Partida Rol por web

Los Exiliados

Comienza el viaje

Cargando editor
30/08/2016, 13:13
Karolina

Karolina escuchó en silencio el relato del Capitán América. Por lo que decía la tecnología no funcionaba en aquel lugar. Maldita sea. Su pistola de rayos ya le parecía poco más que peso muerto en su cintura.

La historia sobre un enemigo capaz de alterar la realidad le trajo amargas memorias a la majesdaniana. Los nombres de Loki – a parte de hacer referencia a su compañera – y Onslaught no le inspiraban más que indiferencia. Chasqueó la lengua, disgustada. Al parecer en todas las realidades había energúmenos con poder para deformar el mundo a su antojo y la motivación para hacerlo.

Cuando llegaron al centro comercial ella se quedó de pie junto al Capitán América. Ella no necesitaba ropa nueva. Aprovechó el momento para cerrar los ojos y pensar en sus cosas. Por las estrellas, cómo había cambiado todo en las últimas horas…

Al menos ya no tendría que preocuparse por los créditos que debía.

El gran estruendo la pilló desprevenida, dio un respingo su cuerpo se encendió al instante con luz multicolor. Estaba dispuesta a combatir lo que fuera, pero tan sólo eran unas estúpidas raíces que habían surgido de la tierra para luego desplomarse.

Esta realidad comenzaba a gustarle cada vez menos.

Cuando ya pensaba que podía relajarse las raíces comenzaron a excretar ácido. Una hábil maniobra del Capitán les dio tiempo a todos para percatarse de lo que sucedía.

- Me cago en… - alcanzó a quejarse Karolina antes de que el edificio entero comenzase a desmoronarse.

Vio como el techo caía sobre algunos de sus compañeros, al mismo tiempo que el suelo se hundía. El Capitán, Cable, Coloso y Loki acabaron en el piso inferior.

Karolina, por suerte o por desgracia, llevaba una vida entera huyendo. Siempre alerta, preparada para escapar al mínimo peligro. Dio un gran salto hacia atrás, evitando caer en el agujero que había engullido a sus compañeros.

Mierda, mierda, ¿qué hago?

En medio de aquel caos, pudo ver como Cable tomaba la iniciativa y creaba un vehículo con el que sacarlos a todos de allí.

Bien, eso es una buena idea.

Voló rauda hacia sus compañeros, Lana y Samson. Creó alrededor de todos ellos una burbuja de energía, para mantenerlos a salvo hasta que llegase el transporte de Cable.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si me permite el dire, ya que Lana y Samson aún no han tirado sus Reflejos, creo una esfera hueca y translúcida para encerrarnos y protegernos a los tres. Dado que tengo el modificador de estacionario y correa la esfera se puede quedar ahí flotando si el suelo se cae, y me la puedo llevar con nosotros dentro volando si hace falta.

Tiene Dureza 6.

PD: Había malinterpretado las reglas de volumen. Puedo hacer esferas muuuy grandes :D

Cargando editor
31/08/2016, 17:41
Lana Barton

El Capi relató su historia, incluso dibujó una sonrisa después de responder a su pregunta -Dioses, ¿de dónde ha salido este tipo?- se encogió de hombros y siguió mirando a todos lados, aún le llamaba la atención ver la ciudad tan... verde, mientras que en la versión de su mundo era todo gris y metálico. 

Asintió a las palabras de Coloso cuando se refirió a Onslaught, estaba de acuerdo con el mutante. Y ahora parecía que tocaba ir de "compras" y, intentando no ser demasiado descarada, miró todo con total interés en aquel Centro Comercial, pero nunca separándose del grupo. Ella no fue a cambiarse, estaba bien y su ropa era cómoda. -Opino igual que Cable, decirle la verdad igual le hace estallar la cabeza...- se comunicó con sus compañeros mientras miraba de reojo a Steve. 

Entonces todo comenzó a temblar y surgió el ataque de unas raíces -Bah, ¿quién le tiene miedo a unas raíces?- tuvo que morderse la lengua cuando el escudo del Capitán América les protegió de aquel. Y desde aquí todo sucedió muy rápido, Tres de sus compañeros más el Boy Scout estaban a bajo y por suerte Karolina había sido rauda y había puesto un escudo que detuvo el ataque de... ¿un brazo? pero que asco de bicho -Hey gracias- le dijo a la rubia mientras sacaba su arco y una flecha, apuntando a las raíces más próximas a sus compañeros, usando una flecha trucada para paralizarlas y facilitarle la huida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, no sé la dif que tiene, pero bueno ya me dice usted, máster xD

Cargando editor
01/09/2016, 14:49
Loki

Loki cae aparatosamente sobre una gran losa, una vez ahí se incorpora y se limpia con la mano algo de ácido que le había caído en la cara mientras comenta:

- Vaya... Menudo golpe, ¿estáis todos bien?

Pregunta preocupada a los allí presentes. Una vez en el vehículo improvisado de Cable observa como todo comienza a temblar, poco a poco parece que está apareciendo una criatura realmente grande y que sin duda debe ser muy peligrosa por el ácido que suelta, observa la criatura y dice:

- Pero... Pero qué es eso... Creo que sería buena idea marcharnos de aquí.

