Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 7 M

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11/03/2013, 17:30
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Ficha cambiada (Te la pongo a continuación)

Ficha de personaje

Nombre: Sean Brown
Distrito: Siete
Sexo: Masculino
Edad: 16
Altura: 1,61 m
Peso: 56
Descripción física: Complexión atlética, no excesivamente musculado por el hecho de trabajar en el hospital del distrito. Ojos azules, pelo castaño tirando a rubio, y siempre va afeitado.

Velocidad: 30' (6 casillas)
Iniciativa: +2
 

Características

 

   Caract.

   Mod

Fuerza (FUE)

 12

 +1

Destreza (DES)

 14

 +2

Constitución (CON) 

 12

 +1

Inteligencia (INT)

 18

 +4

Sabiduría (SAB)

 15

 +2

Carisma (CAR)

 15

 +2

 

Salvaciones

TS

   Total  

   Tributo

  Mod. Caract.

    Dote

Fortaleza (CON)

 1

 

+ 1

  

Reflejos (DES)

 3

 1

 +2

 

Voluntad (SAB)

 2

 

 +2

 


Combate

 

   Ataque base 

   Mod. Caract.

   Otros 

   Total 

Cuerpo a cuerpo (FUE)

 0

 +1

 +1 Pelea

 +1/+2 pelea

A distancia (DES)

 0

 +2

 

 2

 

 Arma 

   Ataque 

   Daño 

   Tipo 

   Alcance 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Defensa

·                                 10 + modificador de Defensa + modificador de Destreza + modificador de escudo

·                                 Defensa = 15

·                                 Desprevenido (Sin DES) = 13
 

Puntos de golpe

·                                 Puntos de golpe: 9

 

Habilidades

·                                 Puntos de habilidad: 36
 

Habilidad

 Caract

 Total

Modificador

 Rangos Cláseos

Rango Transcláseos

Distrito

Ocupación inicial

Talento

Dote

Artesanía  Farmacia

INT

 8

 +4

 4

 

 

 

 

 

Averiguar Intenciones

SAB

 4

 +2

 

 2

 

 

 

 

Avistar

SAB

 7

 +2

 3

 

 2

 

 

 

Buscar

INT

 6

 +4

 2

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 1

 +1

 

 

 

 

 

 

Curar heridas

SAB

 6

 +2

 4

 

 

 

 

 

Demoliciones

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Descifrar escritura 

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Descubrir

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES*

 5

 +2

 3

 

 

 

 

 

Escapismo

DES*

 5

 +2

 1

 

 

 

 2

 

Esconderse

DES*

 5

 +2

 3

 

 

 

 

 

Escuchar

SAB

 3

 +2

 

 1

 

 

 

 

Falsificar

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Informática

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Interpretar ()1

CAR

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismo 

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Investigar

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Juego de manos 

DES

 5

 +2

 1

 

 

 

 2

 

Montar

DES

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES*

 5

 +2

 3

 

 

 

 

 

Nadar

FUE*

 1

 +1

 

 

 

 

 

 

Navegar

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Oficio 

SAB

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Piruetas

DES*

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Reparar

INT

 4

 +4

 

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Saber Biología y geología

INT

 8

 +4

 4

 

 

 

 

 

Saltar

FUE*

 1

 +1

 

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Trato con animales

CAR

 2

 +2

 

 

 

 

 

 

Trepar

FUE*

 5

 +1

 2

 

 2

 

 

 

1: Actuar, Bailar, Cantar, Comedia, Instrumentos de Cuerda, Instrumentos de viento, Instrumentos de Percusión, Teclados.

2: Actualidad, Arte, Biología y geología, Cívico, Cultura popular, Física, Historia, Mundología, Negocios, Psicología, Tácticas, Tecnología, Teología y filosofía.

Talentos: Evasión
Ocupaciones iniciales: Médico
Dotes: Competencia con armas sencillas, Diestro, Pelea.

Equipo común

Cantidad

 Objeto

   Peso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Al final escojo la dote de Pelea.

Edit del master: Lo tienes casi todo bien, pero te repito lo de los puntos de las habilidades. Te faltan dos por repartirte.

Ya he puesto los dos puntos de habilidades que faltaban.

 

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12/03/2013, 19:20
Presentador Kumber

Perfecto. Te he subido la ficha a tu personaje.

