Nombre:
Edad:
Destreza de combate: 1d10+10
Resistencia: 1d10+20
Durante siglos los monjes del Kai han sido maestros en las artes marciales. Estas artes reciben el nombre de disciplinas del Kai y se enseñan a todos los Señores del Kai. Tú sólo has aprendido cinco de las disciplinas que se enumeran a continuación. La elección de las mismas puedes hacerla tú. Dado que todas estas disciplinas te serán de utilidad en algún momento de tu peligroso viaje, elígelas con cuidado. La correcta aplicación de una disciplina en el momento adecuado puede salvarte la vida.
Esta disciplina posibilita a un Señor del Kai confundirse con el medio que le rodea. En el campo puede ocultarse entre los árboles sin ser descubierto y pasar cerca de un enemigo sin ser visto. En una aldea o ciudad le permite parecer y hablar como un nativo de esa región y puede ayudarle a encontrar refugio o un lugar seguro donde esconderse.
Esta disciplina garantiza a un Señor del Kai que nunca morirá de hambre en el bosque. Siempre será capaz de cazar para obtener alimento, excepto en tierras yermas o desiertas. Esta habilidad también capacita a un Señor del Kai para moverse con precaución cuando persigue a su presa. Si eliges esta disciplina, no tendrás necesidad de buscar comida cuando se ordena comer.
Esta disciplina avisa a un Señor del Kai del inminente peligro. También le revela el verdadero propósito de un extranjero o de un objeto extraño encontrado en su aventura.
Gracias a esta disciplina, un Señor del Kai toma el sendero más conveniente en el bosque, localiza a una persona u objeto en una aldea o ciudad y descifra huellas y rastros.
Esta disciplina puede utilizarse para reponer los puntos de RESISTENCIA perdidos en combate. Si posees esta destreza, puedes recuperar un punto de RESISTENCIA cada vez que pases por una sección del libro sin entrar en combate. Pero sólo puede ser usada si tus puntos de RESISTENCIA han disminuido con respecto al número inicial. Recuerda que nunca pueden sobrepasarlo.
En el monasterio del Kai, cada iniciado aprende a dominar un tipo de arma. Cada vez que luches llevando ese arma, sumarás 2 puntos a tu DESTREZA EN EL COMBATE.
El hecho de que domines un arma no quiere decir que inicies la aventura llevando ese arma concreta. Sin embargo, tendrás oportunidad de adquirir armas a lo largo de tu aventura. El numero máximo de armas que se pueden llevar son 2
Los Señores de la Oscuridad y muchas de las malvadas criaturas a sus órdenes tienen la habilidad de atacarte usando la fuerza de su mente. La disciplina del Kai de defensa psíquica te libra de perder puntos de RESISTENCIA cuando sufras este tipo de ataques.
Esta disciplina permite a un Señor del Kai atacar al enemigo con la fuerza de su mente. Puede usarse al mismo tiempo que las armas normales y suma 2 puntos a tu DESTREZA EN EL COMBATE. No todas las criaturas con las que te encontrarás en tu aventura pueden ser dañadas por el ataque psíquico. Cuando una criatura es inmune a este tipo de ataque, se te hace saber.
Esta disciplina capacita a un Señor del Kai para comunicarse con algunos animales y para adivinar las intenciones de otros.
Cuando un Señor del Kai domina esta disciplina puede mover pequeños objetos con los poderes de concentración de su mente.
Equipo
- Hacha
- Mochila
- 1 comida
- bolsa de cinto
Objetos especiales:
Dinero: 1d10
Tambien empezareis con un objeto aleatorio, haced 1d10
Mi pj va a morir pronto...., jajajajaj
Tirada: 4d10
Motivo: Tiradas
Resultados: 2, 2, 1, 4
Comencemos con las tiradas:
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Dinero
Resultado: 6
Tirada: 1d10
Motivo: Objeto aleatorio
Resultado: 1
No es que hayan sido muy buenas tiradas... º_º!
Selaibur te he añadido a la ficha el objeto aleatorio. Puedes comprar lo que quieras de la tienda con el dinero que tienes, dime si compras algo.
Nombre y foto de tu pj y ya tienes la ficha terminada
Tirada: 1d10
Motivo: Pasta Gansa
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Objeto Aleatorio
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: Destreza de combate
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: Resistencia
Resultado: 5
Hola!