Observa como algunos aún no han llegado e incluso se preparan para luchar, ella se pone de pie y dice:

-Rápido, venid aquí, puedo ocultarnos a todos para que esa criatura no nos vea y podamos huir...

Cargando editor
02/09/2016, 00:37
Broker Temporal

Toda una vida huyendo de algunos de los cazadores más peligrosos de la galaxia, le había otorgado a Karolina unos reflejos felinos y una gran capacidad de anticipación. Por ello, cuando todo el caos se desata, ella se desliza entre los escombros que caen con gran naturalidad y evita a su vez caer al piso inferior. Sus movimientos, rápidos y elegantes, bien pueden ser comparados a los de una bailarina que se encuentra ejecutando una hermosa danza.

Pero Karolina es mucho más que una joven de gran belleza. Al igual que las Rosas poseen espinas, ellas también dispone de sus propios trucos. Por ello tras elevarse en el aire, se desliza hasta Lana y Samson a los cuales cubre mediante una poderosa cúpula de energía multicolor.

Sin el peligro de ser aplastados, ambos disponen de unos valiosos instantes para actuar. Algo que Lana aprovecha bien y tomando su arco, efectúa un disparo perfecto contra la bestia que está emergiendo del suelo y que de alguna manera, presientes que no aguarda buenas intenciones para con ellos.

Cuando la flecha está apunto de impactar, estalla rociando a su objetivo con una densa sustancia que parece inmovilizarlo temporalmente. Por desgracia, la audacia de la arquera tan solo les ha comprado unos pocos segundos más. Pues la secreción que emerge del suelo y de la propia criatura, la cual parece ser algo similar al ácido, empieza a descomponer el ataque de Lana. Aún así, les ha hecho ganar un par de asaltos más de ventaja.

 

 

Cargando editor
02/09/2016, 16:07
Cable

Al ver que la situación se complicaba en el piso en el que estaban, una vez que entraron los componentes que cayeron al piso inferior. Cable se elevo junto al artefacto de transporte que había creado a toda velocidad para alcanzar al resto del equipo en el piso superior.

¬Id buscando una ruta de escape, en el piso en el que estamos está imposible salir del edificio. les comunicó mentalmente mientras ascendían.

Notas de juego

Mini actualización antes de marcharme. A la vuelta me pongo al día.

Cargando editor
06/09/2016, 16:26
Broker Temporal

Visto desde cierto punto, el derrumbar todo un centro comercial sobre los Exiliados casi podía tomarse como algo ridículo, después de todo, juntos poseían más poder que todo un ejército. Tal vez por separado la cosa podría haber sido diferente, pero juntos y una vez superada la sorpresa inicial, no tardan en reorganizarse y prepararse para lo que se les viene encima.

El retener a la criatura que emergía de la tierra, les otorga el tiempo que necesitan para acomodarse en la improvisada nave creada por Cable. A su vez, la cúpula de Karolina les protege el tiempo suficiente como para que el resto del equipo llegue a su posición y puedan acomodarse también en la nave.

Karolina es la primera en abrir la marcha, volando entre los escombros que caen de los pisos superiores, mientras trata de encontrar un punto por el que todos puedan escapar. Seguida de cerca, Cable se mantiene tras ella permitiendo que la hermosa joven de afinados reflejos y gran intuición les guíe.

Las salpicaduras de aquella sustancia tan similar al ácido y los pesados escombros, caen sobre la nave una y otra vez haciendo que el viaje sea de lo más movido. Por suerte, la nave logra resistir y pese a que en ocasiones se agrieta por completo, la férrea voluntad de Cable logra sellarla casi al instante.

Finalmente, Karolina atraviesa un gran ventanal logrando salir al exterior. Tras ella y apenas instantes antes de que todo el centro comercial se derrumbe por completo, el resto de los Exiliados la acompañan. Tras tomar altura para tener una mejor visibilidad de la zona, así como para alejarse del alcance de las raíces, los Exiliados pueden ver el abrumador espectáculo que se extiende abajo.

Como si de un enorme cepo se tratase, las raíces habían rodeado por completo el centro comercial y mientras que alguna raíces expulsaban chorros de ácido, otras de mayor tamaño, se extendían por los muros aplastando todo cuanto tocaban. A su vez, segregaban aquella extraña sustancia capaz de descomponer de igual forma el cemento y el metal.

En apenas unos pocos segundos, que es lo que les ha llevado salir de allí, las raíces han convertido el lugar en un montón de escombros y polvo. Tras lo cual, se dejan caer pesadamente y se quedan totalmente inertes. Ninguno de los Exiliados ha escuchado jamás de algo así, por lo que fuese lo que fuese aquella amenaza, era algo desconocido para todos ellos.

-Es extraño, durante todo este mes que he estado ahí abajo jamás había visto nada parecido. Era como si la propia naturaleza tratase de destruirnos. No conozco a ningún enemigo capaz de lograr algo así. Aunque me pregunto el motivo por el que hemos sido atacados ahora y no antes. Creo que sea lo que sea lo que nos ha atacado os tenía como objetivo a vosotros y no a mi. Desde que nuestros caminos se cruzaron, he sentido que algo nos vigilaba. ¿Alguna sugerencia de qué puede ser?   -Indica el capitán América mientras contempla el espectáculo sobre el que se encuentran.    -¡Cuidado! Parece que tenemos compañía...

