Partida Rol por web

Los ángeles de la magia

Capítulo 3: ¿Un nuevo compañero?

Cargando editor
17/05/2013, 18:38
Xyu Fa

Fa da un leve sobresalto - lo que en una persona normal equivaldría a acabar colgando de la lámpara de araña con taquicardias - cuando se da cuenta que se había enfrascado demasiado en sus propios pensamientos.

- ¿Hablé en voz alta? Perdonad - se disculpa - Pensaba que podría darse una situación que daría pie a la esperanza: que el alma de Willow siga ahí en alguna parte.... De ser así, se podría pensar en purgar el cuerpo de algún modo del espíritu maligno invasor, pero no sé cómo podría hacerse tal cosa.

Cargando editor
17/05/2013, 19:06
Leon Kurzt

Tal vez combatiendo a su parte oscura en el interior de su alma y rescatándola de allí dentro. ¿Cómo...?

No tenía la más remota idea; es más, probablemente había vomitado la primera tontería de película que se me vino a la mente.

Cargando editor
17/05/2013, 19:30
Michael Brassi

Se puede expulsar a un espíritu que posee un cuerpo, pero para eso... habria que capturarla... y retenerla... y eso suponiendo que algo del alma de esa niña viva aún.

Cargando editor
17/05/2013, 19:35
Minerva Mandrake

- ¿Y no merece la pena intentarlo? - interviene Mandrake evidentemente emocionada - No digo que salgamos corriendo a buscarla ahora, pero sí que... tengamos un ojo abierto. Si os cruzáis con la ocasión, investigad posibilidades. Yo debo mantener la esperanza... Ella lo habría querido.

Cargando editor
17/05/2013, 22:09
Rachel Morgan

- Yo sé que ella sigue allí, en alguna parte...¿no visteis lo dulce que era al crear las flores y las mariposas?

Cargando editor
17/05/2013, 22:56
Michael Brassi

Si, los mini demonios tambien le quedaron muy apañados

Michael se vuelve hacia la señora Mandrake

Pues claro que merece la pena intentarse... pero bueno tampoco creo que convenga esperanzarse e ilusionarse mucho con este asunto.

Cargando editor
17/05/2013, 23:21
Minerva Mandrake

- Lo sé, pero... - su voz está a punto de quebrarse - Intentadlo, por favor.

Cargando editor
18/05/2013, 00:54
Istyarem

- Lo tendremos en cuenta, profesora Mandrake. - Qué menos

Cargando editor
18/05/2013, 12:30
Michael Brassi

Visto el ambiente Michael se despide murmurando -Si saben de algo más que podamos hacer...-  y sale rumbo a su habitación para preparar las cosas para su viaje de vuelta. Con un poco de suerte esta noche podría volver al mar.

Cargando editor
18/05/2013, 12:56
Leon Kurzt

No somos asesinos. Si podemos salvar a alguien, si está en nuestra mano no dude, profesora, que lo haremos. Me dí media vuelta dispuesto a dirigirme a la que había sido mi habitación. Iba a echarla de menos, o a los paseos por el jardín, o ir a espiar a las chicas cuando fueran a bañarse en el lago a la luz de la luna...Una tarea pendiente que queda.

Será mejor que hagamos el equipaje y nos despidamos de todos hasta mejores momentos. Y después tú guías Michael, yo no sé dónde se encuentra tu casa.

Cargando editor
18/05/2013, 13:06
Michael Brassi

Michael se detiene en la puerta y se vuelve hacia Leon.

Esta noche esperaba ir a la playa. Hace mucho tiempo que no veo el mar y alguna gente a la que ver. Por eso dije lo de cenar mañana. Esperaba que Istyar pudiera traer a Dunnar mañana ya que ella ya ha estado en mi casa.

Piensa durante un segundo

Si quereis podeis venir conmigo a la playa...

Cargando editor
18/05/2013, 13:26
Leon Kurzt

Lo siento, prefiero ir a la playa cuando se pueden ver curvas bronceadas. Pásalo bien. Simplemente dime dónde hay que ir y ya nos veremos mañana, entonces.

Íbamos a pasar demasiado tiempo juntos, otro día comprendería lo que michael veía en esas visitas a la playa, pero hoy tocaba comprobar cuanto me quedaba de vida y que debía recomponer.

Cargando editor
18/05/2013, 14:15
Istyarem

 Istyar asiente y se gira, dispuesta a salir cuando la nombran.

- No hay problema, con la furgoneta será fácil llevar a Dunnar. Y también a los familiares, si quieren... qué demonios, vamos, aprovechen y usamos el tronco-movil de camion de mudanzas para lo que necesiten... - Voy a echar de menos este sitio...

Cargando editor
18/05/2013, 15:03
Michael Brassi
Sólo para el director

Michael pasa la siguiente hora redactando unas notas de agradecimiento a cada uno de los profesores que le han dado clase. En algunos casos simplemente es un agradecimiento por el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a enseñarle lo que saben. En otros casos es algo más profundo.

Señora Mandrake: Una flor silvestre con su color alterado mediante vida 2

Gracias por ayudarme a comprender lo que sabe y por su paciencia a la hora de explicarle las cosas a un estudiante no demasiado paciente. Espero que la próxima vez que nos veamos sea en circunstancias más felices y, a ser posible, teniendo algo que celebrar. Me siento en deuda con usted y estoy a su disposición si alguna vez necesita de mí.

