 75 "GRITANDO DESDE LA BANDA" MUEVO DORSAL 10 AREA RIVAL (CARRERA), DORSAL 9 FRONTAL RIVAL, DORSAL 6, 7 Y 16 CENTRO DE CAMPO, ROBO POR TACTICA
TURNO 17: USO LA CARTA 71 "BUSCANDO EL HUECO" MUEVO DORSAL 9 AREA RIVAL DORSAL 7 FRONTAL RIVAL, ROBO POR TACTICAS
TURNO 18: USO LA CARTA 62" PIES LIGEROS" MUEVO DORSAL 6 Y17 A FRONTAL RIVAL
DESCARTO 59,60 Y 86 EM ESE ORDEN
USO LA CARTA 9 SI LANZA A PORTERIA
Motivo: robando cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 59, 26, 62
Motivo: rep 26
Tirada: 1d100
Resultado: 86
Motivo: rep 59
Tirada: 1d100
Resultado: 9
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 60
Motivo: TACTICA
Tirada: 1d100
Resultado: 23
Vamos allá dire. Lo primero, robo cartas.
1er turno: El número 20 se la pasa al 21. Juego la carta 56 (Corner). En este punto reorganizo a todo mi equipo.
Los número 20, 21 y 15 pasan al área, el número 18 pasa a la frontal de ataque, los números 12 y 14 al medio del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa. Saco el corner hacia el número 20 con la esperanza de poder aplicar su +2. En su caso, si el rival tiene cartas que afecten al portero positivamente juego la carta 100 (Cantada).
2º turno: En principio el balón va a la frontal. La coge mi número 18 y juego la carta 8 (Disparo Lejano). Tengo un +1 por potencia. El tiro se marcha fuera.
3er turno: Si el rival llega al área en este turno jugaría la carta 66 (Defensa férrea) y el número 3 pasaría a mi área y el 12 a la frontal de defensa. Sino es así, pasaría turno.
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 90, 90, 56
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 22
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Disparo lejano
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Robo cartas: 6,48,89
Primer turno: juego la 46 - Entrada - para recuperar la pelota, lográndolo con el 22.
Segundo turno: juego la 49 - Penalti. Lo tira mi número 7 ESPECIALISTA EN PENALTIS. (Si intenta anular la carta penalti juego la 48 - Pitido final - obviando este paso en el siguiente turno)
Tercer turno: juego la carta 48 - Pitido final - para anular la de Pepo Guardiola. Si hay gol y el rival ha sacado de puerta, juego la 13 - El cuadrado mágico - para subir el número 18 al centro del campo.
Cuarto turno: paso.
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.
Juego la 100 - Cantada - si el portero rival juega cartas positivas.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 48, 6, 15
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 89
Motivo: entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Cartas Notingam: 88,25,19,98,100,6,89
Cementerio Notingam: 7,15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,50,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,46,49,48,13
descarto 74. Enfrentamiento (14/64)
Balon para el jugador 9
Turno 16: Utilizo la 4, jugador 7 y 6 centro de campo, jugador 9 y 20 a frontal contraria, ( tactica)
Turno 17: descarto 98
Turno 18: utilizo la 28, jugador 9 y 20 area contraria, jugador 7 y 6 frontal contraria (tactica)
utilizo la 41(48) por si pierdo el balon
me descarto de la 47,68 y 83
Motivo: 3 cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 12, 26, 51
Motivo: repito 26
Tirada: 1d100
Resultado: 4
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 43
Motivo: repito 43
Tirada: 1d100
Resultado: 98
Motivo: descarto 98
Tirada: 1d100
Resultado: 28
Motivo: tactica
Tirada: 1d100
Resultado: 22
juego 56. CORNER en el turno de mi rival acomodo a jessy guerrero y a mies en el area rival , cobra el 08 ( gol de jessy guerrero ;D)
turno 16: sea gol o no, juego 57. Saque de Puerta (29) para recuperar el balon , reacomodo mis jugadores 06 y 16 al area rival ,11,15 al frontal rival, 8 al centro del campo, el saque va al centro a 08 juego 52. TRIANGULANDO muevo a 08 al frontal rival a 11 y 15 al area rival y ahora 15 tiene el balon
turno 17: juego 33. Disparo a Bocajarro (10)
bonificadores: por regateador anulo dos defensas al tiro , 16 anula el otro defensa me quedan 11 y 06 como bonus :+2
carta : +3
total :+5
turno 18: si no es gol y hay saque de puerta reacomodo mis jugadores , 8 vuelve al centro , 16 a mi frontal y 06 al frontal rival, si no puedo hacerlo por efecto del saque juego 35. Sistema de Juego (49/99) para realizar los movimientos
si lo pude hacer por efecto del saque juego como carta del turno 51. ENCONTRONAZO
Motivo: robo
Tirada: 3d100
Resultado: 56, 17, 57
Motivo: repito 17
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: a bocajarro
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Motivo: repito por profesional
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: encontronazo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
6 MED
16 MED
11 DEL
15 DEL
Frontal
6 MED
7 MED
10 MED
11 MED
8 MED
Centro del Campo
20 MED (lleva el balón)
Frontal
9 DEL (amarilla)
22 DEL
18 MED
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 16 MINUTOS DE JUEGO: 46-48
Turno 16 Dragones
Juega la 56 CORNER en el turno de su rival. Acomoda a Jessi Guerrero y a Mies en el área rival. La tirada da:
Motivo: corner
Tirada: 1d6
Resultado: 6
¡GOL! del dorsal 6. Guerrero.