El capitán no se equivocaba, a lo lejos algo se acerca volando a gran velocidad. Pero a medida que las distancias se acortan, su velocidad va disminuyendo hasta quedar prácticamente flotando a unos treinta o cuarenta metros de donde ellos se encuentran.

Se trata de una de las naves de Shield, algo que algunos del grupo conocen muy bien. En aquella ocasión los pilotos son humanos y no parecen haberse dado cuenta de la presencia de los Exiliados. Los poderes y dones de Loki los mantienen ocultos y a salvo.

El contemplar la nave les hace replantearse las palabras del capitán en lo referente a la tecnología. Karolina comprueba de forma instintiva su pistola de energía y todo parece indicar que el arma funciona perfectamente. ¿Estaría equivocado el capitán o tal vez le interpretaron mal? Después de todo, el capitán no es que fuese precisamente un genio de la tecnología. Samson sabía que ante un escenario como en el que se encontraban, las líneas eléctricas caían rápidamente por lo que sería normal que toda la ciudad estuviese a oscuras. Los generadores de emergencia tienen a su vez un tiempo de utilidad limitado y la ciudad parecía deshabitada desde hacía años. ¿Y si realmente lo que sucedía era que no había electricidad en la ciudad? Eso explicaría el motivo por el que no funcionaba nada en las calles, pero daría también una explicación al vehículo que estaban viendo, así como a los robots con los que se habían enfrentado anteriormente.

-Si pudiésemos abordar la nave sin hacer saltar las alarmas, podríamos hacernos con ella y usarla para infiltrarnos en Shield. ¿Alguien sabe pilotar?  -El capitán vuelve la mirada hacia Coloso y Samson, pues aún no sabe quién de los dos está realmente al mando de aquel grupo. Pero supone que será uno de los dos, pues el resto de los presentes se le antojan demasiado jóvenes.    -¿Podríais llegar hasta la nave y abordarla sin llamar la atención de los pilotos?

Samson por su parte siente un ligero cosquilleo en la nuca. No está seguro al 100%, pero es como si casi pudiese sentir radiación gamma en los alrededores. Es algo muy sutil, casi inexistente, pero que de alguna manera, parece estar ahí fuera. Por otro lado, sus sentidos amplificados logran captar la conversación que los pilotos de la nave, mantienen por radio.

>>Halcón Rojo reportando, la vigilancia por satélite estaba en lo cierto. El centro comercial del sector 3-B ha sido atacado. El ataque ha sido rápido y conciso, todo ha sido completamente arrasado. El escáner no detecta señales de vida allí abajo. Si han logrado sobrevivir, ya no están aquí. Aunque viendo como ha quedado todo esto, dudo que nadie haya logrado salir con vida de este infierno. Es una manifestación tipo cuatro...hacía casi un año que no detectamos un ataque de semejante magnitud. Eso significa que puede que haya despertado de nuevo. Informar al director que las cosas pueden volver a complicarse. Tampoco detecto señal alguna del objetivo, tal vez haya sido destruido. No podemos realizar un reconocimiento por tierra, el lugar continúa deshaciéndose por el ácido y si bajamos allí, es probable que termine por despertarse. <<

>>Entendido Halcón Rojo, regresen al helitransporte de inmediato, es peligroso permanecer en los alrededores si se trata de una manifestación de tipo de cuatro.<<

Cargando editor
06/09/2016, 20:33
Samson

Durante el derrumbe sus compañeros se movieron deprisa, acostumbrados a reaccionar a situaciones críticas. Samson no alcanzó a reaccionar ya que entre Cable y Karolina los pusieron a todos a salvo. Tal vez había subestimado a sus compañeros, ciertamente era un grupo bien entrenado. Sin embargo él había visto como los mejores héroes del planeta habían sucumbido a una amenaza poderosa, nunca había que bajar la guardia.

Aquel ser que se había manifestado ciertamente era una de aquellas amenazas, el ácido que lanzaba podía penetrar todas sus defensas si alcanzaba su mayor potencial. 

Ya a salvo, o al menos fuera de peligro inminiente, el capitán manifestó sus observaciones, lo que trajo mas preocupaciones que tranquilidad. ¿Estaba tras ellos aquel monstruo? No parecía probable, nadie sabía que estaban ahí. 

Antes de responder cualquier cosa se aproximó la nave de combate. Leonard transmite al resto lo que escucha.

- Es una nave de reconocimiento, Halcón Rojo. Han detectado el ataque y el derrumbe, pero no detectan señales de vida. ¿A alguien le suena lo que puede ser una manifestación de tipo cuatro? Eso es lo que dicen que fue esa monstruosidad. Además dicen que "algo" puede haberse despertado "de nuevo". ¿Que fue lo que despertó antes, capitán? 

¿Serían cosas como aquellas las que dejaron el mundo así? Y si así fuera ¿que acabó con ellas? ¿Y qué las hizo volver?  

