Distrito 12:
Característica Principal: CONstitución.
Características Secundarias: FUErza o DEStreza, SABiduría , INTeligencia.
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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Dureza.
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Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Estructuras), Artesanía (Mecánica), Avistar, Buscar, Concentración, Curar heridas, Demoliciones, Intimidar, Montar, Oficio, Saber (Actualidad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Supervivencia, Trepar.
Bonificadores por distrito: +2 Buscar, +2 Curar heridas.
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Puntos de Golpe: 10 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +0
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +0
Bonificador de Defensa: +1
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Talentos iniciales: Puede elegir uno de los siguientes talentos.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasssssssssssssssssss
Yiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa
XXDDDD
elijo Vigor como talento inicial
Vale. Cuando puedas me vas haciendo el resto.
si, gracias :)
ahora a repartir entre las 6 caracterisiticas los 32 puntos, no?
a ver
Fuerza: 12
Destreza: 12
Constitucion: 12
Inteligencia: 16
Sabiduria: 10
Carisma: 15
que te parece?
que me aconsejas??
vale no pasa nada
comprendo que no puedes decirme nada vale
ya esta
he estado meditando y ya tengo como puntuar mis atributos
alla vamos jajaja
FUE: 13
DES: 13
CON: 14
INT: 14
SAB: 13
CAR: 13
es la mejor opcion mas igualada
ahora sigo con el siguiente paso el 2
3
5
3
2
2
4
Motivo: Paso 2
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 5, 3, 2, 2, 4
Este es el paso 3
El resultado final queda pues asi:
FUE: 13
DES: 13 +1 +1 = 15
CON: 14 +1 +1 = 16
INT: 14 +1 = 15
SAB: 13 +1 = 14
CAR: 13
creo que esta bien, no?
66
que equivale a 17 años
casi al limite uff
y
ahora
le sumo las caracteristicas
FUE: 13 +1 = 14
DES: 13 +1 +1 = 15 -1 = 14
CON: 14 +1 +1 = 16 +1 = 17
INT: 14 +1 = 15
SAB: 13 +1 = 14
CAR: 13
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 66
Carac. | Valores iniciales | Puntos repartidos | Resultados | Tiradas aleatorias | Final | Edad | Total | Modificador |
FUE | 8 | 5 | 13 | 0 | 13 | +1 | 14 | +2 |
DES | 8 | 5 | 13 | +2 | 15 | -1 | 14 | +2 |
CON | 8 | 6 | 14 | +2 | 16 | +1 | 17 | +3 |
INT | 8 | 6 | 14 | +1 | 15 | 0 | 15 | +2 |
SAB | 8 | 5 | 13 | +1 | 14 | 0 | 14 | +2 |
CAR | 8 | 5 | 13 | 0 | 13 | 0 | 13 | +1 |
Ahora, en función de los post anteriores, rellenaréis esta tabla.
En la columna "Puntos repartidos", los puntos que hemos repartido a cada característica de los 32 que tenemos inicialmente.
En la columna "Resultados", el valor que se obtiene por comprar los puntos (Ejemplo: Si gasto 10 puntos, obtengo en una característica un 16).
En la columna "Tiradas aleatorias", pondréis el incremento de las característica según os salga en la tirada de 6D6.
En la columna "Final", las características finales después de este proceso. Os recordamos que, en ningún caso, puede haber superado el 18.
En la columna "Edad", los modificadores posibles por la edad que os haya salido.
En la columna "Total", la suma de la columna "Final" y "Edad". En este caso, no puede superar ninguno el 20.
En la columna "Mod.", los modificadores de la Tabla 1.
ya esta
me falta profesion y foto
yo queria de profesion del equipo de salvamento de la mina, podria ser?
eooo
toc toc hay alguien? que te parece el post anterior??? por fi dime algo
Perdona por no contestar, apenas he tenido tiempo. Lo mismo te digo cuando me preguntaste por las habilidades, no es que no quisiera/pudiera decirte nada, es que no lo he visto hasta ahora mismo.
Respecto a lo de salvamento de la mina. Tienes que "introducirlo" dentro de las ocupaciones iniciales que están indicadas en el post. Es decir, si eres del salvamento médico de la mina, tendrías de ocupación Médico, luego a la hora de la historia y tal puedes escribirlo como quieras. Si lo quieres hacer más técnico, quizá entre en el campo Militar o algo así... Como tu me digas.
El resto está bien.
ok pues medico militar, mejor militar fiiiirrrrmes¡¡¡ jeje
mira que militar no puedo ser... asi que medico
no me interesa medico, asi que he escogido creativa
sigo con los pasos siguientes.
artesania: estructuras??? y artesania: mecanica??, me puedes explicar que son con ejemplos?
Motivo: Altura
Tirada: 5d10
Resultado: 22
Motivo: Peso
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Altura
Tirada: 5d10
Resultado: 28
Motivo: Peso
Tirada: 1d3
Resultado: 2