Partida Rol por web

Los Exiliados

Unidos de nuevo

Cargando editor
28/06/2018, 20:28
Hank Pym

El despertar resulta extraño, pues siente que llevan al menos, una década sumidos en un profundo sopor. Al principio todo resulta bastante borroso y las voces que escuchan, suenan lejanas, muy lejanas. Aunque según pasa el tiempo, comienzan a recuperar las fuerzas.

-Os dije que funcionaría, la voluntad de Karolina y el poder de Cable fue lo que les mantuvo con vida.    -La voz de una mujer llega por fin hasta ellos, aunque no logran identificarla.    -Sus cuerpos estaban bien, pero sus mentes permanecían juntas, por eso no podían despertar. Aunque gracias a eso, ambos están a salvo.

Pocos minutos después, Karolina y Cable se encuentran completamente recuperados. Junto a ellos se encuentra Hank y la joven hechicera que Cable y él habían seleccionado como nuevo miembro de los Exiliados.

-¡Bienvenidos de nuevo!   -Grita Hank emocionado.   -Me alegra volver a veros en pie, nos disteis un buen susto. Os he preparado un buen desayuno, supongo que estaréis hambrientos.

La joven hechicera posee uno de esos rostros aniñados que la hacen parecer aún más joven. Viste con ropajes muy coloridos mezclando diversas tendencias, aunque el estilo Skate es el que más predomina. Algo que seguramente haya adoptado ahora como Exiliada, pues en su realidad ese tipo de vestimentas no existían.

La joven sonríe ampliamente dotando a su rostro de un toque dulce y amigable. Lo único que la hace destacar sobre una adolescente normal, es que se encuentra sentada en posición de meditación...sobre el aire. La  muchacha está flotando en el aire junto a Hank.

-Las buenas noticias es que pese a que hubo muchos heridos y que algunos quedaron seriamente dañados, no se perdieron más vidas. Lograsteis vencer a los Gibborim y destruirlos para siempre. Las  malas noticias es que al hacerlo, el Vacío atacó a Karolina. Pero juntos, lograsteis rechazarlo...aunque no del todo...

Señalando la mano de Karolina. Llegando hasta casi la altura del codo, su mano ha sido transformada en cristal. En esencia actúa todo como su antigua extremidad, aunque ahora es algo mucho menos discreto.

-Esa entidad a la que denomináis el Vacío ha tratado de tomar el control de tu esencia vital. Pero gracias a vuestro lazo místico, no puede hacerlo, no al menos mientras Cable siga con vida o él sea infectado. También es probable que sintáis pensamientos, sensaciones o emociones que no os pertenecen. Eso es debido a que ahora existe un vínculo entre ambos, creo que de alguna forma y de forma inconsciente, vuestra voluntad y vuestros poderes os han unido como una forma de protegeros ante el Vacío.

Mientras la muchacha les explica el vínculo que existe entre ambos, Hank revisa los datos que reciben de la enfermería para comprobar el estado de ambos. Aunque asiente satisfecho al ver que gozan de una salud excelente.

-Habéis pasado casi diez días inconscientes, en este tiempo ha habido novedades. Los Renegados han regresado al planeta del Vacío, pero no sabemos lo que están haciendo allí. Aprovechamos eso para asaltar el palacio de cristal, lugar del cual Calavera y Spiderman lograron rescatar a Jenn, la auténtica. La cual había sido secuestrada en la realidad de Apocalipsis y sustituida por Copycat. No estamos seguros de lo que sucede, pero el Tallus no nos puede proporcionar nada de información sobre el planeta donde están los Renegados. Así que decidimos ir a por nuestra nueva recluta, la probamos en un par de misiones sencillas mientras buscábamos la forma de despertaros. Finalmente fue ella quién lo logró.

 

Notas de juego

Muy buenas!

Karolina y Cable ahora disponen del supersentido (Enlace de comunicación) En esencia, funciona igual que la telepatía, pero sin límite por la distancia (salvo el mismo planeta) Aunque a distancias mayores, podéis tener una sensación de donde se encuentra el otro o si está o no el peligro, sufre heridas...

Un saludo!

Cargando editor
01/07/2018, 18:56
Cable

Se sentía roto, no recordaba bien lo que había pasado, habían ganado pero luego solo recordaba el dolor, el dolor de Karolina. Una voz suave resonaba en sus oídos pero no la entendía, aún estaba con los ojos cerrados. Trato de abrirlos pero todo era borroso. Trataba de moverse pero su cuerpo apenas le dejaba. No conseguía coordinarse bien. Finalmente aunque aturdido pudo por fin ver a la chica que tenía ante él, la cara le resultaba conocida pero no le cuadraba que estuviera en aquel lugar. También vio a Hank dándoles la bienvenida. Miró a su lado y observo a Karolina, sonrió al ver que se encontraba bien pues su último recuerdo era que ella estaba en peligro.

Se llevo como pudo las manos a la cabeza, le dolía como mil resacas juntas y miró fijamente a la joven hechicera a la que ya había recordado. - Me alegro de tenerte a bordo. La sonrió con una mueca dolorida y después posó su mirada en Hank. - ¿Qués es lo que pasó? El resto de heroes? ¿Y calavera y Spiderman. ? ¿Oshoshi? En su mente se revolvían un mar de preguntas. Había recordado como acabó él antes de la fuerza Fenix. Amputado y al borde de la muerte. En su cabeza no paraba de imaginar que habría sido del resto.

- ¿Cómo pudo llegar el Vacío hasta ti? Recordaba el dolor del ataque era puro poder lo que se enfrentaba en el interior de ella y el resultado de su mano cristalina mostraba que también había sido físico el ataque. Estaba confundido ante eso.

- No te preocupes de todas formas. Yo seguiré dando guerra durante mucho tiempo y no te dejaré caer en manos del vacío. dijo dejándose caer de nuevo sobre la camilla cansado.

Tras la explicación del vinculo y el resumen de las actividades de los Renegados en su ausencia. Cable se levantó por fin y se acercó a la joven hechicera.

- Sabía que serías una excelente aportación al equipo. Estoy agradecido de que aceptaras venir con nosotros. Como ya te habrán dicho mi nombre es Nate Summers, Cable. ¿Cúal es tu nombre?

Cargando editor
02/07/2018, 21:31
Karolina

Karolina abrió los ojos, tumbada sobre una de las camas de la enfermería de la Oshoshi. Se sentía extraña, incompleta y, al mismo tiempo, en agradable compañía.

Oyó una voz que no reconocía, por lo que trató de reincorporarse rápidamente mientras parpadeaba fuertemente.

Desconfianza, tensión.

