Partida Rol por web

Los manuscritos perdidos de Skyrim

Hibernalia

Cargando editor
05/03/2013, 07:52
Director

10 Septims señores. Por cabeza. - Dije mientras estaba limpiando unas jarras.

Notas de juego

Cargando editor
05/03/2013, 10:44
Alius

Sin pensárselo un momento me acerqué a la barra a saldar mi parte de la deuda convenientemente con el tabernero. La cena había sido buena, y la bebida aceptable. Qué menos que pagarle por su justo esfuerzo, a fin de cuentas poco más se podía esperar de un humano

-Bueno, cuando queráis podemos partir-al final se nos iba a hacer tarde y volverían a bajar las temperaturas. Suerte que podría envolverme en mi abrigo y en la promesa de la reunión que, esperaba, fuera en un lugar agradable. Aunque claro, para los estándares Khajit una tienda de campaña al raso ya es una comodidad...

Cargando editor
06/03/2013, 20:44
Red Rox

Que alguien ponga mis 10 septims, ya se los daré más adelante, sigo sin blanca compañeros..... Dije mientras esperaba en la puerta esperando a que todos se pusieran en marcha.

Luego miro al mago encapuchado y le digo, no te preocupes tan poco a sido muy larga la demora, tus motivos habrás tenido. Mientras le digo eso pongo una mano sobre su hombro.

Cargando editor
06/03/2013, 20:50
Urial

Pongo mis 10 septins y luego los del barbaro.

-Que no se diga humano.-digo aun feliz por el whisky.

Cargando editor
06/03/2013, 22:07
Xsi

¿Pagar?. Ah si si, la comida... Me acerco a la barra y pongo 10 septims sobre ella. Después salgo de la taberna a la espera de mis compañeros para reanudar la marcha.

Cargando editor
07/03/2013, 14:05
Turr´okk

Miro a mis compañeros y registro diversos bolsillos a continuación me acerco al posadero y le dejo los 10 septims y luego uno más de propina.

Cargando editor
07/03/2013, 15:45
Teeinav

-Aquí tienes el oro. Gracias por la comida.
Saco los 10 septims de mi bolsa y se los doy al posadero.
-¿Nos ponemos en camino amigos?

Cargando editor
08/03/2013, 01:43

Jo´Dodar se puso en píe y abandonó la taberna con sus nuevos compañeros

Cargando editor
09/03/2013, 13:13
Director

Os encontráis todos fuera de la taberna. La gente que pasa por delante vuestro os mira un momento y luego os deja de mirar, siguiendo su camino. 

¿Qué haran los aventureros?

Cargando editor
09/03/2013, 15:04

Una vez se alejaron de la taberna Jo´Dodar les explicó cual era la primera pista.

-Cómo les comenté anteriormente para hallar nuestro objetivo final debemos superar una serie de acertijos.  El primero dice "Dónde algunos van de compras, justo debajo se reúnen los malhechores. Lleno de aguas y canales en lo más profundo encontrarás".  Cuando demos con el lugar correcto encontraremos la siguiente pista.  La verdad que viví gran parte de mi vida en la Escuela de Magia por lo que mi conocimiento del mundo es limitado.  Entiendo habla de algo que se encuentra debajo de un mercado y que, probablemente estará cercano a una zona costera o de grandes ríos.  La mayoría de los mercados importantes suelen hallarse en grandes ciudades.  Morthal, Soledad y Lucero del Alba se encuentran cerca del Mar Fantasma, son grandes así que sus mercados deben ser importantes y también puede cumplir con la parte de "lleno de aguas y canales".  Sin embargo he escuchado rumores acerca de Riften, rumores que me hacen creer es el lugar correcto donde investigar.-

Luego de su exposición esperó las respuestas de sus compañeros, después de todo ellos eran los aventureros.

Cargando editor
09/03/2013, 16:57
Teeinav

-Existen rumores que son más acertados que otros. Algunos hablan de un gremio de ladrones en las entrañas de las catatumbas que hay bajo Riften. Seguramente sería el lugar idóneo para investigar.
-Claro que los guardias de la ciudad dicen que tal gremio ni siquiera existe.
Dije sonriente.

Cargando editor
09/03/2013, 16:58
Teeinav
Sólo para el director

Notas de juego

Dado que mi personaje es un Ladrón con mucha experiencia tras de si, supongo que ya conoce el gremio o al menos sabe sobre su existencia. En su historia podría incluirse algún trabajo para susodicho gremio (antes de los eventos del juego cuando se separa el gremio) y por ende, conocer a alguien.
Según los del gremio no esta permitido hablar de el con nadie que no pertenezca a ese ambiente y eso.

Cargando editor
09/03/2013, 16:59
Urial

Me estiro al salir afuera y rapidamente pongo mala cara.

-¿Canales? Dios eso me huele a alcantarillas... Con lo que apestan. Yo voto por intentar encontrar el gremio... y algo me dice que sabes donde está. -Sonrío al que habló antes que yo.

Cargando editor
09/03/2013, 18:18
Director

Notas de juego

Tenia pensado algo asi ya, dime que tipo de trabajo o si quieres ya me pienso yo uno.

