Partida Rol por web

Los Juegos del Hambre

Distrito 8 M

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26/02/2013, 22:28
Presentador Kumber

Distrito 8:

Característica Principal: CARisma.

Características Secundarias: FUErza o DEStreza o CONstitución.

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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.

Dote adicional: Confianza.

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Puntos de habilidad: (7 + modificador de INTeligencia)x4.

Habilidades de Clase: Artesanía (Arte visual), Artesanía (Redactar), Artesanía (Vestimenta), Averiguar intenciones, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Escapismo, Esconderse, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados), Intimidar, Oficio, Reunir información, Saber (Actualidad), Saber (Arte), Saber (Cultura popular), Saber (Psicología), Saber (Mundología), Saber (Negocios), Saber (Teología y Filosofía), Trato con animales.

Bonificadores por distrito: +2 Averiguar intenciones, +2 Diplomacia.

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Puntos de Golpe: 6 + modificador de CONstitución.

Ataque base: +0

Salvación de Fortaleza: +1

Salvación de Reflejos: +1

Salvación de Voluntad: +0

Bonificador de Defensa: +0

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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.

  • Encanto: Recibue un bonificador a todas las pruebas de habilidades basadas en el CARisma realizadas para influenciar a miembros del sexo escogido. El bonificador es igual al nivel del personaje.
  • Charlatanería: Es especialmente bueno con las palabras cuando intenta burlar o engañar a otro. Con este talento, puede añadir su nivel como bonificador en las pruebas de Engañar o Diplomacia que realice para intentar mentir, engañar o retorcer la verdad de alguna otra forma.
  • Coordinar: Tiene un don para lograr que la gente trabaje junta. Si pasa un asanto completo dirigiendose a sus aliados y supera una preuba de Carisma, proporciona a todos sus aliados dentro de 30 pies un bonificador +1 a sus tiradas de ataque y pruebas de habilidad. El bonificador dura un número de asaltos igual al modificador de Carisma. Puede coordinar un aliado.
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27/02/2013, 00:13
Muerto 01 - Sasha Krimmer

 

Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 5 13          
DES 8 5 13          
CON 8 5 13          
INT 8 6 14          
SAB 8 1 9          
CAR 8 10 16          
 

 

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27/02/2013, 01:33
Muerto 01 - Sasha Krimmer

 

 

Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 5 13 +1 14      
DES 8 5 13 +1 14      
CON 8 5 13 +3 16      
INT 8 6 14 +1 15      
SAB 8 1 9   9      
CAR 8 10 16   16      
 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Aleatorias

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 1, 2, 3, 4, 3

Notas de juego

Edit del master: Te has confundido en la suma de la CONstitución. Has puesto 13+3=17. Te lo he cambiado a 16. Lo corrijo en los siguientes post también.

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27/02/2013, 01:37
Muerto 01 - Sasha Krimmer

 

Caract. Valores iniciales Puntos repartidos Resultado Tiradas aleatorias Final Edad Total Modificador
FUE 8 5 13 +1 14 -2 12 +1
DES 8 5 13 +1 14 +2 16 +3
CON 8 5 13 +3 16 -2 14 +2
INT 8 6 14 +1 15   15 +2
SAB 8 1 9   9   9 -1
CAR 8 10 16   16   16  +3
 
 

 

- Tiradas (1)

Motivo: Edad

Tirada: 1d100

Resultado: 2

Notas de juego

Edad 12 años :O

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27/02/2013, 01:44
Muerto 01 - Sasha Krimmer

Ocupación inicial: CELEBRIDAD. Son aquellos tributos que son hijos de otros tributos ganadores.

Talento: Encanto: Recibe un bonificador a todas las pruebas de habilidades basadas en el CARisma realizadas para influenciar a miembros del sexo escogido. El bonificador es igual al nivel del personaje.

Notas de juego

¿Voy bien?

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28/02/2013, 03:14
Presentador Kumber

Beneficios por el Oficio de Celebridad:

Habilidades: Escoge una de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:

Artesanía (Arte visual), Artesanía (Redactar), Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Interpretar (Actuar), Interpretar (Bailar), Interpretar (Cantar), Interpretar (Comedia), Interpretar (Instrumentos de cuerda), Interpretar (Instrumentos de percusión), Interpretar (Instrumentos de viento), Interpretar (Teclados).

Notas de juego

Vas bien.

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28/02/2013, 10:17
Muerto 01 - Sasha Krimmer

Puntos de Habilidad (7+2)x4 =36

Interpretar (Actuar):+4

Diplomacia:+4

Averiguar Intenciones:+4

Disfrazarse:+5

Engañar:+5

Escapismo:+5

Esconderse:+5

Artesanía (Vestimenta): +2

Oficio: +2

Bonificadores por distrito: +2 Averiguar intenciones, +2 Diplomacia.

Diplomacia: +6

Averiguar intenciones: +6

Beneficios por el Oficio de Celebridad: Interpretar (Actuar) +1

Intepretar (Actuar): +5

 

 

 

 

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28/02/2013, 10:27
Muerto 01 - Sasha Krimmer

Habilidades:

Intepretar (Actuar): +5

Diplomacia: +6

Averiguar intenciones: +6

Disfrazarse:+5

Engañar:+5

Escapismo:+5

Esconderse:+5

Artesanía (Vestimenta): +2

Oficio: +2

 

 

 

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11/03/2013, 02:08
Presentador Kumber

En las habilidades cláseas, no te puedes dar más de 4 puntos de rangos, y te has repartido 5 y 6. Tienes que modificarlo.