Hank les dio la bienvenida, y estaba acompañado de una chica que Karolina no reconoció, al menos al principio.

- Un momento… - fueron sus primeras y dificultosas palabras -. Eres la chica esa… - dijo sin concretar mucho más.

Sorpresa, pero agradable.

Entonces les dieron las buenas noticias. Los Gibborim habían sido derrotados para siempre.

Alegría, satisfacción.

Pero a cambio de un precio.

- ¿Qué…? - preguntó Karolina, aún aturdida.

Entonces se miró la mano.

Congoja.

- Oh…

Karolina se miró la mano de cristal, observándola desde diversos ángulos y tratando de mover los dedos, comprobando su funcionalidad.

Cuando Cable le preguntó por el origen del ataque del Vacío, Karolina sintió una profunda Vergüenza. Ahora que su mente estaba conectada con la de Cable, no tenía sentido ocultarle nada. Tampoco podría hacerlo, aunque quisiese.

Debía contarle la verdad.

- En nuestro combate contra Kitsune - dijo en voz alta, dejando que incluso Hank y la nueva incorporación al grupo la escuchasen - nuestra enemiga dejó tras de sí una pequeña gema. Era parte del Vacío, una fuente de poder. La tomé, casi inconscientemente, y luego la mantuve conmigo, sabiendo que, en caso de necesidad, podía darme el poder necesario para enfrentar a enemigos más poderosos, como los Renegados.

Una vez confesó aquello, Karolina se sintió más relajada.

- Durante nuestro asalto a la base de los Nova, tuve que fusionarme con la gema para acceder a todo su poder. Por eso conseguí la fuerza que tengo ahora - Karolina miró a todos los presentes -. Ahora el tiempo corre en mi contra, pues el Vacío me tiene en sus garras. Debemos derrotarle antes de que su influencia sea demasiado grande.

Determinación, coraje.

- Sé que estoy jugando con fuerzas que me superan, pero… Tuve que tomar una decisión, y no me arrepiento de ello.

Karolina respiró hondo, preparándose para lo que estaba por llegar.

- Hank, deberíamos convocar al equipo entero. Ahora que hemos recuperado a She-Hulk y que tenemos con nosotros a un nuevo miembro - miró a la hechicera -. Es la hora del asalto final. La última ronda. La batalla por el multiverso.

Karolina sentía que, si se paraba a descansar ahora, el Vacío se la acabaría comiendo en cuestión de segundos, incluso con la presencia e incondicional apoyo de Cable.

- Bienvenida al equipo, por cierto - añadió finalmente, en un tono tan serio que parecía forzado.

Cargando editor
04/07/2018, 19:55
Anna Marie Eisenhardt

Posando los pies en el suelo con gracia, la joven une las yemas de sus dedos y se inclina a modo de saludo. El efecto sería mucho más distinguido si portase sus túnicas en lugar de aquellos ropajes multicolor.

-Es un placer poder luchar a vuestro lado, mi nombre es Anna Marie Eisenhardt y muchas gracias por dejarme formar parte de esto. Es...¡Fascinante! Un segundo...¿Has dicho Cable? ¿Qué clase de nombre es Cable? ¿Qué significa?

Los grandes ojos de la muchacha, tan llenos de inocencia y paz, les hace recordar por todo aquello por lo que luchan. Si fracasan, toda la creación será destruida.

-El vacío está vinculado contigo, pero también lo estás con Nate Cable, mientras él siga con vida el vacío no podrá tocarte. Pero eso también provoca que Nate Cable sea considerado un eclarios Ulstan.    -Al ver que nadie comprende aquel termino, la muchacha se sonroja y trata de arreglarlo de inmediato.    -Los eclarios Ulstan son pilares diseñados para absorber magia. Todos los magos los usan para practicar sus hechizos, sin riesgo a que nadie salga herido.

De nuevo y sin ser consciente de ello, alza las piernas se coloca en posición de meditación, mientras flota por la habitación. Haciendo aparecer de la nada un gran cuenco lleno de gominolas, se las ofrece a Cable y Karolina, tras tomar ella misma un chupachups, uno de esos que te deja la lengua y los labios de color azul.

-No hay mucha gente en la nave, la gran mayoría han salido, están...bueno, están buscando ayuda. Hank cree que el vacío se prepara para un gran ataque y que al disponer de los renegados, necesitaríamos un poco de ayuda. Así que ha enviado a She-Hulk y a Calavera a reclutar a antiguos Exiliados. Coloso, Lana y Loki han aceptado, pero ahora Loki está tratando de ayudar a Sombra a materializarse de nuevo...al menos tanto como una sombra puede materializarse. Ahora lo mejor es que descanséis, habéis agotado vuestras fuerzas. ¡Ah! Hay algo más, he usado mis poderes para tratar de obtener alguna lectura de lo que está por llegar. Una vez viajemos a la realidad donde se encuentra el vacío, no podremos salir de allí. Hank cree que podríamos necesitar más ayuda, debido a que la vez anterior, os enfrentasteis a copias de los antiguos Exiliados. Así que si deseáis reclutar a alguien más, ahora sería un buen momento.

Cargando editor
07/07/2018, 20:13
Cable

Cable sintió sorpresa al oír las palabras de Karolina. Había cogido un pedazo de vacío y se había unido a él. Aquello había sido muy peligroso. Llevar al enemigo en el interior. Pero no le podía reprochar nada. Hank y él también se habían arriesgado con Oshoshi haciéndola poderosa y capaz de combatir, pero en tiempos difíciles hay que tomar medidas arriesgadas. Entonces en aquel momento se dio cuenta de que no habían mencionado a Oshoshi y tampoco la veía por allí. - ¿Donde esta Oshoshi? La tengo que felicitar por su buen trabajo allí. Fue impecable.

- No te preocupes, hiciste lo que creíste necesario por un bien mayor. Peligroso pero necesario. Sin ese poder no habríamos vencido. la respondió con voz cálida transmiendola calma.

- Encantado Anna Marie. Un placer tenerte entre nosotros y más aún, estamos agradecidos por habernos traído de vuelta. Descanso unos segundos para plantear la respuesta a la pequeña Anne. - Es digamos mi nombre de guerra, de mutante dentro de la patrulla-x, así es como se me conocía y sigo llevando el nombre con orgullo. Su voz dejó de sonar para escucharse sólo en la mente de Anne Marie.

¬ El nombre viene de mi capacidad de unir mentes para una comunicación secreta libre de oídos innecesarios. Es una de mis muchas habilidades. la sonreía mientras se comunicaba con ella. La muchacha le aportaba nueva energía ganas de seguir luchando por aquello en lo que se habían unido. Había una chispa en sus ojos que le hacía vibrar lleno de energía.

