Partida Rol por web

Los Exiliados

Dueños del destino

Cargando editor
14/04/2017, 13:54
Cable

- Hank si necesitas ayuda o tienes alguna duda respecto a lo que te he comentado solo tienes que contactar conmigo y volveré a la nave. Estaré meditando sobre el mar. Necesito encontrar mi lugar y mi paz con lo que tenemos por hacer. dijo tras volver de hablar con Karolina. Habían llegado ya a un lugar paradisiaco y tendrían unos momentos de paz, en su caso para ver como podría enfrentarse a lo que les venía por delante sin perder su integridad.

Voló sobre el planeta en el que habían aterrizado y no muy lejos de donde la nave había sido sumergida, sobre el agua. Creo una burbuja sólida a su alrededor y comenzó a meditar.

Notas de juego

Mis puntos para la sala de peligro si se puede hacer ^^

Cargando editor
17/04/2017, 19:01
Karolina

Cuando Karolina regresó de hablar con Calavera, junto a Cable, se veía algo taciturna. Se despidió vagamente de los compañeros que todavía seguían en la nave y salió al exterior.

Nadó hacia la superficie y se dirigió a la casa que había alquilado Hank, paseando por la playa mientras dejaba que la luz del sol la secase lentamente. Se sentía algo mejor al recargar pilas, pero aún estaba exhausta por el último encuentro.

Decidió aprovechar el momento de descanso que les había concedido Pym, pues pronto sería hora de trabajar de nuevo.

Una vez llegó a la casa escogió una habitación al azar y se internó en el enorme armario. Parecía que había ropa. Sustituyó el mono espacial por un ligero vestido de verano y un par de chanclas. Debajo llevaba bañador, por si le apetecía bañarse en la playa. Antes de salir pidió a alguien del personal que le preparase un cóctel de lo que fuese.

Anduvo por el complejo paradisíaco, sin prestar mucha atención a las personas con las que se cruzaba. Se dirigió a la playa de nuevo, una que estuviese surtida de palmeras.

- Como en una postal – dijo para sí misma, aprobando el lugar que había encontrado.

Se sentó en la arena y miró el mar. Era relajante.

A lo lejos le pareció ver una especie de burbuja con alguien flotando en su interior. ¿Cable? No le dio mucha importancia.

Tomó un sorbo de su cóctel, respiró profundamente y siguió apreciando el paisaje.

Notas de juego

Ya he regresado :)

Cargando editor
18/04/2017, 00:55
Calavera

-No eres más que un necio.     -Respondió de forma tajante Calavera.     -El seguir los pasos que te marca el Tallus, significa que no existe el libre albedrío en el multiverso. El tallus te marca cómo deben de ser las cosas y os obliga a que os destruyáis a vosotros mismos para seguir con su plan, sea cual sea. En lo que a mi respecta, todo esa mierda de las realidades en peligro me suena a cuento. Pero no desaprovecharé la oportunidad de salvarlas eliminando a los elementos más peligrosos de la sociedad. Si tú realmente puedes vivir permitiendo que un asesino mate a sangre fría a un niño inocente, entonces no eres mejor que la basura a la que cazo. Soy un asesino, jamás lo he negado, pero al menos las víctimas que yo elijo merecen su destino. Con sus muertes el mundo es un poco mejor. Pero en cambio, tú estás dispuesto sin prueba alguna, a cumplir las órdenes del Tallus y transformarte en aquello que parece despreciar...un criminal.

Calavera era un hombre con unas convicciones muy fuertes. Su ideal de justicia, tanto si era o no correcto, era inamovible. A su vez, él tomaba sus propias decisiones y no permitiría que el Tallus ni nadie le obligase a cometer ningún acto del que después pudiese arrepentirse.

-La elección de enviar a una era de dolor y miseria a toda una realidad para que en teoría y según el tallus, puedas salvar miles de otras realidades, me parece lamentable. Un héroe de verdad buscaría siempre una alternativa, pero parece que deseas tomar el camino fácil. Tal vez deberías de regresar a tu hogar, no me gustaría tener que meterte una bala en la cabeza cuando decidas obedecer ciegamente y cometer un genocidio.

Estaba claro que las palabras de Cable no le habían agradado lo más mínimo y prefería dejar las cosas claras desde un principio. Calavera no encerraba a criminales, los eliminaba, pero jamás se tomaba una vida inocente. Le importaba una mierda todo ese rollo de sacrificar una vida por diez, mil o un millón. Si daba aquel paso, entonces sería un hipócrita y toda su cruzada no habría valido para nada.

-Nova ejecutó a mi familia y arrastró mi mundo a la más profunda de las miserias. Su muerte otorgará por fin descanso a las miles de almas que han sufrido por su avaricia.    -Indicó por fin respondiendo a Karolina.   -Los criminales deben de pagar por sus actos, aunque puedo adaptarme en algunas situaciones y contener mi mano...siempre y cuando exista un buen motivo. Por último, no hay ningún precio. Hago lo que hago porque alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que poner fin a los actos de los criminales y ese alguien...soy yo.

