Partida Rol por web

Los Exiliados

Oshosi

Cargando editor
15/07/2017, 13:37
She-Hulk

ATRIBUTOS

Dureza: 15, lo cual la convierte en una cosita adorable y difícil de derribar. Pero eso no es lo mejor, esta pequeña posee la capacidad de autorepararse. Aunque según los daños recibidos puede tardar desde unas pocas horas a varios días. Así que ya sabéis, portaros bien y no la dañéis demasiado.

Tamaño: La nave posee una longitud de unos 75 metros, así que no os volváis locos buscando aparcamiento. Lo más grandioso de todo, es que el interior de la nave es aún muchísimo más grande, al menos casi el doble. ¿Sabéis lo que eso significa? ¡Sí, chicas! No nos volverá a faltar espacio en los armarios.

PODERES

Viaje dimensional: No seríamos Exiliados si no pudiésemos viajar por el multiverso ¿No? La nave puede viajar a cualquier realidad. También puede enviarnos a nosotros, pero los viajes suelen ser bastante moviditos, así que no os aconsejo usar ese método...no al menos que queráis echar el desayuno. Sí, eso va por ti, Cable.

Vuelo:Estamos en una nave, así que mal nos iría si nuestra pequeña no volase. Creo que su velocidad máxima son 375 Km/h ¿No está mal, no? (Volar 5)

Vuelo estelar: Si todo lo de antes os parece una pasada esperar a saber que esta cosita puede volar por el espacio...¡Al doble de la velocidad de la luz! ¡Ouh yeah! (Vuelo estelar 2)

CAPACIDADES ESPECIALES

Sistema de comunicaciones:Podemos recibir señales de un montón de realidades diferentes. Eso nos permite acceder a películas, noticias...¿Eh? ¿Qué dices, Hank?...¡Ah, vale, vale ahora voy con eso! Qué tío más plasta, parece mi padre...Bien, como os decía podemos acceder a las comunicaciones de la policía, bomberos y demás servicios de emergencia. También nos permite estar a todos en contacto, incluso aunque estemos en otra realidad.

Sistema de Defensa: Nuestra pequeña es dura, se repara y encima va armada hasta los dientes ¿No es la cosita más adorable que habéis visto en vuestra vida? La nave puede generar diversos tipos de armas, desde misiles a descargas de plasma. ¡Yippee ki yay!

*A efectos del juego, se disponen de 18 pp para desarrollar los efectos de las armas de la nave. He intentado negociar con el master, pero aquí no ha querido ceder demasiado, así que lo lamento mucho Sombra, no podrás aplicar aquí ese ingenio tuyo que posees para elaborar fichas.

Nos deja usar ráfagas, explosiones y ese tipo de cosas. También acepta el uso de impulsos electromagnéticos, pero nada realmente especial que esté fuera de las armas clásicas de una nave normal.Las armas de la nave funcionan con un ataque de +9.

Sistema antiincendios: No creo que haya mucho que contaros respecto a esto. Los sistemas están repartidos por toda la nave y poseen la capacidad de...¡sorpresa! apagar incendios. Por desgracia su potencia no es lo suficientemente alta como para detener los fuegos superiores a rango 5. Así que cuidado con invitar a Johnny Storm a la nave.

OSHOSI

Pese a que aún esté en su fase ¿beta? Algo así creo que dijo Hank, os presento a Oshosi, el alma y espíritu de nuestra querida nave. Hank ha insistido en no conectarla a nada salvo los sistemas informáticos, la enfermería y las comunicaciones. Teme de que alguien se apodere de ella y de paso, de la nave.

Esbirro (2)

CARACTERÍSTICAS (18)
FUE 0, DES 0, CON 0, INT 22 (+6) , SAB 14 (+2) , CAR 12 (+1)

DOTES (2)
Maestría en Habilidades, Memoria Eidética

HABILIDADES (7)
Conocimientos
*-Tecnología 6 + 6 = 12
- CC. De la Vida 3 + 6 = 9
- CC. Físicas 3 + 6 = 9
- CC. De la Tierra 3 + 6 = 9
*Informática 6 + 6 = 12
*Medicina 7 + 2 = 9

PODERES(3)
Super-Sentidos (Radiofrecuencias) Rango 1(1),Rapidez Rango 4 (Acciones Mentales)(2)

Cargando editor
15/07/2017, 16:59
She-Hulk

Espacio Vital

¿Sabéis lo que más me gusta de la nave? La capacidad de poder adornar las habitaciones como nos plazca. El nivel de nanotecnología del que disponemos, nos permite obtener al instante cualquier objeto mundano, así como toda clase de alimentos. Se han habilitado diversas habitaciones para que podamos vivir lo más cómodos posibles, desde un comedor a una zona de duchas (No mixtas por desgracia) y un par de zonas comunes.

PD: Os dejo un par de imágenes de una de las zonas de ocio y del comedor. Cada uno es libre de mostrar cómo es su habitación si así lo desea. También se os permite modificar el aspecto de cualquier otra localización si encontráis algo mejor.