- Mientras siga consciente Karolina mantendremos al Vacio a ralla eso no lo dudes. le dijo a su vieja compañera. La única exiliada original que quedaba del grupo. Tenía que mantenerse en pie por ella, antes de que el vacío se hiciera con ella por completo. No lo permitiría. - Creo que no he entendido bien eso del eclarios Ulstan pero sea lo que sea no me vencerán fácil. dijo levantando un puño al frente.

Cuando la pequeña hechicera les ofreció unas gominolas el psi las acepto con una sonrisa. El azucar extra le vendría genial para su mente. - Gracias.

Se alegró de sobremanera al saber que la banda iba a volver a estar reunida entera. Hasta Coloso había aceptado, no cabía en su gozo de poder volver a encontrarse con ellos. Y hasta traerían a sombra con ellos. Aquello era genial.

- Karolina dejo en tu mano el elegir si debemos reclutar más. Creo que somos un equipo muy completo pero los renegados son muy poderosos. No sé si podríamos con ellos. Pero antes de ello, lo mejor es que nos relajemos un poco y descansemos. Esta última batalla fue demasiado dura y estuve al borde de la muerte. Si no hubiera sido por la fuerza Fenix no lo hubiera contado.

Cargando editor
08/07/2018, 23:19
Karolina

La majesdaniana agradeció que Cable fuese tan receptivo. Habían sido amigos desde hacía mucho tiempo, y ahora sentía que podía compartir cualquier cosa con él. Sin ir más lejos, ¡ahora compartían pensamientos y sensaciones!

Karolina escuchó con calma las palabras de Anna Marie, su nueva compañera. Le interesaba especialmente su estado actual respecto al Vacío, saber de qué debía y no debía preocuparse.

Al parecer, su vínculo con Cable era suficiente para mantenerse a salvo. Si durante la batalla su compañero caía… las consecuencias podrían ser desastrosas. Pero no llevar a Cable a la batalla final no era una opción.

El psíquico pudo sentir la frustración y las dudas de Karolina como si fuesen las propias. Estaba preocupada por lo que pasaría si él era derrotado y ella perdía el control ante el Vacío.

- Gracias por la información, Anna - agradeció Karolina mientras se llevaba una mano al cabello, tratando de procesar todo aquello.

Entonces, la hechicera les habló de las nuevas incorporaciones al equipo. O más bien de los regresos.

- ¡Eso es fantástico! - exclamó Karolina, sorprendida por el gran número de compañeros que habían aceptado volver. Se alegraba de poder volver a verles. Lana, Coloso y Loki… ¡Incluso Sombra!

La alegría le duró poco, pues la majesdaniana no tardó en recordar el motivo por el cual debían reunirse.

- La batalla contra los Renegados será la más dura de nuestra historia… - admitió con amargura -. Estamos invitando a nuestros amigos a un conflicto muy peligroso…

Pero ellos habían aceptado. El futuro de multiverso estaba en juego. Karolina era la líder de los Exiliados, y en aquel momento no podía permitirse pensar en ello.

Los Exiliados partirían unidos hacia su enfrentamiento contra los Renegados. Todos ellos.

- Ahora mismo somos once. Doce si Oshoshi también está en condiciones de unírsenos.

Era un buen número. Superaban a los Renegados, pero debían contar con que ellos también tenían un gran poder. Mientras cavilaba sobre el asunto, Karolina aceptó las gominolas que le ofrecía Anna Marie.

- Quizá… podamos contactar con viejos aliados. Recuerdo que, en su momento, pensamos que sería buena idea conseguir amistados por el multiverso. Gente poderosa que nos pudiese ayudar en nuestra batalla final. El Capitán América de nuestra primera misión, Estela Plateada… ¿Puede que incluso Djinn o Magneto? Valdría la pena contactar con ellos… Toda ayuda será bienvenida.

Karolina se paseó por la sala, tratando de aclarar sus pensamientos.

- Pero lo que necesitamos ahora mismo es un plan. Tenemos que ver toda la información que tengamos de los Renegados y pensar en cómo derrotarles.

Aquel tren de pensamiento, sin embargo, la llevó a una pregunta todavía más peliaguda.

- ¿Y cómo derrotaremos al Vacío? ¿Sabemos siquiera qué es? ¿Si puede ser derrotado?

Ella misma tenía una conexión con aquella especie de villano cósmico, pero… desconocía las respuestas.

- ¿Podríamos aprovechar de algún modo la conexión que tenemos con el Vacío para averiguar algo más de él? O ella, o eso… lo que sea.

Cargando editor
09/07/2018, 10:50
Hank Pym

Satisfecho al comprobar que todas las constantes son normales en sus compañeros, Hank se aleja de los monitores y se une a la conversación. Después de todo, hay mucho que explicar.

-Oshosi está perfectamente, aunque se encuentra monitorizando las misiones de nuestros compañeros. Los miembros originales de vuestro equipo, han decidido unirse a nosotros para una última misión. Algunos como Coloso, lo hacen debido a que no tienen más remedio. Su realidad está siendo infectada por el Vacío, grandes construcciones de cristal se están formando por toda la tierra, devorando todo a su paso. Así que la mejor forma de salvar a su familia, es deteniendo al vacío. Loki se encuentra ayudando a Sombra a reformarse, gracias a su magia tan solo tardará  unas pocas horas en lugar de días. Calavera, Jenn y Spiderman están ayudando a Lana a detener al Tony Stark de su realidad, tenían un buen plan en marcha para ello, así que no creo que tarden mucho en regresar.

-¡Oh! Respecto a Jenn, Calavera junto a Karolina fueron los primeros que se percataron de que algo no iba bien con ella. Calavera le contó desde el primero momento el pasado de Karolina y en cierto modo, la idea de ir y arreglar la realidad de Karolina fue cosa de Jenn. Por eso cuando Calavera expuso su plan y Jenn actuó de forma tan extraña, sospecharon algo. Calavera te provocó para saber si su estado era por algún tipo de control mental, lo cual te ponía en su lista de sospechosos o por alguna otra razón. Al final resultó que copycat la había suplantado en la realidad de apocalipsis.

Hank se toma un pequeño respiro para ordenar sus pensamientos y poder ir respondiendo a todas las cuestiones que plantean sus amigos. Aunque primero ha creído conveniente que Cable conociese las verdaderas intenciones de Calavera para tratar de aliviar asperezas, aunque no está muy seguro de haberlo logrado, solo espera no empeorar la situación.