Cargando editor
18/04/2017, 21:39
Lana Barton

Sin duda, no escuchar a Sombra era un descanso, uno muyyyy grande. La ausencia del parloteo constante y la playa paradisíaca, eso si que eran unas vacaciones. Mientras los demás hacían sus cosas, Lana corrió a la playa como si la hubiera visto por primera vez. En cierto modo era así, si no contamos la primera vez que se encontró con el resto de Exiliados, pero ahí estaba más preocupada de saber donde carajos estaba y quienes eran los demás a disfrutar de un lugar como este. 

Así que después de un rato explorando la playa decidió ir a cambiarse para ponerse algo más cómodo y de paso meterse en el mar o comer, las dos opciones eran simplemente geniales y después de un duro palo como el sufrido recientemente, no venía mal.

Cargando editor
19/04/2017, 01:01
Hank Pym

Los Exiliados se tomaron todo un día de descanso para recuperar fuerzas. Cada uno de ellos se volcó en aquello que más necesitaba. Hank pasó gran parte de su tiempo junto con Loki tratando de dar energía a las zonas selladas de la nave. En ocasiones aquello podía ser una tarea casi imposible, pero si por algo destacaban ambos, era por no retroceder ante un reto.

Uniendo sus grandes intelectos, lograron finalmente acceder a nuevas áreas de la nave. La primera de ellas era una sala amplia con un gran ventanal que les permitía ver el exterior. Las cristalinas aguas que rodeaban la nave estaban plagadas de vida, bancos de peces e incluso algún que otro delfín pasaban de vez en cuando por la ventana.

Aunque lo que realmente les llamó la atención fue una esfera de cristal azul de dos metros de diámetro, que se encontraba colocada sobre un soporte metálico justo en medio de la sala. Tras una rápida evaluación pudieron comprobar que se trataba de una base de datos aparentemente sin límites. Consultar la información desde la esfera no era precisamente algo cómodo, pero la nave era capaz de transmitir esa información a sus tablets o crear un libro en apenas un instante. El resto de la sala disponía de diverso mobiliario diseñado para el estudio.

La siguiente sala fue algo más fácil de acceder, pero mucho más complicada de descubrir su utilidad. Pues de alguna forma, aquella sala no parecía estar dentro de la nave. Más bien era un portal hacia una pequeña dimensión de bolsillo, o al menos así lo definió finalmente Hank. Desde allí podían recrear cualquier escenario y diseñar toda clase de enemigos. ¡Aquello era una sala de peligro! ¿Pero cuales eran las posibilidades de que precisamente existiese una en aquella nave?

La labor de Loki y Hank prosiguió descubriendo una tercera sala. El lugar en sí era una especie de laboratorio increíblemente avanzado que parecía disponer de todo lo necesario para realizar todos los experimentos que se le pudiese pasar por la cabeza a los Exiliados. Aquello junto a la base de datos que habían descubierto poco antes les otorgaba una gran capacidad para afrontar prácticamente, cualquier cosa.

-Hay algo que no me cuadra en todo esto, Loki. Quiero investigar una cosa, creo que algo está pasando en la nave.

Hank no se equivocaba.

El resto de los Exiliados, pasaron su primer día de vacaciones prácticamente en solitario. Cable se dedicó a meditar y practicar las lecciones que su gran maestro Wade le había enseñado para recuperar el equilibrio. Lana por su parte, jamás había disfrutado de un cielo tan azul, ni unas aguas tan cristalinas. El mayor peligro al que se tuvo que enfrentar, fue que un pequeño cangrejo no atrapase uno de los dedos de sus pies cuando se disponía a darse un buen baño. Sombra se deslizó de un lado para otro observando y haciendo de las suyas. En el lugar donde se encontraban no había nadie salvo el personal de servicio. Por lo que se tuvo que contentar con gastarles algunas pequeñas bromas a ellos. Ya tendría tiempo más tarde de viajar por toda la isla y ver qué es lo que hacían los ricachones. Karolina dejó que el sol la dotase de nuevas energías y disfrutó del silencio de la soledad. El personal de la casa se mostró extremadamente servicial y no dudaron ni un solo instante en cumplir con sus peticiones en todo momento.

Los Exiliados eran un equipo, uno con la responsabilidad de salvar el multiverso. Pero habían pasado gran parte de sus vidas actuando en solitario y en aquellos momentos, pese haber luchado como uno solo, todos o al menos casi todos habían sentido la necesidad de quedarse a solas.

Tras un día de descanso, sol, bebidas, buena comida y aguas cristalinas, Hank los reunió a todos. Se notaba que apenas había descansado, seguramente se había pasado gran parte de la noche en vela.

