Partida Rol por web

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Capítulo 2: Hibernalia - Riften

Cargando editor
14/04/2013, 15:17
Teeinav

La flecha se incrusto en la cabeza del trasgo con un golpe certero. Este se dio la vuelta aun consciente y levanto una mano para señalar algo a sus compañeros, pero antes de poder abrir la boca callo redondo y su cuerpo sin vida toco el suelo.

*-Jamas sabrás que te ha pasado, ha sido un mal día para ser trasgo* Se escucho en susurros envueltos por la oscuridad de la caverna.

Notas de juego

El master me deja rolear la muerte, aquí la teneis. No voy a ponerme en plan mega Gore de que le revienta la cabeza... Otro día quizás si xD

Cargando editor
14/04/2013, 16:50
Xsi
Sólo para el director

Notas de juego

Tengo una duda, la habilidad Doble destrucción cuando es aplicada, es decir cuando puede usarse y que hace exactamente , es que no me había dado cuenta de que tenía un punto puesto en esa habilidad. xD

Cargando editor
14/04/2013, 17:07
Director

La doble destrucción pues depende de la situación. Si no tienes ocupadas ambas manos puedes hacerlo. Lo que hace es potenciar el hechizo (1d100 + bonus)*1.25

Cargando editor
14/04/2013, 17:29
Xsi
Sólo para el director

Notas de juego

Perdona mi ignorancia pero no entiendo lo del *1.25

Cargando editor
14/04/2013, 18:08
Alius

La pura sorpresa de que el conjuro no afectara al goblin hizo que apenas pudiera evitar el conjuro de respuesta. Y no era de los pequeños.

La espiral de fuego me envolvió a pesar de las leves salvaguardas que había tenido tiempo de levantar. Y un grito hizo eco en la cueva cuando sentó la llamarada abrasándome la piel.

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Mágica

Tirada: 1d100

Dificultad: 119+

Resultado: 20(+25)=45 (Fracaso)

Notas de juego

150 de magia /6 = 25.

No sé si se hizo bien, ahora habría que mirar el daño que sufre Alius

Cargando editor
14/04/2013, 18:42
Director

(1d100 + bonus)*1.25 es que primero haces la tirada con bonus y luego lo multiplicas por 1.25.

También se podría poner como (1d100 + bonus) + (1d100 + bonus)x0.25

Cargando editor
17/04/2013, 15:53
Urial

No llego a tiempo para ayudar a Alius, pero al ver que el goblin mago está centrado en hacerle saña disparo rápidamente hacia el enemigo.

-Bicho asqueroso. Muere.

- Tiradas (1)

Motivo: Flechazo al mago.

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+30)=77

Cargando editor
21/04/2013, 22:08
Red Rox

Notas de juego

Esperando a ver que pasa con el ataque de Urial. 

Cargando editor
21/04/2013, 22:10
Teeinav

Notas de juego

Creo que el master ha muerto xD

Cargando editor
21/04/2013, 23:43
Director

El trasgo 2 recibe un flechazo en el pecho, quedando así con muy poca salud y casi moribundo.

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Trasgo 2 Urial

Tirada: 1d100

Dificultad: 77+

Resultado: 11(+40)=51 (Fracaso)

Notas de juego

Trasgo 1: 0
Trasgo 2: 12
Trasgo 3: 50

 

Bien chicos, perdonad, pero tenía que entregar un trabajo de esta semana y hoy a las 00:00 terminaba el plazo, y he estado haciendo eso. Siento no haber dado señales de vida.

Cargando editor
22/04/2013, 07:58
Alius
Sólo para el director

Notas de juego

Podrías mirar el daño que ha sufrido Alius por fallar la tirada de defensa mágica? Dependiendo haría una cosa u otra en mi turno (que es ahora)

Cargando editor
22/04/2013, 10:02
Director

Notas de juego

Cierto perdona. Recibes un contraataque de 74 puntos. En total te quedan 26 puntos de vida.

Cargando editor
22/04/2013, 10:16
Alius

Sacudí la cabeza para apartar las últimas ascuas. Por poco me quedaban en el sitio... pero viviría

-Por todos los draedra de Oblivion-musité claramente enfadado, no era una maldición baladí aquella, pero tampoco estaba en condiciones de contenerme.

Retrocedí unos pasos mientras concentraba lo que aquellos aburridos sabios me habían enseñado hacía tiempo, pasando las manos allí donde creía que las quemaduras eran peores

-Luz de los dioses cierra estas heridas-murmuré el mantra tres veces más por ritual que por convicción, pero si alguno oía mi plegaria y decidía responder tampoco me quejaría. A fin de cuentas mi poder mágico bajaba a ojos vista únicamente para mantenerme vivo.

- Tiradas (1)

Motivo: Magia Curación

Tirada: 1d100

Resultado: 47(+35)=82

Notas de juego

¿Cuánto recuperaría con el conjuro?

Cargando editor
22/04/2013, 13:44
Turr´okk

El orco aprovecha el flechazo que ha recibido el trasgo y sacando su hacha se abalanza a por él.

Desgraciadamente no es muy ducho en el combate cuerpo a cuerpo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque (Hachazo)

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+10)=23

Cargando editor
22/04/2013, 20:10
Red Rox

Mientras que mis compañeros terminan con dos de los trasgos yo me lance a por el que quedaba, agarre con fuerza el mandoble y con un brusco movimiento llegue hasta mi rival lanzándole un mandoblazo a la altura del pecho. 

- Tiradas (1)

Motivo: ataque trasgo 3

Tirada: 1d100

Resultado: 16(+41)=57

Notas de juego

supongo que al tener 3 puntos en Bárbaro (a dos manos) sumo al 57 el 60% o sea el ataque sería de 91.

Los modificadores de las habilidades se suman al modificador de ataque. El total sería 16(+41+60) = 117

Cargando editor
26/04/2013, 11:26
Director

El trasgo 3 muere por golpe de espada directo.

El trasgo 2, aun con poca estabilidad, logró esquivar ese ataque del orco.

- Tiradas (2)

Motivo: Defensa Trasgo 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 117+

Resultado: 38(+40)=78 (Fracaso)

Motivo: Defensa Trasgo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 23+

Resultado: 39(+40)=79 (Exito)

Cargando editor
26/04/2013, 16:45
Xsi

Aún realizando el ataque de llamarada, contraigo y extiendo los brazos con furia de manera consecutiva contra el mismo objetivo, tornándose ahora el fuego con mayor intensidad.

 

¡Muere!, ¡¡Mueree!!, ¡¡MUEREEEE!!. Exclama la voz aguda y espectral, retumbando y haciendo eco entre las paredes de toda la estancia... 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque llamas. Doble destrucción - Trasgo 2

Tirada: 1d100

Resultado: 93(+25)=118

Notas de juego

x2

Cargando editor
26/04/2013, 22:08
Director

Muere fatalmente el trasgo 2 a causa de unas llamas que lo han convertido en cenizas.

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa mágica trasgo 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 226+

Resultado: 13(+40)=53 (Fracaso)

Cargando editor
27/04/2013, 00:47
Alius
Sólo para el director

Notas de juego

Creo que no viste la pregunta, ¿cuántos puntos de vida recupera Alius con el conjuro?

Cargando editor
27/04/2013, 14:45
Director

Notas de juego

Se me olvido, se recupera todo lo que pone en la tirada.