-Respecto al vacío, no sabemos demasiado de la realidad en la que se encuentra. Se ha fortificado y está desarrollando un ejército de copias de todos los Exiliados que han existido. Lo cual es un número bastante extenso, por lo que si vamos, tendremos que hacer frente a una gran cantidad de enemigos con toda clase de poderes. Lo más preocupante, es que el vacío está atacando otras realidades como si fuese una especie de araña gigantesca. Veréis, de alguna forma está extendiendo su poder tocando otras realidades, las cuales infecta con su presencia formando nuevos palacios de cristal. En poco tiempo, esos palacios comienzan a producir exiliados de cristal, los cuales usa para desequilibrar una realidad y arrastrarla hacia la destrucción. Los renegados se encuentran custodiando el centro de operaciones del vacío, son sus heraldos o más bien, su guardia pretoriana. Uno de los problemas que tenemos, es que alcanzar esa realidad será complicado, pero una vez allí, no estamos seguros de poder escapar. De alguna forma, el aura del vacío impide que podamos movernos libremente entre realidades.

 

Cargando editor
09/07/2018, 11:03
Anna Marie Eisenhardt

Del mundo del que procede, los linajes mágicos son muy importantes. Ellos no se ocultan, más bien siempre están deseosos de gritar al mundo quienes son y a que familia pertenecen. Al menos la gran mayoría, pues ella siempre ha sido más bien modesta y ha sentido que el peso de su apellido, era demasiado para ella.

-Creo que entiendo lo del nombre, pero sigo sin comprender el motivo por el que usáis uno. ¿Por qué no usas tu verdadero nombre? ¿Es una forma de infundir desconcierto o miedo en tus enemigos? Algunos magos de mi realidad, usaban títulos para ocultar su verdadero poder, pero siempre eran aquellos que pretendían usar sus artes para oscuro propósitos.

La muchacha les observa con detenimiento, ambos han combatido hasta casi la muerte y pretenden lanzarse de lleno de nuevo a una nueva lucha. El problema es que el equipo aún no ha vuelto y aunque lo hagan pronto, cree que sería mejor tomarse al menos, unas horas de descanso para que se recuperen del todo y así forjar de nuevo sus lazos de amistad. Aunque ella es la última incorporación al equipo, así que prefiere no opinar sobre ese tema. En cambio, lo que dice Karolina la llama tremendamente la atención.

-La desesperación...   -Indica de pronto mirando directamente a Karolina con sus dos grandes ojos, increíblemente expresivos.    -El vacío no te infecto, tu aceptaste su poder por desesperación. El resto de los renegados han tenido vidas muy duras, las cuales están plagadas de malas emociones. La forma de comportarse del vacío es bastante similar a la de un demonio que mi abuelo derrotó hace algunos años. Él se alimentaba de la miseria de otros y les concedía a cambio pequeños dones, pero cuanta más miseria devoraba, mayor se volvía su poder y por tanto, más poderoso se volvían sus enviados. Llegaba a sus víctimas usando sus miedos y deseos, otorgándoles después lo que deseaban...pero por un precio.

-El demonio estaba conectado a todos sus siervos, aunque no tenía sobre ellos un control directo, sí que era capaz de empujarlos a cometer ciertos actos que los arrastraban a una espiral mayor de desesperación e infelicidad. El vacío es mucho más poderoso, ya que es capaz de ejercer un control absoluto sobre aquellos que han aceptado su don. Pero su vínculo contigo, no es para nada tan poderoso como el que posees con Cable, así que por eso no pudo controlarte. Lo más interesante, es que el vínculo sigue abierto. Con tu voluntad, las capacidades psionicas de Cable y mi poder, creo que podré conectaros al vacío durante unos instantes. Quizás así podáis ver algo que nos ayude a detenerlo. Pero...debo añadir que hacer algo así puede resultar muy peligroso, realmente no conocemos el alcance del poder del vacío. Si os conectáis a él, quizás encontréis algo de información que nos ayude, pero también existe el riesgo de que os perdamos a ambos para siempre.

Cargando editor
10/07/2018, 18:39
Cable

- Costumbre entre los mi gente, los mutantes. En mi dimensión hay una chica como tu. A ella la llamabamos Pícara. La dijo en tono cálido recordando lo buena mujer que era a pesar de que no podía sentir el contacto humano.

- A cada misión a la que hemos ido se ha acabado complicando más que la anterior Karolina, seguro que podremos con ello de una manera u otra. la dijo a Karolina para darla ánimos.

Se alegró de que Oshoshi estuviera en perfectas condiciones. Se había comportado muy bien en combate y había ayudado en mucho al equipo, sobre todo cuando consiguió hacer que visión volviera a la normalidad. El llamar a aliados lo veía más complicado. Aquellos que Karolina mencionaba eran críticos para sus realidades y si les sacaban de ellas romperían el equilibrio, sobre todo mandandoles a una batalla de la que quizás no pudieran volver.

- Creo que no podremos contar con ellos Karolina, corrígeme Hank si me equivoco pero estas personas que mencionas, salvo Djinn, son claves en sus universos y sacarles de allí podría provocar algún tipo de reacción. Si queremos contar con más gente debemos mirar en aquellos que no sean importantes en sus universos. Y respecto a Djinn, no creo que la llevara, la veo demasiado caótica como para llevarla a una misión así. dijo negando con la cabeza a la vez que hacía mención a Djinn.

Sus compañeros estaban todos atareados con sus propias misiones. Esperaba que no tardaran demasiado y si hacia falta. - Hank, si necesitan ayuda con la misión de Lana podemos ir a ayudar. se ofreció voluntario, Lana también era su amiga y suponía que ella preferiría tener a su lado a Karolina o a él mismo que a Calavera. Sólo de imaginarselo le hizo reir un poco.

La situación de Jen le exhasperó un poco. El maldito Calavera estaba jodido de la cabeza para pensar que tenía algo que ver con aquello. - En serio no entiendo a Calavera. Comentó tras las palabras de Hank. - Sospechar que podría haber echo algo yo a Jen...Tsk. Lo dejó a un lado y se relajó, nunca entendería a ese hombre de gatillo fácil. Siguió escuchando a Hank.

- Tal como lo pintas Hank, cuanto antes actuemos menos "problemas" nos encontraremos. Cuanto más tiempo les demos más fácil les será reunir a más poderosos aliados en nuestra contra.

Las palabras de Anne fueron un tanto liosas para Cable pero finalmente acabó entendiendo el concepto, más o menos. La miro y con los ojos centelleando la dijo totalmente dispuesto: - Cuanto más podamos saber sobre el enemigo mejor. Ya estamos metidos hasta el cuello en esto. Un poco más de peligro no nos quitará el hambre. 

