Partida Rol por web

Los Exiliados

Más fuertes que nunca

Cargando editor
18/02/2018, 17:32
Broker Temporal

El destino elegido por Hank para descansar les era ya conocido a la gran mayoría de Exiliados. Los más nuevos, se adentraron en un mundo donde las guerras eran casi inexistentes, en especial en la paradisíaca isla en la que se encontraban. Las aguas cálidas y cristalinas, acariciaban las orillas de las playas de arena blanca y ofrecían a su vez, todo un espectáculo gracias a la gran cantidad de diferentes especies de peces que allí vivían y a los grandes corales que se extendían por kilómetros en todas las direcciones.

Los Exiliados disponían una mansión con todas las comodidades que pudiesen imaginarse, incluso si lo deseaban, podían disponer de personal en la mansión para atender sus necesidades las 24 horas del día. Disponían también de un gran terreno, con una pequeña montaña y un frondoso bosque. Un camino les llevaba hasta el complejo turístico que se encontraba en la otra punta de la isla. Un lugar donde se practicaban toda clase de deportes acuáticos y se celebraban toda clase de fiestas, algunas incluso, en alta mar a bordo de grandes yates.

Dos días después de su misión en la era de Apocalipsis, los Exiliados se encontraban mucho más relajados. Calavera se mantenía algo más sociable, aunque seguía realizando actividades en solitario,, en especial, salir a bucear. Spiderman había estado trabajando en varios proyectos que tenía aparcados desde hacía tiempo y que ahora, gracias a las nuevas tecnologías a su alcance, por fin le eran posibles.

Jenn se había convertido en todo un fenómeno en la isla y literalmente, en el alma de todas las fiestas. La enorme, pero increíblemente atractiva mujer, tenía todo un séquito de seguidores. Hank en cambio, no abandonaba la nave nunca, pues tan absorto estaba en su nuevo proyecto, que no atendía a nada de lo que sucedía a su alrededor. Ni tan siquiera cuando Jenn le invitó a tomar el sol en la playa mientras hacía topless, logró que el científico alzase la cabeza de su ordenador. 

 

Notas de juego

Muy buenas!

Os dejo libertad por si queréis tratar algún asunto o iniciar alguna trama personal. Tengo algunas cosas pensadas para cada uno de vosotros, pero después de todo lo que habéis vivido, quizás tengáis asuntos que resolver, así que es el momento ^^

Un saludo!

Cargando editor
20/02/2018, 16:59
Karolina

Karolina había pasado dos días de relajamiento absoluto. No hacía más que comer, dormir y tomar el sol. En poco tiempo su apariencia volvió a ser la de antes. Físicamente parecía recuperada, rebosante de energía. Y, sin embargo, en sus ojos seguía aquella mirada ausente, como si todavía le faltase una parte de sí misma.

La majesdaniana había querido pasar algunas horas con Cable, su más antiguo compañero de fatigas. El mutante y la majesdaniana eran los únicos miembros que quedaban del grupo original. En aquellas playas paradisíacas la joven sintió cierta nostalgia por los viejos tiempos.

Era duro ver partir a tus amigos. La vida del Exiliados era difícil. Se preguntaba cómo estarían los demás: Coloso, Loki y Lana y Sombra…

Pero Karolina también estuvo inquieta durante aquellos dos días. Algo rondaba por su cabeza, un asunto que ni siquiera quiso compartir con Cable.

Cuando encontró el momento, Karolina fue a buscar a Calavera, en solitario. Tenía un asunto que discutir con él.

- ¿Tienes un momento? - le preguntó cuando volvía de su buceo en solitario. 

Cargando editor
20/02/2018, 20:03
Cable

Había estado apunto de morir, había dejado a Karolina a su suerte indefenso ante aquel ataque, aquello no podía volver a pasar. Lo tenía claro, no podía volver a fallar, ni volver a sentirse tan insignificante.

Pasó los dos días encerrado en la sala de peligro, solicitando nuevos retos que pusieran a punto sus poderes. El primer día lo utilizó principalmente como si la sala se tratase de un gimnasio, forzando hasta nuevos límites sus poderes telekineticos, tanto en poder kinetico puro para levantar pesos con su mente como recibiendo multitud de impactos sobre su escudo kinetico y los objetos que creaba. Cada vez que superaba un nivel pedía a la sala el siguiente buscando el equilibrio de su mente hasta que su nariz comenzara a sangrar. Momento en el que paraba y comenzaba a meditar para calmar la cabeza.

El segundo día hizo simular a la sala la misma sala de cerebros contra la que se habían enfrentado ambos, comenzando con un cerebro y subiendo el número de estos según iba avanzando aguantando los ataques psiquicos que estos le enviaban.

Finalmente y para relajarse simulo espacios como los universos que estaban calificados como nivel uno para superarlos por el mismo.

Sólo paró en esos dos dias para alimentarse, descansar y charlar con Karolina. Al final del segundo día salió rendido de la sala y se quedó dormido sobre el bol de cereales que estaba comiendo. Su aspecto dejaba mucho que desear en aquel momento.

Cargando editor
21/02/2018, 01:08
Calavera

El traje de neopreno se ajusta a la figura de Calavera como un guante, haciendo resaltar sus músculos. El cabello, algo largo y mojado, se pega a su rostro cubierto de pequeñas cicatrices y marcado como siempre, por la seriedad. En sus manos porta las aletas y las gafas de buceo. Pero como no podía ser de otra forma, Calavera va armado con dos cuchillos. El primero, es pequeño y negro, el clásico cuchillo que los submarinistas portan con ellos. El segundo, es más bien un machete que siempre porta con él, aunque hasta el momento, nunca ha usado.