- Dicen que no detectan señales del objetivo, que supongo que eres tú, Rogers. 

Samson observó durante unos segundo la situación y respondió al planteo del capitán.

- Yo tal vez podría interceptarlo, pero claramente no será nada sutil, y tampoco sé pilotar. Miró al resto de sus compañeros, especialmente a Karolina, para ver si ella podía hacer algo al respecto.

El Tallus había indicado que había que ayudar al capitán, y si él quería subir allá, el camino estaba claro, la cuestión era como llegar ahí sin tener que lamentar muertes inútiles.  

Luego reparó en otra cosa. Parecía que había "algo" allí. No sabía qué, era una sensación extraña. El capitán también lo había notado.

- Cable, ¿podrías intentar escanear la zona de nuevo? Pienso igual que Rogers, tengo la sensación de que puede haber algo o alguien vigilandonos.

Cargando editor
07/09/2016, 08:45
Coloso

-Creo que podría pilotar ese aparato, pero no voy a poder abordarlo discretamente. ¿Asgardiana? ¿Puedes dormirlos, dominarlos o paralizarlos con tu magia? Seguro que Cable puede acercarnos y abrir la puerta. Y, para asegurarlo todo, un campo de fuerza que lo mantuviera en su sitio iría estupendo. ¿En marcha?

Coloso tenía varios puntos a favor para tomar la iniciativa y coordinar aquel variopinto grupo de superseres: había recibido instrucción militar, había formado parte de las fuerzas especiales soviéticas y había comandado tropas del ejército; además, había trabajado anteriormente con mutantes de la madre patria, aunque casi siempre había sido el mutante más poderoso.

Por otro lado, nunca había recibido la formación en estrategia, destinada a los altos mandos del ejército, así que lo suyo era la táctica, buscar ventaja sobre el campo de batalla. Podía ganar batallas, sí, pero de lo que no tenía ni idea era de cómo ganar guerras.

Eso sí, cuando el gigante metálico soviético tenía un objetivo claro, no era la primera vez que le comparaban con una locomotora en marcha. Iba a conseguir su objetivo y sería mejor que fuese por las buenas.

Cargando editor
07/09/2016, 13:28
Loki

Parecía que se habían escapado por poco, Loki suspira ante la idea de haberse librado de una lucha contra esa criatura que sin duda les daría muchos problemas ya que, aunque el ácido que le había salpicado no le había hecho daño estaba segura que una larga exposición podría llegar a hacerle daño no solo a ella, sino también al resto de sus compañeros, incluso al metálico.

Ya en el aire el capitán y el resto comenzaron a hablar, parecía que no solo ella había sentido que algo les vigilaba, era una sensación incomoda:

  • Si… yo también lo he notado, pero no sé realmente que es lo que nos observa… me pone la piel de gallina la verdad

Decía mientras se abrazaba a si misma unos segundos. Cuando escucho el sonido de la nave que se aproximaba se alegró de haber usado sus poderes para hacerles invisibles, pero lo que Samsom transmitió hizo que se quedara pensando mientras comenta:

  • No sé qué puede ser una manifestación nivel cuatro… en mi mundo en raliad puede decirse que nadie o casi nadie tiene poderes… pero nivel 4 viendo lo que hemos visto me hace suponer que no es lo más peligroso que hemos visto hasta ahora de esas plantas

Entonces Coloso comenta que él podría pilotar la nave ya que parecía que querían asaltarla y usarla para llegar al heli transporte de SHIELD como quería hacer el capitán y le pregunto si ella podía hacer algo, se queda unos instantes pensando y añade:

  • Puedo teletransportarnos dentro de la nave, pero para ello tengo que dejar de ocultarnos… si queréis puedo transportarnos dentro
Cargando editor
07/09/2016, 17:58
Karolina

El centro comercial se había convertido en el puto infierno. Una lluvia de ácido y escombros que bien podría haberlos matado a todos. Era como volar a toda pastilla por un campo de asteroides mientras te pisan los talones unos chitauri armados con necroblásters a los que les debes pasta.

Por suerte habían conseguido salir de allí de una pieza. El tipo del ojo brillante, Cable, era muy útil. Y la chica de los cuernos les había ocultado con sus artes místicas.

Es lista y tiene poderes mágicos. Y es bastante mona…

Karolina flotaba en el aire, a escasos centímetros de la nave de Cable, cuando apareció el Halcón Rojo. Una nave de reconocimiento de SHIELD. Sus compañeros comenzaron a discutir el plan de acción, al parecer había que hacerse con el control de la nave. Ella decidió ignorar la discusión acerca de las monstruosas plantas y sus manifestaciones.

- Claro que puedo pilotar ese montón de chatarra, eso no será problema – dijo con cierta suficiencia tras chasquear la lengua.

Al menos pilotar no sería un problema. Pero meterse ahí sin que les pillen…

- Aparecer de golpe dentro de la nave sería interesante. Pero no sabemos cuánta gente hay ahí dentro – arqueó una ceja -. No me malinterpretéis, seguro que podemos con esos tipejos, pero quizá mandan una señal de socorro antes de que tomemos el control de esa tostadora voladora.