 

Cargando editor
12/07/2018, 22:26
Karolina

Las palabras de Cable hicieron que Karolina se sintiese un tanto frustrada, pero en el fondo el mutante tenía razón. No podían depender de individuos cuya existencia era crítica en su dimensión.

- Entonces parece que seremos únicamente los Exiliados… - decidió finalmente.

El otro asunto, el de descubrir algo más del Vacío, captó mucho más su atención.

Karolina frunció el ceño a medida que Anna explicaba los riesgos que debían asumir si querían intentar aquella conexión. La historia de los demonios y la miseria le resultó tan curiosa como perturbadora. Así que el Vacío se había alimentado de su propia desesperación…

- Ahora mismo no sabemos prácticamente nada - se explicó Karolina -. Tomar este riesgo nos podría costar caro, pero si podemos descubrir algo… Por poco que sea. Cualquier cosa podría ayudarnos a prepararnos para esta misión.

Si Cable y Karolina se perdían… los Exiliados aún tendrían a gente poderosa. Pero sería un duro golpe, sin duda.

Ser la líder implicaba tener que tomar constantemente aquellas decisiones difíciles. Pero con el tiempo, Karolina había terminado acostumbrándose a la tensión y a la inseguridad.

- Hagámoslo - ordenó Karolina mientras miraba primero a Cable, y luego a Anna -. Conectémonos con el Vacío.

Cargando editor
15/07/2018, 14:28
Anna Marie Eisenhardt

Las cálidas aguas del océano acarician la orilla de la playa, bajo una noche despejada desde la cual pueden contemplar un sinfín de estrellas. Aquella isla paradisíaca en la que se encuentran, es la que han estado usando en otras ocasiones para descansar y recuperar fuerzas.

El olor a agua salada, el sonido de las olas y la fresca brisa nocturna, sin duda les ayuda a relajarse. Por eso mismo Anna ha elegido ese lugar para realizar el ritual.

-Vuestras mentes han asociado este lugar como un sitio seguro, donde acostumbráis a desconectar de los peligros de vuestras misiones. Así que este es el lugar idóneo para hacer los preparativos. Conectaros al vacío no será algo sencillo, así que toda ayuda será bienvenida y por ello, el que os sintáis cómodos y a salvo, os ayudará en el viaje.

Sentados en posición de meditación, Cable y Karolina permanecen el uno al lado del otro. Anna en cambio, se encuentra frente a ambos, sosteniendo una vela de color azul entre las manos. Su llama arde con un intenso tono violeta, pero no consume en absoluto la vela, no al menos por el momento. Tan solo cuando comience el hechizo, la vela comenzará a consumirse. Si pasada una hora no han regresado, el poder de la vela se consumirá y el hechizo se romperá devolviéndolos de nuevo al mundo real.

-Os pedí a ambos que trajeseis un objeto pequeño, que os entre en la mano y que tenga un profundo significado para vosotros. Eso os ayudará a reafirmar vuestro lazo con este lugar. Si algo no va bien, podéis recurrir a ese...totem para salir de allí de inmediato. Esta conexión creo que va a ser única, una vez el Vacío descubra lo que podemos hacer, seguramente cierre esta conexión. Así que deberéis de ser cautelosos, dispondréis tan solo de una hora más tiempo podría causaros daños irreparables en vuestras mentes.

Cerrando los ojos, Anna pronuncia unas cuantas palabras en latín a la vez que un extraño brillo emana de su cuerpo y termina extendiéndose alrededor de los tres.

-Voy a crear un portal de entrada al mundo del vacío, para ello necesito que enfoquéis vuestras mentes y penséis qué hay a vuestro alrededor. Recrearé ese entorno como punto inicial para vosotros, allí estará la salida, pero recordar que si las cosas se ponen muy mal, podéis usar el totem para escapar. El vacío tratará de engañaros mostrándoos lo que quiera, tenéis que ser más listos que él y ver la verdad que sin duda os tratará de ocular.

Dicho aquello, la magia de Anna fluye alrededor de los exiliados y poca a poco, Cable y Karolina se van sumiendo en un profundo sueño. Sus mentes, unidas por el poderoso vínculo que existe entre ambos, se adentran en un túnel de luces brillantes. Los pensamientos de ambos comienzan a dar forma a la primera parada de su viaje.

Anna creará un entorno familiar para los Exiliados, uno nacido de los pensamientos de ambos. De esa forma les otorgará algo más de tranquilidad y un punto de inicio antes de adentrarse por completo en el basto y vacío pensamiento de la fuerza primigenia que desea destruirlo todo.

Notas de juego

Muy buenas!

Cada uno de vosotros puede llevar un totem, algo que llevaran incluso en el mundo onírico. Debe de ser un objeto que guarde algún significado para ellos, en caso de que algo falla mal, ese totem les servirá para escapar.

Anna os crea también un entorno donde os sentiréis seguros y que os servirá de protección, puede tener la forma y apariencia que queráis. pero su poder solo quedará ligado a una pequeña zona, se puede decir que es el hall de la mente del vacío.

Un saludo!

Cargando editor
20/07/2018, 20:33
Karolina

Karolina estaba dispuesta a cumplir con aquella misión. Cable podía percibir su miedo, pero también su determinación.

La playa donde descansaban después de las misiones le transmitía paz y tranquilidad, aunque aquello no era suficiente para acallar el nerviosismo que sentía.

Iban a meterse de lleno en la mente del Vacío. Directos a la boca del lobo.

Pero había que hacerlo.

Para aquel ritual, Karolina había traído consigo una pequeña pulsera plateada. Le iba pequeña, pues la había llevado cuando era niña. Sus padres se la habían puesto para que anulase sus poderes, escondiendo su naturaleza majesdaniana hasta que fuese el momento preciso.

Karolina odiaba aquel objeto, representaba el engaño al que la habían sometido sus padres. Pero también le traía recuerdos de una vida que, en cierto momento, le pareció buena y plena. Además, era lo único que conservaba con cierto valor sentimental. Y su fiel pistola de plasma no le cabía en la palma de la mano…

- Estoy lista - dijo cuando Anne acabó de dar su explicación.

Mientras la hechicera recitaba su hechizo, la líder de los Exiliados giró la cabeza para mirar a Cable. Karolina esbozó una débil, aunque sincera, sonrisa.

- Ahí vamos de nuevo, directos al peligro… - dijo amargamente -. Aunque me alegro de hacerlo contigo.

En ese momento, la sonrisa de Karolina se ensanchó. Volvió a mirar hacia el frente, decidida, y le dio la mano a Cable.

