Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 11 F

Cargando editor
21/03/2013, 19:42
Presentador Kumber

Te recomiendo que en la tabla de habilidades pongas en la columna de modificadores todos, no sólo en aquellos que son cláseas o te has dados rangos. ¿Por qué? Porque podrás usar todas las habilidades y cuando te pida una prueba de buscar, por ejemplo, tendrás que buscar el modificador de Inteligencia y sumarlo a los posibles modificadores que tengas en esa habilidad. Si completas totalmente la tabla, lo tendrás todo listo.

Cargando editor
21/03/2013, 19:50
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

Hay una cosa que no entiendo. En los que he puesto '-' es porque son Destreza e Inteligencia, que según las tiradas hechas anteriormente y según la tabla anterior no tengo modificador en esas. ¿Esta mal?  ¿Qué debo poner entonces?

Cargando editor
21/03/2013, 19:53
Presentador Kumber

No me di cuenta en corregirte ese fallo.

Carac. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 1 9 2 11 +1 12 +3
DES 8 6 14 1 15 -1 14 +2
CON 8 7 15 0 15 +1 16 +1
INT 8 4 12 0 12 0 12 +1
SAB 8 6 16 2 18 0 18 +2
CAR 8 3 11 1 12 0 12 +1

No se por qué pusiste que no tenías nada, pero vamos, con un 14 y un 12 sí que tienes.

Cargando editor
21/03/2013, 19:56
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

Habilidad

 Caract  Total Modificador  Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Talento Dote
Artesanía () INT +1 +1            
Averiguar Intenciones SAB +3 +2         +1  
Avistar SAB +2 +2            
Buscar INT +2 +1   +1        
Concentración CON +2 +1   +1        
Curar heridas SAB +2 +2            
Demoliciones INT

+1

+1            
Descifrar escritura  INT +1 +1            
Descubrir INT +3 +1 +2          
Diplomacia CAR +2 +1         +1  
Disfrazarse CAR +1 +1            
Engañar CAR +2 +1         +1  
Equilibrio DES* +4 +2 +1     +1    
Escapismo DES* +3 +2   +1        
Esconderse DES* +4 +2   +2        
Escuchar SAB +2 +2            
Falsificar INT +1 +1            
Informática INT +1 +1            
Interpretar (Actuar)1 CAR +2 +1         +1  
Intimidar CAR +2 +1         +1  
Inutilizar mecanismo  INT +1 +1            
Investigar INT +2 +1   +1        
Juego de manos  DES +2 +2            
Montar DES +2 +2            
Moverse sigilosamente DES* +3 +2   +1        
Nadar FUE* +7 +3           +4
Navegar INT +1 +1            
Oficio  SAB +2 +2            
Piruetas DES* +4 +2           +2
Reparar INT +3 +1 +2     Clásea    
Reunir información CAR +2 +1   +1        
Saber (Tácticas)2 INT +3 +1 +2          
Saltar FUE* +5 +3           +2
Supervivencia SAB +5 +2 +1   +2      
Trato con animales CAR +2 +1         +1  
Trepar FUE* +5 +3     +2      

 

Beneficios por el Oficio rural: Reparar pasa a ser clásea y bonificador +1 a Equilibrio

Dotes (no sé como ponerlo en la tabla):

- Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas

- Dote adicional: Acrobático

- Dote por oficio: Competencia con armas de fuego

- Elección jugador: Aguante

Notas de juego

Menuda cruz tenéis conmigo si no soy capaz de hacer ni la ficha....

Cargando editor
21/03/2013, 20:00
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

DEFENSA = 10 + 1 + 2 + 0 = 13

Cargando editor
21/03/2013, 20:01
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

Salvaciones

TS    Total      Tributo   Mod. Caract.     Dote
Fortaleza (CON) +4/+8 +1 +3   +4
Reflejos (DES) +2 0 +2 0
Voluntad (SAB) +5 +1 +4 0

 

Cargando editor
21/03/2013, 20:08
Presentador Kumber

No seas tonta. Peor es lo mío, que te estoy corrigiendo mal la ficha :S Me acabo de dar cuenta de otro error, pero esta vez es culpa mía, así que te lo corrijo yo:

Carac. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 1 9 2 11 +1 12 +1
DES 8 6 14 1 15 -1 14 +2
CON 8 7 15 0 15 +1 16 +3
INT 8 4 12 0 12 0 12 +1
SAB 8 6 16 2 18 0 18 +4
CAR 8 3 11 1 12 0 12 +1

Con los modificadores de características bien puestos, esta es tu tabla de habilidades:

Habilidad

 Caract  Total Modificador  Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Talento Dote
Artesanía () INT +1 +1            
Averiguar Intenciones SAB +5 +4         +1  
Avistar SAB +4 +4            
Buscar INT +2 +1   +1        
Concentración CON +4 +3 +1        
Curar heridas SAB +4 +4            
Demoliciones INT