-Has tardado en hacerlo. Supongo que querías estar en plenas facultades para venir a verme.

Tras depositar el las gafas y las aletas sobre una  roca, toma una toalla y se seca la cabeza con ella.

-No te fías de mi, nunca me has querido en el equipo y ahora que sabes sobre mi otro yo, no te sientes segura.

La mirada, oscura y fría de Calavera se posa sobre Karolina y con un sencillo gesto, se encoje de hombros.

-Supongo que me quieras fuera del equipo. He preparado un listado de diversos posibles sustitutos que podrían amoldarse a tu personalidad y que complementarían las capacidades y deficiencias del equipo.

Fiel a su palabra, abandonará el equipo si se lo piden, pero al menos les dejará un listado sobre posibles nuevos Exiliados que pueden ayudarles en su misión.
 

Cargando editor
21/02/2018, 18:43
Spiderman

Peter, al igual que Hank, paso muchisimo tiempo en la Oshosi, aunque de vez en cuando salia para disfrutar de las delicias del ocio en una isla paradisiaca. Estaba casi tan sorprendido por estos lujos como lo habia estado en su momento con la nave de los Exiliados: Un resort y las comodidades que ofrecian era algo completamente ajeno a su mundo, a menos que fueras un millonario industrial, y aun asi...

Aun cuando tomaba sol (su piel palida ya habia adquirido un tono moreno, aun despues de unos dias intercalados entre el laboratorio y la playa) no dejaba de teclear y leer en la tablet que lo conectaba a la nave. Unos dias despues, el resto del equipo pudo ver porque se mostraba tan laborioso.

-Que opinan? pregunto una noche de las que cenaban todos juntos, mientras trasmitia una recreacion 3D por medio de su tablet de un nuevo traje, arnes aracnico integrado Estuve monitoreando las constantes de los demas Spider-Man de otras realidades, y casi todos tienen un diseño parecido.

El traje que enseño era bastante parecido al "clasico" traje de Spidey de otras realidades, pero con toques de negro en vez de azul, y un diseño bastante mas geometrico, mas "eficiente". Las patas de araña mecanica estaban elegantemente incorporadas al traje, y parecian parte de este en lugar de una incomoda mochila en la espalda de Peter.

Cargando editor
22/02/2018, 23:52
Karolina

Las palabras de Calavera pillaron desprevenida a Karolina, que apenas pudo decir nada hasta que el susodicho comenzó a hablarle de posibles sustitutos para él.

- No, no era eso… - dijo con un hilo de voz mientras alzaba una mano, indicándole que se detuviese.

Estar a solas con Calavera le provocaba cierta incomodidad, por lo que Karolina se cruzó de brazos. Gestualmente se cerraba en banda a él, aunque no llegó a abandonar la conversación.

- Quería preguntarte sobre eso que llevas dentro. Tu otro yo.

En medio de la misión la tensión no había permitido a la majesdaniana reflexionar mucho sobre las últimas palabras de Calavera. Pero ahora que tenía tiempo para descansar y pensar, a Karolina le reconcomían las dudas.

- Hank nos habló un poco de él. Dijo que no se detenía ante nadie hasta ajusticiar todas las almas que considerase corruptas - Karolina pronunció aquellas palabras con una dicción perfecta, aunque sosegada. Quería estar segura de estar diciendo lo que tenía en mente sin equivocarse.

Karolina sintió la luz de Majesdani ardiendo en su interior. De pronto, se sentía algo violenta.

- Cuando le dijiste a Cable que me sacase de allí… - la joven se detuvo en seco. Tragó saliva, respiró hondo, hizo lo posible por tranquilizarse. Finalmente enfocó sus ojos azules en Calavera, su compañero -. ¿Te referías a eso?

Cargando editor
25/02/2018, 14:15
Hank Pym

-¿Cable? eooo ¿Hola?

La voz de Hank arranca a Cable de un genial sueño, que por desgracia, se desvanece de sus recuerdos nada más despertar. Durante unos largos instantes el telépata no tiene ni puñetera idea de donde está, ni lo que sucede a su alrededor.

Poco a poco, al ir despertándose, se percata de que su rostro está mojado y que tiene pegado cereales en la mejilla. Al ir desperezándose, comienza a recordar que tras su intenso entrenamiento, el hambre y el cansancio estaban haciendo estragos sobre él.

-Dormir y desayunar al mismo tiempo, nunca se me había ocurrido algo así antes. Es una excelente forma de ahorrar tiempo. Espero que no empieces a ducharte y hacer tus necesidades también a la vez.

Hank se permite aquella pequeña broma, aunque Cable sabe que si alguien es experto en dormirse en cualquier parte, ese es sin duda Hank. Cuando un proyecto se le mete en la cabeza, no para hasta cumplirlo. Lo cual provoca que se olvide de comer y dormir, hasta casi desfallecer.

-Será mejor que te des una ducha y duermas un rato. Luego ven a verme, quiero hablar de algo importante contigo. Pero primero descansa, estaré en el laboratorio.

A sabiendas de que Hank tiene razón y estando tan sumamente agotado como para rechistar, Cable obedece y descansa durante varias horas hasta que por fin, se siente con fuerzas renovabas y se reúne con Hank en el laboratorio.

