La cosa se ponía fea, hasta la muerte no hay de otra, escucho en su cabeza el enano.
- No me van a vencer malditos - se le escucha gritar y nuevamente invoca unas palabras mágicas y de su mano sale un rayo que impacta directamente en el orog que tiene frente a si.
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24 [20]
Motivo: Daño Eldritch Blast
Tirada: 2d10
Resultado: 10 [4, 6]
Acción: Ataque Orog 5
Ataque: 20 - Critico
Daño: 10
Bueno, pues no queda de otra mas que la muerte parece y mas aún que estoy solo
Barry consiguió hace una explosión sobrenatural bastante potente, tanto que la potencia hizo que el orog fuese empujado para atrás.
El enano de la delegación consiguió echar la puerta abajo, haciendo que los prisioneros saliesen a luchar, atacando aunque no con mucho éxito a los orog, volvíais a ser más que ellos.
Uno de los orog mató a uno de los prisioneros sin ningún esfuerzo. Rokutsuki una vez fallaba en su hechizo, los enemigos eran más agiles de lo que parecían. El orog al que Barry había empujado avanzó matando a otro de los prisioneros mientras que el que había perdido el arma consigue desencajarla de la pared sin esfuerzo
Motivo: Bruldentar
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+2)=20, 7(+2)=9 (Suma: 29)
Exitos: 1
Motivo: prisionero 10
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15 [13]
Motivo: prisionero 10 ventaja
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18 [16]
Motivo: prisionero 10 ventaja
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Motivo: prisionero 13
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12 [10]
Motivo: prisionero 12
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17 [15]
Motivo: prisionero 12
Tirada: 1d4
Resultado: 2 [2]
Motivo: prisionero 2
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Motivo: prisionero 11
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Motivo: prisionero 1
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+2)=16, 13(+2)=15 (Suma: 31)
Motivo: prisionero 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3 [3]
Motivo: prisionero 16
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+2)=20, 4(+2)=6 (Suma: 26)
Motivo: prisionero 16
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: prisionero 14
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: prisionero 10
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+2)=6, 19(+2)=21 (Suma: 27)
Motivo: prisionero 10
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: prisionero 13
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+2)=4 [2]
Motivo: Skoll
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Motivo: prisionero 12
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8 [6]
Turno: Barry
Orog 4 8 puntos de daño recibido.
Orog 5 10 puntos de daño recibido
Orog 6 3 puntos de daño recibido
Literalmente estás solo, el jugador de Skoll no da señales y Rokut aviso de su ausencia indefinida
- Jajajaja, Espero que te haya dolido - grita Barry. - Ahora te toca a ti, le dice al Orog que tiene mas cerca y se pone frente a el para no fallar.
Se ve que vuelve a recitar las palabras antes dichas y el rayo vuelve a salir de su mano en dirección al oror, pero acto seguido, vuelve a decir unas palabras, aunque ningún resultado salta a la vista.
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14 [10]
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
Motivo: Daño Eldritch Blast
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Movimiento: 5 pies para abajo
Acción Adicional: Le pongo HEX al Orog 5
Acción: Eldritch Blast // Con Ventaja por flanqueo
Ataque: 14 y 12
Daño: 10
Barry había intentado herir de nuevo al orog, pero en esta ocasión sin ningún éxito. El enano que había estado prisionero lo intenta, pero con tan poco acierto como Barry.
Rokutsuki al ver que su magia no había tenido éxito lo intenta lanzando unos dardos, pero no tiene mejor suerte que con la magia
Los orog habían acabado con todos los prisioneros, únicamente quedaba uno y el enano de la delegación vivos.
Mientras tanto, Sköll cada vez estaba en peor condiciones, desangrándose poco a poco
Motivo: Bruldentar
Tirada: 2d20
Resultado: 2(+2)=4, 10(+2)=12 (Suma: 16)
Motivo: Prisionero 11
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18 [16]
Motivo: Prisionero 11
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Rokutsuki
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9 [5]
Motivo: prisionero 10
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+2)=20, 18(+2)=20 (Suma: 40)
Motivo: prisionero 10
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Skoll
Tirada: 1d20
Resultado: 3 [3]
Turno: Barry
Orog 4 9 puntos de daño recibido.
Orog 5 10 puntos de daño recibido
Orog 6 4 puntos de daño recibido
Las cosas se ponían feas para Barry, pero en este momento la furia lo controlaba, el demonio en su cabeza le decía que era todo o la muerte.
