Partida Rol por web

Los Amos de la Galaxia

Computador Central (Sala VIP)

Cargando editor
04/02/2015, 19:30
serendib
Sólo para el director

En serio falla un jugador? Jope, qué mala pata, mira que estaba claro que esta partida necesita más implicación que cualquier otra, y el hecho de que sea finita y corta ayuda a dedicarle toda la atención.

Sí yo estoy entretenido con el peque, no dejo de entrar a Umbría también hay que decirlo, pero claro priorizo las partidas en que soy master para que sigan avanzando y supongo que me faltaría tiempo si estuviera metido en más partidas (como esta, por buena y divertida que sea).

Vi que creabas un hilo de notas para mejorar en próximas versiones; supongo que has tenido en cuenta aclarar en las reglas algunas cosas que, al inicio de esta partida, te preguntaron porque no estaban claras en el reglamento. Cuanto más claro y menos ambiguo sea todo, mejor :)

Un saludo a todos! :)

Cargando editor
05/02/2015, 17:10
Director
Sólo para el director

Los Zarcorps no han vuelto a dar señales de vida y los Ashari están que se retiran lo que me parece fatal porque se quejan de que les están zumbando y no han movido ficha en toda la partida.

Veo que voy a terminar la partida con tres...

Cargando editor
05/02/2015, 18:19
Stranger
Sólo para el director

Sigh....

Yo creo que no puede culpar a los Zarcorps de como estan pasando las cosas con su raza, vamos que si ambos hubieran hecho una mejor diplomacia y mas planiacion por el tema abierto estarian en un mejor lugar. Bien pudieron tener un solo enemigo en estos momentos, los lagartos o los angeles pero cada uno fue tan egoista que no dio importancia al otro.

Pero bueno era de esperarse que alguno de los jugadores se retiraran de esa manera si las cosas no salian como quieren. Aunque no lo dije hasta ahora para no darte mala suerte... Sin embargo ahora que no hay nada mas que hacer con ellos, deberias ver que haras vos como master?

Los dejas en automatico o simplemente los destruis? Porque en automatico podrian ser muy buenos objetivos para el lagarto y eso lo haria demasiado poderos rapidamente, mientras que el pescado y el parasito quedarian algo confinados.

Cargando editor
05/02/2015, 23:36
Director
Sólo para el director

Lo meditaré. Aún tienen tiempo hasta mañana...

Notas de juego

Cargando editor
05/02/2015, 23:49
serendib
Sólo para el director

De nuevo, es algo a especificar en nuevas convocatorias, aunque para la mayoría de nosotros sea de cajón...

"La partida puede irte bien, o MAL. Debes estar preparado para todo, y jugarla hasta el final, deportiva y honradamente."

No sé, algo así... con la rabia que da, pero lo he vivido en todos lados, desde Catan Online, a partidas del juego de mesa de Juego de Tronos también por foro, a VGA Planets... vamos todo lo que se menea por turnos xD y da por culo cosa mala, en especial cuanto más larga / más esfuerzo has invertido en una partida. Yo cuando las cosas van mal, pues sigo jugando, intentando hacerlo lo mejor posible, porque es parte del juego y sé que las personas que estén ganando querrán la máxima deportividad y desafío, como los querría yo.

Cargando editor
06/02/2015, 00:22
Director
Sólo para el director

Ya. De todas formas, puedes pedir lo que quieras al convocar jugadores pero luego la cosa va como va (aún se me quejaban de que la partida sólo eran ocho turnos). Estos seis los seleccioné porque me convencieron sus conceptos de raza y se veían muy  currados pero no puedes esperar que te digan "Yo si veo que me va mal, lo dejo". 

Lo que me jode es que encima se quieran retirar los Ashari sin haber hecho nada. No han atacado a nadie. Todo ha sido "ataco el turno que viene" y aquí, el que ataca primero, ataca dos veces. Como bien dice Stranger, si se hubiesen molestado en hacer un poco de diplomacia, la cosa habría pintado distinta. También es verdad que los Zarcorp atacaron sin más y, como nadie más lo había hecho, se dejaron todos convencer enseguida por los Vylkus, que esos sí que están haciendo un uso de la propaganda que te cagas.

En fin, esto serán negativos a carisma justificados y a tomar viento.

De momento, continuaré la partida para los que siguen, que se merecen seguir jugando y ponen interés.

Cargando editor
07/02/2015, 00:39
Stranger
Sólo para el director

De momento, continuaré la partida para los que siguen, que se merecen seguir jugando y ponen interés.

Es lo que corresponde, al menos para los jugadores que quieren seguir jugando. :)

Con algo de suerte esta efectiva defensa le de mas energia a los Ashari y que de paso escuche tu consejo. Porque seria bastante interesante que se defienda con todo y empiece a atacar a su aliado, si es que figura que esta ausente :D

Cargando editor
07/02/2015, 01:13
Sólo para el director

Este turno los Kwan-yi la han cagado, lo tenían todo para eliminar a los Ashari y por querer más no han conseguido nada. Si hubieran centrado todo su ejército en un solo planeta la historia hubiese cambiado mucho, por no hablar de haberse fiado de los Vylkus. Ahora mismo veo a los Vylkus claros favoritos

Cargando editor
07/02/2015, 11:25
Director
Sólo para el director

Estoy de acuerdo. Yo flipaba cuando se pusieron a negociar DESPUÉS de que los Vylkus les atacaran dos planetas a mala gaita. En fin, por lo menos aún tienen Melkai con bien de infraestructuras para defenderse un poco pero dudo que puedan recuperar mucho terreno.