El entorno seguro de Karolina era, curiosamente, el interior de la pequeña nave en la que había huido durante gran parte de su vida adulta. Era una nave discreta y anodina, un pequeño carguero.

Durante muchos años había sido su hogar, su refugio.

Karolina se giró a lado y lado, buscando a Cable en aquel extraño paraje onírico.

Cargando editor
21/07/2018, 18:48
Cable

Asintió con su cabeza al sentir el miedo de Karolina. El ya no sentía miedo, no después de haber muerto a manos de los Gibborim y resucitado por la fuerza Fenix. Estaban de nuevo en aquel lugar paradisiaco donde solían descansar. Su lugar seguro. Anna ya se había reunido con ellos y de su puño colgaban las cuentas del mala budista que llevaba enroscado en su muñeca. 

Fue un regalo de Wade cuando ingreso en el templo por primera vez. Aquel mala budista de 108 cuentas le había ayudado a meditar y a mantener en calma su mente cuando el odio y la agresividad por la muerte de sus padres volvía a él. Había sido siempre un nexo para encontrarse de nuevo a si mismo en una paz que no había conocido hasta entonces y dado su significado esperaba que fuera su nexo para la vuelta de aquel misterioso viaje que iban a hacer.

- Yo también. dijo Cable tras Karolina Cable le devolvió la sonrisa lleno de seguridad y se concentró en las fuerzas que iban a manejar. Comenzó a centrarse y cerró los ojos dejando que la magia se fusionara con sus poderes psionicos la primera parada era un lugar seguro en su mente y para Cable no había otro lugar más seguro que el templo de Wade transformado parcialmente por el lugar seguro de los pensamientos de Karolina.

Notas de juego

Finde liado. SIento el post corto.

Cargando editor
22/07/2018, 02:01
Broker Temporal

El poder de Anna fluye a través de ellos, provocando que lentamente, cierren los ojos. Un profundo sopor los invade hasta que casi sin darse cuenta, ambos caen dormidos. Cuando por fin despiertan, lo primero que sienten es la extraña sensación de la ingravidez. Karolina, más que acostumbrada a ella, se mueve con soltura y elegancia. Cable en cambio y pese haber estado suspendido en vacío del espacio durante algún tiempo al enfrentarse al cuerpo nova, no se encuentra tan ágil.

Un rápido vistazo alrededor, les indican que están en el interior de una nave. Se trata de un viejo carguero, en cuyas paredes se pueden apreciar marcas de óxido o quemaduras producidas por disparos láser. Se trata de la nave a la que una vez Karolina llamó hogar.

A su alrededor hay varias cajas ancladas al suelo mediante diversos medios y un poco más allá, pueden ver la puerta que da acceso al pasillo principal y con ello, a la cabina. Aunque tan solo se trata de una recreación desarrollada por la mente de Karolina, el lugar resulta increíblemente real. Decenas de detalles que incluso Karolina había ya olvidado sobre la nave, están allí presentes, pues de alguna forma, la magia de Anna logra abrirse paso entre sus recuerdos más profundos para dar forma a la nave.

Llegar hasta la cabina resulta sencillo y al hacerlo, contempla el basto vacío del espacio que se extiende ante ellos. Sin saber bien qué hacer, Karolina toma los mandos de la nave y de nuevo se sorprende por lo real que todo parece. El sillón del piloto chirría cuando se posa sobre él y los controles de  la nave se atascan levemente en el punto que siempre lo hacía.

El espacio es el elemento de Karolina, pero no el de Cable por ellos es el primero en ver una estructura flotando a lo lejos. Al activar los motores de la nave y acortar distancias, Cable se sorprende al ver que se trata de una versión gigantesca del templo en el que su maestro le enseñó a dominar su ira y sus poderes.

Ahora es el turno de Cable de sorprenderse por la gran cantidad de detalles que adornan el templo. Las grietas en las paredes, la vegetación cubriendo algunas partes del templo, la erosión de las estatuas por las incontables horas bajo la fuerza de los elementos...y sobretodo, el olor a incienso. Karolina no es capaz de percibir ese olor y aunque Cable tampoco debería al encontrarse dentro de la nave, de alguna forma lo hace.

Tras adentrarse por el templo durante varias decenas de metros (El lugar es increíblemente gigantesco) comienza a ver en las paredes laterales un mural en el que se cuenta una historia. Las figuras de los murales se mueven para dar mayor profundidad a la historia.

Al principio tan solo existía una única realidad, pero Kang viajó al pasado para evitar la devastación que ocurriría en su tiempo, creando así dos líneas temporales. Una en la que nada sucedió y otra en la que el mundo continuaba devastado. Sus actos quebraron la realidad provocando que decenas...miles de nuevas elecciones fragmentasen aún más la realidad hasta alcanzar el infinito.

A sabiendas de  los destrozos que había causado, Kang creó el palacio de cristal y seleccionó a los mejores héroes del multiverso para evitar la destrucción de otras realidades. Pero cuanto mayores eran las hazañas de los Exiliados, mayores eran cada vez los peligros a los que se enfrentaban y mayor era la amenaza que se cernía sobre el multiverso.

La historia finaliza al llegar ante una puerta cerrada de piedra. El lugar ahora, de tamaño mucho más reducido les obliga a dejar atrás la nave y realizar el final del trayecto a pie. Así que sin dudarlo ni un instante, se preparan para ver qué o quién está tras la puerta.

Una sensación de auténtico peligro les invade con cada paso que dan hacia la puerta, saben que sus vidas corren peligro, pero no han llegado tan lejos para nada, así que tras  cruzar una mirada, empujan las puertas...

Miles de millones de cadáveres esqueléticos se amontonan hasta donde les alcanza la vista entre lo que parece, las ruinas de una gran ciudad. Una gruesa y densa capa de polvo cubre los cielos, a la vez que el silencio gobierna absolutamente todo. Nada se mueve allí, todo está completamente quieto y estático, es como si simplemente hasta el tiempo hubiese sido destruido. La sensación es, en el mejor de los casos, aterradora.

En la lejanía, alzándose sobre una pila de cadáveres, observan un siniestro trono construido con los huesos de innumerables seres humanos. Sentado sobre él, cubierto por una gran capa roída que oculta sus rasgos, se encuentra el ser al que Karolina se encuentra ahora unida.

Sus gritos de dolor y odio es lo único que se escuchan en ocasiones, rompiendo el mortal silencio que rodea aquel lugar. El Vacío sufre a cada instante y se retuerce en su trono con una agonía, que los Exiliados no son capaces ni tan siquiera de imaginar.