Seguro que Cable podía encargarse de ver mejor a qué se enfrentaban los Exiliados.

- Si necesitáis una distracción puedo cegarlos – sugirió.

Cargando editor
10/09/2016, 00:05
Broker Temporal

Tras una breve conversación, los héroes se posicionan sobre la nave de Shield para evitar que los pilotos puedan verlos, una vez las artes de Loki dejen de mantenerlos escondidos. Instantes después, todos reaparecen en el interior de la nave. Al tratarse de un vuelo de reconocimiento, tan solo hay dos pilotos en el interior. Aunque hay al menos cuatro robots de combate exactamente iguales a los que destrozaron horas atrás nada más llegar a esta realidad. Los robots permanecen desconectados y según puede deducir coloso gracias a sus conocimientos militares, forman parte de la equipación habitual de la nave. Por lo que como mínimo, cada nave de Shield porta siempre cuatro de esas máquinas bélicas.

Un brillante y reluciente destello toma por sorpresa a los pilotos, cuando Karolina extiende su poder sobre ellos. Con el factor sorpresa a favor y haciendo gala de los poderes que poseen en conjunto, los dos pilotos caen rápidamente sin tener tiempo a reaccionar o lanzar algún tipo de alarma.

Coloso y Karolina no tienen ningún problema para hacerse a los mandos de la nave, ambos son pilotos expertos y por muy sofisticada que sea una nave, existen ciertos elementos que siempre permanecen inalterables. La nave es un vehículo veloz, fuertemente blindado y armado. Es probable que disponga de alguna que otra sorpresa pero sin tiempo para revisar a conciencia la nave, les será difícil descubrir realmente de lo que es capaz.

Bajo el experto pilotaje de ambos, no tardan en acortar las distancias hasta llegar al helitransporte. El enorme centro de operaciones de Shield se alza sobre las ruinas del Empire State, pero al igual que la ciudad, el helitransporte no parece pasar por su mejor momento. Gran parte de la pista principal parece haberse fundido y decenas de viejas y oscuras quemaduras recorren lo ancho y largo del helitransporte.

Ninguno necesita ser un genio para darse cuenta de que los destrozos que presenta han sido realizados por el mismo tipo de ácido que minutos atrás, aquellas raíces habían lanzado contra ellos. Aunque lo que atacó el helitransporte debió de ser algo muchísimo más grande y sin duda, poderoso.

Samson no tarda en percatarse que uno de los motores principales no funciona. Por lo que deduce que pese a que aún pueden permanecer en el aire, es más que improbable que puedan moverse. Coloso en cambio, alguien más preparado para percibir debilidades en base enemigas, no tarda en fruncir el ceño. Lo que ve no le gusta demasiado, pues no ve defensas activadas ni agentes de Shield vigilando. Todo resulta demasiado sencillo y si algo sabe por sus propias experiencias, es que las operaciones más sencillas, son las que acaban costándole la vida a los buenos soldados.

-Antes de que lo preguntéis. No tengo ni idea de lo que sucedió aquí, pero cuando escapé ya se encontraba en este estado. No parece que nos esperen, pero debemos de ser cautelosos. Lo mejor será dividirnos, necesito que uno o dos de vosotros vengan conmigo hasta la sala donde retenían a los vengadores. Si logramos rescatarlos, la balanza se equilibrará aún más a nuestro favor. El segundo equipo, deberá de destruir el ordenador principal de Shield. Por lo que pude averiguar en mi huida, ese ordenador es el que controla y guía a los robots de combate. No parece que dispongan de muchos agentes, por lo que si inutilizamos su mejor arma, podremos obtener las respuestas que buscamos con mayor facilidad. ¿Os parece bien?

 

 

Cargando editor
12/09/2016, 00:22
Lana Barton

Todo fue muy rápido y quizás algo caótico para la joven arquera que no estaba acostumbrada a esto, ni mucho menos. Pero era un alivio saber que tenía un grupo de compañeros tan efectivos y capaces con todos esos poderes chulos. Resopló un poco cuando ya estaban todos "a salvo" y juntos. 

Y era a salvo entre comillas porque, a pesar de que íbamos en una nave y lejos de esa cosa, ahora SHIELD buscaba identificar esta. Bueno el plan era cegar o dejar tonto a los pilotos, Lana quería ayudar, lo bueno de tener flechas de todo tipo es que tenía varios trucos. Pero antes de decir nada ya estaba todo solucionado. Se encogió de hombros, al menos así no gastaba flechas.

Tocaba la infiltración en el Helitransporte (el cual parecía haber vivido épocas mejores), con la sugerencia del Capi de dividirse en dos grupos y el primero a Lana le interesaba, pero mucho. -Ehm... BoyScout- se frotó la nuca, quizás llamarle así no era buena idea -yo te acompañaré para ir con Los Vengadores.

Notas de juego

I'm baaaack!

Cargando editor
12/09/2016, 14:45
Samson

Mientras se organizaban Samson se puso a pensar en voz alta acerca de la situación.