El genio se encuentra trabajando  en uno de los ordenadores y según parece, está diseñando algún tipo de cuerpo mecánico. Uno femenino, lo más seguro uno para Oshosi. Aunque por lo poco que puede ver del proyecto, Hank parece bastante preocupado por el hecho de que alguien  pueda controlarla y está diseñando un cuerpo especial para que eso no pueda pasar.

-¡Buenos días!    -Dice sonriendo sosteniendo una taza humeante llena de café.   -Hay café recién hecho allí, por si quieres una taza. Oshosi me ha dicho que has estado llevando al límite tus poderes, parece que la última misión os puso contra las cuerdas.

Con un ligero empujón, desliza una silla con ruedas hacia Cable para que tome asiento y guarda silencio hasta comprobar si Cable se sirve o no una taza.

-He enviado al doctor Doom a una realidad donde podrá ser atendido, aunque las heridas recibidas son demasiado graves. Así que no estoy seguro de que pueda recuperase nunca. Dicho esto, debo admitir que me preocupa Karolina. Ha estado llevando la carga del liderazgo de forma admirable, pero creo que está cerca de su limite. Creo que unos días de descanso la vendrían bien, así como algunas victorias más. He localizado varias misiones de relativa facilidad, que creo que la ayudarían a recuperar el ánimo. Pero en esencia, quería hablar contigo de un asunto muy importante.

Hank se recuesta en su sillón, toma un buen trago de café y después calla durante un minuto observando el oscuro líquido negro de su taza.

-Creo que nos vendría bien un poco más de ayuda, así que he pensado que nosotros dos, podríamos buscar un buen candidato para el equipo. No reclutarlo directamente, pero una vez tengamos a uno seleccionado, mostrárselo a Karolina. Los Exiliados siempre han funcionado sobre el terreno con equipos de seis, así que tal vez sea solo cosa mía. Pero creo que un miembro más podría seros de mucha utilidad. ¿Qué te parece la idea?

Cargando editor
25/02/2018, 14:40
She-Hulk

-Ummmm No estoy muy segura. Creo que tendrías que construir ese traje y hacernos un pase de modelos con él. Si no te hace un buen culete, tendríamos que desecharlo. Ya sabes, hay que combatir el crimen y esas cosas, pero siempre con estilo.   -Jenn, con los codos apoyados sobre la mesa y la barbilla situada sobre las manos, observa a Spiderman de forma pícara.   -Aunque tampoco debe hacerte un gran culo, no vaya a ser que nos distraigamos y acabemos por soltarte algunos azotes.

Los comentarios de aquel tipo son algo habitual en Jenn. Nunca pierde la ocasión de tratar de sacar los colores a los miembros del equipo. Claro que con Calavera la cosa no parece funcionar y Hank es tan sumamente despistado, que suele pasar por algo gran parte de los comentarios. Aún eso, no parece desanimar a Jenn.

-Me gusta el traje, me gusta de hecho, mucho más  que el que llevas ahora. Ese rollo de gangster de los años 20 está muy pasado de moda. ¿Has pensado en ponerle alas? ¿Un sistema de invisibilidad? Ummm ¡Ya sé! Podrías ponerle lásers a esas patittas tuyas. Aunque también podrías crear un enjambre robótico de arañas que nos ayuden. Esas cosas serían geniales.

Hank tose en aquel preciso instante para interrumpir a Jenn. De seguir así, está seguro de lo que iba a proponer y pasaba de decirla por enésima vez que no iba a construir un robot gigante de combate para nadie y mucho menos, haría uno con forma de araña.

 

 

Notas de juego

algo así sería el traje?

Cargando editor
25/02/2018, 14:53
Calavera

Para comprender la verdad, Karolina debía conocer toda la historia, así que pese a no desear abrirse a los demás, Calavera sabe que ha llegado la hora de que las palabras broten de sus labios.

-Tenia ocho años cuando Kingpin mandó asesinar a mi padre, un agente encubierto en su organización. Vi como destriparon a mi madre, como encajaron tres balas en la cabeza de mi hermano pequeño y como mi padre fue acribillado. A mi me cortaron el cuello y jamás olvidaré cómo se reían al ver que me ahogaba con propia sangre. Fui el último en morir, por lo que vi extinguirse la vida de toda mi familia.

El odio y el deseo de venganza que arde en su corazón, le impiden demostrar cualquier otra emoción. La frialdad con la que cuenta su historia es aterradora.

-Quise matarlos a todos, quise desparramar sus entrañas y ahorcarlos con ellas. Pero era solo un niño, uno que estaba ya muerto. Fue entonces cuando él llegó y me propuso una forma de llevar acabo mi venganza. No me importó una mierda si era un ángel o un demonio. Lo único que quería era poder vengarme. Así que acepté el pacto. Él viviría dentro de mi y juntos, haríamos justicia con todos aquellos criminales que salían impugnes. Gracias al pacto, obtuve algunas ventajas, la inmortalidad fue una de ellas, así como la visión de las almas. Una forma de saber si alguien era o no un criminal y saber cuales eran sus crímenes.

-Hasta la adolescencia no se manifestó, una vez lo hizo, comenzó a ejecutar a los matones de Kingpin. Al principio él llevaba el control cuando quería, pero poca a poco, aprendí a dominarlo y a expulsarlo a lo más profundo de mi ser. Me uní al ejército y aprendí a combatir por mí mismo. El resto ya lo sabéis.

Calavera alza la vista para devolver la mirada a Karolina. Ambos son tan opuestos como el sol y la luna. Ella resplandece con un aura hermosa y cálida, él es frío y oscuro.