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17/03/2013, 09:10
Muerto 01 - Sasha Krimmer

Interpretar (Actuar):+3

Diplomacia:+2

Averiguar Intenciones:+2

Disfrazarse:+4

Engañar:+4

Escapismo:+4

Esconderse:+4

Artesanía (Vestimenta): +2

Oficio: +2

Interpretar (cuerda) +3

Saber (arte)+3

Reunir información +3

 

Bonificadores por distrito: +2 Averiguar intenciones, +2 Diplomacia.

Diplomacia: +4

Averiguar intenciones: +4

Bonificador por celebridad: +1 Interpretar (actuar)

Intepretar (Actuar): +4

 

Notas de juego

¿Entonces de que sirven los bonos de los distritos si como máximo puedes tener un 4?

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19/03/2013, 21:59
Presentador Kumber

¿Entonces de que sirven los bonos de los distritos si como máximo puedes tener un 4?

No. Como máximo te puedes repartir 4 puntos de los 36 que tienes. Luego le tienes que sumar los de los modificadores, los bonificadores por distrito, los que puedas conseguir con el talento, dotes... etc.

Con esta información, si quieres modificar tu reparto de puntos, adelante.

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20/03/2013, 11:03
Muerto 01 - Sasha Krimmer

Puntos 36.

Interpretar (Actuar):+4 

Diplomacia:+4 + (bono por distrito) 2= +6

Averiguar Intenciones:+4 + (bono por distrito) 2= +6

 

Disfrazarse:+4

Engañar:+4 + (Bono de Oficio) 1: +5

Escapismo:+4

Esconderse:+4

Reunir información: +2

Interpretar (cuerda): +2

Artesanía (Vestimenta): +2

Oficio: +2

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21/03/2013, 00:30
Presentador Kumber

Si mal no he contado, te has repartido 38 puntos, y tienes 36. Así que tienes que quitarte 2 puntos.

Después de esto, ves rellenando la ficha que está en la escena Ficha para completarlo todo.

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23/03/2013, 05:15
Colaborador Praus

Te recordamos que tienes que terminar tu ficha. Aún quedan cosas por liquidar y apenas queda tiempo.

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24/03/2013, 20:54
Muerto 01 - Sasha Krimmer

Pues he usado la calculadora y me siguen saliendo 36 xD

En el tema de habilidades se tiene que sumar el modificador de las habilidad principal a cada una de las habilidades? osea si tengo +3 a la DES, todas las habilidades de DES tienen un +3?

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24/03/2013, 22:17
Presentador Kumber

Pues no se que habré contado, pero me salían 38 XD. Por cierto, no se cuál es la correcta, si la que tienes puesta en el post o la que tienes en la pestaña de tu personaje. Si es el segundo caso, te has dado un +2 a Artesanía(), pero no has especificado qué Artesanía. No cuenta para todas, sólo para una en particular, así que tendrías que especificar.

En el tema de habilidades se tiene que sumar el modificador de las habilidad principal a cada una de las habilidades? osea si tengo +3 a la DES, todas las habilidades de DES tienen un +3?

Exactamente. Las habilidades dependen de los modificadores de las características principales que están indicados. Recuerda también sumar todo en la columna Total.

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25/03/2013, 09:05
Muerto 01 - Sasha Krimmer

Artesanía subí Vestimenta.

El concepto de este personaje es un niño que es muy inteligente y virtuoso con lo instrumentos de cuerda. Es hijo de un tributo que ganó y es un niño encantador que da conciertos a su comunidad y tiene hasta novia. Es bastante ágil y coordinado. Casi un niño prodigio, la pena es que ha sido seleccionado con tan sólo 12 años para entrar en los juegos del hambre. Que mala suerte.

Lo que nadie sabe es que tiene otra personalidad, un niño que sale por las noches a robar y asesinar de las maneras más crueles. Se vale de su agilidad para escabullirse allí donde no quiere ser visto y provocar accidentes y desastres. Su última fechoría ha sido colarse la urna de los tributos y hacer que le toque a él, piensa, que si parece que ha ido por fortuna tenga más posibilidades de matar de forma traicionera a sus compañeros.

P.D. ME voy a cambiar la foto a un niño más adorable. ¿puedo?

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28/03/2013, 02:34
Presentador Kumber

Das miedo. Pero cuando narres la historia, te aconsejo que metas algún elemento de que te pillan alguna vez y sales airoso por ser tan adorable o algo así, para darle un toque más realista.

La foto la puedes cambiar sin problemas.

Y hay una cosa que no puedes hacer. Por mucho que quieras, la urna llega con la que hace la selección, no está allí una noche antes, así que no puedes poner amañarla para que salga tu nombre.

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02/04/2013, 21:49
Presentador Kumber

Estoy convencido de que tu tributo debe estar en un psiquiátrico XD

Una única pega de tu post. Aunque estés en la Aldea de los vencedores y tengas más lujos, eso no se traduce en clases particulares de violín ni nada por el estilo. Comes bien y vives bien, pero sin exageraciones :)

Así que me tienes que editar lo del violín.