Partida Rol por web

Los confines de la galaxia

Puerto espacial (Off Topic)

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12/01/2019, 11:34
Rod Grazemann

Eh... yo voto por la hammerhead que es perfecta para 5-6 tripulantes quizá incluso 7. Y puede verse además en varios videos por dentro. 

#teamStarCitizen xDD

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12/01/2019, 16:15
Echo

He tenido que buscar a ver cual de todas es... y lo cierto es que está bien... top 3 de las que he puesto diría yo... pero... 5-6 tripulantes me parecen pocos. Yo diría que lo ideal sería 10-11 tripulantes y una tripulación mínima de los que seamos (por eso de reflejar que la unión está corta de gente y que tengamos que ocuparnos de varias cosas cada uno).

Y ya que estamos, mientras esperamos, y si el master lo permite, hasta podríamos ir organizando la nave o algo (se nota que tengo ganas de empezar? xD)

Por cierto... estamos ya todos, o faltan aun pjs por llegar?

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13/01/2019, 03:29
Director

No os preocupéis, he encontrado la nave perfecta. Cuando todo lo demás falla, tan solo hay que recurrir a los grandes clásicos.

Por ahora solo faltan una ficha por llegar. Ghab me ha comentado su idea de personaje y está en ello. Por otro lado Elfered ya me ha enviado la suya (en unos minutos le asignaré su personaje). En otras palabras, estamos casi completamente listos.

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13/01/2019, 03:53
James Dunn

Saludos, compañeros. Gracias por aceptarme en la tripulación, aunque no fue mi elección y estoy obligado a sumarme a este....  grupo, por llamarlo de alguna manera. Soy el cocinero de la nave, y eventual piloto.

Como para ganarme amigos, quiero empezar con buen pie y decir que estoy muy pero muy molesto. Y no es por el alien, ni la tostadora, ni el...  "eso". Hey! hasta estoy contento de que tengamos mascota, es de buena suerte. Pero lo que no puedo soportar en la nave es...... un optimista.   Ufff.

Notas de juego

Gracias por incluirme! Sé que James va a hacer amigos rápido.  :)

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13/01/2019, 10:52
Echo

Saludos. Soy la Unidad Autónoma Multipropósito Plex-Rho 05E17A para la Exploración en Territorio Orgánico, pero poder referirte a mi como Echo… o tostadora si te resulta más sencillo. Estimo que tus habilidades como piloto pueden aumentar el porcentaje de éxito de las misiones que nos asignen… siempre que estas sean lo suficientemente elevadas.

Por otro lado informo que los alimentos cocinados suponen un gasto innecesario de recursos, y sería más eficiente una alimentación mediante pasta de nutrientes.

Solicito información sobre la mascota mencionada. Según la información, no se ha autorizado la presencia de ningún ser no inteligente que pueda servir como tal en la nave.

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13/01/2019, 11:09
Echo

Bienvenido James... aunque viendo tu historia, tampoco te han dejado muchas alternativas xD Por cierto, no se si Echo podrá hacerse amigo... pero seguro que termina considerando tu presencia un activo valioso para aumentar la probabilida de exito y supervivencia de la tripulación xD

En fin, por lo que ha dicho el máster, parece que al final seremos 7 en total... buen número... siempre que quepamos todos en esa chatarra que no merece ni el nombre de nave, claro está xD Esperemos que el piloto master chef sea al menos el mejor del universo, pq si no, nos veo flotando en el espacio antes de empezar la primera mision xDDD

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13/01/2019, 15:44
James Dunn

Como piloto es un excelente cocinero...     ¿O era al revés?      

Bueno, ya lo averiguaremos mas pronto que tarde...     =)

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13/01/2019, 17:29
Rod Grazemann

-... Mascota... ten cuidado cicatrices o pasarás de cocinero a primer plato...