-Con el tiempo descubrí que era un ángel, que pasó gran parte de su existencia preso en el infierno. Eso lo desquició y lo transformó en un ser con unas ansias de venganza, mayores incluso que las mías. En nuestra última misión, mantenerlo a raya fue extremadamente complicado, pues cuanto mayores son los crímenes de aquellos que me rodean, mayor es la fuerza que se despierta en él.    -Una larga pausa se forma entre ambos,, hasta que finalmente Calavera le desvela lo que ella ya sabe.    -No puedo permanecer demasiado tiempo cerca de ti, ante sus ojos, eres incluso peor que esos payasos que servían a siniestro. Eres la destructora de la humanidad, alguien que debería de arder en el infierno para siempre.

La última frase es pronunciada con una voz mucho más grave e intensa, acompañada de un eco profundo.

-Solo yo y Hank lo sabemos, pero estoy seguro de que si el resto del equipo descubriese la verdad, dejarían de seguirte.  -Hank es uno de los reclutadores de los Exiliados, así que es normal que conozca toda la historia. Pero su a vez, fue él quién lanzó a Karolina a liderar el equipo. ¿Vio algo en ella que quizás ni ella misma había visto?   -Te he estado observando y no ha sido sencillo contenerme, ni tan siquiera ahora, que él está agotado me resulta sencillo contenerlo. Pero creo que buscas la redención de verdad, creo que ahora tratas de pagar la deuda que tienes pendiente, pero debes saber que por muchos mundos que salves, jamás compensaras las vidas que has quitado.

Calavera no es conocido por su tacto, es directo y frío con sus palabras. Su capacidad para interactuar con otros es prácticamente nula. Algo que sabe bien Karolina y que por si había olvidado, ahora mismo Calavera se lo está recordando.

-Has tomado un puñado de novatos y has logrado grandes cosas con ellos. El equipo te necesita más que nunca, si ahora te desmoronas, los Exiliados caerán como un castillo de Naipes y los renegados acabarán con todo. Mi presencia aquí, junto a ti, es un peligro para los Exiliados, pues como ya se ha comprobado puede en vuelva a perder el control si resulto herido de gravedad y entonces, él irá a por ti.

-Así que tal y como yo lo veo, solo tenemos dos opciones. La primera es que yo me largue de aquí y así, puedas continuar dirigiendo a los Exiliados. La segunda opción, es redimirte pero para ellos, deberás de ser sincera con todos y arrastrarnos hasta una misión donde nos lo jugaremos todo a una única carta. Puedo ayudarte a recuperar tu mundo, a expulsar a esos demonios y liberar miles de millones de almas. Pero todo dependerá únicamente de ti.

Cargando editor
26/02/2018, 20:37
Cable

- Sin duda tiene un aspecto mucha más superheroico que la capucha que llevas ahora. Me chirria un poco lo de las patas que salen de tu espalda, pero oye, ser el hombre araña no tiene porque hacerte tener el mismo aspecto. Pero si a ti te gusta y sobre todo te es útil, hacia delante. Aunque el color negro te iba bastante bien, yo no lo dejaría de lado. Le contestó Cable a Spiderman.

- ¿Jenn que se te está pasando por la cabeza? la preguntó el telepata al oir la respuesta que ella le dio mientras la sonreia de forma picara. Había estado centrado en el duro entrenamiento que se le había olvidado reirse estos últimos días.

- En nuestra primera misión nos enfrentamos y luego colaboramos con una versión tuya. El tipo no callaba pero en el fondo era majo. Una pena que nos vayamos de las realidades justo al completar la misión y no podamos charlar en calma con ellos. Podríamos aprender muchas cosas, aunque seguramente con este cachibache, conseguis todo lo que queréis saber en un santiamen. A mi si no es en el momento no se me ocurre nada. dijo señalando la tablet.

Cargando editor
26/02/2018, 22:01
Cable

Cable no pudo más que sonreir ante la broma de Hank, se limpio la cara mojada y llena de cereales pegados con una servilleta que trajo telekineticamente hasta su mano. Estaba exhausto, el duro entrenamiento había echo mella en él, normal que se hubiera quedado dormido. - Perdona Hank. No he descansado demasiado estos días.

- Si, quizás sea lo mejor. Gracias por estar ahí. Le contestó y sin más demora apuro la comida que tenía en la mesa y fue a darse una refrescante ducha antes de quedarse casi inconsciente durante unas horas en la cama. Aquello era lo que necesitaba, descansar.

Despertó descansado y marchó presto hacia el laboratorio de Hank. Quería hablar con él y ya le había echo esperar demasiado con el largo sueño que había tenido. - Buenos días Hank. No sé como te las apañas entre tanto aparato y distingues un trasto del otro. Me da dolor de cabeza sólo pensar en como montar un lego. bromeó un poco. - Gracias, tomaré una taza para despejarme. Estabas en contacto con nosotros cuando combatimos contra Kitsune. Nunca me había sentido tan indefenso y a día de hoy a pesar de los esfuerzos, siento que seguiría estandolo. Pero, tengo que estar lo mejor preparado posible para apoyar al equipo y proteger a Karolina. le contó mientras se sentaba en la silla de ruedas.