Juega la 57 que en su mazo es "Saque de Puerta (29)" para recuperar el balon, reacomoda a sus jugadores: 6 y 16 al área rival, 11,15 al frontal rival, 8 al centro del campo, el saque va al centro a 8. Juega la 52 "TRIANGULANDO" mueve a 8 al frontal rival a 11 y 15 al área rival y ahora 15 tiene el balón.
Turno 16 Real Suso
Juega la 96 "Saque de Banda". Recupera el balón en el área y saca hacia el 20 en su Frontal. Juega la 16 "Anticipación". 9 y 22 pasan a la Frontal Rival. Dorsal 20 pasa al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 8,11,14,15,16,18,19,21,30,40,44,46,49,51,54,62,63,65,66,67,81,84,87,92,96
Cementerio Dragones: 2,3,4,9,15,17,24,27,36,52,56,57,60,68,69,71,74,76,79,80,82,93,96
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 4d100
Resultado: 48, 16, 96, 22
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 88
Cartas Real Suso: 91,7,31,17,32,48,88,22
Cartas Dragones: 38,20,72,35,5,33,51
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
Frontal
3 DEF
Centro del Campo
12 MED
14 MED
9 DEL
11 DEL
17 DEL
Frontal
18 MED
19 MED
16 MED (lleva el balón)
6 MED
12 MED
Area
15 MED
20 DEL
21 DEL
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 22 MINUTOS DE JUEGO: 64-66
Turno 22 Derrota
Saca de centro y juega la carta 56 "Corner". En este punto reorganizo a todo mi equipo.
Los número 20, 21 y 15 pasan al área, el número 18 pasa a la frontal de ataque, los números 12 y 14 al medio del campo y el número 3 pasa a la frontal de defensa. Saca el corner hacia el número 20 que tiene "Precisión" y "Saltar". Por otra parte el portero de Red Bull tiene "Buena Colocación" (-2). Además Red Bull juega la 77 "Gran Pifia" (-3)
La tirada da:
Motivo: Corner
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Se marcha hacia saque de banda.
Turno 22 Red Bull
Saca de banda hacia 16 en la Frontal Rival. Se descarta de la 53 para robar carta del mazo.
Paramos aquí.
Cada equipo roba 1 carta y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Todas las tiradas de Red Bull tienen un +2 hasta el final del partido.
Cementerio Derrota: 1,4,5,13,16,18,24,31,34,36,44,48,50,56,58,60,65,69,70,77,80,85,92
Cementerio Red Bull: 6,11,13,16,17,18,23,24,26,28,33,36,37,41,44,53,54,55,57,62,69,72,74,76,77,81,93,96
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 18, 22, 53
Motivo: Repetir 18
Tirada: 1d100
Resultado: 13
Motivo: Repetir 13
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Repetir 54
Tirada: 1d100
Resultado: 77
Motivo: Descarte 53
Tirada: 1d100
Resultado: 94
Cartas Derrota: 8,82,100,93,76,66,90,22
Cartas Red Bull: 90,99,1,46,48,43,40,22,94
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
10 DEL (amarilla)
9 DEL
Frontal
16 MED
19 MED
7 MED
Centro del Campo
6 MED
16 MED
Frontal
6 MED
7 MED
8 MED
Area
9 DEL (lleva el balón)
20 DEL
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Estrella
Villaseca saca de centro hacia el 9. Usa la carta 75 "Gritando desde la Banda". Mueve dorsal 10 a Área Rival (Carrera), dorsal 9 Frontal Rival y 6, 7 y 16 a Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 16 Villaseca
Utiliza la 4 "Desplazamientos". Jugador 7 y 6 a centro de campo, jugador 9 y 20 a frontal contraria. Roba por Tácticas.
Turno 17 Estrella
Usa la 71 "Buscando el Hueco". Dorsal 9 a Área Rival, dorsal 7 Frontal Rival. Roba por Tácticas.
Turno 17 Villaseca
Se descarta de la 98 para robar carta del mazo.
Turno 18 Estrella
Usa la 62 "Pies Ligeros". Mueve a 6 y 17 a Frontal Rival.
Turno 18 Villaseca
Utiliza la 28 "¡Más Presión!". Jugador 9 y 20 a área contraria, jugador 7 y 6 a frontal contraria. Roba por Tácticas.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: el lunes a las 18:00 hora del servidor
Cementerio Villaseca: 2,3,4,9,14,25,26,27,28,33,34,40,43,45,47,68,53,54,59,66,72,73,81,86,92,98,99
Cementerio Estrella: 7,14,16,18,22,26,30,31,32,35,43,58,59,60,61,62,66,71,75,77,85,89,93,98
Cartas Villaseca: 78,30,41,77,89,12,22,51
Te sobra 1 carta, la 83 no la tienes.
Cartas Estrella: 91,36,69,23,3,86,9