-Buenos días a todos. Tengo un asunto que tratar con vosotros, después podréis regresar a vuestras vacaciones. Aunque si me lo permitís, deberíais de aprovechar este tiempo para conoceros mejor entro vosotros. Yo, salvo que la situación lo requiera, prefiero quedarme en la nave para controlar los sistemas. Es lo que hacía en el palacio de cristal y creo que aquí os puedo ser de mayor ayuda que por ahí salvando el mundo. Bien, dicho esto, he construido estos comunicadores para vosotros. De esa forma podremos estar en contacto, aunque su alcance es limitado.         -Hank entregó a cada Exiliado una caja en cuyo interior había un pequeño auricular. Bueno, había para todos menos para Sombra.    -Me temo que dada tu condición única, no he sido capaz de desarrollar un dispositivo que puedas usar. De hecho no estoy seguro de cómo una sombra es capaz de escucharnos o vernos, me temo que va más allá de mis capacidades. Quizás con tiempo sea capaz de lograr algún tipo de dispositivo que te permita por lo menos, comunicarte con nosotros.     -Hank lo lamentaba de verdad, pero no tenía ni idea de cómo afrontar el problema con Sombra.      -Bien, quería hablaros de otro asunto. No estoy seguro de si Loki os ha puesto al día o no, pero hemos logrado acceder a nuevas zonas de la nave. Tenemos un laboratorio perfectamente equipado para realizar cualquier estudio, así como una biblioteca con una cantidad de información imposible de calcular. También disponemos de una sala de peligro ¿Era así como la habías llamado, Cable? Aunque en realidad, se podría decir que la nave tiene un acceso a una dimensión de bolsillo que actúa como sala de peligro.

Llegados aquel punto, Hank indicó a Cable que uniese las mentes del equipo para poder escuchar de nuevo la voz de Sombra. Ahora tenían que tomar una decisión entre todos y era de vital importancia que Sombra pudiese explicarse con claridad.

-Debo aclarar que yo no creé la sala de peligro. Simplemente la encontramos, de hecho, hemos ido encontrando todo lo que parecía que deseábamos. Casi como si la nave estuviese viva y respondiese a nuestros deseos. Eso me hizo investigar y he dado con algo.      -Tras dar un sorbo a un botellín de agua, prosiguió hablando.    -He descubierto que la nave dispone de una especie de IA avanzada, que pese a estar desconectada casi por completo, ha estado interactuando con nuestras necesidades. La IA puede ser despertada, pero hay que incluir ciertos parámetros en su personalidad y dotarla de un nombre. Activarla podría facilitar bastante nuestro trabajo, pero también es cierto que podría ser una vulnerabilidad si alguien como Ultron, lograse controlarla. Por otro lado, la nave dispone de cierta capacidad energética, cada vez que hemos abierto una sala nueva, el consumo se ha disparado. Por lo que tampoco podremos pedir a la nave que cree cualquier cosa que se nos ocurra. Según parece, crear una sala nueva consume muchísima energía, pero con el tiempo, es capaz de recuperar. Bien, supongo que ahora debemos decidir si despertar o no a la IA y sobretodo, pensar que clase de personalidad le podemos dar. Existen parámetros aleatorios que se pueden introducir, estaría diseñada para no causarnos ningún mal, pero podría ser alguien tan hosca como Calavera o con un sentido del humor como Sombra.

 

Cargando editor
19/04/2017, 20:04
Loki

La sala que descubrieron era una especie de estudio o biblioteca y eso hizo que sus ojos de “ratón de biblioteca” brillaran con intensidad, Loki rápidamente se queda observando la sala todos los detalles y todo lo que había en ella con gran interés. La siguiente sala era bastante útil, un lugar en donde poder entrenar lo cual sin duda sería muy útil, pero ya la tercera sala hizo que sonriera ampliamente, la base de datos junto con el laboratorio era realmente todo lo que necesitaba en esos momentos, aunque las palabras de Hank le sacaron de su maravillada ilusión.

Cuando se volvieron a reunir escucho atentamente lo que decía el hombre para finalmente añadir:

Pues yo creo que sería de utilidad una IA, en Asgard las usamos y son muy útiles y siempre puede ayudarnos… en cuanto a lo de Ultron… ¿Quién es? Pero supongo que tiene que ser alguna clase de IA malvada… supongo que si configuramos los parámetros de personalidad de forma adecuada no tendríamos que tener ese problema… sobre la personalidad… diría que mejor alguien más como decirlo… simpático, pero sin pasarse ¿no?

Cargando editor
19/04/2017, 20:57
Karolina

Karolina entró en la nave con fuerzas renovadas. La luz del sol le había sentado bastante bien, por lo que se sentía con ánimo de dedicarse a sus labores como Exiliada.

Al ver que Pym apenas había descansado se sintió un poco mal. Parecía que lo tuviesen como a un esclavo, trabajando sin parar. ¿No se tomaría jamás un descanso aquel hombre? Quizá si se lo ordenaba directamente…

Lo de los comunicadores le pareció una genial idea.

- Muchas gracias, Hank. Con esto no tendremos que depender tanto de Cable - agradeció la majesdaniana mientras se colocaba su auricular -. Hola, hola - probó mientras le daba un par de golpecitos -. ¿Me oís? ¿Cómo funciona esto?