Y ahí están los Rag´kraia que siguen sin dar golpe...

Por cierto, tirad 1d100 para los acontecimientos.

Cargando editor
07/02/2015, 11:28
serendib
Sólo para el director

Esta vez me adelanto yo :))

- Tiradas (1)

Motivo: Implosión del Universo!!!!!!

Tirada: 1d100

Resultado: 61

Cargando editor
07/02/2015, 11:34
Director
Sólo para el director

OK. Cito textualmente:

Aparece un Monstruo

Un monstruo de Combate 2d10 ataca un planeta al azar. Permanece hasta que le maten y da su valor en $$$.

Tiro yo los 2d10. Saco un miserable 7. En fin, suficiente para dar un susto.

Hay exactamente 25 planetas ocupados ahora. Tiro 1d100, divido para cuatro y miro en mi lista. Mmm... otro siete. Esto sería el segundo planeta o sea... Yurga, de los Vylkus. Al fin y al cabo, son los que más tienen.

- Tiradas (2)

Motivo: Ameba Espacial

Tirada: 2d10

Resultado: 7

Motivo: Y va a...

Tirada: 1d100

Resultado: 7

Cargando editor
07/02/2015, 11:51
serendib
Sólo para el director

Tienes piratas en tu lista de eventos supongo no?

Si no, ponlos. Anda que no dan por culo en el Endless Space :P

Cargando editor
07/02/2015, 13:18
Director
Sólo para el director

Hay, hay. Incluí varios eventos del Orión: desde piratas hasta virus informáticos, ataques diversos...

Vosotros seguidme sacando por encima de cincuenta.

Cargando editor
10/02/2015, 13:57
Stranger
Sólo para el director

Parasito: -Tan solo tengo una pregunta que no habría de haceros. ¿Estamos los Rag'Kraia seguros, o hemos de temer el mismo desenlace?

Pescado: Ustedes estan seguros, les tenemos cariño :)

Parasito: Oh, Ok :) (Totalmente convencido)

Pescado: (Ataca el mundo natal de ellos.) :P

Notas de juego

No me van a negar que no sea una posibilidad. XDD

Cargando editor
10/02/2015, 20:32
Director
Sólo para el director

Y que lo digas, Stranger.

Es posible que ahora los Rag´Kraia no se fíen de los Vylkus (que, por cierto, han espiado su mundo natal). O, al menos, no tanto. Eventualmente, la desconfianza puede devenir en una enlasalada de tortas. A ver qué hacen con Orión...

En cuanto a los Ashari, con un poco de suerte tomarán la ofensiva. Por los Kwan Yi empiezo a preocuparme aunque ese jugador parece que está disfrutando como un enano y no se retirará por muy mal que le pinten las cosas...

Cargando editor
15/02/2015, 16:55
Director
Sólo para el director

Bien, a los Kwan Yi se los están comiendo con patatas.

Ahora parece claro que la partida va a decidirse entre los Vylkus y los Rag´Kraia. Me parece bien porque se lo han currado.

De todos modos, lo dicho, fuera satélites para próximas partidas. O muy limitados.

Cargando editor
15/02/2015, 20:38
Stranger
Sólo para el director

Si eso parece, la tendran muy dificil en este momento. A menos que de alguna forma pueda montar una defenza muy buena, tal vez en el mundo natal de los fanaticos.

Ambos pueden llegar a ser una gran potencia por sus lados aprovechandose que entraron tarde a la guerra. Aunque yo por si acaso empezaria a atacar al otro para que no sea tan parejo su avance osea que el paracito ataque al pesacado o al revez. Que ya van quedando pocos turnos y hay que ir achicando a cualquier rival politico de la votacion.

Muy limitados estaria bien.

Cargando editor
16/02/2015, 17:30
Stranger
Sólo para el director

O_O

Se nos armo el pescado, pero por otro lado no creo que sea un mal movimiento podria ganar mucho con esto.

Cargando editor
16/02/2015, 20:44
Director
Sólo para el director

Interesante: el Vylku por fin se tira contra el Rag´kraia (y contra todos los mundos ashari y contra Orión...). No va a haber mucha bronca (sólo les quedan dos turnos) pero la cosa promete. Encuentro posible e incluso probable que este turno los Rag´kraia le hagan lo mismo a él. 

A ver si le va a pasar como a los Kwan Yi y abarca más de lo que puede... aunque con esa potencia de ejército, me parece que a este le va a salir bien la jugada.

Los ashari yo casi los doy por muertos para el turno ocho...

Cargando editor
16/02/2015, 22:01
Sólo para el director

No sé si los Rag'kraia se van  a  lanzar contra los Vylku, de hecho lo dudo bastante, aunque ojalá me equivoque xD

Los Ashari difícilmente salen vivos de este turno y a los Kwan-yi les ha salvado conquistar el planeta Zarcorp el turno anterior. Pero yo veo a los Vylku claros ganadores (Cosa que me jode, porque desde el principio me han "caído mal" no sé porque xDD