Cargando editor
12/03/2013, 19:52
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Notas de juego

Una cosa master, la profesión de medico pensaba que iba a dar algún bono a curar o algo, aparte de las dos habilidades, porque la verdad es que sinceramente da la impresión de ser un poco floja.

Cargando editor
12/03/2013, 20:14
Presentador Kumber

Ya, bueno, pero es lo que hay, es lo que te da esa ocupación. Y no es cuestión de ser floja, es que todas son por el estilo.

Cargando editor
12/03/2013, 20:19
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Dudo mucho que todas sean por el estilo, ya que comentaste que algunas aparte de las habilidades obtienen una dote adicional, y creo que una partida donde las dotes de combate pueden desequilibrar la balanza en un combate obtener una dote adicional ayuda mucho.

No quiero que lo veas como una queja,sino una apreciación por si realizas una próxima partida con el mismo sistema de juego tengas en cuenta que la gente va a escoger profesiones de combate, en vez de buscar otras opciones, ya que la elección de una profesión que no sea de combate, no recibe ninguna compensación, sino que parece que solo premia el combate.

Cargando editor
12/03/2013, 20:37
Presentador Kumber

Realmente, cada uno enfoca su personaje como quiere, no te lo voy a discutir. Pero también debes saber que, aquellos que tienen más potencia de ataque, por ejemplo, a lo mejor no tienen nada de curación. Y un personaje normal ni siquiera tiene las características que tenéis vosotros. La creación está basada principalmente en que comencéis con un equilibrio. Vosotros sois los que termináis de enfocar a vuestro tributo como os parece.

Acepto tu apreciación, no me sienta mal ni nada por el estilo. Crees que tener un +1 en una habilidad no es una compensación y tener una dote sí... Yo no soy de la misma opinión. Aunque pueda parecer que una dote ayuda más, un +1 te puede salvar la vida en la arena.

Cargando editor
12/03/2013, 20:48
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Esta claro que cada uno enfoca su personaje en función de sus criterios, pero la aleatoriedad de las seis tiradas también condiciona en cierta manera un personaje, pero bueno eso es un tema ya de El legado de Gygax, jeje.

Personalmente en mi caso no he podido tener ese +1 que dices a una habilidad, porque he preferido escoger dos habilidades que no me eran claseas. No niego que gracias a eso las tengo las dos a rango 4 pero de la misma manera que mi profesión me permite escoger de un abanico de habilidades dos, el resto de profesiones también habrán tenido esa posibilidad, si lo unimos al tener una dote extra, creo que salen ligeramente por encima que otro que no tenga esa opción, es lo único que considero que desequilibra a algunos personajes.

Lo que esta claro es que da igual los bonos que tengas y las habilidades, un 20 natural en una tirada te puede dar la victoria contra un enemigo superior y un 1 la derrota XD

Notas de juego

Que quede claro que no busco ni mal rollo ni nada, sino dar mi punto de vista. 

Cargando editor
12/03/2013, 21:39
Presentador Kumber

Tranquilo, que no hay malos rollos.

La tirada aleatoria es porque en el desarrollo de una persona, cada uno tiene su constitución. Es decir, si alguien tiene fuerza, por mucho que se entrene, a determinada edad tendrá menos que alguien que de por sí tenga mucha fuerza. Por eso esa tirada, para darle un toque "realista".

Cargando editor
21/03/2013, 00:38
Presentador Kumber

Bueno, viendo que la Semana Santa empieza la semana que viene, tengo que preguntarte si estás disponible durante la semana que viene para empezar la partida o prefieres que lo dejemos para la siguiente.

Cargando editor
21/03/2013, 00:39
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

No voy a marchar a ningún lado así que no tengo problemas en empezar cuando mejor te venga.

Cargando editor
28/03/2013, 02:30
Muerto 02 - 07 - M - Sean Brown

Buenas master, unas dudas, la competencia de armas sencillas, se refiere a armas como cuchillos, estiletes y similares. Y, la otra duda, la habilidad de artesanía farmacia, me puede servir para preparar venenos y/o medicinas si saco una tirada de Biología.

Un saludo.

Cargando editor
28/03/2013, 02:56
Presentador Kumber

Pues con armas sencillas se refiere a bastones, cachiporras, cuchillos varios, el culatazo de una pistola, porras...

Artesanía (Farmacia) te permite elaboración de venenos y antídotos. Para determinar, por ejemplo, un veneno, habría que hacer una tirada de Saber (Biología y Geología)