Me pillo las disciplinas de:
-Sexto sentido
-Curación
-Dominio de las armas (supongo que me dejen elegir el arma)
-Ataque psíquico
-Camuflaje
El rango es de Iniciado, si no me equivoco xD
Pasta gansa: dos coronas
Objeto aleatorio: el nueve (espero que sea algún tipo de juguete sexual del kai)
Destreza de combate: 17
Resistencia: 25
Koman (aun tengo que aprenderme el nick xD)
Para el dominio es tirando 1d10. El objeto aleatorio es 12 coronas de oro, asi que si te sale de dominio un arma que no tienes, no te sera dificil comprarla
Tirada: 1d10
Motivo: Dominio de arma
Resultado: 8
Dominio de arma ocho
12 coronas de oro más las doa que ya tenía, pues 14 en total ¿No?
el dominio es estaca, has tenido mucha suerte. Si, tienes 14 coronas de oro para comprar cosas, ponlo todo en tu ficha y estaras listo para empezar
Aja
-Palo 3 coronas
-Linterna 2 coronas
-Escudo 5 coronas
-Cuerda 2 coronas
-Comida 2 coronas
Me lo gasto todo ¡Todo!
Subido a la ficha
Nombre: kond fa
Edad: 20
Destreza de combate: 15
Resistencia: 25
Disciplinas del Kai
Camuflaje
Sexto sentido
Curación
Dominio en el manejo de armas(dagas)
Poder mental sobre la materia
Equipo
- Hacha
- Mochila
- 1 comida
- bolsa de cinto
Objetos especiales:
Dinero: 1
Tambien empezareis con un objeto aleatorio, haced 1d10
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: destreza combate
Resultado: 5(+10)=15
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: resistencia
Resultado: 5(+20)=25
Tirada: 1d10
Motivo: dinero
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: objetos
Resultado: 4
¡ja, ja, de objeto especial una espada! En fin, con las 6 monedas que tengo, quiero comprar una cota de cuero, una cuerda, y una linterna. Creo que es lo mínimo para salir a la aventura. Y como llevo dos armas, espada y hacha, ¿podría vender una de ellas? Total, pienso evitar el combate físico en la medida de lo posible... =_=
En cuanto al nombre y a la imagen, el nombre es sencillo, pensare en alguno, ¡pero no creas que es facil encontrar imágenes de tipos encapuchados de verde!
Nombre: Sink el silencioso
Edad:19
Destreza de combate: 11
Resistencia: 23
Sexto sentido
Esta disciplina avisa a un Señor del Kai del inminente peligro. También le revela el verdadero propósito de un extranjero o de un objeto extraño encontrado en su aventura.
- Hacha
- Mochila
- 1 comida
- bolsa de cinto
Objetos especiales: 2
Dinero: 9
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Destreza de combate
Resultado: 1(+10)=11
Tirada: 1d10(+10)
Motivo: Destreza de combate
Resultado: 5(+10)=15
Tirada: 1d10(+20)
Motivo: Resistencia
Resultado: 3(+20)=23
Tirada: 1d10
Motivo: Dinero
Resultado: 9
Tirada: 1d10
Motivo: objeto aleatorio
Resultado: 2
El dominio del arma es aleatorio haz 1d10. El objeto especial es una cota de mallas (+4 a resistencia)
si, lo que no uses puedes venderlo, incluso las 2 armas si quieres
Sobre las disciplinas son 5, te faltan 4.
El objeto aleatorio es un casco (+2 resistencia)
Sorry , algo mas???
Esta disciplina posibilita a un Señor del Kai confundirse con el medio que le rodea. En el campo puede ocultarse entre los árboles sin ser descubierto y pasar cerca de un enemigo sin ser visto. En una aldea o ciudad le permite parecer y hablar como un nativo de esa región y puede ayudarle a encontrar refugio o un lugar seguro donde esconderse.
Cuando un Señor del Kai domina esta disciplina puede mover pequeños objetos con los poderes de concentración de su mente.
Los Señores de la Oscuridad y muchas de las malvadas criaturas a sus órdenes tienen la habilidad de atacarte usando la fuerza de su mente. La disciplina del Kai de defensa psíquica te libra de perder puntos de RESISTENCIA cuando sufras este tipo de ataques
Esta disciplina garantiza a un Señor del Kai que nunca morirá de hambre en el bosque. Siempre será capaz de cazar para obtener alimento, excepto en tierras yermas o desiertas. Esta habilidad también capacita a un Señor del Kai para moverse con precaución cuando persigue a su presa. Si eliges esta disciplina, no tendrás necesidad de buscar comida cuando se ordena comer.
Pon tus datos en la ficha y puedes comprar lo que quieras con esas 9 monedas o guardarlas
No es tan dificil lo de la foto, un tio de verde, ¡Robin Hood!