Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Interponerse es una acción reacción en el cual te mueves por instinto y recibes el ataque de lleno. La tirada por defecto sería de dureza.
Al querer usar el escudo como protección, ya es una acción estándar. Para esta acción debes tirar fuerza VS daño del ataque a resistir. El escudo te da bonus de +5 en fuerza y te sube a 9. La dificultad es la ya citada, 18. Si fallas, debes hacer la tirada de dureza correspondiente.
El orden para el combate será:villano, Capitán América, Wanda.
- Ya que te gustan los rayos Thor veamos si a nuestro zombie también! - Grito mas emocionada que no era Wolverine a quien enfrentaban que invoco un rayo que surgió de si misma para que lo golpeara, con suerte y hasta ayudaría a Thor
Motivo: Lighting Blast
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
DC = 21
Atenta a cada paso que era dado, Wanda asiente conforme acorde a las palabras que el Capitán le ofrece, al compartir sospechas que claramente dejan en desconcierto debido a la buena relación que tiene con Ojo de Halcón. Pero al ser muy consciente que desde ese escenario, toda probabilidad se yergue bajo la potestad de su creador, siendo cada uno de los presentes una marioneta a utilizar, la Bruja prefiere ser precavida.
Y por esa razón avanza lentamente detrás de Steve mientras el escudo los protege a los dos, vigilando la retaguardia mientras su escudo místico se mantiene latente a medida que avanzan. El escenario donde se encuentran, refleja ese estilo caótico, típico de un lugar donde puede gestarse un combate, un hábitat que visiblemente han compartido en más de una ocasión con el Capitán. Siempre a la espera de que todo se tuerza, de que la excesiva confianza en el proceder te lleve a un ataque, a uno que por descuido se pueda recibir. Aunque en este caso, ambos están muy atentos.
- Esto no me agrada para nada, sigo detrás de ti. - afirma entre susurros y al notar la presencia de aquel sujeto que aún no puede distinguir, pero si su flecha, Wanda intenta con su poder mientras se mantiene protegida por el escudo de su compañero, lanzar desde uno de los costados una bola de su energía roja para debilitar la flecha y perder fuerza en el impacto o desintegrarse.
Motivo: Debilitación de objeto
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Steve vio salir la flecha despedida de aquel sujeto y todo su cuerpo reaccionó instintivamente,poniéndose delante de su compañera y blandiendo el escudo en posición defensiva para parar la flecha. La flecha impactó con el escudo con un sonoro clong y Steve se preparó para correr. La distancia era la principal ventaja del arquero y la mejor manera de quitársela era arrebatársela, acercarse a una distancia donde su arco no supusiera una ventaja sino un incoveniente.
Manteniendo la posición defensiva Steve empezó a correr hacia el arquero atrayendo su atención y dándole un blanco al que atacar mientras confiaba que la bruja pudiera atacarle desde la distancia. Avanzó 3 pasos y dejó de oler su perfumen pero no necesitaba girarse para saber que ella estaba detrás y que sabía perfectamente lo que hacer.
Espero que sea un robot..... porque sino esto le va a doler.
Motivo: bloquear fecha
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+9)=20 (Exito)
Wanda intenta desintegrar la flecha con sus poderes, pero esta resulta ser más rapida. El capitán América por instinto se interpone con el escudo protegiendola. La flecha impacta con él y sale rebotada. El enemigo dispara otra flecha que siga la misma trayectoria, veloz y firme para golpear hacia la antigua ubicación del Capitán América. Esta sería recibida por la bruja, mientras el rápido soldado cruzó toda la planta en una carrera para buscar al enemigo. Este se ocultaba en detrás de una columna a escasos metros de él.
Motivo: Flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+13)=30
ACTUALIZADO
El wolverine zombie recibió el impacto del martillo de Thor con enorme fuerza. Un rayo del cielo tambien lo calcinó momentáneamente, pero su fortaleza hizo que resistiera como una bestia salvaje. Con decision y rugiendo como una animal se lanza contra Thor para intentar morderlo, pero no lo logra al fallar.
Motivo: Resistir martillo
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 18(+7)=25 (Fracaso)
Motivo: Resistir rayo
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 18(+6)=24 (Fracaso)
Motivo: Morder
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+12)=20
Wolverine -3 toughness
Vemos quien es? Lo digo más que nada para que no me mate un desconocido XDDDD
La poca luz y la distancia hace que por ahora no lo distingais. Os tendreis que acercar. No lo penalicé, pero se tiene de penalizacion -2 por la poca luz que hay. Su tirada sería de 28. Su DC daño es 15
Tengo una duda... Si tengo el poder de correr 36 metros por round y estamos a menos de 20 metros, no debería haber llegado después de parar la primera flecha?
Esto suena a: mmmm quiero que te quedes ahí así te doy con la flecha. XDDDDDDD
He corregido el mensaje último con tu carrera. Dado que el se mueve y se oculta detrás de una columna, de momento no logras ver quien es exactamente. Lo tienes a escasos 3m de tu posicion.