Se sigue enfrentando con el Orog mas cerca de el - Tu o yo, pero uno no sobrevive - le dice con odio en sus palabras.
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19 [15]
Motivo: Daño Eldritch Blast
Tirada: 1d10
Resultado: 6 [6]
Motivo: Daño Hex
Tirada: 1d6
Resultado: 5 [5]
Acción: Eldritch Blast al Orog 4, con ventaja por estar flanqueado
Resultado Ataque: 10 / 19
Daño: 6
Daño Hex: 5
---------------
Master, en el turno anterior me moví una casilla para abajo, así mismo por error puse que le ponía el Hex al Orog 5, cuando era al 4 que era al que me estaba enfrentando. No se si me lo validas o ya se lo dejo al Orog 5 el Hex. La desventaja es en DEstreza.
Barry volvió a usar su explosión sobrenatural contra el orog que tenía enfrentado, el ataque le dio de lleno, el enemigo estaba cada vez más herido, pero menos de lo que lo estaba Barry y seguía siendo inferior en número, Barry cada vez estaba más convencido de que estaba luchando en su última batalla. Buldentar quería ayudar, pero sin armas a su alcance no tenía mucho que aportar, pero nunca se diría que un enano no luchaba junto a los suyos.
Uno de los orog se acercó al enano de la delegación y acabó con su vida, igual que acabó con la del único prisionero que quedaba en pie. Barry se había quedado a solas con Rokutsuki
-Aguanta Barry, te he conseguido algo de tiempo -dijo la clériga cuando uno de los orog se quedó inmovil sin ser capaz de moverse
Pero las palabras de Rokutsuki de poco sirvieron, el orog que estaba enfrentado a Barry consiguió herirlo con tanta fuerza que hizo que el enano cayese inconsciente
Motivo: Buldentar
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+2)=16, 13(+2)=15 (Suma: 31)
Motivo: Buldentar
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]
Motivo: Rokutsuki llama sagrada
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Motivo: Sköll
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
Master, en el turno anterior me moví una casilla para abajo, así mismo por error puse que le ponía el Hex al Orog 5, cuando era al 4 que era al que me estaba enfrentando. No se si me lo validas o ya se lo dejo al Orog 5 el Hex. La desventaja es en DEstreza.
Al 4 entonces
Tira TS muerte hasta recuperar consciencia o hasta morir
Orog 4 21 puntos de daño recibido.
Orog 5 10 puntos de daño recibido Inmovilizado
Orog 6 4 puntos de daño recibido
No era llama sagrada, era inmovilizar persona
La batalla no iba bien, sin embargo los enanos luchaban hasta morir y así fue, su ultimo ataque dio de lleno a su enemigo, pero e ultimo ataque del orog me dejo tumbado en el suelo.
Motivo: TS Muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 2 [2]
Motivo: TS Muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Motivo: TS Muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 3 [3]
Motivo: TS Muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
Motivo: TS Muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 18 [18]
Creo que viví
Sköll había aguantado todo lo que había podido pero finalmente exhaló su último suspiro en las frías losas del pasillo rodeado de valientes que habían muerto junto a él.
Cuando Barry abre los ojos, ve como lo están arrastrando por el suelo, Rokutsuki está inconsciente y siendo arrastrada, antes de perderlo de vista ve el cuerpo inerte de Sköll y el hecho de que lo han dejado abandonado indica que está muerto.
Ves que os llevan a la sala de donde salieron los orog y el ogro, en la habitación hay un gran pozo que se levanta en una esquina de esta habitación, equipado con una polea y un mecanismo con cubos para recoger agua. Unas puertas entran en esta habitación desde el Norte, el Oeste y el Sur. Unos montones de paja aparecen apilados en las equinas de la habitación incluyendo uno muy grande y maloliente.
Los orog no parece haberse dado cuenta de que has despertado por lo que te daría ventaja en caso de querer seguir peleando. Están más ocupados en buscar una forma de ataros
Motivo: Skoll
Tirada: 1d20
Resultado: 9 [9]
Motivo: Roku
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
Motivo: Roku
Tirada: 1d20
Resultado: 20 [20]
Motivo: Roku
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Motivo: Roku
Tirada: 1d20
Resultado: 12 [12]
Orog 4 21 puntos de daño recibido.
