Distrito 10:
Característica Principal: CARisma.
Características Secundarias: FUErza o DEStreza o CONstitución.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Alerta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos de habilidad: (7 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Redactar), Avistar, Curar heridas, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados), Intimidar, Montar, Oficio, Reunir información, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Cultura popular), Saber (Biología y Geología), Saber (Psicología), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Teología y Filosofía), Supervivencia, Trato con animales.
Bonificadores por distrito: +2 Montar, +2 Trato con animales.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +1
Salvación de Voluntad: +0
Bonificador de Defensa: +0
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.
Tienes la escena de creación de personajes disponible para leerla y aquí harás lo crearás.
Tienes también la otra escena de "Ficha" para que sepas como debes presentar la ficha.
Por favor, sigue los pasos tal y como se indican en la escena para que no tengas que repertirlo todo.
FUE 12 (4)
DES 15 (8)
CON 10 (2)
INT 12 (4)
SAB 14 (6)
CAR 15 (8)
Espero que me salga el armado del pj! hace bastante que no juego con este sistema, pero en algún momento lo jugué...
Ahi va la tirada de 6d6!!
Motivo: creación del PJ
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 4, 5, 1, 2
FUE 12(4) +1 = 13
DES 15(8) +1 = 16
CON 10 (2) = 10
INT 12 (4) +1 = 13
SAB 14 (6) +2 = 16
CAR 15 (8) +1 = 16
Parece que tiene 16...
Motivo: edad del pj
Tirada: 1d100
Resultado: 39
Sigo mañana, saludos!!
Dire, no se como pegar la tabla.. =(
Lo primero, te comento que esa foto... Mmmm. Tienes 16 años. El modelo tiene cara de niño, pero si consigues una foto que esté sin barba, te la daré por buena, si no tienes que buscar una acorde a 16 (más o menos).
Te voy a explicar cómo se suben/pegan las tablas. Te sirve para esta partida como en otras que tengas que hacer algo parecido. Si hay algo que no entiendes me lo dices, que a veces me cuesta explicarme.
Lo primero que hay que tener es el editor correcto: CKeditor. No se si sabes dónde se cambia en la web o no, pero te lo explico. Debajo de la imagen de tu usuario en la web, debajo de los iconos de novedades, mensajes privados, etc, tienes dos botones. Uno dice "Ocultar lateral" y debajo "Cambiar editor a...". Si te pone "Cambiar editor a BBCode" está bien, no tienes que hacer nada en este paso. Si, en cambio, te pone "Cambiar editor a CKeditor" tienes que pinchar. Te saldrá una ventana diciéndote que has cambiado y que es más completo y bla, bla, bla.
Ahora, copia la tabla que quieras copiar, ya sea de un post de la web o del mismo Word (de una manera normal, seleccionas todo y lo copias).
Bien, una vez que tenemos el editor correcto, a la hora de escribir un post, justo encima de la zona en la que se escribe, tienes diferentes opciones: Poner la letra en negrita (representado por una B), poner la letra en cursiva (representado por I),... El icono número 15 es una W. Es "Pegar desde word". Dale y te sale una ventana emergente. Allí tienes que pegar (bien con Ctrl+V, bien con Botón derecho-> Pegar) la tabla que has copiado anteriormente. Aceptas y ya lo tienes, te aparece la tabla.
Caract. |
Valores iniciales |
Puntos repartidos |
Resultado |
Tiradas aleatorias |
Final |
Edad |
Total |
Modificador |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE |
8 |
4 |
12 |
+1 |
13 |
|
13 |
+1 |
DES |
8 |
8 |
15 |
+1 |
16 |
|
16 |
+3 |
CON |
8 |
2 |
10 |
|
10 |
|
10 |
0 |
INT |
8 |
4 |
12 |
+1 |
13 |
|
13 |
+1 |
SAB |
8 |
6 |
14 |
+2 |
16 |
|
16 |
+3 |
CAR |
8 |
8 |
15 |
+1 |
16 |
|
16 |
+3 |
Ocupación inicial: Rural
Gracias por la ayuda =)) creo que hasta ahi estoy bien, me tendrías que confirmar, no?
Beneficios por el Oficio de Rural:
Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Equilibrio, Montar, Nadar, Reparar, Supervivencia, Trato con animales, Trepar.
Dote adicional: Elige entre Competencia con armas de fuego personales o Pelea. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante).
Tienes que elegir un Talento, que está en el primer post.
Una vez lo elijas, puedes continuar con la Creación de Personaje.
Talento inicial: Charlataneria
Habilidades de clase por oficio rural: Supervivencia y nadar.
Dote adicional: Pelea.
Muy bien, pues ya sabes, sigue con la Creación de Personaje. Ten en cuenta el primer post porque te servirá para completar y rellenar la ficha.
Tienes acceso a la escena "Creación de Personajes", ¿no? Pues allí se indican los pasos. Y también tienes acceso a la escena "Ficha", donde está colgada la ficha que tienes que poner.
No veo ninguna escena "Ficha". Salvo que sea la que aparece en el icono del pj junto con historia, etc., en ese caso, no hay ninguna ficha que completar.
Supongo que ya la podrás ver. De todas formas, tienes los pasos de la Creación de Personaje.
Tirada por peso
45 + 9 : 54 kg
Motivo: peso del pj
Tirada: 2d8
Resultado: 9
Bueno, ahi subí la ficha, a ver si le falta algo....