- La jefa es dura. El esfuerzo físico que tuvo que hacer para salvar nuestras vidas le ha pasado factura, pero sé que puede con ello, aunque a veces pueda flaquear. ¿No flaqueamos todos? Nuestra vida a cambiado y en nuestras manos está el destino de millones. Es un peso que cuesta llevar pero no lo lleva sola. La carga la comparte con nosotros y es lo que tenemos que hacerla ver mejor. dejo fluir sus pensamientos. - Y aunque obtengamos unas pocas victorias sencillas quizá llegados al punto en el que estamos no sea suficiente. Sabemos que con mayor esfuerzo el número de universos que se restauran es mayor. Quizá tener victorias menores nos suponga una mayor perdida que ganancia, pero sí he de decir que unas cuantas victorias limpias serían de agradecer.

Se movía inquieto en la silla mientras hablaba y veía como Hank tomaba un respiro mirando al cafe con la mirada seria.

- Tener más ayuda es siempre bienvenida pero es dificil separar a una persona de su realidad. Sólo hay que ver la trayectoria de bajas del equipo que tenemos. Pero sí, debemos buscar un candidato que no tenga mucho que perder en su realidad de origen y que la idea de participar como Exiliado le resulte atractiva. Cuenta conmigo para la preselección. Me parece genial aligerar la carga de nuestra jefa. le dijo sonriendo. - Sino encontramos a alguien quizás tengas que acompañarnos. bromeó.

Cargando editor
27/02/2018, 15:37
Karolina

Karolina escuchó la historia de Calavera con cierta incomodidad. Era, sin duda, un origen trágico. Se cruzó de brazos y agachó la cabeza, incapaz de sostener la mirada a su compañero durante el relato.

Finalmente, Calavera llegó a la parte en la que respondía a su pregunta.

Eres la destructora de la humanidad, alguien que debería de arder en el infierno para siempre.

Karolina se estremeció, apretó la mandíbula con fuerza y cerró los ojos. Estuvo a punto de derramar una lágrima, pero hacía tiempo que Estela Plateada la había liberado parcialmente de aquella carga tan pesada.

La majesdaniana hizo su mejor esfuerzo por recomponerse. Respiró hondo, considerando la oferta de Calavera.

- Tienes razón - dijo al final, con un hilo de voz.

Karolina dio un par de pasos hacia un lado, se giró hacia el mar y dejó que su mirada se perdiese en el horizonte. Respiró hondo, disfrutando de los rayos de sol.

- Al principio no te soportaba. No te mentiría si te dijese que he pensado varias veces en echarte del equipo - dijo con más lástima que frialdad -. Pero en nuestro último combate conseguí una nueva determinación.

Una ligera brisa marina hizo ondear el cabello de Karolina. De pronto, su melena rubia se tornó multicolor. Poco a poco, el resto de su cuerpo se contagió de aquel efecto. El espectáculo era sobrecogedor. Karolina alzó una mano luminosa y la cerró en un puño frente a sí.

- Llevo toda la vida huyendo, escondiendo quién soy. Una fugitiva que volaba por el espacio, una criminal que trataba de escapar de su pasado. Pero he decidido no ocultarme más. No dar la espalda a mis compañeros, a mi familia… Voy a enmendar mis errores.

La voz de Karolina sonaba firme, serena. Giró la cabeza, buscando ahora la mirada de Calavera.

- Estaba convencida de que salvando el Multiverso podría redimirme, pero… No es suficiente. Tengo que derrotar a los Gibborim, ¿verdad? Para ello necesitaré a Cable y a los demás - Karolina sonrió -. Y a ti también.

No los podía enfrentar ella sola, eso estaba claro. Necesitaba todos los recursos con los que pudiese contar, incluida la misteriosa gema de Kitsune.

- Esta noche se lo contaré todo a los demás - decidió en voz alta -. ¿Crees que me ayudarán?

La pregunta era más bien retórica. No hacía falta que Calavera respondiese. Quizá Karolina no quería saber la respuesta. Tenía la esperanza, sin embargo, de poder enfrentarse a sus demonios rodeada de su familia.

Notas de juego

¿Me espero a que hagamos un poco de transición en la otra conversación?

Cargando editor
27/02/2018, 16:25
Hank Pym

-Aunque parezca mentira, todo sigue un perfecto orden. Puedo encontrar cualquier cosa en muy poco tiempo...normalmente.

Hank está de buen humor aquel día. Los Exiliados, pese a ser en su gran mayoría novatos, están realizando un gran papel. Aunque comprende lo que pasa por la mente de Cable.

-Los Exiliados nos enfrentamos a lo peor del multiverso, así que es normal que en ocasiones, nos den una paliza. Kitsune era alguien de gran poder, aunque aún no tengo claro cual era su don. Aún así vencisteis y todo gracias al equipo. Tienes que comprender que no importa lo poderoso que seas, siempre habrá alguien mejor. Por eso los Exiliados trabajan en equipo. Piensa que sin ti, Karolina no habría podido llegar hasta Kitsune, ni habríais logrado rescatar a todos los presos de Siniestro.

Obtener victorias menores era una buena forma de ayudar a salvar realidades y mejorar el trabajo en equipo. Por no mencionar que les ayudaba a descansar de la racha de peligrosas misiones que llevaban a sus espaldas. Aunque Hank comprende a Cable, cuantas más realidades clave reparen, más mundos salvarán.