Orog 5 10 puntos de daño recibido Inmovilizado
Orog 6 4 puntos de daño recibido
Descansa en paz joven monje, que tus proezas te precedan al mas allá. Luego de eso decido dejarme llevar y que se cumpla mi destino. Cobarde, suena en mi cabeza.
Jajaja no te sirvo muerto y si con todos no pudimos, imagínate solo yo y ella. No pensemos evaluemos y actuemos. Digo mientras cierro los ojos y dejo que piensen que sigo desmayado, así mismo cuando me vayan atar, intento tomar mucho aire para intentar que no estén tan justas
-No haber cuerda -comenta uno de los orog
-No atar, matar, no haber prisión, no poder vigilarlo. Matar -sentenció otro
-Poder llevar a interrogador -propuso otro
-No haber sitio, más prisioneros en cajas -negó otro
-Matar a uno, el otro llevar a interrogador
En esta ocasión ninguno de los tres pareció tener inconvenientes, solo les quedaba decidir a quien matarían, si al enano o a la kitsune
Tirada oculta
Motivo: Roku
Tirada: 1d20
Resultado: 10 [10]
Espero que no se den cuenta estos malditos murmuro unas palabras y muevo ligeramente las manos.
Para intentar recuperar un poco de vida.
Mientras tanto intento abrir un poco los ojos y ver cual es la posición de los enemigos y si hay una puerta abierta.
Motivo: Falsa Vida
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Bueno, pues parece que no hay muchas opciones
O morir peleando o morir jajaja o dejar que maten a Rokutsuki.
Bueno, pues peleando será
-------------
Acción Uso Falsa Vida
1d4 + 4
Total 8
Ninguno de los orog parecía haberse percatado de que estabas despierto, mientras te infundes de falsa vida, ves que uno de los orog acaba con Rokutsuki decapitando con su gran hacha a la kitsuke. Uno de los orog te agarra por el pie y te lleva al pasillo donde están todos los prisioneros y Sköll muerto, parece que te trasladan a algún sitio. No lo siguen los otros orog.
Tirada oculta
Motivo: Roku
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Orog 4 21 puntos de daño recibido. (Este es el que te arrastra)
Orog 5 10 puntos de daño recibido Inmovilizado
Orog 6 4 puntos de daño recibido
Unas palabras murmuradas de mi mano hace que una bola de energía salga de mis dedos, pero en ese momento un cuerpo en el camino hace que la bola salga disparada erroneamente y le pase por el brazo pero no le de.
- Mierda - es lo único que sale de mi boca.
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11 [7]
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12 [8]
No se si sea con ventaja o no, pero falle ambos.
Vas con ventaja por no esperarselo, pero fallas.
Tira de nuevo porque eres el 1º del turno
Mierda falle, pienso, mientras no pierdo ni un segundo y vuelvo a recitar las palabras, pero la nueva energía de mi mano no agarra desprevenido al Orog y este la esquiva rápidamente.
- Mierda - es lo único que escapa de mi boca sabiendo lo que se viene ahora.
Motivo: Eldritch Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7 [3]
Malditos Dados.
El orog al ver tus intenciones coge su hacha y te golpea hasta dejarte gravemente herido, parece molesto en que sigas poniéndote en pie tras sus ataques
Haz TS salvación hasta que mueras o despiertes
Motivo: Tirada de Salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Motivo: Tirada de Salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
Motivo: Tirada de Salvación
Tirada: 1d20
Resultado: 19 [19]
Pues aparentemente sigo aguantando jajaja
Cuando vuelves a recuperar la consciencia ves que siguen transportándote, hay varios túneles mineros toscamente tallados convergen cerca de este punto, sostenidos por viejos maderos. Parches de extraños hongos o líquenes se pegan a las paredes en varios lugares. Una suave brisa gime a través de los pasadizos.
Tirada oculta
Motivo: encuentro
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
O atacas o haz tirada de engañar para hacerle creer que estás aún inconsciente
Semi despierto mantengo los ojos cerrados por unos momentos para recuperar la respiración. Luego intento abrir un poco los ojos para ver donde estoy.
Túneles, a donde me llevan?
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10 [8]
Tus intentos de engañar al orog no funcionan, se da cuenta que vuelves a estar consciente y te golpea con su hacha haciendo que cada vez estés más grave
Tirada oculta
Motivo: Perspicacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17 (Exito) [17]
Nuevas TS muerte hasta vivir o morir