Varias figuras caminan hacia el trono y se arrodillan ante su amo y señor, pero debido a la lejanía, no son capaces de distinguirlas. Por suerte, los Exiliados aún no han sido detectados. ¿Qué será lo que hagan ahora?

Cargando editor
24/07/2018, 23:51
Karolina

La visión de aquella ciudad, a rebosar de esqueletos, heló la sangre de Karolina. Si no fuese por la tensión de entrar en la mente del Vacío, la majesdaniana habría querido gritar de horror.

Aquella nueva atmosfera le resultaba asfixiante, difícil de sobrellevar. Karolina tragó saliva y miró a Cable antes de entrar en la ciudad de huesos.

A lo lejos, una figura oculta tras una capa roída se sentaba en su trono de hueso.

- El Vacío… - murmuró Karolina -. Siente un gran dolor, una agonía incesante… - explicó a Cable mientras avanzaba lentamente, a partir de su propia experiencia.

Parecía que el Vacío estaba acompañado. ¿Serían los Renegados?

Karolina se preguntaba cómo había podido aquel ser convencer a aquellos héroes para cambiarse a su bando. Entonces recordó cómo lo había hecho con ella.

Desesperación.

Todos tenían un punto débil, un deseo que el Vacío era capaz de explotar. Quizá los mantenía atados de algún modo.

- Debemos acercarnos - sugirió Karolina -. Oír lo que dicen.

La majesdaniana miró de nuevo a su compañero y frunció el ceño. Le estaba pidiendo que se adentrase en uno de los lugares más peligrosos del multiverso, la propia mente de su enemigo más temible.

Pero no estaría dispuesta a hacerlo con ninguna otra persona.

- Vamos - le urgió mientras comenzó a avanzar, tratando de pisar con cuidado para no alertar al Vacío de su presencia.

Habían venido a recopilar información después de todo, no a pelear.

Notas de juego

Mi intención es avanzar sigilosamente, lo necesario para poder distinguir a las figuras que hay presentes y, si es posible, escuchar lo que estén diciendo.

Cargando editor
26/07/2018, 19:13
Cable

En el espacio se encontraba incomodo, inseguro y el vinculo que tenía con ella hizo que ella también lo notara. Sin embargo al ver a Karolina tan suelta la siguió como pudo adentrándose en una nave la cual empezó a pilotar.

Pronto alcanzaron el templo que había sido objeto de la canalización de su ira. Su yo presente no pudo evitar el acariciar el mala que tenía en sus manos. Los detalles eran abrumadores y en el interior pudieron visualizar los inicios de multiverso hasta que llegaron a una gran puerta que para acceder a ella tuvieron que bajar de la nave. Sintió la amenaza inminente y sintió algo de miedo, pero no  habían llegado tan lejos para acobardarse. Asintiendo con la cabeza abrieron los dos a la vez la puerta y sintieron la desesperación de mil cadaveres convertidos en huesos ante ellos. Cable sacudió su cabeza, en su vida había visto tanta maldad y venían de luchar contra los Gibborim.

- Una agonía que desea trasladar al resto de mundos. Debemos de evitarlo. No le apetecía nada acercarse pero necesitaban más información y la llegada de más seres acercándose al vacío podría darles alguna pista. ¿Sería el doble de su padre?

Se puso tras Karolina y comenzó a moverse lo más sigiloso que pudo sin hacer ruido. ¿Lo que allí ocurriera les sería de ayuda?

 

Cargando editor
28/07/2018, 23:59
Broker Temporal

El tétrico y desolador paisaje que les envuelve, cambia lentamente a medida que avanzan. La mente del Vacío esta gobernada por toda aquella miseria y muerte, pero existen otros pensamientos, viejos recuerdos, que permanecen grabados en lo más profundo de su ser...unos que llaman poderosamente la atención de los Exiliados y los arrastran lejos de su objetivo.

Pese a que el cambio de escenario es sutil y casi de manera inconsciente, todo cambia cuanto más se adentran en aquella mente perturbada.

Ahora se encuentran en una gran sala subterránea, cuyas paredes de piedra, están decoradas con oro, gemas y decenas de símbolos egipcios. Cuatro grandes estatuas de unos diez metros, representando cada una de ellas a un jinete del Apocalipsis, mantienen las manos extendidas sosteniendo entre ellas, un gran llama de fuego que ilumina por completo la estancia.

A los pies de cada estatua, hay una cámara similar a un sarcófago en cuyo interior, se puede ver que hay alguien. Cada sarcófago está a su vez conectado mediante unas finas barras de metal azul brillante, con una cámara central de gran tamaño que posee en relieve la forma y figura de Apocalipsis.

Los gritos de dolor que surgen de los sarcófagos apenas son audibles por la crepitante energía que recorre las barras de metal que conectan los sarcófagos con la estructura central. La conexión con el vacío, les hace saber al instante, que toda la energía vital de aquellos encerrados en cámaras de los jinetes, está siendo transferida a la central. Todo ello ante la atenta mirada del propio Apocalipsis.

-Durante siglos los jinetes han sido mis heraldos. Dotados de grandes poderes, han sembrado el caos y la muerte en el mundo, pero al final, siempre han sido derrotados. Ahora por fin he comprendido que no necesito cuatro heraldos para cumplir mi voluntad, desde ahora será mi hijo, mi heredero quién porte mi marca y cumpla mis deseos...

En aquel preciso instante, el tiempo simplemente se detiene y un estallido de energía de gran poder, abre un portal a través del espacio y del propio tiempo. Una mujer, ataviada en una extraña armadura, cruza el portal y alzando un arma de energía, dispara sin compasión contra Apocalipsis, pero sobretodo, contra las cámaras-sarcófago.

El nombre de la mujer es Kang, la primera viajera en el tiempo y la causante de la fracción de la realidad y la creación del multiverso. Su aparición allí provoca que Apocalipsis caiga herido y que su plan, sea detenido. Sin la creación de su heraldo definitivo, la tierra no será consumida por su poder y el nefasto futuro del que proviene Kang, no existirá jamás.

Pero algo se escapa al control de Apocalipsis y del propio Kang, el ser encerrado en la cámara central queda atrapado entre lo que tendría que haber sido y lo que ahora es. La paradoja del gato de schrödinger cobra un nuevo significado para ellos, pues ese ser pasa a estar vivo y muerto a la vez. Pasa a ser un arma imparable a no ser nada. Pasa a ser simplemente, el vacío, un ser atrapado entre dos realidades.