Cargando editor
09/03/2013, 19:30
Red Rox

al oír la palabra mercado y gremio de ladrones, enseguida las asocie con Riften. Había viajado un par de veces para vender objetos, sin duda era un mercado interesante, y en mi estancia allí pude escuchar ese tipo de rumores. Sin duda alguna ese acertijo habla de Riften, bajo su mercado corren unos pequeños ríos, y efectivamente se habla de un gremio que utiliza esos canales para salir y entrar con sus alijos.

Cargando editor
09/03/2013, 20:28
fernandoloco
Sólo para el director

El trabajo para el gremio de Ladrones:
Hace unos años Teeinav se encontraba al sur de la provincia de la marca oriental cerca de la piedra de Shor. Estaba en sus quehaceres diarios (Entre los que se incluye la apropiación indebida de objetos ajenos). Cuando se cruzó con un individuo que estaba a punto de echarle el guante a la misma figura de cobalto que él.
Teeinav intento echarle el guante pero el otro sujeto lo hizo algo mas rápido, no sin antes dejarle caer un papel al Argoniano con una dirección y una fecha.
La dirección era de la posada de Riften donde dos días después (fecha fijada en la nota) se encontró con el mismo sujeto que vio en Shor.
El sujeto se presentó como El reclutador. Le ofreció a Teeinav hacer un trabajillo algo fuera de la legalidad para el gremio y este acepto encantado.
Días después, Teeinav entrego una mercancía robada a unos mercaderes que estaban por el pasaje de Rorik y a cambio el gremio le recompenso con unas monedas, bastantes mas de las que otro mercader le daría sospechando la procedencia de tales útiles.
Desde entonces Teeinav mantenía un cordial contacto con el gremio haciendo algún trabajo de vez en cuando. Nunca se podía negar a la compañía de tales sujetos. Se sentía como en casa.

Notas de juego

Espero que asi este bien ^^ Si no, cambia cualquier cosa.

Ya puse lo del sujeto ese. Me parece bien el trabajo.

Cargando editor
09/03/2013, 20:20
Xsi

Acertijos, gremios, ríos debajo de mercados... ¿O era al revés?. Malhumorado me llevo con brusquedad las manos hacia la cabeza. ¿Pero de qué está pasando aquí?. Ay ay lo que me estaba temiendo, no... ¡No!, ¡No puede ser verdad!; ¡Ese «hombre gato» se lo está inventando todo!; O si si ¡Claro que si! y ha hechizado a los demás con algún extraño ti..tipo de control mental que aún desconozco para que asientan con la cabeza a todo lo que el di.. di.. ¡Agh!, ¡Dice!; Si, ese es el comienzo. ¡O si si! Quizás su propósito sea... no, debes pensar... Miro con temor y de reojo al nuevo integrante del grupo...

Asombrado por lo descubierto retiro mi mirada inmediatamente. ¡O no!, ¡no puede ser!, Sus orejas puntiagudas y llenas de pendientes... ¡Y sus dientes excesivamente blancos lo delatan!, ¿!ABSORBERÁ NUESTRAS ALMAS NO SIN ANTES CONDUCIRNOS HACIA UNA MUERTE FATAL!?; ¡O si si!, ¿qué podría ser si no?. Debo estar atento yo podría ser la siguiente, pero no podrá conmigo yo soy más fuerte mentalmente, no podrá...

Bajo la cabeza y miro nuevamente y con cierto recelo al malvado y misterioso Khajiit. ¡O si si! tarde o temprano lo desenmascararé, por el bien de todos nosotros. Aún no tengo pruebas... pero las tendré y averiguaré sus intenciones, ¡o si si! las averiguaré. ¿...?, Sus ojos rebosan maldad...

Giro mi cabeza para mirar a Alius, el alto elfo. Aún hay esperanza. ¡O si si!, los altos elfos por lo que he leído son fuertes de espíritu y son inteligentes, seguro que se ha dado cuenta al instante de todo lo que está pa.. pa.. ¡Agh!, ¡¡Pasando!!.

Cargando editor
09/03/2013, 23:29
Teeinav

Sonrió ante el comentario de Urial.

-Quien sabe. Esas ciudades son muy grandes. Puede que yo tenga una idea algo concisa de si existe y en tal caso donde está, pero también puede que tal idea no sea muy… legal ¿no?

Esboce una sonrisa y deje escapar un pequeño silbido.
-En cualquier caso lo mejor será emprender la marcha cuanto antes.

Dije encaminandome a la carreta del orco.

Cargando editor
10/03/2013, 02:52
Turr´okk

El orco miró de hito en hito a todos sus compañeros, se les veía bastante curtidos y se entendía que habían viajado bastante.

¿Riften, eh? Por lo menos allí hará mejor tiempo.

-Yo también he pensado en Riften por la descripción de la primera pista -miró hacia el vacío- El viaje hasta allí no será fácil será mejor asegurarnos de que vamos bien pertrechados y esperar que suframos más ataques.

Cargando editor
10/03/2013, 05:14

El hombre de la capucha parecía nervioso, o al menos así le pareció a Jo´Dodar por la mirada que este le dirigió, cuando se volteó a mirar al elfo le posó una mano en la espalda y le dijo.  -Tranquilo... amigo, puedes confiar en mi, me envía el Archimago, no es mi interés dañar a ninguno de ustedes-