Luego Hank les habló de las nuevas salas de la nave. Vaya, aquello mejoraba por momentos. Y luego lo de la IA. Eso sí que le pareció alucinante.

- Yo también voto porque sea simpática.

A Karolina no le apetecía demasiado tener que pelearse con un jodido ordenador, además de Calavera. Ya que iban a tener a “alguien más” por ahí al menos que fuera agradable.

Aquello le hizo pensar en otra cosa.

- Por cierto. ¿Tiene nombre nuestra nave?

Su vieja nave, la Cometa, había sido prácticamente su única compañera durante muchos años. Le había cogido muchísimo cariño. Karolina, como viajera espacial, tenía la certeza de que toda nave merecía un nombre. Para la majesdaniana la nave era un miembro más de la familia.

Miró a Hank.

- Por si sirve de algo, Panoptichron no me gusta nada.

A decir verdad, aquel asunto era bastante superfluo. Pero Karolina lo planteaba como si fuese realmente importante. Lo era para ella.

- Quizá lo podemos discutir mientras tomamos algo todos juntos - sugirió entonces.

Cargando editor
20/04/2017, 20:23
Cable

Primero Cíclope le había hundido y ahora Calavera le había machacado. El viaje al multiverso le estaba destrozando internamente, que es bueno o malo, cual es el bien común y porqué. Esas alternativas a tomar podrían tener buenas intenciones pero podrían acabar siendo peores. Hablaba duro y tajante y se notaba que no le importarían las consecuencias aunque fueran malas actuaría bajo su criterio. Aunque no quisiera verlo la moral de Calavera estaba basada para justificar su ira y violencia interna, le gustaba matar y había encontrado un foco.

Cita:

Hago lo que hago porque alguien tiene que hacerlo, alguien tiene que poner fin a los actos de los criminales y ese alguien...soy yo.

Aquello había dejado claro la clase de persona que era y como se justificaba en su interior el porque lo hacia, le necesitaban y le respetaba por lo buen estratega y superviviente que era pero hablar de alternativas para el multiverso pero no para su forma de actuar con la muerte siempre como destino para el maleante lo había terminado de retratar.

- Hablas de buscar alternativas para el salvar el multiverso y luego tachas de lamentable el no hacerlo, sin embargo a la hora de detener a un villano para ti no hay alternativas, solo existe una vía, la muerte. suspiró estaba realmente cansado y vapuleado mentalmente. - Siento si aún no estoy a la altura de tus expectativas y te ha molestado mi respuesta, pero como bien has dicho esto me viene grande a nivel de moral y tengo mucho que calibrar antes de volver a salir en acción. A mi también me guía una tragedia, pero aprendí a contener mi rabia,
matar no es la única solución y como bien dices hay que luchar por encontrar una alternativa y no tomar el camino fácil. Si llega el día en que soy lo suficientemente débil como para actuar fuera de mis convicciones no opondré resistencia para que me metas una bala en la cabeza. Soy el primero que te quiere en este equipo, aunque tus métodos los comparta respeto tus convicciones.
se giró hacia la salida abatido y con la cabeza baja. - Necesito volver a encontrarme, os veré mañana. Terminó de decir al cruzar el umbral de la puerta.

Notas de juego

Cable y sus ideales y morales están más hundidos que el titanic. Me imaginaba que la replica de Calavera vendría del estilo y por eso le envié a meditar. A ver si sacó un rato mañana y actualizo para todos tras la meditación. Me mola meter a los PJs en estos temas morales pero me ha pillado en días flojos para desarrollarlo.

Me meto donde no me llaman xD

Cargando editor
21/04/2017, 15:57
Sombra

Una vez más reunidos en la nave, Sombra escuchó atentamente a Pim hasta que dijo lo de "no estoy seguro de cómo una sombra es capaz de escucharnos o vernos", momento en el cual la oscura figura de Sombra de repente estuvo vestida con una ampulosa capa con un enorme cuello, se cruzó de piernas como un indio, flotando en el "aire" y puso las manos en el conocido gesto esotérico de "cuernos". Acto seguido sus manos se vieran envueltas en numerosos símbolos "ocultistas" que danzaron a su alrededor.

A su manera estaba explicando la razón "física" de sus capacidades. No existía, era una cuestión mágica, no física, campos muy diferentes.

Sombra atendió nuevamente a las explicaciones del científico humano, hasta que la conexión mental del equipo volvió a entrar en juego.

-Ooooh, sí, vuelvo a poder hablar, qué gusto. De verdad que uno se acostumbra rápido a lo bueno... Así que queréis mi opinión, ¿no? Pues yo digo que activemos esa Inteligencia Artificial para que os haga la vida más sencilla. A mí me va a servir de bien poco, salvo que, ummm, podría hacerme de intérprete. Podría hablarle en idioma de signos y ella darme voz. Si tiene una voz sensual va a resultar un tanto cómico, pero me conformaré, por el bien de la comunicación, el entendimiento mutuo y esas cosas. Tan divertida como yo no creo que se pueda hacer, pero moderadamente sarcástica me parece una idea estupenda. El sarcasmo siempre me ha parecido fascinante. Eh, no me miréis así, lo digo en serio. Véis, me sale natural... Ah, y podríamos llamar a la nave… Oshosi me parece un nombre genial. En la mitología yoruba es el dios cazador y protector de los que tienen problemas con la justicia, protege al fugitivo, representa la justicia divina y nunca yerra el tiro. Es astuto e inventivo. ¿No está mal, no?