-El rastro del vacío se desvaneció cuando Karolina venció a Kitsune. Quizás ella era la anomalía que había logrado derrotar a Magneto. Según los archivos de esa realidad, Kitsune era poderosa, pero su poder se multiplicó en muy poco tiempo. He estado pensado que quizás el Vacío lo que hace es potenciar o debilitar a figuras claves dentro de las diversas realidades. Al hacerlo, desestabiliza absolutamente todo, pudiendo llevar la realidad a la destrucción. Si lográsemos más información sobre el vacío, quizás podríamos buscar una forma y manera de derrotarlo por fin.

La mente científica de Hank, una de las mentes más brillantes del multiverso, cree que puede llegar a derrotar la Vacío si posee la suficiente información. Por lo que quizás realizar otra misión donde ha sido detectada su presencia, podría ser útil al equipo.

-Mi traje está preparado para entrar en combate si es necesario. Pero no soy un agente de campo, lo más seguro es que os estorbaría. Además, necesitamos siempre alguien en la Oshosi para poder saltar por las realidades y defenderla en caso de que pase algo malo. Sinceramente, creo que necesitamos un sexto miembro en el equipo, pero quería conocer tu opinión.

Tras un nuevo sorbo, deposita su café en la mesa y se prepara para interrogar a Cable. Tras Karolina, es el miembro más antiguo del equipo y quién ha participado en todas las misiones. Conoce a os miembros del equipo y nadie mejor que él para saber pueden necesitar.

-Muchos creen que los necesitan a los seres más poderosos para formar un equipo ganador. Pero la verdad, es que el equipo original logró vencer a Hyperion gracias a un mutante, cuyos poderes eran prácticamente nulos, así como sus capacidades combativas. Pero poseía un don único para hacer amigos. Así que cuando las cosas se pusieron realmente mal con Hyperion, viajó de una realidad a otra para reunir un grupo que lograse vencer a Hyperion. Con esto, lo que quiero decir es que necesitamos descubrir qué hace falta realmente en el equipo, analizar sus fortalezas y descubrir sus debilidades. Por supuesto yo he estudiado al equipo al completo y he llegado a mis conclusiones. Pero quiero saber las tuyas. Necesito que pienses en los puntos fuertes y débiles de los miembros del equipo y llegues a la conclusión de lo que podríamos necesitar.

 

Cargando editor
27/02/2018, 18:25
Calavera

La empatía no es una de las virtudes de Calavera, de hecho es probable que desconozca el significado de esa palabra. Pero escucha y estudia las acciones de Karolina mientras esta habla.

-En lo que a mi respecta, no deberías de estar aquí. Eres la peor criminal que se ha cruzado en mi camino y la tentación de meterte una bala en la cabeza siempre ha estado presente. Pero eras un medio para alcanzar lo que buscaba. Eras la llave para llegar a Kingpin y no podía desaprovechar esa oportunidad. Además, si te mataba, el resto me matarían o expulsarían de la nave.

La sinceridad de Karolina es pagada de igual forma por Calavera. No se contiene al revelar lo que piensa y el motivo por el que no ha entrado en conflicto con ella.

-Os he estudiado a todos y cada uno de vosotros, por eso me fue tan sencillo derrotaros en la sala de simulación de combate. Yo no tengo vuestros poderes, así que debo servirme de otros medios para derrotar a mis enemigos. Si algo he aprendido es que no importa lo poderosos que sean, una vez te metes en sus cabezas, destruirlos resulta sencillo. Pero para ello, hay que observarlos y estudiarlos, tal y como hice con vosotros. ¿Sabes que más descubría al estudiaros?

Karolina puede sentirse orgullosa por lograr sacarle tal cantidad de palabras a Calavera, pues ni tan siquiera Jenn ha logrado que el justiciero hable tanto. Claro que sus palabras no son fáciles de escuchar y mucho menos de digerir.

-Estáis rotos, todos y cada uno de vosotros. Sois piezas defectuosas que arrastráis sobre vosotros pesadas cargas que os debilitan. Pero de alguna forma, desde que trabajáis juntos, simplemente os estáis transformando. El Tallus no os eligió por ser quienes eráis, sino por lo que podéis llegar a ser. Mi plan será muy arriesgado y puede que te mate, eres la que menos posibilidades tiene de sobrevivir, aunque ya has demostrado que cuando te lo propones, puedes lograr lo imposible.

-He estudiado a fondo a esos bichos asquerosos y revisado los archivos que hay sobre ellos en decenas de realidades. Su poder los transforma actualmente en algo similar a dioses, simplemente no podemos derrotarlos. No con los medios y armas convencionales, pero existe algo que si logras dominar, podrá arrebatarles su poder y con ello, podrás restaurar toda tu realidad.      -Los ojos de Calavera resplandecen divertidos ante el reto que aquella misión va a suponer.    -Encerrada en el corazón del cuerpo Nova, en uno de los lugares más seguros de la galaxia, se encuentra la gema del alma. Si logras dominar su poder, tendrás el arma definitiva contra esos devoradores de almas. Tendrás la capacidad de arrebatarles todas las almas que han absorbido y liberarlas.

 

Cargando editor
28/02/2018, 19:51
Cable
Sólo para el director

El razonamiento de Hank era bueno, los exiliados no eran individuos eran un todo y debían complementarse a la perfección. Por ello la tarea de encontrar a otro exiliado no sería nada sencilla.

El maldito vacío, no le gustaba oír aquella palabra, le incomodaba después de lo que había sufrido con la primera usuaria de aquel poder. Pero era a lo que se enfrentaban y entre todos tenían que estar preparados. El pobre Hank razonó el porqué era mejor que se quedara en el laboratorio. - Lo sé, lo sé. Era sólo una broma. le sonrió al buen hombre. Tras dar este un sorbo al café fué al meollo del asunto y a partir de aquí vendrían las duras decisiones.