- Me resulta difícil de entender y especialmente relacionar tres cosas: Primero, el hecho de que SHIELD haya apresado a los vengadores, ¿Por qué lo han hecho?, segundo, el estado de destrucción de Nueva York, ¿Quién o qué lo ha hecho?, y tercero, ¿que relación tienen con todo esto esas plantas de ácido? Capitán, me temo que necesito respuestas acerca de estos temas antes de continuar, esa información podría ser vital para que todo salga bien o falle estrepitosamente. Tengo claro que debemos ayudarlo -agregó mirando el Tallus en su brazo-, pero seríamos mas útiles si entendiesemos de que se trata todo esto.

Tal vez no era el mejor momento para ponerse a charlar, pero Samson no tenía claro quién era el enemigo y por qué lo era. En su mundo SHIELD, los vengadores y el capitán generalmente habían estado del mismo lado. También estaba pendiente el tema del Tallus. A Leonard le había llegado "por decreto" y no olvidaba sus intenciones de poner el puesto a votación, pero todo iba muy rápido como para detenerse a hablar de eso. Ya encontraría el momento pronto, o al menos eso esperaba.

- Mas allá de esto yo me propongo para ir hacia el ordenador, con quien quiera acompañarme.

Cargando editor
12/09/2016, 14:50
Karolina

El hombre metálico resultó ser un buen piloto. Quién lo habría pensado, con esas manazas... 

Aunque parecía algo distraída observando el Helitransporte desde su asiento, Karolina atendió a la conversación de sus compañeros.

- Espero que ese trasto aguante a flote con todos nosotros ahí dentro luchando y disparando rayos - comentó de pasada, como si no le diese mucha importancia en el fondo -. Yo me apunto a lo del ordenador. 

Se rascó la nunca y arqueó una ceja.

- ¿Y dónde vamos a dejar esta nave? ¿Nos acercaremos "sigilosamente" o nos teletransportaremos de nuevo? Quizá nos convendría tener un modo de salir de allí si la cosa se tuerce, o si el trasto se estrella...

Cargando editor
12/09/2016, 16:01
Loki

Loki escuchaba lo que iban diciendo mientras se acercaban, era cierto, estaba de acuerdo con lo que había dicho Samson, todo estaba siendo demasiado confuso, ella no estaba acostumbrada a actuar de esa forma ni había tratado con gente como ellos antes ni tampoco conocía lo que eran Shield ni los Vengadores, pero por el nombre suponía que la primera era una especie de organización de protección y los otros parecían que querían vengarse de algo, tal vez sirvieran como último recurso de esa organización ya que por lo que había entendido trabajaban para ellos:

  • Yo creo como Samson, todo es muy confuso… no sabemos realmente que es lo que le ha pasado a la ciudad ni porque los de Shield nos quieren muertos… tal vez no sea tan sencillo, creo que ya que vais al ordenador podéis terminar de sacar la información sobre lo que ha pasado aquí, además el capitán también ha estado un tiempo inconsciente o dormido y no sabe realmente lo que pasa, eso podría ser una buena forma de enterarnos de todo.

Mira a todos y tras unos segundos añade:

  • Yo iré a ayudar con los vengadores, creo que podría ser más útil con ellos por si están mal heridos o demasiado cansados creo que podría llevarles lejos a un lugar seguro con más facilidad que el resto.
Cargando editor
13/09/2016, 09:21
Coloso

-No me gusta, es todo demasiado sencillo. Pueden estar intentando hacernos creer que todo va bien y prepararnos una emboscada... La hechicera sólo puede cubrir a uno de los dos grupos, así que yo iría a los ordenadores. Haremos ruido. Mucho ruido. El otro grupo no tendría que tener dificultades para llegar hasta los Vengadores y liberarlos. Utilizad antes el sigilo que la fuerza y todo irá bien, creo. Oh, y salimos nosotros primero. Ummmm, ¿alguien sabe dónde están los ordenadores en esta nave? Ante la duda podemos ir a la sala de control y tratar de tomarla. Eso seguro que atraería la atención.

El Coloso soviético no se andaba por las ramas. Es de suponer que alguien con sus características tendiera a las líneas rectas. Al fin y al cabo, ¿qué se le puede interponer por el camino con posibilidades reales de victoria?

Notas de juego

Me propongo salir directamente de los hangares y correr sin parar hasta los ordenadores o la sala de control, arrasando con lo que se interponga en nuestro camino. Los otros que salgan después de nosotros, que lo hagan invisibles y todo el fuego enemigo se concentrará en nosotros :-)

Cargando editor
13/09/2016, 10:50
Cable

Se acercaron al helitransporte y pudo comprobar que el modelo que utilizaban en esa dimensión no era muy diferente al modelo que utilizaban en su mundo, solo que allí los tenían en mayor número. Escuchó las palabras del Capi y se quedó un tanto confuso. Si destruían el ordenador principal como iban a saber que había pasado allí o que estaba planeando shield.

- Steve, Si destrozamos el ordenador principal, no podremos saber que planeaban ni que ha pasado aqui. Si extraigo los discos donde almacenen la información y tendríamos forma de poder leerlos después? con el tiempo había aprendido que las mentes humanas distorsionaban los recuerdos pero que la información clasificada aunque siempre bajo el punto de vista del tipo de fuerza que la lidera era más factible.

