Partida Rol por web

Los Exiliados

Unidos de nuevo

Cargando editor
03/03/2019, 11:43
Karolina

- Los líderes seremos Cable, Calavera y yo, estoy de acuerdo.

Karolina sentía una gran presión en aquel momento. Sentía, en cierto modo, que estaba enviado a sus compañeros a batallas muy complicadas. Tan complicadas que podían significar la muerte. Era un pequeño precio a pagar por salvar el Multiverso, pero un precio terriblemente alto la familia que eran.

- Es curioso… - dijo a Cable una vez se quedaron a solas -. Hasta hace unos pocos meses no confiaba en nadie. Me sentía sola en el universo entero. Y ahora…

La majesdaniana miró a través de una de las ventanas de la Oshoshi, hacia el infinito del universo.

- Y ahora voy con mi familia de cara a la muerte, a luchar por el Multiverso… Cómo cambian las cosas, ¿eh? - preguntó mientras se le quebraba la voz y ahogaba un sollozo.

Habían cambiado tantas cosas en tan poco tiempo que se sentía abrumada. Incluso ella, antaño hosca y desconfiada, se sentía más abierta, más dispuesta a compartir lo que sentía.

Karolina puso una mano sobre el hombro de Cable, y acabó dándole un abrazo.

- Buena suerte, Cable. Tras esta batalla cazaremos al resto de Renegados, y luego nos uniremos todos contra el Vacío.

> No te mueras - le dijo, con un todo medio amargo medio jocoso.

Notas de juego

Si no hablamos más entre nosotros, Karolina se va a pasar un rato sola (o con Alexia) antes de la batalla.

Cargando editor
09/03/2019, 10:53
Hank Pym

Los objetivos y los equipos estaban decididos, así que Hank se encargaría de informar al resto de los planes allí decididos. También buscaría toda la información que tuviese sobre los Renegados y se la proporcionaría a los equipos. De esa forma esperaba que la lucha fuese mucho más fácil para los Exiliados.

-Tendré todo preparado en unos minutos. Hablaré con Juggernaut para organizar las emboscadas, en cuatro horas comenzaremos la lucha por el multiverso. Será mejor que nos preparemos, ordenaré a la nave que desarrolle trajes para movernos por el espacio, es probable que los necesitemos una vez vayamos a por el vacío. La última vez, la atmósfera de la tierra había casi desaparecido.

Hank se pone manos a la obra dispuesto a organizar toda la información que dispone de los Exiliados, preparar los trajes y por último, en comenzar a diseñar una forma de acabar con el Vacío. No es una tarea sencilla, pero después de todo lo vivido, ahora no pueden fallar.

Cargando editor
09/03/2019, 11:01
Adrienne

Cable se prepara para partir en busca de Adrieene, mientras revisa la información sobre Gladiador. Según la información reunida, es capaz con un solo puñetazo, de hacer volar a alguien como Hulk por todo un estado. Ha atravesado el corazón de una estrella y resistido los ataques de seres como Galactus. Pese a que resulta casi imposible dañarlo, su sistema de regeneración es incluso superior al de Lobezno, por lo que el ser resulta casi indestructible. La única debilidad que puede tener, son los ataques mentales, pero incluso haría falta un telépata de gran poder psionico para poder superar sus barreras mentales.

La confianza en sí mismo es su mayor don, cuanto más seguro está, mayor es su poder. Sus límites no están establecidos, por lo que ahora que ha sido potenciado por el vacío, es probable que sea capaz de quebrar al mismísimo Juggernatur sin mucho esfuerzo. En definitiva, es un ejército de un solo ser, con una gran cantidad de poderes a su servicio, que sabe usar para aplastar a sus enemigos.

La única buena noticia, es que la estrategia no es su fuerte. Al ser un dios entre insecto, no se preocupa por los planes que puedan tejer a su alrededor. Sabe que nada ni nadie puede detenerlo y por ello, no teme adentrarse en cualquier trampa que puedan diseñar para él.

Sin duda las cosas no pintan nada bien para Cable, la única opción que les queda es usar un tipo de radiación que parece debilitarlo. Pero ahora que ha sido potenciado por el Vacío, es probable que esa debilidad haya desaparecido. Karolina es un claro ejemplo de ello, sus poderes siempre han requerido de la luz de las estrellas para poder recargarse, pero desde que se fusionó con el vacío, ya no sufre esa desventaja.

No es que disponga de mucho tiempo para diseñar una estrategia, pero Cable siempre ha sido alguien ingenioso y está seguro de que podrá vencerlo. Ahora por el momento, tiene otra misión que cumplir.

