Distrito 2:
Característica Principal: FUErza.
Características Secundarias: CONstitución, DEStreza.
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Dotes iniciales: Competencia con armas sencillas.
Dote adicional: Pelea.
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Puntos de habilidad: (3 + modificador de INTeligencia)x4.
Habilidades de Clase: Artesanía (Armamento), Artesanía (Estructuras), Intimidar, Nadar, Oficio, Reparar, Saber (Actualiadad), Saber (Cultura popular), Saber (Mundología), Saber (Tácticas), Saltar, Trato con animales, Trepar.
Bonificadores por distrito: + 2 Intimidar, +2 Buscar.
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Puntos de Golpe: 8 + modificador de CONstitución.
Ataque base: +1
Salvación de Fortaleza: +1
Salvación de Reflejos: +0
Salvación de Voluntad: +0
Bonificador de Defensa: +1
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Talentos iniciales: Elegir entre "Esfuerzo extremo", "Ignorar dureza" o "Golpe cuerpo a cuerpo"
FUE 14 (6) CON 14(6) DEX 14(6) INT 10(2) SAB 14 (6) CAR 14 (6)
Motivo: Tiradas
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tiradas
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Tiradas
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tiradas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Tiradas
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tiradas
Tirada: 1d6
Resultado: 1
FUE 14+2=16
DEX 14
CON 14+1=15
INT 12
SAB 14+3=17
CAR 14
Motivo: Edad
Tirada: 1d100
Resultado: 20
15 años
Caract. | Valores Iniciales | Puntos Repartidos | Resultado | Tiradas aleatorias | Final | Edad | Total | Modificador |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
FUE | 8 | 6 | 14 | 2 | 16 | - | 16 | +3 |
DEX | 8 | 6 | 14 | 0 | 14 | - | 14 | +2 |
CON | 8 | 6 | 14 | 1 | 14 | - | 14 | +2 |
INT | 8 | 2 | 10 | 0 | 10 | - | 10 | +0 |
SAB | 8 | 6 | 14 | 3 | 17 | - | 17 | +3 |
CAR | 8 | 6 | 14 | 0 | 14 | - | 14 | +2 |
Yo quisiera ser Agente de la Paz. Ya que en la tirada de edad me salió 15 quisiera saber si, ya que no implica ningún bonificador extra tener 15 o 16, podría cambiar la edad a 16, ya que principalmente elegí el distrito 2 como mi favorito por la historia del pj preparándose para ser Agente de la Paz. Quedo a la espera a ver que me decís. :S La verdad me haría mucha ilusión.
Está bien, te dejamos tener 16 años, pero queremos un jamón ^^
Beneficios por el Oficio de Agente de la Paz:
Habilidades: Escoge dos de las siguientes habilidades como habilidades cláseas permanentes. Si una de las habilidades que escoge el personaje ya es una habilidad clásea, recibirá un bonificador +1 de competencia en las pruebas de esa habilidad:
Diplomacia, Escuchar, Intimidar, Reunir Información, Saber (Biología y geología), Saber (Cívico), Saber (Mundología), Saber (Tácticas)
Dote adicional: Elige entre Artes marciales de combate, Competencia con armaduras ligeras o Competencia con armas de fuego personales. (Además de tus dotes por tributo y esta dote, elegirás otra más adelante). Tienes que esperar a que abramos la siguiente parte para leer el significado de cada dote.
Elige el Talento.
Hago un Brownie de Oreos que está mejor que un jamón... XDD.
De Talento elijo:
Esfuerzo Extremo: Un tributo puede dar de si mismo y realizar un esfuerzo extremo. Debe tratarse de un esfuerzo relacionado con una prueba o habilidad de fuerza. Debes decidir si empleas esta actitud antes de realizar la prueba. Requiere una acción de asalto completo y proporciona un bonificador de +2 a la prueba.