- Ummm. El equipo es sólido pero nos falta disciplina de grupo, aunque eso no es lo que vamos a tratar ahora. Tenemos una gran capacidad ofensiva con Calavera y Jennifer. Dos genios de la ciencia que cualquier empresa del mundo envidiaría. Una lider con una gran capacidad de decisión y muy buena ofensiva. La capacidad defensiva queda de mi parte cuando las cosas se ponen dificiles, y Spiderman es ágil como el sólo, pudiendo ser muy bueno en la infiltración junto a Calavera. Se paró un momento a pensar y recordó a Loki.

- Quizás nos falte alguien versado y con gran conocimiento en las artes mágicas. Desde que se fue Loki carecemos de un miembro de este tipo en el grupo. Si en algún momento entramos en un universo mágico o nos volvemos a enfrentar a los renegados sería bueno contar con ese tipo de conocimientos. ¿Que más nos faltaría? ALguien que traiga armonia y paz al grupo, un sanador con capacidades defensivas quizás. No sé tendría que pararme a pensar un poco mejor. ¿Que te va pareciendo?

Notas de juego

No sé tendría que pararme a pensar un poco mejor. ¿Que te va pareciendo?

A lo dicho tengo que darle un par de vueltas más pero hay material suficiente para comparar notas con Hank mientras se me ocurre alguna otra cosa. 

Cargando editor
01/03/2018, 22:36
Karolina

Las palabras de Calavera golpearon a Karolina con dureza. Las cosas que dijo eran dolorosas, aunque ciertas. Karolina siempre se había considerado a sí misma una criminal, una persona horrible por lo que había hecho. Pero que se lo dijesen en la cara de aquella manera consiguió turbarla.

Se mordió el labio, y sintió como la sangre comenzaba a acumularse en su rostro. Si no hubiese sido por su apariencia luminosa su vergüenza habría sido aún más visible.

La presión fue tal que sintió ganas de llorar, pero decidió que no quería mostrarse débil - más si cabe - frente a Calavera, por lo que aguantó.

Sintió ganas de pegar a calavera, de cegarlo con una explosión de luz. De agarrarlo y volar por el cielo, para luego dejarlo caer sobre el mar. Una reacción violenta ante una verdad difícil de digerir. Pero, ¿qué arreglaría aquello?

Una vez Calavera hubo comunicado su plan, Karolina desvió de nuevo la mirada al horizonte.

- La gema del alma - repitió para sí misma, meditabunda.

Aquel artefacto debía de contener un poder enorme. ¿Cómo sería ella capaz de dominarlo? Pero Calavera confiaba en que ella podría ser capaz.

¿Y si morían en el proceso? ¿Quién se encargaría de salvar el universo?

Karolina miró el tallus con tristeza.

- Tú encontrarías a nuevos héroes, supongo… - dijo en apenas un susurro.

No necesitó mucho tiempo para pensárselo. Siempre había querido arreglar las cosas, y ahora Calavera le estaba ofreciendo una oportunidad - aunque nimia - de conseguirlo.

- No tengo muchas ganas de meterme con el cuerpo Nova - admitió, algo más serena -. Pero el plan que propones puede que sea la única manera de detener a los Gibborim.

Karolina suspiró y miró de nuevo a Calavera. Ya parecía tan vulnerable, estaba decidida.

- Está bien. Lo haremos. Vamos a hablar con los demás.

Cargando editor
03/03/2018, 11:23
Hank Pym

Hank valora la opinión de Cable en gran manera. Después de todo, es junto con Karolina, uno de los Exiliados originales de aquel equipo. Juntos han pasado por toda clase de retos, por lo que sin duda sabrá mejor que el resto lo que necesitan en el equipo.

-Mi opinión puede ser tenida en cuenta, pero realmente eres el mejor para elegir un nuevo miembro para el equipo. Mi perspectiva de las situaciones que habéis vivido, difiere con mucho de la vuestra. Sois vosotros los que sangráis y os enfrentáis a mil peligros ahí afuera. Al ser uno de los miembros más veteranos de este equipo, has podido combatir junto con una gran variedad de héroes. Así que has podido llegar a diversas conclusiones sobre lo que vendría mejor al equipo.

Con gran pericia, comienza a introducir en su ordenador diversos parámetros de búsqueda que ayudarán a encontrar a alguien que posea las cualidades que busca Cable. También introduce algunas propias, pues no desea desestabilizar una realidad reclutando a un héroe indispensable para la supervivencia de una realidad.

-Esto podría tardar algunos minutos, de mientras...

La frase de Hank se ve de pronto interrumpida por Oshosi, quién con su agradable voz femenina, toma la palabra.

-Dos posibles coincidencias encontradas. Aunque debo añadir que tan solo se han revisado un 1,058% de la base de datos.

Como un padre orgulloso de los logros de un hijo, Hank sonríe, aunque rápidamente finge un ataque de tos.

-Adelante, Oshosi, te escuchamos.

Las luces se atenúan en la estancia y una proyección holgrafica en tres dimensiones se muestra ante ellos. Cable no tarda en reconocer a la joven que se alza ante ellos. Se trata de Djinn, a quién conoció en su última misión.