La plataforma de teletransporte lo envuelve en una brillante luz dorada e instantes después, aparece de nuevo en el ambiente festivo del concierto. El lugar continúa exactamente igual que cuando se marchó, la fiesta continúa y los jóvenes cantan, bailan y beben sin control.

Sentada sobre una silla, con aquel escultural cuerpo, Adrienne aguarda el regreso de Cable. Ahora lleva puesta una gran pamela para evitar que el sol la moleste en el rostro. Pero el resto de su cuerpo, se encuentra siendo acariciado por los calurosos rayos del sol.

-Parece que mi beso ha tenido el éxito esperado...   -Indica al verlo aparecer, a la vez que muestra una amplia sonrisa de lo más seductora.

Cargando editor
09/03/2019, 11:12
Alexia

Alexia se pasea por la habitación de Karolina, observando con detalle los objetos seleccionada por la líder de los Exiliados como decoración.

-Vaya...esta nave es impresionante. Disponéis de los recursos de una infinidad de realidades para hacer lo que os plazca. Pero aún así todos parecéis algo...¿Cómo decirlo? ¿Mustios?

Pocos en la nave no comparten las emociones de Karolina en lo referente a la batalla que les espera. Saben que cualquiera puede llegar a morir y lo que es peor, que si fallan todas las realidades comenzarán a derrumbarse. Van a enfrentarse no solo a los Renegados, que son o fueron, los exiliados más poderosos de todos. Sino también al propio vacío y a una legión de copias de antiguos Exiliados.

-Necesito a uno de esos renegados con vida. Es probable que tenga una forma de dañar al vacío y debilitarlo, pero para que funcione, necesitaré hacer algunas pruebas a alguien que está completamente dominado por él. Por la información que me ha ofrecido ¿Hank? El vacío es un ente sin cuerpo, un ser hecho de pura energía psiónica el cual está unido a los renegados. Si logro analizar a un renegado, es posible que pueda crear un "virus" psionico que logre debilitarlo.

Por supuesto, en caso de poder lograr algo así, requeriría de la ayuda de los telépatas más poderosos de la nave. Sería  una labor complicada y seguramente los dejaría agotados, pero podría valer la pena si el vacío es tan poderoso como creen. Debilitarlo podría suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso.

-Ven, sientante conmigo... 

Alexia se desliza sobre la cama con esa agilidad sobrehumana que de alguna manera, a Karolina le recuerda a los movimientos de una serpiente. Movimientos rápidos, elegantes pero a la vez, peligrosos.

Con una mano, atrae a Karolina y la hace sentarse, tras lo cual se coloca a su espalda. Sus manos, suaves pero quizás un poco frías, se posan sobre el cuello de Karolina y comienza a darla un relajante masaje.

-Estás demasiado tensa, debes liberar de tu mente cualquier duda o temor sobre la lucha. Quizás pueda ayudarte...  -Con un mordisco juguetón y sensual, atrapa el lóbulo de su oreja.   -Tempus fugit...-La susurra en el oído, antes de comenzar a besarla en cuello. Aquella puede que sea la última vez que estén juntas y Alexia desea aprovechar cada instante.

 

 

 

Cargando editor
16/03/2019, 12:29
Cable

- Es curioso… - dijo a Cable una vez se quedaron a solas -. Hasta hace unos pocos meses no confiaba en nadie. Me sentía sola en el universo entero. Y ahora…

La majesdaniana miró a través de una de las ventanas de la Oshoshi, hacia el infinito del universo.

- Y ahora voy con mi familia de cara a la muerte, a luchar por el Multiverso… Cómo cambian las cosas, ¿eh? - preguntó mientras se le quebraba la voz y ahogaba un sollozo.

Habían cambiado tantas cosas en tan poco tiempo que se sentía abrumada. Incluso ella, antaño hosca y desconfiada, se sentía más abierta, más dispuesta a compartir lo que sentía.

Karolina puso una mano sobre el hombro de Cable, y acabó dándole un abrazo.

- Buena suerte, Cable. Tras esta batalla cazaremos al resto de Renegados, y luego nos uniremos todos contra el Vacío.

> No te mueras - le dijo, con un todo medio amargo medio jocoso.

Tras el abrazo Cable la miró y la besó en la frente. - Para mi eres como de mi propia sangre, una hermana mayor que nunca tuve. Tienes razón, yo en  mi mundo también deambulaba a mi aire y ahora mira el potencial de héroes que hemos llegado a juntar y todas las vidas del multiverso dependen de nosotros. Una locura a la que haremos frente y venceremos.

