Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 2 M

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26/02/2013, 22:16
Presentador Kumber

Distrito 2:

Característica Principal: FUErza.

Características Secundarias: CONstitución, DEStreza.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Pelea.

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Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Armamento), Artesanía (Estructuras), Intimidar, Nadar, Oficio, Reparar, Saber (Actualiadad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Tácticas), Saltar, Trato con animales, Trepar.

Bonificadores por distrito: + 2 Intimidar, +2 Buscar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Golpe: 8 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +1

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +0

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Talentos iniciales: Elegir entre "Esfuerzo extremo", "Ignorar dureza" o "Golpe cuerpo a cuerpo"

  • Esfuerzo Extremo: Un tributo puede dar de si mismo y realizar un esfuerzo extremo. Debe tratarse de un esfuerzo relacionado con una prueba o habilidad de fuerza. Debes decidir si empleas esta actitud antes de realizar la prueba. Requiere una acción de asalto completo y proporciona un bonificador de +2 a la prueba.
  • Ignorar dureza: Tienes un talento innato para encontrar los puntos frágiles de los objetos. Ignoras dos puntos de la Dureza de un objeto.
  • Golpe cuerpo a cuerpo: Tienes un talento innato para incrementar el daño que causas cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo.
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27/02/2013, 15:11
Muerto 01 - Theod Vryzak
Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 10 16          
DES 8 6 14          
CON 8 6 14          
INT 8 2 10          
SAB 8 4 12          
CAR 8 4 12          

 

Notas de juego

No me quedo muy claro donde poner los post, pero teniendo en cuenta que son 3 posts distintos, puede existir la posibilidad de que dos jugadores intercalen los posts, dificultando su seguimiento, por eso lo pongo en esta escena que no deja de ser privada.

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27/02/2013, 15:41
Muerto 01 - Theod Vryzak
Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 10 16   16      
DES 8 6 14   14      
CON 8 6 14 +2 16      
INT 8 2 10 +3 13      
SAB 8 4 12 +1 13      
CAR 8 4 12   12      

 

- Tiradas (1)

Motivo: Tiradas aleatorias

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 3, 4, 4, 3, 4

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27/02/2013, 15:43
Muerto 01 - Theod Vryzak
Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 10 16   16   16 +3
DES 8 6 14   14   14 +2
CON 8 6 14 +2 16   16 +3
INT 8 2 10 +3 13   13 +1
SAB 8 4 12 +1 13   13 +1
CAR 8 4 12   12   12 +1

 

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 14

Notas de juego

y de profesion escojo militar, esperando hasta que me digais que todo está correcto y que puedo continuar

Edito: He estado hablando con mi compañera de distrito y hemos "tramado" una historia de hermanos mellizos, competitivos entre ellos, que siempre da juego, ambos queriamos ser guardias de la paz, pero mi edad no me deja, si ella si que saca la tirada mínima, ¿habria algún problema en subirme un año para poder escoger esa ocupación? no tendria bonos a caracteristicas ni nada y siendo una ocupación que sólo podemos escoger nosotros dos....

si no es posible, pues entonces si que elegire ser militar

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28/02/2013, 02:38
Presentador Kumber

Sí, puedes subir a 16 años. Al igual que tu "hermana" que sacó 15 y la dejamos subir a 16.

Beneficios por el Oficio de Agente de la Paz:

Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Diplomacia, Escuchar, Intimidar, Reunir Información, Saber (Biología y geología), Saber (Cívico), Saber (Mundología), Saber (Tácticas)

Dote adicional: Elige entre Artes marciales de combate, Competencia con armaduras ligeras o Competencia con armas de fuego personales. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.

Notas de juego

Elije un Talento.

Y por cierto, me temo que vas a tener que buscar una foto más acorde con tu edad. Porque ese tiene de todo menos 16 años.

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28/02/2013, 10:46
Muerto 01 - Theod Vryzak
Nombre Theod Distrito 2 Edad 16 Oficio Agente de la Paz
Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 10 16   16   16 +3
DES 8 6 14   14   14 +2
CON 8 6 14 +2 16   16 +3
INT 8 2 10 +3 13   13 +1
SAB 8 4 12 +1 13   13 +1
CAR 8 4 12   12   12 +1

 

Puntos de Golpe: 11 Daños:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Defensa Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
10 = 10 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
    1 2 --- --- ---

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 4 1 3 0 0 0  
Ref. 2 0 2 0 0 0  
Vol. 1 0 1 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 4 1(AB) 3(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 3 3(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

