Cartas Villaseca: 78,9,30,41,47,68,77
Cartas Estrella: 91,59,36,69,75,71
Vamos jefe, no se despiste por aquí xDD
Vamos allá dire. Lo primero robo cartas.
1er turno: Juego la carta 50 (Moviendo el balón). De esta forma el número 20 pasa al área y los números 21, 18 y 14 pasan a la frontal de ataque. Después el número 3 se la pasa al número 20.
2º turno: Juego la carta 69 (Falta con barrera) como se ha producido en el área y no es penalty la va a lanzar el número 15 que es especialista en faltas y además tiene precisión, en total un +3. Además potencio la falta con la carta 65 (Jugada ensayada) que me da un +1 con lo cual tengo un total de +4. En todo caso si el portero rival tuviese cartas que le afectasen de forma positiva jugaría además la carta 100 (Cantada) para anularlas.
3er turno: En principio sería GOL, así que sacaríamos de centro del campo y yo jugaría la carta 58 (Subiendo las líneas) de esta forma 20 y 21 pasarían a la frontal de ataque y 12,14,15 y 18 al medio del campo.
Si no fuese GOL entiendo que el rival sacaría de puerta y jugaría la carta 66 (Defensa férrea) pasando 18 y 14 al medio del campo.
Motivo: Robar cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 65, 50, 66
Motivo: Robar cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4
La tarjeta va para el 20.
Robo cartas: 7,13,46
Primer turno: balón para el 22. Juego la 50 - Moviendo el balón - para subir a 9,11,22 a frontal rival y 18 a centro del campo. El balón va para el 11.
Segundo turno: Juego la 7 - Más intensidad - para subir 9,11,22 al área rival y 18 a la frontal rival.
Tercer turno: juego la 49 - Penalti. Quiero que el lanzador sea el número 7, mi ESPECIALISTA EN PENALTIS.
Juego la 25 - Cabezazo defensivo - en cualquier tiro a puerta.
Juego la 19 - Despeje - para interceptar cualquier pase.
Juego la 100 - Cantada - si el portero rival juega cartas positivas.
Motivo: robo cartas
Tirada: 3d100
Resultado: 15, 92, 13
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 2d100
Resultado: 72, 46
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 25
Motivo: rep robo cartas
Tirada: 1d100
Resultado: 7
Cartas Notingam: 88,25,19,98,100,13,46
Cementerio Notingam: 15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92,50,7,49
Descarto 34. ¡MOVEOS!
si mi rival hace alguna tirada de 1d6 juego 74. 14/64. ENFRENTAMIENTO
Motivo: descarto
Tirada: 1d100
Resultado: 52
TURNO 15: PASO
Motivo: ultimo turno
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Turno 15:paso
Utilizo la 41 (48) si lanza a porteria o usa la carta penalty
me descarto de la 9
Motivo: 1 carta
Tirada: 1d100
Resultado: 83
REAL SUSO BALOMPIÉ (Arriba/Izquierda)
Suplentes
2,8,17,18,12,13,14
DRAGONES BORRACHOS (Abajo/Derecha)
Suplentes
12,13,14,15,16,17,18
Area
1 POR
3 DEF
21 DEF
4 DEF
Frontal
6 MED
7 MED
20 MED
10 MED
11 MED
Centro del Campo
9 DEL (amarilla)
22 DEL
11 DEL
15 DEL
Frontal
8 MED
6 MED
16 MED
18 MED
Area
1 POR
13 DEF
4 DEF
17 DEF
19 DEF
TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45
Turno 15 Dragones
Se descarta de la 34 para robar carta del mazo.
Turno 15 Real Suso
Se descarta de la 87 para robar carta del mazo.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro el Real Suso.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Cementerio Real Suso: 8,11,14,15,18,19,21,30,40,44,46,49,51,54,62,63,65,66,67,81,84,87,92
Cementerio Dragones: 2,3,4,9,15,17,24,27,36,60,68,69,71,76,79,80,82,93,96
Motivo: Descarte 87
Tirada: 1d100
Resultado: 49
Cartas Real Suso: 91,7,49,31,17,32,7
Cartas Dragones: 38,20,72,35,5,33,74,52
Te sobra 1.
DERROTA ILUSIONANTE (Arriba/Izquierda)
Suplentes
1,4,7,10,16,19,22
RED BULL F.C. (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,3,2,7,10,8,20
Area
13 POR
2 DEF
5 DEF
8 DEF
3 DEF
Frontal
12 MED
14 MED
15 MED
18 MED
Centro del Campo
20 DEL
21 DEL
9 DEL
11 DEL
17 DEL
Frontal
19 MED
16 MED
6 MED
12 MED
Area
1 POR
14 DEF
18 DEF
4 DEF
TURNOS 19-21 MINUTOS DE JUEGO: 55-63
Turno 19 Derrota
Juega la carta 50 "Moviendo el balón". De esta forma el número 20 pasa al área y los números 21, 18 y 14 pasan a la frontal de ataque. Después el número 3 se la pasa al número 20.
Turno 19 Red Bull
Juega la 24 "Saliendo del Área". Dorsal 19 y 16 pasan al Área y 6 y 12 pasan a su Frontal.