-Nacida y criada en una tierra hostil, es una superviviente nata. Posee un carácter difícil de controlar, pues tiende a actuar por su cuenta, aunque posee en gran estima las vidas humanas. Posee la capacidad de replicar mutaciones con las que haya entrado en contacto, pero solo en otros seres vivos. Un ejemplo de sus capacidades, seria la capacidad de vuelo, invisibilidad y regeneración que Spiderman mostró en vuestra última misión. Su poder la convierte en una aliada muy versátil para el equipo, en especial si se convierte en una Exiliada y comienza a viajar por el multiverso, relacionándose con otros mutantes. Responde al nombre de Djinn y cabe destacar, que por sí misma carece de poderes para defenderse. Aunque posee cierta soltura con el combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego.

Djinn no es precisamente lo que ha pedido Cable, pero dispone de una capacidad única que les permite adaptarse a cualquier cosa. La capacidad de mutarlos temporalmente, para hacerles adquirir nuevos poderes, puede ser una baza de gran valor para los exiliados.

-El siguiente sujeto proviene de la realidad 1.088.033. Los asgardianos establecieron contacto con la humanidad de una forma más cercana antes de desarrollarse la revolución industrial. Por ello, la tecnología jamás avanzó aunque en lugar de ello, la tierra se abrió a los estudios de las artes arcanas. La lucha entre los usuarios de las artes místicas y los usuarios de las artes oscuras se han librado desde entonces. Aunque actualmente, gracias a los poderosos hechiceros que protegen la tierra, viven una larga temporada de paz.

-Estudiante modelo bajo las enseñanzas del maestro supremo, Steve Rogers. La joven muestra poderosas capacidades mágicas, siendo capaz de generar escudos, sanar heridas, abrir portales de teleportación y proyectar descargas de energía entre muchos otros talentos. Se encuentra en el penúltimo curso de la academia Avenger, pero jamás ha probado sus capacidades en un combate real. Posee un gran deseo por ayudar a otros, aunque en ocasiones se deja arrastrar por su entusiasmo.

El expediente muestra que a pesar de su poder, la joven es una completa novata. En caso de añadirla a las filas de los Exiliados, sería la más joven del grupo y deberían de guiarla en sus primeros pasos.

-Bueno.   -Indica Hank.   -Para empezar no está mal, aunque la búsqueda continúa a no ser que quieras decantarte ya por alguna de ellas o desees incluir algún otro parámetro en la búsqueda.

Cargando editor
03/03/2018, 12:18
Calavera

-Todos los jóvenes, antes o después, quieren ver arder el mundo.

Las palabras de Calavera resuenan a las espaldas de Karolina.

-Eras una cría cuando todo pasó.    -¿Estaba mostrando cierta empatía Calavera?   -El Tallus cree en ti y has logrado salvar miles de millones de vidas. Tal vez lo que pasó en tu realidad fue necesario para convertirte en quién eres. Sea como sea, ahora tienes una oportunidad no solo de derrotar a esos bichos, sino de salvar a todos los que murieron. Tal vez la redención esté a tu alcance después de todo.

Calavera no dice nada más, simplemente regresa a la nave por su lado. Una misión de aquellas características requiere preparación, por lo que va a estudiar todo lo referente al cuerpo nova y sobre la gema del alma. Si van hacerse con ella y si es tan poderosa como creen, sin duda necesitarán un buen plan.

Cargando editor
03/03/2018, 12:23
She-Hulk

Al anochecer del segundo día, todos se reúnen por orden de Karolina. No está claro lo que sucede, pues el mensaje es bastante escueto, pero todos presienten que deben de tratar asuntos importantes. Así que uno tras otro, los Exiliados van llegando.

Hank es el primero en estar allí, sobre la mesa hay toda clase de aparatos con los que está trabajando. Aunque bueno, en realidad son todo herramientas que está usando para trabajar en una esfera del tamaño de un puño, llena de circuitos azulados. Dos horas antes de la reunión, se ha situado allí para no perder la noción del tiempo trabajando y perderse la reunión.

Jenn está también allí, vestida con un bikini que se les antoja a todos increíblemente escaso de tela y con unas gafas de sol. La mujer descansa reclinada sobre el sillón, con una gran bebida fría.

-Hanky, me aburres. Empiezo a creer que si un día de estos sales de la nave y toca un rayo de sol, caerás desintegrado. ¿Crees que tardarán mucho en llegar el resto?

Notas de juego

Muy buenas!

Cable puedes seguir con lo que estás haciendo, la reunión se celebra algunas horas más tarde. Por lo que puedes participar en ambos temas sin problema.

Cargando editor
03/03/2018, 20:38
Cable

No había visto a Karolina en toda la tarde mientras conversaba con Hank y cuando recibió aquel mensaje se sorprendió de lo poco comunicativa que estaba. Algo más gordo de lo que el sospechaba se cocía dentro de ella y aquello le preocupaba. Prefirió no comunicarse con ella telepáticamente y esperar al mensaje que tuviera que dar a todo el grupo.

Cuando entró en la habitación Hank ya había llegado y se encontraba con el Jenny. Sus ojos casi se salieron de sus orbitas al descubrir a la gigante verde sin apenas ropa, luciendo su atractivo cuerpo.

- Jenny, no das lugar a la creatividad con tanta ropa encima. bromeó con ella, luego su cara torno a una expresión más seria. Calavera no se encontraba allí y sabía que había estado hablando Karolina con él. No le gustaba lo que pudiera haber ocurrido. - ¿Aún no ha venido Karolina? pregunto a sus dos interlocutores.

Notas de juego

Ok, quedo a la espera de las respuestas de Hank para continuar.