Habilidad ORIGEN Total Caract Rangos Distrito
Artesania(armamento) (INT) Clasea 1 1    
Artesania(Estructuras) (INT) Clasea 1 1    
Buscar (INT) Transclasea 3 1   2
Escuchar(Por Agente de Paz) (SAB) Oficio 5 1 4  
Intimidar (CAR) Clasea 3 1   2
Nadar(FUE) Clasea 7 3 4  
Oficio (SAB) Clasea 1 1    
Reparar Clasea        
Saber(Actualidad) (INT) Clasea 1 1    
Saber(Cultura Popular) (INT) Clasea 1 1    
Saber(Mundologia) (INT) Clasea 1 1    
Saber(Tácticas) (INT) Clasea 2 1   1
Saltar (FUE) Clasea 7 3 4  
Trato con Animales (CAR) Clasea 1 1    
Trepar (FUE) Clasea 7 3 4  

 

Dotes
Competencia con armas sencillas:
Pelea:
Golpe Cuerpo a Cuerpo(Por distrito 2):Tienes un talento innato para incrementar el daño que causas cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo.
Artes marciales de combate(Por Agente de paz)

 

Notas de juego

Escogí escuchar y saber (tacticas), que ya era clasea como mis dos habilidades por Agente de Paz

¿se podria escoger, en mi caso, escuchar para transformarla en clasea y de nuevo escuchar para tener un +1 adicional como mis dos habilidades por Agente de paz?

Escogí Artes marciales de combate como dote por agente.

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04/03/2013, 02:17
Presentador Kumber

No, no podrías hacerlo, tienes que elegir dos distintas.

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04/03/2013, 22:17
Muerto 01 - Theod Vryzak

no se si no la encuentro o es que no existe la dote para hacer Presas y diré que la dote de artes marciales y la de pelea es practicamente igual, de echo, si tienes pelea, escoger artes marciales de combate es inutil, ya que hace lo mismo pero con menos daño

Abajo os he puesto, repetido, las dotes que habia elegido hasta ahora,  ¿tengo que elegir ahora 2 dotes más o sólo una?

Notas de juego

Dotes
Competencia con armas sencillas: Puedes realizar tiradas de ataque con armas sencillas del modo normal.
Pelea: Cuando haces un ataque sin arma, recibes un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque y causas 1d6 + modificador de FUErza puntos de daño no letal.
Golpe Cuerpo a Cuerpo (Por distrito 2):Tienes un talento innato para incrementar el daño que causas cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo.
Artes marciales de combate (Por Agente de paz): Con un ataque sin arma causas un daño letal o no letal (a tu elección) de 1d4 + tu modificador de FUErza. Tus ataques sin arma cuentan como ataques con arma.
Dotes Adicionales
 
 

 

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07/03/2013, 19:40
Muerto 01 - Theod Vryzak

Notas de juego

master?

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11/03/2013, 00:06
Presentador Kumber

No, no existen dotes para mejorar la presa.

En cuanto lo que dices de las dos dotes, aunque parecidas, tienen sus diferencias. Con Pelea, causas 1d6 + FUE de daño NO letal. Con la otra, aunque el daño sea menor, eliges si es letal o no.

Y tienes que elegir sólo 1 dote, que había un error.

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11/03/2013, 00:16
Muerto 01 - Theod Vryzak

Notas de juego

Ok, mañana sigo con la ficha.

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12/03/2013, 00:00
Muerto 01 - Theod Vryzak

1.61 cm y 56kg

- Tiradas (1)

Motivo: Altura

Tirada: 2d8

Resultado: 11

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12/03/2013, 00:23
Muerto 01 - Theod Vryzak

Creo que ya está, si falta algo o algo está mal, avisadme.

una ultima duda, combinando artes marciales de combate y pelea, podria hacer 1D6 de daño letal, es decir, el daño de la dote de pelea (1D6) pero siendo letal por artes marciales.

Asumo que el daño no letal será como en D&D, que si el daño letal+no letal, supera sus PG en vez de caer muerto cae inconsciente ¿no?