Cargando editor
21/04/2017, 17:16
Cable

La calma recorría su cuerpo y también su mente. Había estado en meditación desde el día anterior, los desencuentros del día anterior le habían golpeado tan fuerte que había perdido el norte. Sin embargo ahora, tras revivir momentos clave de su vida gracias a sus propios poderes mentales e intentar encontrar un significado a su existencia actual.

Tanto Calavera como Cíclope hablaban con una convicción tan fuerte que le habían acabado tumbando sus propios valores, valores con los que había crecido toda su vida. Se había enfrentado durante la meditación a sí mismo. En una batalla mental propia había luchado contra un Cable adepto de Cíclope y contra un Cable sin piedad y cegado como Calavera. Contra un Cable sin emociones, otro Cable tierno y consecutivamente contra miles de Cables con una psique que pudiera acabar suplantandole la suya. La batalla le dejó agotado y tras finalizar recibió la llamada de Hank.

Cable se presento en la sala con un aspecto no mejor al de Hank, desaliñado, con los ojos hinchados del cansancio y un filo hilo de sangre coagulada cayendo de su nariz, aunque con una sonrisa en la cara. Asintió ante las palabras de Hank y se puso el comunicador en el oído. Siguió con sumo interés los detalles que habían descubierto en la nave y se alegró al escuchar que habían conseguido encontrar una sala como la que él había descrito aunque el echo de que fueran apareciendo las salas según sus necesidades le desconcertó. - Sala de peligro. le contestó a Hank confirmando su pregunta. Una IA podía ser peligrosa. Ya lo habían visto en la primera realidad a la que viajaron y parecía que Hank También había conocido a aquella malvada IA en alguna ocasión.

- Ultron fué el primer enemigo que nos encontramos en el multiverso Loki, aquel a quién ayudamos en un momento de confusión y que finalmente logramos derrotar cuando poseyó el cuerpo robótico de tu hermano. Contestó a Loki, - Sin duda un ser peligroso que si se hiciera con el control de la nave el multiverso correría un gran riesgo. Pero la despertemos o no, ya está latente en la nave y Ultron podría hacerse igualmente con ella, por lo que lo mejor será despertarla y buscar el modo de que no pueda ser atacada. En cuanto a su carácter, me es indiferente. acabó aportando.

Cable aplaudió ante la idea de Karolina que el grupo volviera a salir en conjunto era lo mejor que podían hacer ahora. El tiempo como un solo individuo contra el mundo había pasado. Ya no estaba sólo y todo el peso y responsabilidad no recaía sobre él. Tenía unos grandes compañeros a los que apoyar y apenas los conocía. Usó sus poderes telekineticos para levantar a Lana y posarla sobre sus hombres y la dijo. - Tu elijes donde tomamos algo, guiame tu vas a ser mis ojos. y tras decir esto cerró los ojos en un ejercicio de integración y confianza con el grupo.

Cargando editor
25/04/2017, 01:23
Hank Pym

-¡Oh, sí, perdón!    -Indicó Hank ante la pregunta de Karolina.   -En realidad el comunicador es muy sencillo de utilizar. Dispone de dos pequeños botones, el ovalado sirve para encenderlo. El segundo lo podéis usar para cambiar entre los cinco canales diferentes que posee el comunicador. De esa forma podemos dividirnos en equipos y usar los comunicadores sin despistar al resto. Por otro lado, también existe la posibilidad de que alguien use el canal universal, que viene a ser un canal que permite escuchar y comunicarse con todos. Ese canal está diseñado especialmente para Karolina, por si en algún momento os divide en grupos y necesita supervisar el avance de las diversas misiones.

Tras aquella breve explicación sobre el asunto de los comunicadores, permitió que Cable explicase a Loki quién era Ultrón. El asunto de las IA era un arma de doble filo, bien era cierto que podían ser de utilidad, pero si se volvía muy avanzada siempre existía un alto riesgo de que las cosas no saliesen como esperasen.

-Bien, visto que todos estáis de acuerdo en dar forma a la IA, iré activando sus funciones poca a poco. Veré si hay alguna forma de que pueda servirnos de enlace con Sombra, aunque no estoy seguro de cómo puedo hacerlo. Os advierto que va a tratarse de una IA limitada, eso significa que dispondrá de cierta capacidad de aprendizaje, pero solo hasta cierto punto. De esa forma evitaremos problemas futuros. Bien, dicho esto y gracias al sistema de comunicaciones que descubrió Karolina, la IA podrá aparecerse en cualquier punto de la nave mediante una especie de holograma. Podemos darle el aspecto y tipo de voz que más os agrade. Yo votaría por una super modelo como Janet van Dyne, aunque me adapto a vuestras peticiones. También existe la posibilidad de que sea algo sin género o forma o incluso, que la propia IA elija su representación.