En mi caso uso el dote esconderse, está difícil que me dé a mi. No he estado expuesta en ningún momento, curiosa escena. XD
Me estoy haciendo un lio.... Si la bruja está detrás mio, el arquero está a nivel del suelo y yo acorto la distancia....la única trayectoria en la que podría disparar a la bruja sería a través mío, no?...bueno, a no ser que sepa tirar con efecto, haga un tiro parabólico o algo así....
Si es así, me interpongo con el escudo y continuo con la carga... DC 15 dijiste?
El enemigo lanza una segunda flecha con la misma dirección y con objetivo a vuestra ubicación original. Después el se esconde tras una columna cercana.
He interpretado que te desplazas hasta el final de la planta y la flecha pasa cerca de ti. Si en tu desplazamiento quieres bloquearla también. Es la misma tirada de antes. Será en este segundo turno cuando llegues al final de la planta. La otra opción es situarte al final y olvidarte de la flecha. Wanda ya reaccionará a ella.
Que hará el galán?
Máster,
Es un tanto incoherente... Si estamos bloqueando el ataque con el escudo y avanza el capitán, como dice Tw ahora la flecha tiene comba? Obviamente que la bloquea en el medio, no sabía que ahora las flechas tienen dirección personalizada a merced del máster con desvío, comba y rastreo. XDDDDDDD
Dispara la flecha y se esconde, tan simple como bloquear, avanzar y ya.
De forma resumida es lo que dices. La flecha va en línea recta. Que decida si la quiere hacer pasar o bloquear.
Otra flecha, otra amenaza, ante él su enemigo y tras él su aliada. Muchos años de entrenamiento hacen reaccionar a su cuerpo y le llevan a interponerse en la amenaza, y así lo hará, una y otra vez hasta que la distancia se le acabe al arquero. La flecha va demasiado rápida para interceptarla con el escudo y en la posición de su cuerpo solo puede hacer algo para detenerla, usar su cuerpo y confiar que el último traje que le hizo Tony funcione. La flecha golpea en su hombro y se desvía del mortal objetivo sin clavarse.
Esto ha dolido y la próxima vez puede que no haya tanta suerte.
Una idea cruza su mente y da la orden que espera que les salve la vida.
"Wanda, se acabo el juego, quítale el arco!"
Siguió corriendo hacia el arquero. Ya tendría tiempo de revisar si realmente estaba herido
Motivo: Bloqueo
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+11)=14 (Fracaso)
Motivo: Dureza
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)
Bueno, para acabar con esto la bloqueo y que sea lo que Dios quiera...
Edit: Bueno, me ha dado la oportunidad de probar las tiradas de dureza....está bien así? :)
La situación sigue incomodando a Wanda, más aún cuando aquel que dispara las flechas no los deja avanzar y ante la determinación de Steve, simplemente ella sigue sus pasos a sabiendas de que él maneja mejor el entorno que ella en este tipo de cuestiones.
- Eso haré, te cubro Capitán. - responde al buscar el escondite más cercano y atraer mediante su telekinesis el arco, no es fácil, más aún cuando el enemigo se esconde de ellos, pero en cuanto asome intentará quitárselo.
Y tras invocar su poder, desde aquel escondite aguarda por el momento perfecto mientras observa a su alrededor, sospechando del entorno.
Motivo: Telekinesis arco
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Perdón, post corto. No sé qué más agregar.
La velocidad de la flecha hace que el Capitán no pueda colocar su escudo delante y esta le golpee en todo el pecho. Nota como la punta no es punzante, sino abombada. Al impactar, un estallido sónico explota y deja sordo al Capitán por momentos. Aún aguantando el dolor, se mueve hacia delante en linea recta para llegar casi al final de la planta y localizar al enemigo.
Wanda se mueve igual hacia delante y se cubre en otra columna cercana. Sabe que el enemigo está en la de enfrente, practicamente en linea recta y le ve asomar el arco. Dispara un rayo con su magia, pero un leve movimiento de él hace que pegue contra la columna.
El enemigo nota que estais cerca de él, por lo que dispara al capitán una flecha rápida que pasa cerca de su hombro. Se mantiene en el mismo lugar sin moverse.
Motivo: Resistencia capitan sonido
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+11)=21
Estamos en un combate, no es necesario que cada mensaje sean varios parrafos. Cada momento ofrece una extension. Por mi, prefiero que sea lo que el personaje vaya a realizar y listo. Los momentos de accion suelen ser mas cortos, y en momentos relajados ofrecen mas a extender pensamientos, conversacion, etc.
La penalización de -2 se resta, no se suma al bonus, pillines,xd. Si hay poca luz, se ve menos. Lo cual cuesta algo mas de apuntar. ;)
Wanda cuenta con una penalización de -2 al estar el enemigo cubierto por la columna, siendo el total -4.
Capitan Ameríca Tiene un -5 en percepcion de oído. Al final de siguiente turno tirada de resistencia VS DC 18
Ok, escueto, cortito y al pie. El ha atacado y entiendo que si la flecha ya ha pasado no puedo interceptarla, estoy a distancia de un ataque cuerpo a cuerpo?