Se separaron para ir cada uno por su camino. Y la dijo sonriendo. - No te librarás de mi, tan fácilmente. 

- Nos vemos pronto Hank, voy en busca de Adrienne, no tardaré en volver listo para luchar. y se puso en marcha para localizar información de Gladiador antes de partir en busca de la última integrante del grupo.

Cargando editor
16/03/2019, 13:13
Cable

Los datos que leía de Gladiador no eran nada buenos, sin la gema era un portento físico con curación superior a la de Lobezno. Podría intentar atravesar sus defensas mentales y freirle el cerebro pero algo le decía que la gema habría protegido su mayor debilidad. Mermar su seguridad sería complicado si no podía hurgar en su mente, pero si el Vacío lo había conseguido, si un ser seguro de si mismo se había dejado condenar por los deseos del Vacío quizás aquel fuera su arma para mermar sus poderes y que el resto acabaran con él.

Algo se le ocurría sobre la marcha, los pesos pesados irían con él y estaba seguro que acabarían machacándolo fuera como fuera. Ahora era el momento de marchar a por Adrienne, volver a verla para que sus caminos se volvieran a separar, sería duro, pero sobre todo para ella que entraba en una guerra para la que quizás pudiera estar preparada.

Marchó a la plataforma de teletransporte y el sonido volvió a llenar sus oídos. No muy lejos de donde se habían despedido la encontró, esta vez con una gran pamela sobre su cabeza, mirándole y tratando de seducirle de nuevo con todos sus encantos. Se acercó a ella un tanto serio y puso una mano en su hombro. 

- No sólo vuelvo por tu beso, sino por tu determinación en querer ayudarnos. Eres bienvenida al equipo pero has de saber que la situación es mucho más complicada de lo que pensábamos y debemos actuar lo antes posible. Nos hemos dividido en tres equipos para enfrentarnos a grandes adversarios. Iras en el grupo de Karolina, la líder de los exiliados, para enfrentarte al que en mi universo era mi padre. Sólo que esta versión es lo peor que me he encontrado y me gustaría que de mi parte le dieras un buen golpe en su mente. se permitió sonreir un poco ante aquella bella mujer. - Una vez que todo esto acabe, quizá podamos conocernos más el uno al otro pero por ahora debemos centrarnos en salvar el multiverso. Si no la existencia quedará reducida a la nada. ¿Vienes? preguntó extendiendole una mano invitándola a viajar a la nave.

 

Cargando editor
18/03/2019, 21:25
Karolina

Ya estaba todo dispuesto. Simplemente quedaba esperar al momento de partir. Salir a luchar contra los seres más poderosos del multiverso.

Karolina sentía una gran tensión, necesitaba despejarse antes de la batalla. Recluida en su cuarto, la majesdaniana se encontraba en aquel momento junto a Alexia, la misteriosa mujer que había traído desde otra realidad.

Le habían dicho que era el alter ego de un ser muy peligroso en la realidad de Cable. Pero a Karolina le parecía más intrigante que peligrosa.

El comentario de Alexia hizo reír a Karolina.

- Mustios, sí… Es una buena manera de describirnos - puso los brazos en jarras mientras observaba a la joven curiosear entre sus cosas -. Tenemos una misión difícil. Y hace mucho tiempo que la tenemos. Me parece ya una eternidad.

Luego Alexia volvió a hablar de temas importantes. Capturar a un Renegado, conseguir una ventaja sobre el Vacío.

- Sí, me parece bien. Debemos usar todos los recursos de los que dispongamos. Llegados a este punto es todo o nada. Tenemos que escoger a los candidatos más “manejables” para ser capturados. Con algunos de los enemigos a los que nos vamos a enfrentar no nos podemos arriesgar. Habrá que luchar a matar…

Karolina pronunció aquellas últimas palabras con cierto pesar. “Luchar a matar” sonaba duro, pero aquella era la realidad de los Exiliados. No podían permitirse dudar ni por un instante.

Alexia pareció captar su desasosiego, pues se sentó en la cama y la hizo acercarse. Ella le ofreció una salida a toda aquella tensión, una válvula de escape.

Y Karolina aceptó sin dudar.

Dándose la vuelta rápidamente, Karolina atrapó a Alexia con un brazo y se fundió con ella en un largo y apasionado beso. No tenía tiempo para ir con calma.

El cuerpo de la majesdaniana comenzó a brillar de la excitación. No se contuvo lo más mínimo.

Notas de juego

Llegados a este punto me parece bien un fundido en negro y seguimos luego con la misión :P