Respecto al nombre de la nave, Hank simplemente negó con la cabeza. Si tenía un nombre lo desconocía por completo y no parecía que estuviese escrito en ningún documento, por lo que ahora lo más lógico era bautizar al nuevo hogar de los Exiliados.

-Buena propuesta Sombra, no suena mal yo siempre he carecido de inventiva para poner nombres a mis inventos. Por cierto ¿Alguien sabe cómo es la nave desde el exterior? He pasado tanto tiempo investigando su interior que apenas me he fijado de cómo es por fuera. En fin, creo que llevo demasiado tiempo aquí dentro, por lo que acepto encantado la sugerencia de Karolina de ir a tomar algo. ¡Por cierto! Casi se me olvida, la nave dispone de un sistema de defensa bastante interesante. Dispone de defensas tanto externas como internas, así como de una sala de contención. Aún no he estudiado muy a fondo ese lugar, pero parece que posee la capacidad de adaptarse y absorber nuestros poderes, por lo que podría ser una prisión genial para nuestros enemigos. Eso en caso de que traigamos a alguno a la nave, lo cual no recomiendo en absoluto.

 

Cargando editor
25/04/2017, 20:12
Lana Barton

La verdad es que el día de descanso no le había venido nada mal. Había disfrutado tanto de la playa y la comida que estaba tan cansada por primera vez por un motivo distinto a un entrenamiento. Pero tocó volver a la realidad y a la nave. Así que siguió a los demás con un nuevo bronceado y quizás un poco de arena aún.

Escuchó a sus compañeros con atención sobre las nuevas que habían descubierto de las naves. Los comunicadores eran útiles. La Sala de Peligro... ¿eh? Bueno tenía que probarlo, seguro que iba a ser su nuevo sitio "favorito". Sobre la IA... torció la nariz a disgusto por dos razones. La primera fue por recordarle a Ultron y como se la jugó al grupo. La segunda era porque si le iban a poner una personalidad como de Sombra, ya estaba pensando en tirarse por algún sitio, no pensaba soportar a dos igual. No gracias. -Sobre su apariencia, ¿por qué no elige la IA?- comentó. No tenía ni idea de quien hablaba Hank, sinceramente. Después miró a Karolina y se encogió ligeramente de hombros - Tú eres la líder, bautiza a la nave. Yo no tengo pr... ¡¿EH?!- se alarmó.

Cable estaba usando de sus poderes para colocar a la morena sobre sus hombros, para que le sirviese de guía. La última vez que había ido así sobre alguien era cuando tenía 5 años y la cargaba su padre, y apenas se acordaba. Así que como no, no pudo evitar ruborizarse un poco de los nervios de la situación que se encontraba. Escuchó la petición de Cable y vio como cerraba los ojos. Vale, vale, tocaba tranquilizarse. Así que soltó un poco de aire y asintió con la cabeza -Vale, yo te guío...

Cargando editor
26/04/2017, 13:02
Sombra

-Bien, que la IA no se vuelva una listilla, estupendo. ¿Para qué queremos una IA más lista que nosotros, verdad? -sarcasmeó Sombra mentalmente, como siempre- Y del aspecto de la nave, pues nada, aprovechando la conexión mental, os paso una imagencita:

La imagen de la nave se formó esta vez no en las sombras que Sombra manejaba a su voluntad, sino que pareció formarse en el aire, suspendida como si se tratase de un holograma.

-Impresionante lo que se puede hacer con la mente y un rato de tiempo libre, ¿verdad? Decidí dar una vuelta de reconocimiento por fuera de la nave para ver cómo era en cuanto tuve oportunidad y no tengo mala memoria... Ah, y la apariencia del holograma de la IA, pues yo votaría por darle un poco de color al grupo, aquí hay mucho blanquito, sin ánimo de ofender. O asiática, que tampoco hay, ¿no? Pero con curvas bien puestas. Uy, perdón, eso se me ha escapado.

Notas de juego

Me he tomado la libertad de buscarle una imagen y ponerla. Si no es apropiada, el máster puede destriparla a gusto...

Cargando editor
27/04/2017, 07:40
Cable

La nave sin duda parecía espectacular y grande desde fuera y esperaba que fuera tan resistente como se veía en el holograma.

Cable con Lana encima comenzó ha realizar un ejercicio de confianza y con los ojos totalmente cerrados la dijo. -
Adelante!!!
dió un brinco y comenzó a seguirla. - Recuerda que si tenemos que salvar algún obstaculo lo podemos sobrevolar. Sólo dime vuela. No sabía si alguna vez Lana había llegado a volar por lo que quizás no estuviera cómoda en el aire.

Notas de juego

Mini post.