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13/01/2019, 21:37
Echo

Como me aburro, pues voy a poner el listado de puestos en la tripulación que me invento yo y que luego el master ignorará porque quien narices me ha dicho a mí que me meta en esas cosas cuando vamos a ir en una maldita caravana oxidada con alas, pero bueno... me aburro y ya está. Cualquiera es libre de postularse a uno o varios puestos (y pueden haber varios postulantes por puesto), así como de ignorarme, de ampliar o modificar la lista o de poner un video de gatitos espaciales

 

Capitán (el que cree que manda pero solo está para recibir marrones):

Piloto (el que mantiene el motor en marcha a la espera de que la liemos):

Encargado de los sistemas de sensores (el que elige donde liarla):

Navegador (el que dice cómo llegar de la mejor manera para liarla a lo grande):

Encargado de los sistemas de armamento (puestos a liarla, que sea disparando):

Mantenimiento/ingeniería (el que evita que la nave explote… o el que la hace explotar):

Medico de abordo (el que permite que podamos liarla una vez más):

Oficial de comunicaciones (es el que más la lía… pero lo hace con clase y estilo):

Masterchef (mejor no preguntar de dónde saca los ingredientes… ni porqué aún se mueven):

Oficial de seguridad (el que se asegura de que no la liemos entre nosotros… y si con otros):

Informático/hacker de abordo (alguien tiene que subir las fotos de las liadas, no?):

Encargado de los suministros (armas, alcohol, comida… si es necesario para liarla, lo consigue):

Mascota (al que nunca hacen caso pero al menos no le echan la bronca cuando la lia):

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14/01/2019, 01:15
Echo
Sólo para el director

Como soy un ansias y no me estoy quieto... pues he ido modificando cosillas de la ficha, que te pongo por aquí para que veas (creo que no me dejo nada, pero puedes revisar por si acaso)

-Habilidades:

                Camuflaje adaptativo: Para facilitar su incursión en terreno hostil, Echo tiene la capacidad de modificar las propiedades reflectoras de su blindaje, pudiendo cambiar así tanto la pigmentación como el indice de refración de este a voluntad, lo cual le otorga desde cierto grado de camuflaje con el entorno al adaptanr su color, hasta una completa invisivilidad de manera temporal.

-Equipo que lleva encima:

                Fusil de francotirador W-99X modificado: El W-99 es un fusil de francotirador antimaterial pesado de aceleración magnética, normalmente usado acoplado a vehículos o en posiciones fijas a causa de su gran peso y falta de movilidad, pero que ha sido modificado para poder ser usado como un rifle de francotirador normal… siempre que se tenga la fuerza suficiente como para poder manejarlo, claro está. Pensado para ser usado contra equipamiento y vehículos ligeros, tiene potencia suficiente como para atravesar paredes y cierta cantidad de blindaje, y gracias a llevar incorporada una mira ajustable de factura Plex-Rho, su rango efectivo está entre los 53.7 y los 4769 metros.

               Rifle de francotirador ME-3.7 con supresor de sonido: El ME-3.7 es un rifle de precisión ligero de factura Plex-Rho para operaciones encubiertas. Ligero y compacto en comparación con otros rifles Plex-Rho, este modelo sacrifica potencia y alcance (su rango de uso efectivo está entre los 22.5 y los 1543 metros) por una mayor precisión incluso para los estándares Plex-Rho, lo que hace difícil su uso por orgánicos a causa tanto de su sensibilidad como de la necesidad de un ajuste constante de la mira (el cual un Plex-Rho puede realizar automáticamente al conectarse al rifle). Como añadido, este rifle está equipado con un supresor de sonido de alta eficiencia.

                Pistola pesada MR-49S modificada (x2): La MR-49 es una pistola pesada con interfaz de apuntado a la que se puede conectar mediante un implante... o mediante la capacidad de conexión de las unidades Plex-Rho. Este modelo concreto ha sido modificado con munición más pesada, un cargador ampliado y capacidad de disparo semiautomático, lo que hace que tenga un potente retroceso, el cual impide que sea manejada por especies sin una considerable fuerza.