+1

+1            
Descifrar escritura  INT +1 +1            
Descubrir INT +3 +1 +2          
Diplomacia CAR +2 +1         +1  
Disfrazarse CAR +1 +1            
Engañar CAR +2 +1         +1  
Equilibrio DES* +4 +2 +1     +1    
Escapismo DES* +3 +2   +1        
Esconderse DES* +4 +2   +2        
Escuchar SAB +4 +4            
Falsificar INT +1 +1            
Informática INT +1 +1            
Interpretar (Actuar)1 CAR +2 +1         +1  
Intimidar CAR +2 +1         +1  
Inutilizar mecanismo  INT +1 +1            
Investigar INT +2 +1   +1        
Juego de manos  DES +2 +2            
Montar DES +2 +2            
Moverse sigilosamente DES* +3 +2   +1        
Nadar FUE* +5 +1           +4
Navegar INT +1 +1            
Oficio  SAB +4 +4            
Piruetas DES* +4 +2           +2
Reparar INT +3 +1 +2     Clásea    
Reunir información CAR +2 +1   +1        
Saber (Tácticas)2 INT +3 +1 +2          
Saltar FUE* +3 +1           +2
Supervivencia SAB +7 +4 +1   +2      
Trato con animales CAR +2 +1         +1  
Trepar FUE* +3 +1     +2      

 

Notas de juego

Creo que cuando corregí tu ficha estaba muy espeso, perdona >.<

Cargando editor
21/03/2013, 20:10
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

DEFENSA = 10 + 1 + 2 + 0 = 13

 

Salvaciones

TS    Total      Tributo   Mod. Caract.     Dote
Fortaleza (CON) +4/+8 +1 +3   +4
Reflejos (DES) +2 0 +2 0
Voluntad (SAB) +5 +1 +4 0

 

Combate

     Ataque base     Mod. Caract.    Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo (FUE) +0 +1 +0 +1
A distancia (DES) +0 +2 +0 +2

 

Notas de juego

Pongo todo lo nuevo hecho después de la tabla corregido

Cargando editor
21/03/2013, 20:17
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

Iniciativa = 12

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Cargando editor
21/03/2013, 20:18
Presentador Kumber

En la TS de Fortaleza, sumas directamente el +4 por la dote Aguante, que dice:

Obtienes un bonificador +4 a las siguientes pruebas y salvaciones: las pruebas de Nadar realizadas cada hora para evitar quedar fatigado; las pruebas de CONstitución para continuar corriendo; las pruebas de CONstitución para evitar daño producido por hambre o por sed; las salvaciones de Fortaleza para evitar daño de entornos fríos o calientes; y las salvaciones de Fortaleza para resistir la asfixia o el ahogamiento.

Por lo que se lee, no se usa siempre, así que te recomiendo que en el total pongas: +4/+8. En el +4 no se cuenta la dote y el +8 sí. Eso será sencillo de identificar cuándo tienes que poner cada uno. Si te digo que tienes que hacer una tirada porque estás en un desierto, debes usar el +8, pero si te digo, por ejemplo, que te ha picado un bicho y para no sucumbir al veneno tienes que superar una tirada de Fortaleza, debes usar el +4.

Y la iniciativa no se tira ahora, se tira cada vez que lo pida. Se tira 1d20+DES, que es lo que has hecho. Indica únicamente 1d20+2 para que sepas qué tirar cada vez que lo pida.

Cargando editor
21/03/2013, 20:19
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

Información correspondiente a 17 años

Velocidad base de 30' (6 casillas).

Altura: 140 + 12 = 152

Peso: 40 + 12 = 52

 

- Tiradas (1)

Motivo: Altura y Peso

Tirada: 3d10

Resultado: 12

Notas de juego

Qué pequeña soy.... :(

Cargando editor
21/03/2013, 20:24
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

Notas de juego

Veo que el ultimo post no hay que hacerlo ahora. Entonces, ¿espero a que le des ok a la ficha y la subo en el tema 'ficha'?

Cargando editor
21/03/2013, 20:25
Presentador Kumber

El último post no tienes que hacerlo porque no tienes armas, pero hay que tenerlo en cuenta para cuando se tengan :).

Sí, sube la ficha en la pestaña de tu personaje y avísame para terminar de echarle un ojo. Si todo esta bien, te incluyo en la lista de terminados :D

Cargando editor
21/03/2013, 20:29
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

Ficha de personaje

Nombre: Keara
Distrito: 11
Sexo: F
Edad: 17
Altura: 152
Peso: 52
Descripción física: Aunque es pequeña y de complexión normal tirando para delgada, cuenta con una fuerza física impresionante. Su tez es oscura, al igual que su largo pelo y sus ojos, rasgos típicos de su distrito.