Cargando editor
27/04/2017, 16:38
Calavera

Los Exiliados salieron de la nave para adentrarse en unas playas paradisíacas, donde el sol reinaba y una suave brisa marina les refrescaba a la vez que arrastraba consigo ese olor salado tan relajante del mar. La verdad era que resultaba sencillo olvidarse de los problemas y los peligros que les aguardaban fuera de allí. 

Calavera también había salido de la nave, pero tan solo para diseñar un perímetro defensivo alrededor de la casa. Tanto tiempo viviendo en medio de una zona de combate lo habían transformado en alguien un tanto paranoico y resultaba difícil perder las viejas costumbres. Supuso que a sus compañeros no les agradaría la idea de que plantase explosivos por todo el área, así que simplemente no se lo dijo. Aunque pudieron acabando deduciéndolo al verlo con los detonadores que portaba.

Por otro lado y pese al calor del lugar, Calavera continuaba vistiendo su uniforme de combate, aunque eso no parecía afectarlo en absoluto, ni tan siquiera estaba sudando. Simplemente se acercó hasta los Exiliados y le arrojó a Karolina una de las tablets de la nave.

-Cuando terminéis de jugar, ahí tenéis las diversas misiones que hay disponibles. En cada una de esas realidades se informa de la misión de los Exiliados, así como del porcentaje de éxito de la operación. El porcentaje está basado en los conocimientos, poderes y habilidades del grupo. Pero si os confiáis en esos porcentajes, es probable que fracaséis. Existen tres tipos de operaciones por lo que he podido deducir. Las operaciones, llamadas ahora nivel 1, son las más sencillas y sirven para salvar una única realidad. Si se solucionan varias de ellas de la forma adecuada, es posible que se solucione una de nivel 2 por sí sola. Las operaciones de nivel 2 son mucho más peligrosas y supondrán un desafía para nuestras habilidades, pero si logramos solucionar una de ellas, se producirá un efecto dominó que arreglará varias de nivel 1. Por último las más peligrosas y extremas son las de nivel 3. Los porcentajes de éxito para solucionar directamente una de esas son más bien escasos, pero de hacerlo, solucionaremos varias de nivel 2 y nivel 1. Las operaciones de nivel 3 pueden solucionarse si se realizan correctamente varias operaciones de nivel 2, aunque suelen ser bastantes por lo que he podido comprobar. Las operaciones de nivel 1 pueden ser realizadas por pequeños equipos de Exiliados, las de nivel 2, el Tallus aconseja usar al equipo completo. Por último las de nivel 3, es imperativo que todos los Exiliados participen.

 

 

 

 

Cargando editor
27/04/2017, 20:51
Karolina

- Oshoshi... - dijo Karolina con voz sugerente, saboreando el sonido -. Me gusta.

Alzó un pulgar mientras miraba a Sombra, en señal de aprobación.

- Si no tenéis nada en contra ese será el nuevo nombre de nuestra pequeña.

Solucionado aquello, era hora de pasar algo de tiempo con el resto de Exiliados. Karolina había disfrutado particularmente del otro descanso que habían tenido, el de después de su primera misión.

Mientras pensaba en aquello recordó a Coloso y su marcha. Su alegría se empañó un poco, pero no dejó que se notase. 

- Venga, vamos a tomar algo.

Cuando salieron de la nave, la nueva líder de los Exiliados instó a sus compañeros a ir a la casa, para poder tomar algo todos juntos. ¿Quizá unos cócteles? 

Con quien fuera que la acompañase, Karolina paseó descalza por la playa hasta llegar a la casa. Pidió a los del servicio un cóctel cualquiera - ella no tenía ni idea de prepararlos - y se dirigió a una de las numerosas terrazas. Tenía vistas al mar, y unas cuantas sillas y tumbonas. 

Dejando que el sol la bañase, la majesdaniana se dejó caer sobre una de las tumbonas. Su piel comenzó a brillar ligeramente. 

- La verdad es que me lo estoy pasando bien - confesó -. Aunque no puedo evitar pensar que este descanso no va a durar.

Justo en ese momento, y bastante convenientemente, Calavera hizo acto de presencia para darle a Karolina la tablet. La muchacha escuchó su explicación con curiosidad y comenzó a toquetear el aparato. 

- Así que hasta podemos dividirnos si queremos... - musitó mientras observaba la lista de "misiones" -. Así abarcaríamos más dimensiones.

Después de las vacaciones que se estaban dando más les valía ponerse a trabajar duramente.

- ¿Qué queréis vosotros? ¿Nos dividimos o vamos todos juntos? - preguntó de pronto, algo más seria -. ¿Nivel 1 o Nivel 2?

No consideraba el Nivel 3 de momento.

Cargando editor
28/04/2017, 13:46
Loki

Loki se da cuenta y dice:

Es cierto era Ultron… pero tanto como para que tome el control… no sé, supongo que como decís con suficientes medidas de seguridad estaremos seguros ¿no?