El helitransporte parecía desierto. Por lo que lo escaneo con su mente para intentar averiguar el número de agentes dentro y el estado de alerta en el que se pudieran encontrar. Alguien debía estar esperando la nave de vuelta por lo que intentaría comunicarse tras sondear sus mentes y buscar en ellas los códigos de atraque y partida de la nave para que pudieran aterrizar en ella sin llamar la atención, ni que acivaran los 4 robotts que tenían en la propia nave.

- Estoy escaneando las mentes del lugar para conocer donde podemos dejar esta nave con seguridad sin que se disparen las alarmas antes de tiempo. contesto a Karolina.

- Yo iré con el equipo de demolición para atraer todo el fuego sobre nosotros e intentar salvar los discos que pueda. Steve, ¿puedes pensar en la imagen de todos los héroes de este mundo, incluidos los Vengadores que están resados? Se me está ocurriendo que podría montar mucho más alboroto acompañando a la carga de Coloso. Y además puedo mandar esa misma imagen de los Vengadores apresados para que los podamos identificar. Espero que no te importe. dijo lo más educado posible antes de entrar en su mente y transmitir al grupo la imagen de los Vengadores. El resto de héroes tenía pensado utilizarlos para la distracción en forma de ilusión, la carga de Coloso llamaría la atención pero si decenas de héroes seguían esa carga incluida la imagen del capitán tendrían ttoda la atención de Shield.

Notas de juego

I'am back Bitches!!!!

Cargando editor
13/09/2016, 22:27
Broker Temporal

Mientras sobrevuelan el helitransporte, los Exiliados deciden el nuevo rumbo a seguir. Las incógnitas que les rodean sin duda son mayores que las escasas respuestas que han logrado obtener...si es que realmente han logrado alguna respuesta. El tiempo es un factor que corre en su contra, Shield les han concedido permiso para aterrizar en uno de los hangares, por lo que si permanecen demasiado tiempo en el aire, podrían levantar sospechas. 

Nada de lo que ven les hace creer que se dirigen hacia una emboscada. Aunque en cierto modo y pese a lo extraño que pueda parecer, todo aquello tiene su lógica. La ciudad está abandonada por completo y el único peligro que parece habitar allí abajo, son las raíces que expulsan ácido. Así que...¿Para que invertir recursos y personal en proporcionar al dañado helitransporte una vigilancia que realmente resulta inútil? Después de todo, no queda nadie que pueda atacarles o al menos esa es la explicación más lógica a la que pueden llegar.

-No debéis de subestimar las fuerzas de Shield. Los robots de combate que habéis visto hasta el momento son solo las tropas regulares de shield. Disponen de armamento mucho más pesado y peligroso. Si vais hacerles frente de forma tan directa, deberéis de estar preparados para combatir con todas vuestras fuerzas o estaréis acabados. Disponen de una unidad de combate que camina sobre cuatro patas y que posee la potencia de un tanque, esa cosa es peligrosa así que tratar de manteneros fuera de su punto de mira.

El capitán se vuelve hacia Lana y posa una mano sobre el hombro de la muchacha, en un gesto fuerte que de alguna forma, la hace sentir una mayor confianza en sí misma. Después vuelve la mirada hacia Loki y asiente con la cabeza.

-Gracias a ambas por la ayuda. Todos parecéis conocerme, pero me temo que no tengo el honor de conocer vuestros nombres. Aunque por lo que he podido ver, sois más que capaces de hacer frente a lo que nos espera. Yo iré en cabeza, aunque si su dominio de la magia puede mantenernos ocultos hasta llegar a los vengadores, la cosas podrían ser bastante sencillas. Después, Tony podría tomar el control del helitransporte en poco tiempo y obtener las respuestas que buscamos.

Abriendo la compuerta de la nave, el capitán contempla el helitransporte desde las alturas durante unos breves instantes antes de volverse de nuevo a los exiliados.

-Por lo que sé, eres prácticamente invulnerable, Coloso. Pero el Shield que yo conocía, disponía de todo un arsenal para hacer frente a cualquier tipo de amenaza. Golpear rápido y darles duro, pero no dejéis de moveros. Si desconocen a qué o quién se enfrentan, serán incapaces de crear una defensa organizada. Cable, toma de mi mente lo que necesites para crear tu distracción y toma también todo lo que sé del helitransporte. En otro tiempo, cuando colaboraba con Shield, pasé bastante tiempo abordo y aunque es probable que algunas cosas hayan cambiado, estoy seguro que los elementos clave del helitransporte permanecerán exactamente iguales. No tendréis que moveros a ciegas y sabréis a donde tenéis que ir.

Acortando las distancias hasta Karolina, observa los mandos de la nave durante unos instantes mientras trata de hacer memoria. Finalmente, señala una pequeña consola con varios botones.

-Si mal no recuerdo, Clint usaba esos controles para activar y desactivar el sistema de camuflaje de la nave. Si no deseáis aterrizar, podéis camuflar la nave. Aunque tanto si permanecemos mucho más tiempo aquí arriba sin aterrizar, como si activamos el camuflaje, puede que llamemos la atención de Shield. Así que debemos de ponernos en marcha cuanto antes.