                Dron de observación remota Plex-Rho (x3): Los DOR son unidades de observación equipadas con multitud de sensores de todo tipo a las que puede conectarse cualquier Unidad Autónoma Plex-Rho, aunque la prioridad de acceso puede ser configurada. Su relativamente pequeño tamaño (33.7 cm de longitud en la parte más estrecha y 41.5 en la más ancha) y su motor de vuelo gravitacional permiten a estos drones adentrarse en lugares donde una Unidad Autónoma no podría. Aunuqe no van armados, pueden emitir un pulso electromagnético capaz de afectar a dispositivos electronicos, el cual, en caso de necesidad, puede ajustarse y comprimirse en forma de descarga eléctrica que puede aturdir temporarlmente a un orgánico.

                Kit de reparación de campo: Kit de herramientas y materiales básicos para realizar reparaciones en el terreno, principalmente propias en caso de sufrir daños de algún tipo, aunque también pueden usarse en otras máquinas y vehículos. Incluye un estuche básico, un destornillador láser y una multiherramienta.

 

Si me e excedido en algo, lo vuelvo a poner como estaba y listo

PD: presupongo que en la nave habrá una bahia de ingeniería para reparaciones de cierta envergadura, no?

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15/01/2019, 02:38
James Dunn

James se postula para Mastercheff, piloto y mecánico, en ese orden.  Bueno, y hacker si no hay otro.  =)

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15/01/2019, 16:10
Jack

Aún queda tequila? Creo que lo voy a necesitar en cantidades ingentes si voy a tener que formar equipo con.... vosotros. Y ya que me han "convencido" para resultar de utilidad, supongo que puedo encargarme de los suministros y del mantenimiento de la nave y el hojalata este... no sería muy difícil desconectarle el altavoz

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15/01/2019, 16:21
Jack
Sólo para el director

Quería pedirte el modificar un poco la ficha del personaje, para saber si podía añadir alguna cosa, pero supongo que algo como esto se podría entender perfectamente como parte del propio personaje y no haría falta resaltarlo como habilidad, no? 

Máster, aún estoy a tiempo si quiero añadir alguna habilidad? Algo como:

- Bajos fondos: con su pasado entre piratas y presidiarios, a Jack le resulta fácil identificar y tratar con "lo mejor de cada casa".

 

Desventaja:

- Alcohólico: nunca a aguantado muy bien la bebida y mucho menos la lengua cuando está en ese estado, lo que le ha causado más de un dolor de cabeza, no siempre causado por las palizas que acababa recibiendo.

Notas de juego

Que tal estoy respecto al resto de personajes? No sé si tengo muchas o pocas habilidades.

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15/01/2019, 16:29
Director

Bueno, damas, caballeros, tostadoras, enredaderas, lagartijas, cánidos y demás. Mañana colgaré el primer turno de la partida. Me parece que estamos tan preparados como podemos estar. Es cierto que falta una ficha por completar pero... en caso de emergencia siempre se puede hacer una incorporación más adelante (mientras no sea mucho más adelante xD).

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15/01/2019, 16:34
Director

En principio todos los cambios me parecen correctos... excepto quizás el dron. No es que sea una idea desmesurada por sí misma, pero es que hay varios personajes con capacidades de exploración y acabaría siendo un poco redundante. A parte de eso, todo bien ;)

Por supuesto la nave llevará su propia bahía de ingeniería. Está pensada para viajes interestelares, así que va bien equipada para cualquier contingencia común. Imagínate que en mitad de ninguna parte sufre una avería grande y no hay equipo para reparaciones...

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15/01/2019, 16:42
Director

En cuanto a habilidades, todos lleváis un número bastante similar. Hay personajes con alguna más y otros con alguna menos, pero no hay grandes diferencias entre ambos extremos.

La habilidad extra me parece perfecta. Encaja de maravilla con el trasfondo del personaje. Del mismo modo el defecto también me parece bien... pero luego no quiero quejas si lo emborrachan y se propasan con él xD

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15/01/2019, 18:47
Rod Grazemann

A mí me falta una cosa de la historia pero está completo el resto. ( si no es así dimelo en petit comite )

En cuanto a roles de la nave lo cometamos por aquí o esperamos on-rol

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15/01/2019, 19:11
Echo

Bueno, damas, caballeros, tostadoras, enredaderas, lagartijas, cánidos y demás.