Maestro Fa: (le pido a alguien que se la lea) Regalo: Una pluma de hipogrifo

Me siento muy agradecido por su ayuda y por el tiempo que ha dedicado a nuestra formación. Se han abierto muchas puertas y posibilidades sobre el camino que puede seguir mi aprendizaje y eso es, en parte, gracias a usted. Gracias por todo Sifu Fa.

 

Magnus: (para que se la den cuando despierte)

Muchas gracias por su tiempo, su ayuda y su hospitalidad. Espero que algún día pueda devolverle el gran favor que nos ha hecho poniendo tanto y a tantos a nuestra disposición. Deseo que el tiempo que tarde en leer esta carta sea breve y me pongo a su disposición si alguna vez requiere de mi servicio.

 

Señor Worthington y Señora Wood.

Gracias por su tiempo, su esfuerzo y su compañia a lo largo de estos dos meses. Espero que la próxima vez que nos encontremos sea en circunstancias más gratas. Les agradezco asimismo la paciencia con Dunnar y con todos nosotros, cuando no sabíamos o no comprendíamos las cosas.

Notas de juego

Michael haría durante su meditación o justo antes o justo después una danza en honor a Animista, que es un crack y una especie de plegaria/agradecimiento a Alisha.

Lo de la meditación será en la playa, lo digo por si quieres hacerlo narrativo y pasamos al día siguiente o si quieres que lo escribamos

Cargando editor
18/05/2013, 15:19
Rachel Morgan

Rachel se queda la última mirando a los profesores, quizá esperando que alguno tenga alguna idea de cómo ayudar  ala muchacha....pero no hablan.

- Supongo que nos veremos, esperemos haber aprendido lo suficiente para que no nos maten - sonríe forzada. Luego se acerca a Gabriel y le da un abrazo: gracias por todo...aunque siempre me des la brasa con la religión, te llamaré si averiguamos algo o cuando nos establezcamos ¿tenemos que volver aquí o contactar regularmente?

Cargando editor
18/05/2013, 16:06
Gabriel Rosas

- Si fuera necesario contactar con vosotros, el maestro Fa lo haría por canales... seguros. Pero a la inversa me temo que no será posible por ahora, entre ella y la profesora Mandrake mantendrán la mansión en aislamiento absoluto. En la práctica estaréis solos, me temo - añade con una sonrisa triste - Los polluelos dejan el nido...

- Me gustaría hablar contigo antes de tu marcha Rachel, tengo un favor que pedirte.

Cargando editor
18/05/2013, 16:40
Rachel Morgan

- Mientras no sea meterme a monja, dice a modo de broma

Notas de juego

Cuando quieras

Cargando editor
18/05/2013, 16:54
Gabriel Rosas

Gabriel te acompaña a tu cuarto para ayudarte a hacer las maletas.

- Ya os hemos dicho que tengo que hablar con otros magos. Que aún existan los Ahl-i-Batin... - sacude la cabeza con incredulidad - Bueno, a lo que iba. El asunto es que esto me obliga a estar de viaje tiempo indefinido. Hablaré con Mila para que ella se haga cargo en la medida que pueda del Comedor, pero me gustaría que le echaras una mano mientras el asunto de los Artefactos no te lleve fuera. Si a Ziva la trajo aquí, a saber a dónde os puede llevar a los cinco.

Saca un paquete envuelto en papel marrón y cuerda con forma oblonga. - Y quería darte esto. No estaré lo bastante cerca para poder protegerte, pero esto igual te ayuda -

Al abrirlo ves tres campanillas, parecidas a las que alguna vez vieras en películas de nobles europeos que se usaban para llamar al servicio. Sólo que éstas están hechas de latón.

- Se llaman "campanas de salvación". Son un tipo de amuletos que creó el Coro hace mucho. Por desgracia no tuve ocasión de crear mas de tres y cada una sólo tiene un uso, pero... - se disculpa - Si te ves en una situación peligrosa, en la que tus enemigos te tengan cercada, toca una campana y empieza una plegaria o una canción. - explica - Canta en armonía con la campana y mientras cantes, el tañido de ésta no morirá. Y mientras su tañido esté presente, tus enemigos no se podrán acercar a mas de 3 metros. Si hay mas cantantes, los mantiene mas lejos. Puedes mantener la protección hasta el siguiente amanecer desde que empieces a tocarla. -Por último advierte - Ten en cuenta que aunque tus enemigos no puedan acercarse, siempre podrán arrojarte cosas... Piedras, palos... cuchillos, balas... Pero supongo que menos es nada ¿no?

Cargando editor
18/05/2013, 17:19
Rachel Morgan

Rachel las coge con devoción y le da un beso a Gabriel en la mejilla: Muchas gracias, espero no tener que usar las tres jajajaja. Entonces mete una en su bolso liada en un pañuelo y las otras dos en el trapo en el que se las ha entregado en la maleta.

- Ahora que lo has mencionado, ¿como es posible que pudieran estar ocultos durante tanto tiempo? ¿Nadie sintió que seguían existiendo?

Cargando editor
18/05/2013, 17:24
Gabriel Rosas

- Ahl-i-batin se traduce por "el sutil" - responde Gabriel con media sonrisa - Créeme que saben lo que se hacen pasando desapercibidos. Además, su Arte especialidad es el de Correspondencia, que no sólo va de teletransportarse o ver dónde no estás, sino que puede usarse para evitar que te encuentren. Magnus tenía ese tipo de protecciones aquí, en la finca.