Cuando Cable penetra en la mente del capitán América, no tarda en encontrar lo que busca. Muchos de los héroes que ve, le son conocidos. Tal vez algunos lleven trajes diferentes, pero en esencia, son muy similares a los que él mismo ya conocía. Al no ofrecer resistencia alguna, Cable puede percibir ahora que hay algo extraño en todo aquello. Leer una mente es como adentrarse en un río de aguas rápidas. En cambio, la mente del capitán es como un lago de aguas tranquilas que se encuentran en perfecta armonía. Es como si cada pensamiento estuviese perfectamente ordenado, algo de lo más extraño y que nunca antes había visto.

Por último, recibe también información sobre helitransporte, que muestra al resto mediante una ilusión. Existen varios puntos de interés que pueden atacar si lo que desean es sembrar el caos y atraer el fuego enemigo. La sala de control sería uno de los objetivos clave, así como la armería, la sala de máquinas y por último, la sala donde se encuentra el ordenador que controla los robots de combate. Los objetivos se encuentran separados unos de otros, por lo que tomar todos a la vez, supondría el dividir aún más las fuerzas de los exiliados.

Notas de juego

Muy buenas!

Pese a que el capi os esté arrastrando un poco hacia todo esto, no significa que tengáis que seguirlo. Podéis optar por elegir el camino que más os guste o consideréis oportuno. Antes de pasar a la acción, os dejo que os pongáis de acuerdo sobre lo que vais hacer.

Un saludo!

Cargando editor
15/09/2016, 22:40
Karolina

- Prefiero aterrizar si con eso evitamos que nos derriben ahora mismo.

Karolina, si Coloso se lo permitía, se disponía a llevar la nave lentamente a su destino. Mientras pilotaba la pequeña nave comenzó a hablar en voz alta, para todos.

- Entonces, para que me quede claro… El equipo “demolición” entramos a toda pastilla sin pararnos ante nada hasta llegar al ordenador que controla a los robots y nos lo cargamos.

Señaló a Coloso.

- Y tú vas delante.

Luego miró al Capitán, Lana y Loki.

- De mientras vosotros, el equipo “escondite”, os escabullís y liberáis a los Vengadores. Entre todos tomamos la sala de control y… ¿fin? ¿Algo más?

Quizá era un resumen demasiado simple.

- ¿Cómo nos comunicaremos entre nosotros? ¿Cable? – inquirió con cierta brusquedad.

Cargando editor
16/09/2016, 17:32
Cable

Escuchó al capitán y en parte tenía razón, todos ellos habían mostrado tener muchos recursos pero no sabía lo que encontrarían allí. El escaneo mental no surtió ningún efecto y aquello no le gustó, estaba seguro que el helipuerto estaría lleno de agentes de Shield. "¿Me ha afectado el cambio de dimensión? Se preguntó así mismo, aquello que les vigilaba podría estar alterando su percepción? No lo tenía claro, pero no era momento para ponerse a pensar en ello.

- No siento a nadie pero creo que es más bien cosa mía, no os sabría explicar. Por ahora será mejor que no contemos con mi percepción para detectar. Comentó al grupo, no quería fallarles por lo que lo mejor era que supieran que por el momento no podrían disponer de esa opción. Al entrar en la mente del Capitán sintió una extraña calma que no había visto jamas en la mente de nadie. ¿Estarían fallando sus poderes mentales o era cosa de esta realidad?. Al menos aún para comunicarse no tenía problemas.

- Por mi parte, deshacernos del sistema que controla a los robots parece la mayor prioridad, dijo proyectando en el aire el mapa y señalando la mejor ruta con los planos que habían sido cedidos desde la mente del Capitán. - Una vez nos deshagamos de los robots y creado el ruido suficiente para traer la atención podríamos dividirnos en dos grupos para tomar la sala de control y su información y la armería. La sala de máquinas la dejaría tranquila no vaya a ser que caigamos a tierra y la criatura de antes nos vuelva a intentar remojar en sus fluidos. dijo sonriendo.

Miro a Loki para proponer su parte de plan que conllevaba las ilusiones. - ¿podríais salir de este transporte ya invisibles? Imagino que en la pelea anterior registraron cuantos eramos y si cuando nosotros entremos ven que falta alguno sospecharan. Crearé imágenes vuestras, del capi y de los héroes más poderosos que me ha mostrado para llamar su atención. miro a Carolina, mientras creo las ilusiones no puedo mantener la comunicación mental por lo que hasta que acabemos con el ordenador central o tenga que cesar la ilusión por haber sido descubierta. Entonces uniré de nuevo las comunicaciones.

- ¿Conocéis todos el camino que debéis tomar? dijo remarcando en azul, los dos objetivos principales y en verde los secundarios y las posibles rutas seguras en amarillo si el Capi las ha compartido también, sino por los pasillo principales.

Notas de juego

A parte de las ilusiones del capi, loki y lana, crearía otras 6 más de los héroes más poderosos que nos ha mostrado para salir del aparato volador en el que estamos.