Un ser cuyos poderes no han sido despertados por completo, pero que le permiten seguir existiendo fuera de las propias realidades y atrapado entre ellas, sintiendo el dolor y la agonía que se extiende por el multiverso. Pues cada muerte, cada lágrima derramada, lo consumen un poco más a cada instante. Su propia alma se fragmenta más y más con cada nueva realidad, con cada nueva elección que se forma en el multiverso, arrastrándolo a una locura sin precedentes y consumiendo la poca humanidad que queda en su interior.

Los Exiliados ahora conocen cómo nació el vacío, también que su poder proviene de cinco poderosos mutantes, cuyas capacidades le fueron transferidas aumentando sus ya de por sí, fascinantes dones.

Saber quienes están dentro de los sarcófagos y quién era en sus orígenes el propio vacío, sin duda les ayudará a conocer mejor a su enemigo, pero sienten que algo se acerca. En su intento por espiar la conversación del vacío con aquellas otras figuras, fueron arrastrados hasta aquel oscuro recuerdo, pero su presencia allí, está llamando demasiado la atención y algo se acerca para expulsarlos.

La mente del vacío guarda muchos otros recuerdos, pueden tratar de alcanzar otro o permanecer allí para descubrir más sobre los jinetes y el denominado, heredero de Apocalipsis. Pero si lo hacen, pronto se verán acosado por algo de gran poder que avanza dispuesto a destruir sus mentes y expulsarlos para siempre de la mente del vacío.

Cargando editor
01/08/2018, 17:56
Cable

Se acercaron hacia las figuras pero la mente del vacio les llevó hacia otro lugar, otro recuerdo. Ya no se encontraban en la misma sala, esta había cambiado, parecía que se encontraran en los subterraneos de alguna piramide donde algún rico faraón fuera a ser enterrado o ya estuviera enterrado. Las figuras visibles, según las vio las reconoció, ya se había enfrentado a ellas en el pasado, en su dimensión. Apocalipsis y sus jinetes. Estaba experimentando con ellos, haciendo algo con sólo se le hubiera ocurrido al despreciable Siniestro, pero allí estaba apocalipsis en su majestuosa enormidad.

Lo que debía haber sido un mutante de grandes poderes tras la intervención de Khan fue transformado en todo y nada. En el problema que a ellos les tocaba ahora resolver. Jugar con las líneas del tiempo no estaba bien y aquello que había desatado Khan era peor de lo que trataba de evitar.

Llegó el momento de decidir, que harían. Sabían que podían seguir visualizando los recuerdos de la mente de vacio o forzar a quedarse allí. Pero su intuición le decía que debían de moverse. Que algo se aproximaba hacia ellos. - Karolina, será mejor que nos sigamos moviendo, permanecer aquí es peligroso. Ya nos están siguiendo.

 

Cargando editor
01/08/2018, 18:31
Karolina

A medida que el entorno a su alrededor cambiaba, Karolina tragó saliva y apretó la pulsera que había en su mano. Se encontraban en un lugar extraño, cambiante y misterioso. Un paso en falso y se perderían en aquel extraño viaje, o serían encontrados por un enemigo…

Al observar aquella escena, Karolina pudo comprender mejor el origen del Vacío. También comprendió, en parte, sus sentimientos.

Él no era un ser malvado en sí mismo. Simplemente era víctima de las circunstancias, igual que la propia majesdaniana. Ella también habría enloquecido si hubiese terminado atrapada entre realidades, sintiendo aquella agonía permanente.

Ella también desearía terminar con todo, hacer que acabase de una vez…

Karolina agachó la cabeza y apretó los labios. Sintió pena, lástima por el Vacío. Aunque aquello no minó su determinación.

- Debemos terminar con su vida… - dijo muy seriamente a Cable en un susurro -. Para poder terminar con su sufrimiento.

La vida del Vacío, por desgraciado que fuera su destino, o la de todo el multiverso. Aunque triste, la decisión ya estaba tomada en la mente de Karolina.

Cable los alertó entonces de que algo o alguien los seguía.

- No podemos irnos todavía. Necesitamos algo más de información - insistió, a pesar del peligro, mientras agarraba la mano de Cable -. Qué poderes tiene, cómo derrotarle… ¡Avancemos!

Notas de juego

¡Algo tarde pero aquí está! :)

Cargando editor
04/08/2018, 19:22
Broker Temporal

La información es poder y Karolina sabe que la única forma de poder derrotar al vacío, es comprender quién es y de lo que es capaz. Por ello y pese a la urgencia de salir de allí que invade el corazón de Cable, la líder de los Exiliados decide  quedarse.

Para ganar tiempo, ambos deciden investigar por su lado quienes están encerrados en aquellas cámaras. Karolina, flotando ligera como una pluma, se acerca hasta el primer sarcófago y manipula el panel de control que hay en él. El nombre que aparece en la pantalla es el de Darwing, un mutante con el poder de evolución reactiva, lo cual le permite adaptarse a cualquier entorno, ataque o situación al instante. Gracias a ello, ahora Karolina comprende cómo el vacío ha logrado sobrevivir al estar atrapado entre dos realidades.

Cable avanza hacia el lado opuesto y revisa otro de los sarcófagos. El mutante que hay en su interior, está catalogado como uno de tipo omega. No hace mucho conoció una versión oscura y retorcida del muchacho que ahora ve.

Elixir es un mutante con la capacidad de controlar la estructura biológica de cualquier materia orgánica, incluida la suyo. Lo cual le permite restaurar poderes, potenciarlos, sanar cualquier herida o desarrollar toda clase de enfermedades. Gracias a ese don, Cable ahora comprende el repentino aumento de poder de Karolina, sin duda el vacío está haciendo buen uso de esa capacidad.

La investigación de ambos se ve de pronto interrumpida cuando parte del techo cae derrumbado levantando una gran nube de polvo. Con más de dos metros de altura y con un cuarto de tonelada de peso, Ave de trueno, uno de los Exiliados originales hace su aparición. Su cuerpo está formado por cristal, como todas las recreaciones del vacío.

 

El antiguo jinete de Apocalipsis de la realidad 1100, acaba de atravesar la sólida roca como si ni tan siquiera existiese. Su portentosa fuerza, que le sirvió para acabar con el Hulk de otra realidad, va a poner a prueba las capacidades de Karolina y Cable. Pero Ave de trueno no ha venido solo, algo más se mueve entre las sombras de la estancia, aunque no logran ver muy bien de quién se trata.

-No deberías de estar aquí, el amo no se sentirá satisfecho con vuestra acción. Pero aún estás a tiempo de rendirse, exiliada. Permite que el dolor que sientes dentro llegue a su fin, únete a nosotros y veremos como el multiverso se desvanece. El dolor desaparecerá y tan  solo quedará, la paz.