Turno 20 Derrota
Juega la carta 69 "Falta con barrera". La lanza el número 15 que es especialista en faltas y además tiene precisión, en total un +3. Además potencia la falta con la carta 65 "Jugada ensayada" +1 para un total de +4. Se jugó la carta en el área así que el 18 "Central" da un -1 y las "Manos Seguras" del portero otro -1. El modificador total es de +2. La tirada da:
Motivo: Falta con barrera
Tirada: 1d6
Resultado: 4 (+2) ¡GOL!
Turno 20 Red Bull
Saca de centro hacia el 11. Juega la 72 "Ofensiva Total". Los tres delanteros pasan a la Frontal Rival. Dorsal 6 y 12 al Centro del Campo. Además, roba por Tácticas.
Turno 21 Derrota
Juega la carta 58 "Subiendo las líneas". De esta forma 20 y 21 pasarían a la frontal de ataque y 12,14,15 y 18 al medio del campo.
Turno 21 Red Bull
Juega la 41 que en su mazo es "Cuestión de Pelotas (6/56)". Como se juega en la frontal no se aplica el penalizador de defensas. Los tres delanteros pasan al Área Rival, el 11 se la pasa al 9 que tira a portería con "Regateador". Así que es una tirada con +2 por el efecto de las cartas. El tiro da "5"(+2) = 7 así que es ¡GOL!
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Derrota.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Red Bull puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Todas las tiradas de Red Bull tienen un +2 hasta el final del partido.
Cementerio Derrota: 1,4,5,13,16,18,24,31,34,36,44,48,50,58,60,65,69,70,77,80,85,92
Cementerio Red Bull: 6,11,13,16,17,18,23,24,26,28,33,36,37,41,44,54,55,57,62,69,72,74,76,81,93,96
Motivo: Tiro
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Robo Turnos
Tirada: 3d100
Resultado: 48, 74, 11
Motivo: Repetir 11 y 74
Tirada: 2d100
Resultado: 43, 40
Motivo: Robo Tácticas
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Cartas Derrota: 8,82,100,93,76,66
Cartas Red Bull: 90,99,1,46,48,43,40
VILLASECA DE LACIANA (Arriba/Izquierda)
Suplentes
3,4,8,11,13,15,18
ESTRELLA ERRANTE (Abajo/Derecha)
Suplentes
13,4,6,14,17,19,21
Area
1 POR
2 DEF
5 DEF
12 DEF
17 DEF (amarilla)
Frontal
16 MED
19 MED
6 MED
7 MED
Centro del Campo
9 DEL
20 DEL
9 DEL
10 DEL (amarilla)
Frontal
8 MED
9 MED
7 MED
16 MED
Area
22 POR
2 DEF
3 DEF
5 DEF
15 DEF
TURNOS 15 MINUTOS DE JUEGO: 43-45
Turno 15 Estrella
Pasa turno.
Turno 15 Villaseca
Pasa turno.
Cada equipo roba 3 cartas y hace 3 turnos. Se descarta si se termina con más de 7. Saca de centro Villaseca.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor
Cementerio Villaseca: 2,3,9,14,25,26,27,33,34,40,43,45,53,54,59,66,72,73,81,86,92,99
Cementerio Estrella: 7,14,16,18,22,26,30,31,32,35,43,58,61,66,77,85,89,93,98
Cartas Villaseca: 78,30,41,47,68,77,89
Cartas Estrella: 91,59,36,69,75,71,3
ELECTRA FC (Arriba/Izquierda)
Suplentes
12,15,14,20,5,19,18
NOTINGAM PRISAS (Abajo/Derecha)
Suplentes
1,15,21,17,8,14,10
Area
1 POR
2 DEF
4 DEF
22 DEF (lleva el balón)
3 DEF
9 DEL
11 DEL
22 DEL
Frontal
8 MED
23 MED
16 MED
17 MED
18 MED
Centro del Campo
11 DEL
21 DEL
Frontal
19 MED
6 MED
7 MED
Area
13 POR
3 DEF
20 DEF (amarilla)
4 DEF
TURNOS 16-18 MINUTOS DE JUEGO: 46-54
Turno 16 Electra
Notingam saca de centro hacia el 22. Electra juega la 16 que en su mazo es "Pep Guardiola (17/67)"
Turno 16 Notingam
Juega la 50 "Moviendo el balón" para subir a 9,11,22 a frontal rival y 18 a centro del campo. El balón va para el 11.
Turno 17 Electra
Juega la 97 "Balón Dividido". No hay efecto.
Turno 17 Notingam
Juega la 7 "Más intensidad" para subir 9,11,22 al área rival y 18 a la frontal rival.
Turno 18 Electra
Juega la 46 "Entrada". Electra recupera el balón.
Paramos aquí.
Cada jugador roba 3 cartas. Electra hace 3 turnos y Notingam hace 4 turnos. Se descarta si se termina con más de 7.
Fecha límite de turno: mañana a las 18:00 hora del servidor.
Electra puede jugar cualquier número de cartas de pasar y tirar a puerta mientras Pep Guardiola esté en mesa.
Cementerio Electra: 2,8,14,16,17,32,35,38,46,47,54,59,62,75,81,92,97,100
Cementerio Notingam: 7,15,17,23,26,32,34,39,40,43,44,50,52,56,63,65,66,68,71,72,80,81,92
Motivo: Balón Dividido
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Entrada
Tirada: 1d6
Resultado: 6