Dote adicional: Artes marciales de combate
Edit del master: Lo de repartir puntos a las habilidades es mejor que esperes a la siguiente parte de la creación de personajes ^^
Dote a elegir: Competencia con armas arcaicas
Me paso por aquí para recordarte que tienes que continuar con la ficha.
Mañana tengo guardia... pero tranquilo que antes del domingo la termino. I promise :)
Habilidad
Caract Total Modificador Rangos Cláseos Rango Transcláseos Distrito Ocupación inicial Talento Dote
Artesanía () INT
Averiguar Intenciones SAB
Avistar SAB
Buscar INT
Concentración CON
Curar heridas SAB
Demoliciones INT
Descifrar escritura INT
Descubrir INT
Diplomacia CAR
Disfrazarse CAR
Engañar CAR
Equilibrio DES*
Escapismo DES*
Esconderse DES*
Escuchar SAB
Falsificar INT
Informática INT
Interpretar ()1 CAR
Intimidar CAR
Inutilizar mecanismo INT
Investigar INT
Juego de manos DES
Montar DES
Moverse sigilosamente DES*
Nadar FUE*
Navegar INT
Oficio SAB
Piruetas DES*
Reparar INT
Reunir información CAR
Saber ()2 INT
Saltar FUE*
Supervivencia SAB
Trato con animales CAR
Trepar FUE*
Habilidad |
Caract |
Total |
Modificador |
Rangos Cláseos |
Rango Transcláseos |
Distrito |
Ocupación inicial |
Talento |
Dote |
Artesanía () |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Buscar |
INT |
2 |
+0 |
|
|
2 |
|
|
|
Concentración |
CON |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Curar heridas |
SAB |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Demoliciones |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Descifrar escritura |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Descubrir |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Escapismo |
DES* |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Falsificar |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Informática |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Interpretar ()1 |
CAR |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
9 |
+2 |
4 |
|
2 |
1 |
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Investigar |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Montar |
DES |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Nadar |
FUE* |
5 |
+3 |
2 |
|
|
|
|
|
Navegar |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Oficio |
SAB |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Piruetas |
DES* |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Reparar |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Reunir información |
CAR |
2 |
+2 |
|
|
|
|
|
|
Saber ()2 |
INT |
0 |
+0 |
|
|
|
|
|
|
Saltar |
FUE* |
5 |
+3 |
2 |
|
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
3 |
+3 |
|
|
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
4 |
+2 |
2 |
|
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
5 |
+3 |
2 |
|
|
|
|
|
DEFENSA
10 + modificador de Defensa + modificador de Destreza + modificador de escudo
10 + 1 + 2 + 0 = 13
TS |
Total |
Tributo |
Mod. Caract. |
Dote |
Fortaleza (CON) |
3 |
1 |
2 |
|
Reflejos (DES) |
2 |
0 |
2 |
|
Voluntad (SAB) |
3 |
0 |
3 |
|
PESO Y ALTURA
De 15 a 16
Altura: 140 + 2d8 cm. Lo obtenido de los 2d8 se utiliza en el cálculo del peso.
Peso: 40 kg + (2d8) kg.
Altura: 152
Peso: 52
Motivo: altura y peso
Tirada: 2d8
Resultado: 12
Dos cosas que he visto que faltan. Si lees tu ocupación inicial, al ser agente de la paz tienes que elegir dos habilidades. Si no son cláseas se convierten en cláseas, y si ya son cláseas por tu tributo, obtienes un +1. Bien, por lo que has puesto en la tabla, entiendo que una de esas habilidades es Intimidar, porque obtienes un +1. ¿Pero cuál es la otra?
Además, tienes que indicarme en la ficha cuál es la dote que eliges. La tienes indicada por aquí, que es competencia con armas arcaicas, pero no lo tienes puesto en la ficha.
La habilidad es Escuchar y lo armas arcaicas se me paso. Estoy desde el Movil Asi q no puedo editar nada. Sorry :/