Un momento... tenemos damas y caballeros? Donde???

Mañana colgaré el primer turno de la partida.

Yujuuu!!!

James se postula para Mastercheff, piloto y mecánico, en ese orden.  Bueno, y hacker si no hay otro.  =)

Y ya que me han "convencido" para resultar de utilidad, supongo que puedo encargarme de los suministros y del mantenimiento de la nave

Ya tenemos varios postulantes!!!

Así que me voy a postular yo también... yo me postulo como hacker y encargado de sensores en primero lugar, y como piloto y mecánico en segundo, por lo que quedaríamos, de momento, yu ordenados por prioridad...

Capitán (el que cree que manda pero solo está para recibir marrones):

Piloto (el que mantiene el motor en marcha a la espera de que la liemos): James, Echo

Encargado de los sistemas de sensores (el que elige donde liarla): Echo

Navegador (el que dice cómo llegar de la mejor manera para liarla a lo grande):

Encargado de los sistemas de armamento (puestos a liarla, que sea disparando):

Mantenimiento/ingeniería (el que evita que la nave explote… o el que la hace explotar): Jack, Echo, James

Medico de abordo (el que permite que podamos liarla una vez más):

Oficial de comunicaciones (es el que más la lía… pero lo hace con clase y estilo):

Masterchef (mejor no preguntar de dónde saca los ingredientes… ni porqué aún se mueven): James

Oficial de seguridad (el que se asegura de que no la liemos entre nosotros… y si con otros):

Informático/hacker de abordo (alguien tiene que subir las fotos de las liadas, no?): Echo, James

Encargado de los suministros (armas, alcohol, comida… si es necesario para liarla, lo consigue): Jack

Mascota (al que nunca hacen caso pero al menos no le echan la bronca cuando la lia):

 

PD: también se prueden proponer a otros para puestos...

PDD:

el hojalata este... no sería muy difícil desconectarle el altavoz

El altavoz no puede desconectarse

PDDD:

En cuanto a roles de la nave lo cometamos por aquí o esperamos on-rol

Tu comenta... que total, esto lo he puesto yo pq si y ahora mismo validez no tiene, así que por comentar que no sea xDDD

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15/01/2019, 19:19
Echo
Sólo para el director

En principio todos los cambios me parecen correctos... excepto quizás el dron. No es que sea una idea desmesurada por sí misma, pero es que hay varios personajes con capacidades de exploración y acabaría siendo un poco redundante. A parte de eso, todo bien ;)

Vaya, los drones eran lo único que se me había ocurrido de equipo que no fuese un arma o un destornillador xD Una opción podría ser cambiarle el objetivo, pero claro, tampoco quiero un dron de combate que es lo unico que se me ocurre ahora... pues nada, pensaré a ver (se aceptan ideas) para modificarlos o sustituirlos, y si no, pues nada, se quitan y listo

Por supuesto la nave llevará su propia bahía de ingeniería. Está pensada para viajes interestelares, así que va bien equipada para cualquier contingencia común. Imagínate que en mitad de ninguna parte sufre una avería grande y no hay equipo para reparaciones...

Perfecto... aunque no se donde estará metida dentro de la chatarra esa de nave que nos pusiste xD (a no ser que sea más grande por dentro, claro, en ese caso no me quejo xDDD)

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15/01/2019, 19:40
Billy “Nueve Manos” Dee

A mi pj se le dan mal las máquinas...XD Eso no deja mucho trabajo por hacer en la nave. Fuera puede ser un gran explorador, y un tirador bueno, pero dentro...bueno, no recomiendo que sea el de seguridad porque se suele saltar las normas. Y el capitán menos...XD Siempre puede ser el que le robe los suministros de tequila a Jack.

La mayor parte de su vida la pasó en su planeta de origen, así que...a vivir la vida.