Notas de juego

Nombre: Theod
Distrito: 2
Sexo: Masculino

Edad: 16
Altura: 161 cm
Peso: 56 kg
Descripción física:


Velocidad: 30'
Iniciativa:  +2
 

Características

Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 10 16   16   16 +3
DES 8 6 14   14   14 +2
CON 8 6 14 +2 16   16 +3
INT 8 2 10 +3 13   13 +1
SAB 8 4 12 +1 13   13 +1
CAR 8 4 12   12   12 +1

 

Salvaciones

TS    Total      Tributo   Mod. Caract.     Dote
Fortaleza (CON) 4 1 3   
Reflejos (DES) 2 0 2  
Voluntad (SAB) 1 0 1  


Combate

     Ataque base     Mod. Caract.    Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo (FUE) 1 3   4
A distancia (DES) 1 2   3

 

 Arma     Ataque     Daño     Tipo     Alcance 
Pelea +5 1D6+4 No letal  
Artes Marciales de combate +5 1D4+4 Letal  
         

 

Defensa

  • 10 + modificador de Defensa + modificador de Destreza + modificador de escudo
  • Defensa = 13(14 en cuerpo a cuerpo)
  • Desprevenido (Sin DES) =11(12 cuerpo a cuerpo)
     

Puntos de golpe

  • Puntos de golpe: 11

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (3+INT)*4 = 16

    Habilidad

     Caract  Total Modificador  Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Dote
    Artesanía (Armamento) INT 1 1          
    Artesanía (Estructuras) INT 1 1          
    Averiguar Intenciones SAB              
    Avistar SAB              
    Buscar INT 3 1     2    
    Concentración CON              
    Curar heridas SAB              
    Demoliciones INT              
    Descifrar escritura  INT              
    Descubrir INT              
    Diplomacia CAR              
    Disfrazarse CAR              
    Engañar CAR              
    Equilibrio DES*              
    Escapismo DES*              
    Esconderse DES*              
    Escuchar SAB 5 1 4        
    Falsificar INT              
    Informática INT              
    Interpretar ()1 CAR 3 1     2    
    Intimidar CAR              
    Inutilizar mecanismo  INT              
    Investigar INT              
    Juego de manos  DES              
    Montar DES              
    Moverse sigilosamente DES*              
    Nadar FUE* 7 3 4        
    Navegar INT              
    Oficio  SAB              
    Piruetas DES*              
    Reparar INT              
    Reunir información CAR              
    Saber (Tácticas)2 INT   1       1  
    Saltar FUE* 7 3 4        
    Supervivencia SAB              
    Trato con animales CAR              
    Trepar FUE* 7 3 4        

    1: Actuar, Bailar, Cantar, Comedia, Instrumentos de Cuerda, Instrumentos de viento, Instrumentos de Percusión, Teclados.

    2: Actualidad, Arte, Biología y geología, Cívico, Cultura popular, Física, Historia, Mundología, Negocios, Psicología, Tácticas, Tecnología, Teología y filosofía.

Talentos

Golpe cuerpo a cuerpo: Tienes un talento innato para incrementar el daño que causas cuerpo a cuerpo. Obtienes un bonificador +1 al daño cuerpo a cuerpo.

Ocupaciones iniciales

Agente de Paz

Dotes

- Competencia con armas sencillas: Puedes realizar tiradas de ataque con armas sencillas del modo normal.
- Pelea: Cuando haces un ataque sin arma, recibes un bonificador +1 de competencia a la tirada de ataque y causas 1d6 + modificador de FUErza puntos de daño no letal.
- Artes marciales de combate (Por Agente de paz): Con un ataque sin arma causas un daño letal o no letal (a tu elección) de 1d4 + tu modificador de FUErza. Tus ataques sin arma cuentan como ataques con arma.
- Artes marciales defensivas: Obtienes un bonificador +1 de esquiva a la Defensa contra los ataques cuerpo a cuerpo.

Equipo común

Cantidad  Objeto    Peso
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

 

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12/03/2013, 03:17
Presentador Kumber

una ultima duda, combinando artes marciales de combate y pelea, podria hacer 1D6 de daño letal, es decir, el daño de la dote de pelea (1D6) pero siendo letal por artes marciales.

No. Tendría sentido lo que dices pero al hacerlo para todos igual, no podemos generalizar.

Asumo que el daño no letal será como en D&D, que si el daño letal+no letal, supera sus PG en vez de caer muerto cae inconsciente ¿no?

Exacto.

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12/03/2013, 09:20
Muerto 01 - Theod Vryzak

Notas de juego

Ok, entonces creo que ya esta todo

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12/03/2013, 19:16
Presentador Kumber

Si mal no he corregido, todo está perfecto.

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21/03/2013, 00:36
Presentador Kumber

Bueno, viendo que la Semana Santa empieza la semana que viene, tengo que preguntarte si estás disponible durante la semana que viene para empezar la partida o prefieres que lo dejemos para la siguiente.

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21/03/2013, 06:56
Muerto 01 - Theod Vryzak

Notas de juego

Mi mujer me tiene encadenado en epocas de vacaciones para que azuleje el sotano :S asi que estoy totalmente disponible