Escucho el resto de conversaciones y cuando el grupo decidió bajar de la nave les acompaño, el hecho que Calavera se pusiera a dar vueltas por allí no le extraño, pero el que pusiera explosivos hizo que suspirase, sin duda ese hombre era demasiado exagerado con esas cosas, cosa que demostró cuando hablo, la explicación sobre el nivel de las misiones era bastante sencilla lo cual era de agradecer. Justo después hablo Karolina tras su pregunta dice:

Ummm creo que lo mejor sería empezar con algunas de nivel 1 para así ir acostumbrándonos un poco, hay que tener en cuenta que tenemos a un nuevo miembro también en el equipo y como hemos dicho antes es importante conocernos bien y saber cómo movernos como equipo… por decirlo de cierta forma, creo que lo ideal es empezar con el nivel 1 para ir coordinándonos y viendo como trabajamos en equipos pequeños para conocernos mejor y después pasar a el equipo completo y sobretodo misiones más complicadas.

Cargando editor
29/04/2017, 12:52
Cable

- Oshoshi es un buen nombre y complicado de pronunciar dijo entre risas Cable.- Me gusta a mi también. Mantenía con a Lana sobre sus hombros y mediante su telekinesis la tenía asegurada para que no se cayera. Asientió a la iniciativa de ir a tomar algo y se dejo guiar por Lana mientras paseaban por la playa.

Disfrutó del aire cálido y potenció sus sentidos para relajarse en aquel ambiente. - Disfrutemos de estos momentos especiales antes de que nos rompan la tranquilidad. se arrepintió de haber abierto la boca ya que poco después se encontraron con Calavera sobre exagerando los niveles de seguridad. De donde sacaba aquel armamento es algo que no sabia si necesitaba saberlo.

Escuchó la explicación sobre como podían afrontar las diferentes anomalías en el multiverso. - Dividirnos nos supondría la necesidad de llevar más Tallus y aumentar las probabilidades de que los Renegados nos encuentren. Ya nos avisó Hank de que podría pasar. Lo mejor sería que afrontáramos misiones de nivel 2. Las de nivel 1 no requieren de todo el grupo y necesitamos acostumbrarnos a trabajar en equipo. Si vamos todo el equipo a realizar una de nivel 1 ralentizáremos nuestro avance. Si con las de nivel 2 solucionamos a través del efecto domino de varias de nivel 1, avanzaremos más rápido y no nos dormiremos en los laureles. Necesitamos desafíos para funcionar como un grupo. dijo Cable dando su opinión. - Las de nivel 3, hasta que no nos complementemos bien sera mejor que las dejemos para mas adelante.

Cargando editor
01/05/2017, 12:39
Sombra

-Gracias por vuestro apoyo con el nombre -dijo Sombra, halagado- Por otro lado, creo que hay que tener otra cosa en mente: que si arreglamos realidades sencillas de arreglar, podemos tardar mucho menos y tener muchas menos complicaciones que si lo intentamos con otras más complicadas. O incluso si fracasamos. De hecho, en esas realidades "aisladas", sencillas de arreglar pero que no cambiarán otras, podríamos conseguir la ayuda de otros. Tal vez hacer una especie de cadena de favores, "yo te ayudo a ti, pero a cambio tú ayudas a otro" podría funcionar. Implicar a las diferentes realidades a arreglar otras realidades a cambio de ayuda para arreglar la propia. Vale, eso ha quedado un poco ininteligible. Refraseo: mientras ayudamos a "reparar" una realidad, conseguimos aliados y esos aliados los enviamos a reparar la siguiente sencilla. En un periquete eso puede coger dimensiones galácticas. Puede que no podamos ganar a los Renegados nosotros solos, pero por número, hay muchísimas más realidades de las que ellos pueden manejar, ¿no? Ahí lo dejo.

Sombra se quedó bien satisfecho tras el gran discurso que había "soltado", su sonrisa invisible perfectamente intuible. Su lenguaje corporal era bien claro.

Cargando editor
02/05/2017, 15:42
Karolina

Karolina escuchó con calma las opiniones de sus compañeros. Faltaba Lena por pronunciarse, pero ya había oído algunas cosas interesantes.

- Yo también creo que el Nivel 1 será más fácil por el momento. Vendrá bien para habituarnos a trabajar juntos. Aunque lo que dice Cable de los Tallus es una mierda, no lo había pensado.

La majesdaniana se recostó en la tumbona con expresión de fastidio. 

- Y lo que dice Sombra suena interesante. No estaría nada más tener aliados por aquí y por allá, para poder llamarlos cuando los necesitemos. Pero no sé si estarán dispuestos a ir de realidad en realidad arreglando lo que está mal. ¿No sería eso como reclutar más Exiliados? ¿Podemos hacerlo?

Preguntarse aquello entre ellos, ya que no estaba Pym, no tenía mucho sentido. Pero Karolina había decidido manifestar sus dudas en voz alta. 

- Igualmente, creo que podríamos comenzar dividiéndonos en dos equipos. Uno de dos y otro de tres - eran cinco, no se podían dividir equitativamente. Quizá Calavera se apuntaba... - y arreglar dos realidades de nivel 1 al mismo tiempo. Y de paso rezamos para que no se nos aparezcan los Renegados. ¿Qué os parece?