Cargando editor
15/07/2017, 17:01
She-Hulk

Sistema de energía

Debo reconocer que me adormecí un poco cuando Hank comenzó a contarme no sé que rollos del núcleo de energía de la nave y la gran maravilla tecnológica que representaba. Lo único que importa es que disponemos de energía más que suficiente como para que no salten los fusibles al poner el secador de pelo. Además creo que habló sobre unos generadores de emergencia con capacidad suficiente como para que todo funcione al máximo rendimiento durante un par de días.

Cargando editor
15/07/2017, 17:10
She-Hulk

Sistema informático

Toda la nave está conectada a un avanzado sistema informático. Para acceder a él solo necesitamos nuestra Tablet o usar el comando de voz apropiado. Aunque lo más rápido y efectivo es a la sala de sistemas y hacer lo que se tenga que hacer. El equipo es tan increíblemente avanzado, que sería toda una delicia para cualquier hacker o amante de los videojuegos.

Cargando editor
15/07/2017, 17:16
She-Hulk

Laboratorio

Si lo tuyo es la ciencia y te encanta realizar toda clase de experimentos, este lugar te va a encantar. Dispone de toda clase de cacharros hipercaros que te facilitaran todo el trabajo a la hora de diseccionar bichos, tomar muestras o realizar análisis de cualquier tipo. Creo que Hank se mudará aquí, ya sabéis cómo son los hombres con sus juguetitos científicos.

Cargando editor
15/07/2017, 17:22
She-Hulk

Biblioteca

Es impresionante la gran cantidad de información que hay reunida en esta sala. Todo está digitalizado, aunque no cuesta nada ordenar a la nave que os imprima cualquier libro (nanotecnolgía ¿Recordáis?) La sala dispone de toda clase de libros de lectura e incluso, revistas del corazón (mis favoritas) Si disponéis del tiempo suficiente y la paciencia adecuada, podéis encontrar la respuesta a cualquier pregunta, después de todo, disponemos de acceso a los archivos de toooooooodas las realidades ¡Increíble!

Cargando editor
15/07/2017, 17:25
She-Hulk

Celdas de contención

Por lo que tengo entendido, Karolina quiere trasladar allí a Calavera de forma indefinida. Pero para cuando no las esté usando el justiciero, serán un bonito lugar para encerrar a nuestros enemigos y así evitar que caminen a sus anchas por la nave.

Cargando editor
15/07/2017, 17:25
She-Hulk

Sistema de seguridad (2)

El lugar está plagado de alarmas y las compuertas con cierres de seguridad. Desactivarlos no debería de ser sencillo, aunque todos sabemos la facilidad que tienen los malos de meterse en nuestras bases. Así que no os confiéis demasiado, el master parece ser un poco truhan para esas cosas. En cualquier caso, se debería de superar una tirada de inutilizar mecanismo con dificultad 25 para desactivar los sistemas.

Cargando editor
15/07/2017, 17:33
She-Hulk

Enfermería

Seamos sinceros, queramos o no seguro que vamos a pasarnos bastante tiempo aquí. Así que más nos vale que esté lo mejor equipada posible. ¿Tenemos a algún médico en la nave?

PD: Apuesto a que Karolina estaría genial con un traje de enfermera, aunque seguro que Cable entonces se pasaría el día enfermo.

Cargando editor
15/07/2017, 17:41
She-Hulk

Piscina

Reconozco que esto ha sido un capricho mío y quizás no era necesario hacerla tan sumamente grande, ni meter en ella a los delfines, pero la pregunta realmente sería...¿Por qué no hacerlo?

Cargando editor
15/07/2017, 17:42
She-Hulk

Taller

Todo un paraíso para aquellos que sean unos manitas. Dispone de las herramientas necesarias para construir o reparar cualquier cosa. Además, no tenéis que olvidar que la nanotecnología de la nave nos permite conseguir toda clase de materias primas. Así que puedo decir sin miedo a equivocarme, que con tiempo e ingenio, se puede construir cualquier cosa. ¡Divertíos!

Cargando editor
15/07/2017, 18:13
She-Hulk

Simulador de combate (2)

Por lo que he visto por ahí ya le habéis dado buen uso montando una superbatalla ¿Eh? Para los nuevos tan solo deciros que esta sala es una pasada, es capaz de recrear a la perfección cualquier entorno, así como toda clase de enemigos. La simulación resulta tan real que es fácil no darse cuenta de que todo es un videojuego gigantesco extremadamente real.

Cargando editor
16/07/2017, 19:23
Sombra

Notas de juego

Sólo un detalle, la velocidad de viaje estelar es bastante... limitada. Te explico: Alfa Centauri, la estrella más cercana a nuestro Sol, está a 4,37 años luz de nosotros, lo que significa que con la actual velocidad de la nave, si tuviéramos que viajar hasta ella, tardaríamos 2,15 años en llegar. Esto que para los jugadores resultaría un logro impresionante, para la partida podría suponer un notable exceso de tiempo.