Velocidad: 30' (6 casillas)
Iniciativa: 1d20+2

Características

     Caract.    Mod
Fuerza (FUE) 12 +1
Destreza (DES) 14 +2
Constitución (CON)  16 +3
Inteligencia (INT) 12 +1
Sabiduría (SAB) 18 +4
Carisma (CAR) 12 +1

 

Salvaciones

TS    Total      Tributo   Mod. Caract.     Dote
Fortaleza (CON) +4/+8 +1 +3   +4
Reflejos (DES) +2 0 +2 0
Voluntad (SAB) +5 +1 +4 0

Combate

     Ataque base     Mod. Caract.    Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo (FUE) +0 +1 +0 +1
A distancia (DES) +0 +2 +0 +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Tipo     Alcance 
         
         
         

 

Defensa

  • Defensa = +13
  • Desprevenido (Sin DES) = +11

 

Puntos de golpe

  • Puntos de golpe: 6 + 3 = +9

 

Habilidades

Habilidad

 Caract  Total Modificador  Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Talento Dote
Artesanía () INT +1 +1            
Averiguar Intenciones SAB +5 +4         +1  
Avistar SAB +4 +4            
Buscar INT +2 +1   +1        
Concentración CON +4 +3 +1        
Curar heridas SAB +4 +4            
Demoliciones INT

+1

+1            
Descifrar escritura  INT +1 +1            
Descubrir INT +3 +1 +2          
Diplomacia CAR +2 +1         +1  
Disfrazarse CAR +1 +1            
Engañar CAR +2 +1         +1  
Equilibrio DES* +4 +2 +1     +1    
Escapismo DES* +3 +2   +1        
Esconderse DES* +4 +2   +2        
Escuchar SAB +4 +4            
Falsificar INT +1 +1            
Informática INT +1 +1            
Interpretar (Actuar)1 CAR +2 +1         +1  
Intimidar CAR +2 +1         +1  
Inutilizar mecanismo  INT +1 +1            
Investigar INT +2 +1   +1        
Juego de manos  DES +2 +2            
Montar DES +2 +2            
Moverse sigilosamente DES* +3 +2   +1        
Nadar FUE* +5 +1           +4
Navegar INT +1 +1            
Oficio  SAB +4 +4            
Piruetas DES* +4 +2           +2
Reparar INT +3 +1 +2     Clásea    
Reunir información CAR +2 +1   +1        
Saber (Tácticas)2 INT +3 +1 +2          
Saltar FUE* +3 +1           +2
Supervivencia SAB +7 +4 +1   +2      
Trato con animales CAR +2 +1         +1  
Trepar FUE* +3 +1     +2      

1: Actuar, Bailar, Cantar, Comedia, Instrumentos de Cuerda, Instrumentos de viento, Instrumentos de Percusión, Teclados.

2: Actualidad, Arte, Biología y geología, Cívico, Cultura popular, Física, Historia, Mundología, Negocios, Psicología, Tácticas, Tecnología, Teología y filosofía.

Talentos

Empatía: Tiene un don innato que le hace ser sensible a los sentimientos y pensamientos de los demás, sin que tengan que ser transmitidos de una manera explícita. Este talento innato proporciona un bonificador a las pruebas de las habilidades que supongan una interacción social (Averiguar intenciones, Diplomacia, Engañar, Interpretar, Intimidar y Trato con animales), siempre que hayas estado al menos un minuto observando al objetivo antes de realizar la prueba. El bonificador es igual al  nivel.

Ocupaciones iniciales

Rural (agricultura)

Dotes

Acrobático: Tienes un excelente control y una magnífica coordinación corporal.

  • Beneficio: Obtienes un bonificador +2 a las pruebas de Piruetas y de Saltar.

Aguante: Eres capaz de realizar acciones qeu requieren gran resistencia.

  • Beneficio: Obtienes un bonificador +4 a las siguientes pruebas y salvaciones: las pruebas de Nadar realizadas cada hora para evitar quedar fatigado; las pruebas de CONstitución para continuar corriendo; las pruebas de CONstitución para evitar daño producido por hambre o por sed; las salvaciones de Fortaleza para evitar daño de entornos fríos o calientes; y las salvaciones de Fortaleza para resistir la asfixia o el ahogamiento.

Competencia con armas sencillas: Sabes usar en combate todo tipo de armas sencillas.

  • Beneficio: Puedes realizar tiradas de ataque con armas sencillas del modo normal.

Competencia con armas de fuego personales: Eres competente con todas las armas de fuego personales.

  • Beneficio: Puedes disparar cualquier arma de fuego personal sin penalizadores.

Equipo común

Cantidad  Objeto    Peso
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

Notas de juego

¡TERMINADA!

Cargando editor
21/03/2013, 20:51
Presentador Kumber

Peerfecto. Te he subido la ficha a tu pestaña de personaje, así que ya lo tienes todo hecho.

Cargando editor
21/03/2013, 20:55
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

He visto que hay gente en el offtopic hablando de la redacción de la historia y demás, ¿podemos hacerlo ya eso o debo esperar a algo?

Cargando editor
21/03/2013, 21:04
Presentador Kumber

Puedes hacerla si quieres, pero vuestro primer post en lo que es la partida en sí será un pequeño relato de vuestra vida, todo lo extenso que queráis, hasta el día de la cosecha.

Cargando editor
21/03/2013, 21:12
Muerto 02 - 11 - F - Keara Blaine

Wow, creo que me limitare a pensar en ello pues :p